Buscar en este blog

Translate

domingo, 1 de abril de 2018

CIUDADANOS PRIMERO EN EL RÁNKING

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-4-2018. Los catalanes 'normales', o sea la mayoría, ¡los que producen!, estamos apoquinados arrastrando un carro sin ejes y ¡encima aguantando a matones callejeros! Ante la locura aparece CIUTADANS O CIUDADANOS que hoy dicen sobrepasa en intención de voto a PP y PSOE ¡buena noticia! La rotura del bipartidismo añadida a la imposibilidad de la 'gobernabilidad' con aquel corrupto Pujol, y menos con los herederos o fieles de su particular diosa 'Cataluña' -con su inviable diálogo del 'si o si' a la independencia- ha avocado a la ingobernabilidad de unos y otros. 

La italianización o el estado del kaos. Y los corruptos como pez en el agua y el clan Pujol vacacionando en sus mansiones de La Cerdaña, o circulando por Europa a pesar de la retirada de pasaportes. Ahora diría acojonados por lo de Puigdemont en Alemania. Y no apesadumbrados por su 'hombre de paja', que así distrae los focos, sino por las 'barbas del vecino'.

Pero España, Italia, o Cataluña, también Bélgica, demuestran que sin Gobierno se puede vivir, pero insisto no demasiado tiempo, y concretando en Cataluña las mafias toman el Poder de la Calle y el de entre las sombras o cloacas, convirtiendo el latrocinio y economía sumergida de gran calado en crónicos. Comités, Antisistemas, Okupas, TV3 y subvencionados, tomando la Calle y los medios conforman que una minoría desgobierne, o se imponga a la mayoría.

Hoy en EL MUNDO
 Y viene a cuento repetir e insistir con mi farragosa elucubración de ¡¡¡hace 10 años!!!

03 Abr 2008
ELECCIONES 2008. INVESTIDURA PARA EL PSOE Y RENOVACIÓN DE CARGOS EN EL PP Rafael del Barco Carreras Cuando veo en la cabecera del PP a Manuel Fraga, o me suenan apellidos de viejos generales franquistas, me asalta de nuevo la idea de que esta DEMOCRACIA se parece mucho más a la ORGÁNICA Y VERTICAL DE FRANCO que a la del LIBERALISMO. Mejor dicho, no se parece en nada a la de los países desarrollados y muchísimo al fascismo dictatorial donde la selección se basa en el interesado Amiguismo. El Dedo se institucionaliza sin discusión. Y si la llamada Derecha defiende la vieja España, la llamada Izquierda se atiene al mismo Sistema para repartirse el buen pastel dejado por el GENERAL. En definitiva, unos con Modernidades de intelectual charlatán y otros con casposas Tradiciones se hacen con el Poder Monolítico del Estado sin la más mínima participación de las Bases del Partido ni menos del Pueblo. Sin Primarias, con Listas Cerradas, el Voto Cautivo y a las órdenes del Jefe, al que siempre se le debe como mínimo el Sueldo, y encima anulados los pequeños partidos que pudieran resquebrajar la Política del Amiguismo y la Dependencia, esto suena exactamente igual que las luchas intestinas franquistas entre el Opus, la Falange, o los Militares, que en resumen y cerrado el círculo por arriba, con los adecuados nombramientos, el Pueblo no participaba en el Gobierno, ni en el mínimo control del Reparto de la Gran Tarta que trabajando como chinos se creaba año a año.
El oscurantismo regirá en el dominado mundo político, financiero y judicial renovándose el Poder en conciliábulos de profesionales del Sistema. Se decía entonces, con Franco, que el cambio de Gobierno removía unos cinco mil cargos (que jamás se quedaban en la Calle como cualquier arruinado empresario o despedido trabajador), pero que indiscutiblemente todo continuaba igual. “Atado y bien atado”. Y TODO SIGUE IGUAL.
De la España de los Político-Funcionarios únicamente “funciona” el Pueblo, que entonces y ahora, al margen del Estado y Gobierno se aplicó y aplica a superar su catastrófica historia, que nunca ha creído ni en Fascismo ni en ningún Ismo, pero con la conciencia clara de que ni el 36 ni el Hambre pueden volver. El Poder, sus conquistadores han sido siempre depredadores, pero el Poder es necesario, vital, de raigambre biológica, indispensable ante la Anarquía, siempre posible por la propia injusticia social, por lo tanto se vota, se elige, incluso se sueña, pero sin excesivo convencimiento. En su Pragmatismo el sabio Pueblo Español sabe que es mejor esto que lo otro, pero que tarde o temprano se deberá desmontar el Sistema o Franquismo de Siglos, aireando la Sociedad. Pero ni los de Zapatero ni los de Rajoy, con 11 y 10 millones de votos están dispuestos como los viejos franquistas a “hacerse el harakiri”, se dijo entonces, y VOTAR SU DISOLUCION, permitiendo que los cargos se elijan a partir de abajo, de las bases, con listas abiertas, en primarias. Una pequeña reforma electoral de acuerdo con la CONSTITUCION.
En la Investidura se podría pronunciar el ritual ¡Viva Franco!, y por el equívoco, con el corazón en la mano, nadie se debería rasgar las vestiduras.

Y sobre TV3 en OKDIARIO




El periodista Vicent Sanchis sostiene que "los partidos españoles quieren que Cataluña continúe manteniendo a España fiscalmente"

LA HUMILLACIÓN DE SU CATALUÑA, LA CATALUÑA PROPIEDAD DE LOS SUBVENCIONADOS PROFESIONALES AL MANDO DE LOS MEDIOS.

¡¡¡Y EN MADRID NI CON EL 155 SE ATREVEN A EMBRIDAR A LA INCONSTITUCIONAL TV3!!!

INCONSTITUCIONAL POR REITERADA DESOBEDIENCIA AL CONSTITUCIONAL EN CUANTO AL DINERO PÚBLICO Y LA INDEPENDENCIA. 

abc | tv3 sigue como altavoz de la manipulación independentista

 CRÓNICA GLOBAL

'Comtes': así cimenta TV3 el relato nacionalista

Vera-Cruz Miranda

La serie intenta documentar la existencia de un país, incluso de otro 'procés' antiquísimo y sus estructuras de Estado para crear independentismo

Redacción Crónica Global

'The Economist' revela las debilidades de Mediapro

Jaume Roures, fundador de Mediapro, en una imagen de archivo / EFE

El semanario británico destaca los negocios entremezclados de fútbol y política

"El influyente semanario británico The Economist ha puesto el foco en uno de sus artículos en los negocios entremezclados de fútbol y política de Mediapro. El rotativo destaca los orígenes catalanes del grupo audiovisual, mientras repasa todas sus producciones y negocios ligados al independentismo. Así, el medio se hace eco del polémico documental sobre el 1-O, de la cesión del espacio a la prensa durante la misma fecha, o incluso de la compra de Tatxo Benet de las obras censuradas en la feria de ARCO. "

EL CONFIDENCIAL
EL GOBIERNO REMITE AL CONTROL PARLAMENTARIO DE LA CORPORACIÓN


VOZPÓPULI

El mensaje de los CDR a los turistas: "El Estado español golpea con violencia"



La Fiscalía alemana prevé decidir el martes si extradita a Puigdemont

LIBERTAD DIGITAL

El último plan separatista: Repetir elecciones y lista única de familiares de presos

Pablo Planas (Barcelona)
La aplicación del artículo 155, del que se cumplen 155 días, no perturba los planes de ruptura de los partidos nacionalistas

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

E-NOTICIES

 

La nueva presidenta de la ANC critica el cambio de discurso de ERC

"Puedes hacer autocrítica, pero lo que no puedes hacer es ahora decir que no hay mayoría después de haber presionado para hacer la DUI"

DOLÇA CATALUNYA


No hay comentarios: