Buscar en este blog

Translate

martes, 17 de abril de 2018

CHAVES, PUJOL Y PUIGDEMONT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-4-2018. O no se acuerdan o tenían un abuelo. Desde que iniciaran el saqueo o la 'corrupción institucionalizada' su cerebro construyó la futura defensa ante un juez. Primera premisa 'jamás firmar', firmarían secretarios o consejeros elegidos entre los más fieles, que rápidamente meterían mano en la caja. Siempre se debía tener a mano un segundo al que culpabilizar.

Pero con el tiempo ante decenas de años de impunidad las defensas se resquebrajan. Se crea una costra entrando en el juego de los repartos y las mordidas hijos, suegros, cuñados, sobrinos, íntimos, a los que el dinero les sale por las orejas y aparece en altillos, cajas fuertes, o enterrado en el jardín. Amén de coches de gran lujo y mansiones, segundas residencias con chalet y piscina, o la simple 'cocaina' en el caso andaluz.

Los padres del separatismo: “Los catalanes somos de raza aria, los españoles son una raza inferior”

En cuestiones de trinque y corrupción las distintas 'razas' peninsulares, aun con diferente ADN que dijera Junqueras, actuan igual. O cómo predicaba el joven Pujol sobre los andaluces:

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual..."

  Sin embargo juraría que ni en Andalucía, Valencia o Madrid, nos han superado en cuanto a pelotazos, saqueos y blanqueos. Aún no han descubierto un blanqueo superior a 3.000 millones de euros de una tacada como el de Oleguer Pujol con las oficinas del Banco de Santander y Bankia, y su 'generalitat' no alcanza la mitad de la deuda que la catalana, y la Catalunya Caixa de Narcís Serra, más otras 8 caixas, superan cualquier 'malversación' en cualquier provincia o autonomía española.

SIN DESPERDICIO LA INFORMACIÓN DE HOY EN OKDIARIO:


Aigües de Girona Salt i Sarrià de Ter SA, AGISSA

La Fiscalía mantiene abiertas tres líneas de investigación sobre Puigdemont en el caso AGISSA

 Carles Puigdemont en el Ayuntamiento de Gerona.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive  

 en GOOGLE

Noticias destacadas


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Carmen fue agredida durante la noche del sábado cuando se disponía a retirar lazos amarillos de la vía pública en un barrio de Barcelona. "Me llevé la peor parte y eso que soy la más mayor", reconoce la agredida de 67 años en la entrevista concedida a OKDIARIO. Lo hace con valentía, a cara descubierta porque dice no tener miedo a descubrir su identidad. Pese a que fue arrojada al suelo tres veces, la mujer asegura que aunque no puede "mover el brazo", volverá a "limpiar las calles de Cataluña de lazos amarillos".
 


El separatismo catalán politizará la final de la Copa del Rey para sus fines: pedir la puesta en libertad de los golpistas encarcelados. Varias asociaciones, plataformas, grupos de animación del Camp Nou y una cuarentena de peñas han iniciado una campaña culé para convertir en una marea amarilla la final de la Copa del Rey que el sábado se disputa en el Wanda Metropolitano de Madrid.

CRÓNICA GLOBAL

Ultimátum de Esquerra a Puigdemont: un candidato antes del 10M

Manel Manchón

Reclama la formación de un gobierno y se plantará si en el plazo marcado el expresidente persiste en su actitud

 María Jesús Cañizares

Cañas, insultado en TV3, sube enteros como candidato por Barcelona

“Estoy a disposición del partido, la última palabra la tiene Albert (Rivera)”, afirma a ‘Crónica Global’ el incisivo político de Ciudadanos

 María Jesús Cañizares

El CAC investiga a TV3 por difundir datos de Llarena

Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo que instruye la 'macroacusa' contra el 'procés' / EFE

El órgano de control adopta esta medida tras quejas de particulares y un consejero

El Banco de España anima a las autonomías a olvidar el FLA

Luis María Linde, gobernador del Banco de España, en el Congreso de los Diputados / EUROPA PRESS

Linde aconseja que vuelvan al mercado de capitales para financiar su deuda pública

 Carlos Quílez

Dos nuevos casos de sobredosis en la cárcel de Wad-Ras

Claudia, junto a varias presas, entre ellas, Cristina, víctima de una reciente sobredosis en Wad-Ras / CG

La rápida actuación de los funcionarios de la prisión evitó que dos internas murieran

 María Jesús Cañizares

Puigdemont encomienda su investidura a sus triquiñuelas

El expresidente Carles Puigdemont / CG

ERC y PDeCAT, desconcertados tras el personalismo exhibido por el expresidente

Wild Wild Country: 'El Procés'

Wild Wild Country: El Procés

La nueva serie que descubre si el proceso se ha convertido en una religión... o una secta


EL TRIANGLE

En respuesta a la calma reclamada por Puigdemont, los republicanos quieren Gobierno de manera urgente

Después de la entrevista a Puigdemont, Rivera y Albiol se culpan de no haber intervenido la televisión pública

El candidato de JxCat reprocha falta de objetividad al juez que investiga el proceso

 Junqueras afirma que no se gastó ni un euro público para el 'procés'



 "Mal rollo entre dos periodistas valencianos que brillan con luz propia en el ecosistema mediático independentista de Cataluña. Vicent Partal, fundador y director del diario digital Vilaweb, está cabreado con Vicent Sanchis, director de TV3, porque éste no le invitó al debate entre directores de medios de comunicación que realizó TV3 tras la emisión de la entrevista que Vicent Sanchis hizo a Carles Puigdemont en Berlín.

En este debate, moderado por Ramon Pellicer, participaron Esther Vera, directora del Ara; Alex Salmon, director de El Mundo en Cataluña; Xevi Xirgo, director de El Punt Avui; Lluís Mauri, director adjunto de El Periódico; Ferran Casas, subdirector de Nació Digital; José Antich, director de El Nacional; Jordi Juan, director adjunto de La Vanguardia, y Manuel Manchón, director adjunto de Crónica Global."

 ESDIARIO


La mujer de Puigdemont estrena programa en la tele y un invitado le hace una encerrona

Marcela Topor ha empezado a trabajar para la Diputación de Barcelona con "The Weekly Mag", un espacio en inglés. Se supone que allí no iba a hablarse de política, hasta que el primer día pasó esto.

"No obstante el día de su estreno, en una sección titulada Face off, uno de los invitados le hizo un quiebro y sacó el monotema.
Debatían frente a frente los escritores Màrius Serra, catalán, y Matthew Tree, inglés pero afincado en Gerona. Ambos independentistas declarados, claro. Este último va a ser, además, un colaborador semanal de la sección.
Se suponía que iban a hablar de Inglaterra, sus usos y costumbres. Sin embargo, cuando departían sobre el sentido del humor inglés, Tree sacó el tema del referéndum en Escocia, intentando que Topor entrara al trapo...
En ese momento la mujer de Puigdemont cortó en seco a ambos y dijo: "Buenos, vamos a hablar de otros temas". Y empezaron a hablar de los Beatles y otras "contribuciones" de Inglaterra a la humanidad.
The Weekly Mag  ya va por su segundo programa mientras Puigdemont sigue en Alemania. "

EL CONFIDENCIAL

Rivera hace de TV3 su nueva batalla tras la entrevista a Puigdemont

  • Paloma Esteban


VOZPÓPULI

Fiscalía no ve arrepentidos a Junqueras y los 'Jordis': "La DUI no fue simbólica"



El ministerio público considera que las posibles incertidumbres sobre si los reos acatan la aplicación del artículo 155 de la Constitución se han disipado tras las indagatorias de este lunes: "La declaración de independencia no fue simbólica".

Ciudadanos plantea que el Senado llegue a controlar la televisión pública catalana




DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: