Buscar en este blog

Translate

domingo, 30 de septiembre de 2018

VILLAREJO, GARZÓN, O LOS PUJOL, Y LAS BOLSAS DEL CORTE INGLÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-9-2018. De nuevo las bolsas del Corte Inglés para el trasiego de fondos de LA GRAN CORRUPCIÓN. Llaman tanto la atención que son discretas y nadie pensaría que en ellas se trasegaban millones. O así se publica funcionaba el comisario Villarejo, al igual que décadas antes los corruptos catalanes del clan Pujol. Sobre esas bolsas  y el corrupto juez Garzón publiqué ¡¡¡hace 10 años!!!
 

II. baltasar garzón & emilio botín, luis pascual - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/11/ii-baltasar-garzn-emilio-botn-luis.html
13 nov. 2008 - Varias cuotas de 50 millones de pesetas que el juez, borracho de impunidad, ingresaba metidos en bolsas del Corte Inglés en sus propias ...
 Los periodistas "progres" bautizaron por los 90 a mi ex abogado Pascual Estevill, además de "el Lobo" azote de la burguesía catalana, como el "Garzón catalán"… ¡qué genios! En mi anterior escrito revolví a Garzón con Miguel Moreiras, su ex compañero destituido de la Audiencia Nacional, sería porque también disfrutó su año sabático en EEUU. Benefactor de Javier de la Rosa, ¡no apreció delitos donde los había a docenas! Amigo de Pascual Estevill y Piqué Vidal, que le invitó a conferencias magistrales en Barcelona, ¡sobre la personalidad del estafador! Después en su Audiencia Nacional se solucionaron los casos utilizados por juez y abogado para extorsionar. ¿Les suena lo de las conferencias?... El banquero Escámez pagó, y completando corrupciones, con dinero negro de la FECSA, el práctico monopolio eléctrico en Cataluña. Varias cuotas de 50 millones de pesetas que el juez, borracho de impunidad, ingresaba metidos en bolsas del Corte Inglés en sus propias cuentas bancarias en las agencias cercanas a su bufete y domicilio. Lo de las cuentas en Suiza, una localizada (600 millones deslocalizados por su hijo), se nutrieron de muchas otras extorsiones. El juez de instrucción del convertido ya en "caso Estevill" manejaba 44 de solo su primera y corta etapa de juez en Tarrasa. Un gran negocio, a extorsión semanal, o sea, con gran "infraestructura", y Cola-Cao de primer cliente estrella. Al poco en Barcelona amenazó hasta al cuñado del Rey. La Ley imponía el terror y silencio a la víctima no clarificando y confundiendo el delito de SOBORNO con el de EXTORSIÓN y CHANTAJE. No es lo mismo el "Señoría le doy tanto si me suelta", frase improbable o imposible en la idiosincrasia española, o el "se pudrirá usted en la cárcel si no paga 100 millones" que pronunciarán en cien versiones los varios abogados "asociados", o el propio hijo del juez en los pasillos del juzgado con el "pagas ahora mismo o a prisión". Los más de sus peculiares clientes, que conocí en la cárcel saliendo una vez reblandecidos, se sintieron felices por tropezar con la amoral pareja evitando males mayores. Una curiosidad, el hijo Pascual Franquesa se libró de la cárcel, y los indispensables "fiscales" ni citados.
Que nadie entienda que acuso a Garzón de los prácticas y delitos del ex Juez Pascual Estevill, únicamente a la prensa por "compararlos" enalteciendo a los dos y creando una "opinión pública" que amalgamada con la Ley crea "jueces estrella".
Hace tres años, 2005, intenté entrevistarme con mi ex socio el promotor inmobiliario José Antonio Casanovas Tomás (ver Internet), pues además de encarcelado cuatro meses por Garzón por presunto blanqueo a unos mafiosos ucranianos, había sido condenado a un año y medio por comprar facturas falsas para desgravar IVA. Estafa, falsificación y delito fiscal donde las haya y condena de favor. Uno de los casos de las extorsiones en serie de Piqué-Pascual, asociados con inspectores y jefes de Hacienda, y terminado por Moreiras. Por entonces yo escribía una serie de artículos en EL TRIANGLE e interponía una desestimada denuncia contra mis jueces y abogados. Pensé que con un poco de suerte enderezaría la rota intimidad hacía 30 años y conseguiría información de primera mano. No tuve suerte, mi ex socio no quiso hablar conmigo. El pasado julio, arrasado por la crisis inmobiliaria, o su propio ego, presentó "concurso de acreedores" por 60 millones de euros, 10.000 millones de pesetas, ¡poca cosa! Nos iniciamos veinteañeros, ambiciosos y lanzados al "ladrillo" de los 70, pero ni imaginar que por diferentes caminos y casos acabaríamos de alimento para buitres carroñeros.

La Gran Corrupción: 19-10-1989 INCENDIO EN VANDELLÓS 1

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/19-10-1989-incendio-en-vandellos-1.html
19 oct. 2014 - Al igual que en todos los escabrosos casos de corrupción pujolista ... librados por el Banco Central Hispano por ¡50 millones de pesetas! cada uno con f. ... de negras pesetas salieron de la FECSA en bolsas del Corte Inglés ...

MONCLOA.COM

Villarejo relata que Garzón, dos comisarios y él “prepararon” Gürtel antes de que fuera admitida a trámite

Villarejo: el ‘número dos’ de Robles pagó pinchazos a Aznar con dinero en bolsas de El Corte Inglés

La mentira de la relación entre MONCLOA.COM y Villarejo

OKDIARIO



El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, creó la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles SL en 2005 para eludir el pago de impuestos. Y lo hizo mediante un mecanismo en el punto de mira de la Agencia Tributaria: la creación de una sociedad patrimonial para la compra de dos inmuebles de disfrute personal.



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya está de vuelta a España tras hacer las Américas durante la última semana, visitando Canadá, Nueva York, Sacramento y Los Ángeles. En esta última ciudad, y tras visitar una incubadora de empresas en día festivo, Sánchez había prometido un encuentro con la prensa que le seguía desde España durante todo el viaje que finalmente ha suspendido.



Un radical agrede a un participante en la marcha convocada por Jusapol, entre amenazas: "Te cortaría la cabeza, hijo de puta". Las calles de Barcelona han vivido este sábado escenas de gran tensión.



 



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, acudió este jueves al acto central de la semana por los 30 años de la mujer en la Guardia Civil. Entre risas, la 'número 2' de Pedro Sánchez acabó poniéndose un tricornio, como atestiguan imágenes a las que ha tenido acceso OKDIARIO. El Ejecutivo ha intentado a toda costa que no vea la luz... sin éxito.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Las más de 1.300 imágenes que muestran la politización en las escuelas catalanas

Un vecino de Manlleu recoge en el portal web Flickr casos concretos de propaganda electoral, 'esteladas' o murales pintados en las paredes de los centros de marcado signo político

 Manel Manchón

La violencia del independentismo resquebraja al Gobierno de Torra

La actuación de los Mossos ante las agresiones del independentismo a los policías que se manifestaron rompe la imagen angelical y crea grietas en el soberanismo

Torra pide repetir la desobediencia vivida el 1-O

El 'president' afirma que "el 1 de octubre es obra de la gente" que quiere la república

E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

Garzón citó a Villarejo para preparar Gürtel un día antes de asumir el caso



El comisario presumía de los elogios que le dedicaba el exjuez: "Da gusto trabajar contigo, coño. Eres un profesional". Así lo confiesa a otros altos mandos policiales en las grabaciones de la comida del restaurante Rianxo, una vez que tanto Garzón como la actual ministra de Justicia ya han abandonado el local.

El 'número 2' de Robles dio dinero "en bolsas de El Corte Inglés" a Villarejo por espiar a Aznar




De grabar a Corinna a apuntar a Margarita Robles: la incansable lista negra de Villarejo




Los barones del PSOE exigen a Sánchez que acabe su "mercadeo" con Torra




1-O naufragio en Moncloa: “¡Están locos estos tíos!”




El procés y el Barça: del 'Más que un club' al divorcio con la afición




LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno-cloaca de Sánchez-Garzón


Federico Jiménez Losantos
Lo insólito en la Historia de Europa es normal en la España actual. En 115 días, han sido destituidos o deberían haber dimitido 5 ministros.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Independentistas agreden a un manifestante de Jusapol: "Te cortaría la cabeza ahora mismo, hijo de puta"


Marta Arce y Pablo Planas (Barcelona)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA











1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si es de interes.
http://tiogilito.es/VERDADES%20A%20MEDIAS%20SOBRE%20LA%20JUSTICIA.htm