Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2018

BUROFAX DE PEDRO SÁNCHEZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-9-2018.

 La solicitud de rectificación de Sánchez:

En cumplimiento del derecho de rectificación regulado por la Ley orgánica 2/1984, de 26 de mazo, reproducimos a continuación, de forma íntegra y sin ningún tipo de apostilla, el texto que el presidente del Gobierno remitió ayer al director de ABC mediante un burofax enviado desde La Moncloa

 Yo, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, soy el autor en exclusiva de la Tesis Doctoral «INNOVACIONES DE LA DIPLOMACIA ECONÓMICA ESPAÑOLA: ANÁLISIS DEL SECTOR PÚBLICO (2000-2012), leída ante el Tribunal de la Universidad Camilo José Cela que calificó la misma con la nota de CUM LAUDE el 26 de noviembre de 2012, y bajo la dirección de Dña. María Isabel Cepeda González. 

Yo, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, elaboré la tesis señalada, cumplí con todos los pasos marcados por la ley, la defendí ante un tribunal constituido por la propia Universidad según la normativa aplicable y publiqué las aportaciones de la investigación en revistas académicas y en un libro generalista.He sido el autor en exclusiva de la referida tesis, sin recurrir a terceros que la elaboraran en mi lugar. Es absolutamente falso que en la elaboración de la misma se recurriera a D. Carlos Ocaña, como él mismo ha dejado absolutamente claro, ni a ninguna otra persona.

 En la elaboración de la tesis no se utilizaron ni total ni parcialmente textos ya publicados por otros autores, textos legales, informes o discursos sin hacer referencia a los mismos a pie de página o mediante cita bibliográfica, como es habitual en todas las tesis doctorales. 

Mi tesis consta en total de 342 páginas, en las que se hacen 424 citas bibliográficas perfectamente referenciadas, se menciona a 146 autores diferentes, 12 textos legales, 24 informes de instituciones públicas y académicas, 3 informes de instituciones privadas y 6 discursos en conferencias públicas de personalidades y altos cargos del sector público. 

En todos los casos se citan a pie de página los autores, obras y números de página a los que se hace referencia, con el formato establecido en las normas de estilo en la redacción de trabajos académicos, y también en una bibliografía final de la tesis de 17 páginas ordenada alfabéticamente por autores. Igualmente, la tesis también incluye 57 cuadros y 18 gráficos, citándose en todos los casos la fuente de los datos que se exponen, y aquellos que son de elaboración propia (38 cuadros y los 18 gráficos).

Noticias destacadas en GOOGLE



OKDIARIO · Hace 12 horas

Como 'Yo', en mi infinita pequeñez mediática, me sumo a las tesis sobre que la 'tesis con cum laude' huele a podrido, me doy por aludido. Nos caerán encima todos los rayos del docto Júpiter monclovita. Prohibida la crítica, y menos si se duda de la autoría. En mi insignificante blog y escritos, y hasta ordenadores y mails, ya me cayeron 'mis 300 hackers' y encima inútiles denuncias, por lo que los rayos madrileños se tropezarán con los del pujolismo y socialismo.

 Soy un masoquista empedernido siempre aliándome con las causas perdidas. Esas causas que condicionaron mi complicada existencia. Contra Pujol por socio de Javier de la Rosa, Piqué Vidal y Pascual Estevill, contra Narcís Serra por acusarme y encubrir a Javier de la Rosa, y siempre masoquista por 'escribir'. Escribir es malo, ahora lo advierte Pedro Sánchez, y más que advertir amenaza, y peor obliga a 'opinar' cómo manda quién ostenta el Poder. ¿Sobre el 'cum laude' se puede opinar? Un muy precario Poder que espero no dure demasiado, aunque tampoco me gusta Casado, del que no he podido leer su 'tesis'. Queda Albert Rivera al que acusan de oportunismo político, y de travesuras en sus biografías.

En mi opinión se ha dado demasiada prisa en contestar y amenazar, pues apenas se ha iniciado el estudio y la crítica de las 342 páginas. Y decía esta madrugada que entramos en la 'malversación' por utilizar para fines particulares o partidistas los bienes públicos, sin olvidar los 'enchufes' y subvenciones alrededor de su mujer.

PERO SIN VENIR A CUENTO RECOMENDARÍA 'CABREARSE' POR EL RECIBO DE LA LUZ DE ESTE AGOSTO... CON MENOS CONSUMO MÁS GASTO Y MÁS IMPUESTOS.

OKDIARIO







La cita tendría que haber aparecido en la tesis doctoral, puesto que alberga párrafos enteros, gráficos y mapas del citado artículo del Boletín Económico del ICE, número 3031 del 16 al 30 de septiembre de 2012.















 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

E-NOTICIES



Tardà se siente un "soldado desarmado" en el Congreso


POLÍTICA

Tardà se siente un "soldado desarmado" en el Congreso

El diputado de ERC admite que "me da igual el tema de los másters"
 DOLÇA CATALUNYA













No hay comentarios: