Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de marzo de 2022

JUAN CARLOS I: BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2022. Un buen momento 'histórico' para lavar platos sucios. Si en Barcelona se pretende 'embargar' los super yates rusos, el Emérito limpio de polvo y paja. Entre prescrito e inmune o inimputable. Otra irónica paradoja; borrón y 'cuenta nueva' vendiendo armas por petróleo con la total colaboración del 'establishment' español. Complejo 'trabajo' burlar las farragosas disposiciones y embargos internacionales sobre tráfico de armas y su blanqueo de capitales. 

Ahora añado le toca ¡¡¡VIVIR DE P. M.!!! pues su edad y achaques sin duda limitan su 'real profesión de comisionista' y otros 'negocios' que jamás sabremos. Malicio que esos 'negocios' continúan con sus 'secretarios', o 'primos' en su nombre comunicando con ministros, directores generales, petroleros o fabricantes de armas. Armas embaladas como piezas por ejemplo del 'AVE A LA MECA', o complementos navales de los ruidosos y huelguistas 'ASTILLEROS DE CÁDIZ', mientras él supongo se entretendrá preparando la suculenta 'herencia' para descendientes o cortesanas.

'La Constitución le creó impune', y la mayoría mediática o política le endiosó por el 23-F del 1982. Pero su tendencia hacia la golfería nocturna, o dorado lumpen, forjó un peligroso personaje. Cuentan que SUÁREZ, entonces factótum de la única TV, le presentó a BÁRBARA REY. Un 'secreto' o 'servicio' que fortalece cualquier amistad. 

En teoría la 'Transición a la Democracia' le descabalgó del 'PODER ABSOLUTO', sin embargo es evidente que supo 'CORROMPER ESA DEMOCRACIA' para enriquecerse. Una doble impunidad e inmunidad, que además de iniciar su fortuna, impedía al 'TEÓRICO CUARTO PODER LA PRENSA', o cualquiera que se sintiera afectado, investigar y publicar bajo pena de prisión. Ofensa a la Corona.

"El delito de injurias a la Corona se encuentra recogido en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código penal en su Título XXI, llamado Delitos contra la Constitución. En el Capítulo II se recogen los Delitos contra la Corona, en los que se incluyen:[1]​ Aunque es un tipo penal distinto (calumnias), en el punto 3º del arrib…"

Infinita retórica justificando la 'omertá'. Decenas o centenares de millones en varios paraísos fiscales, diría hasta miles de millones a tenor de su ACTUAL VIDA DE OLIGARCA, que si la prensa 'rosa' y mayoría transforma en floridas fotos con príncipes 'COMPRADORES DE ARMAS ALIMENTANDO VARIAS GUERRAS Y TIRÁNICAS DICTADURAS', en la prensa internacional, entre los miles de millones de euros en que cifran su fortuna desde hace décadas, y CORINNA más otras amantes convertidas en multimillonarias; EL EJEMPLO Y RESULTADO ES DE HEDIONDA CLOACA.   

 Tuve una vaga esperanza que en un hipotético JUICIO se citaran de soslayo sus NEGOCIOS CON JAVIER DE LA ROSA -el empresario 'modelo' de PUJOL- y su socio el 'embajador real' Manuel de Prado y Colón de Carvajal, pero entono de nuevo el ¡¡¡INGENUO DE MÍ!!!  Me cabe esperar que periodistas como los de los PAPELES DE PANAMÁ investiguen, o 'banqueros' y 'hombres de paja' arrepentidos, o pillados en otros escándalos, publiquen cuentas y fundaciones. Quizá LA JUSTICIA INGLESA nos informe a petición de CORINNA ¡¡¡MÁS INGENUIDAD!!!

Insisto que a 'TODA LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA' no le interesa JUZGAR ni al Emérito, y su corte de amantes y facinerosos, ni a PUJOL que alcanzaría los oscuros 3.000 millones de euros blanqueados por el hijo OLAGUER a través de inmuebles del BANCO DE SANTANDER y BANKIA. 

Viene a cuento en plena resurrección de la expansionista URRS -la creímos desaparecida hace 30 años dejando huérfanos a millones de comunistas- recordar el 'independentismo catalán', es decir la máxima creación pujolista para zafarse y consolidar su muy rentable 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'. Sus discípulos intentaron la bendición de PUTIN:  

bing.com/news

"El asesor de cabecera de Carles Puigdemont y actual director de su oficina en la Generalitat de Cataluña, Josep Lluís Alay, ilustra su cuenta personal en Twitter con una fotografía junto a un retrato de Vladímir Putin. La instantánea fue tomada en la sede del diario ruso 'Komsomolskaia Pravda' durante una visita de Alay a Moscú en 2019 para tratar de conseguir el apoyo del Kremlin al independentismo catalán, según ha podido confirmar El Confidencial. El 'Komsomolskaia Pravda' es el segundo periódico con más tirada de Rusia y uno de los más próximos a Putin, y está desempeñando un papel destacado en la difusión de propaganda rusa durante la invasión de Ucrania."

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 6 DE MARZO DE 2017

Y CASOS 9-N Y FORCADELL.,

Barcelona 6-3-2017. Pendientes del CASO MILLET O PALAU. Esta semana declararán Millet y Montull, y el podrido ambiente político catalán se teme o ¡celebrarán! nuevas revelaciones sobre la financiación o mordidas del CDC. Millet según su hermana no señalará a nadie en particular, y Montull debería aportar pruebas fuera de juego, porque que acuse a Artur Mas de boquilla no hará que fiscalía rebaje la petición de años de cárcel a su hija, o eso parece. El dilema dicen podría adelantar las elecciones autonómicas antes de celebrarse un ilegal referéndum.

Pero CDC o Artur Mas y la Política catalana se deben a cuatro frentes judiciales: Caso Pujol, Caso 3%, y Caso 9-N con sus inhabilitaciones, y el Caso Forcadell o más inhabilitaciones. Buen engrudo que permite pareceres, comentarios, y tertulias, de lo más colorido. Desde que pactar con Montull fuera otro 'ataque a Cataluña' o una indecencia procesal, a la curiosa afirmación de que no obedecerán las inhabilitaciones.

A mi entender las sorpresas del Caso Millet deberían orientarse hacia el tesorero OSACAR, del que no se esperan revelaciones especiales, pero que imputado también en el  CASO 3% se le sigue investigando, y hoy publica EL CONFIDENCIAL un interesante memorándum:

"La Guardia Civil encuentra operaciones del tesorero de CDC con Luxemburgo

EN EL REGISTRO DEL DOMICILIO DE OSÀCAR, EN AGOSTO DE 2015, LOS AGENTES HALLARON ABUNDANTE DOCUMENTACIÓN SOBRE ACTIVIDADES EMPRESARIALES DEL QUE HABÍA SIDO HOMBRE DE CONFIANZA DE ARTUR MAS" 


Se unen caso Millet y caso 3%, de hecho lo mismo, insisto. En cuanto el caso Pujol va a toda máquina y sólo nos podría sorprender la detención de todo o parte del Clan, con al parecer protección de varios dioses del Olimpo, o todos los corruptos de la capital, banqueros incluidos, pues nadie informa con clarificador detalle sobre esos 3.000 millones de euros blanqueados con oficinas del Santander y Bankia. También sorprendería que se ampliara la vieja noticia de que la Policía implicaba al Rey Juan Carlos en el Caso Pujol, muy publicada entre ellos en El Periódico del 30-1-2017:

"sumario abierto

La Policía implica al rey Juan Carlos en el 'caso Pujol', según 'El Mundo'

EL JUEZ JOSÉ DE LA MATA HA INCORPORADO AL SUMARIO NOTAS POLICIALES SOBRE LA EXISTENCIA DE UNA NEGOCIACIÓN ENTRE EL CNI Y EL EXPRESIDENTE PUJOL"

E ironizando el CASO FORCADELL sería de máximo interés por cuanto dice con ignorante chulería pueblerina que del SILLÓN DE PRESIDENTA no la arrancará NI LA GUARDIA CIVIL...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 6 DE MARZO DE 2012

Lo publica INTERVIÚ, en principio poco o nada creíble.

Barcelona 6-03-2012. Que la sociedad puede mostrarse muy cruel con el abatido triunfador forma parte de las verdades incuestionables. De la adulación a la crueldad existe la misma distancia que del amor al odio. Sobre el personaje, intentando tumbar su más defensivo baluarte, su mujer, ha comenzado una caza sin cuartel. Por lo demás la misma que él despliega, sin demasiado tino, contra su ex socio DIEGO TORRES, en total prudente silencio.

La noticia podría significar un antes y un después en el CASO URDANGARÍN, y si de su turbio paso por el restaurante EL POU se comenta pero sin incidencia en cuanto a la causa en si misma, una infidelidad conyugal, si tampoco debiera pesar en el proceso… es probable desatara la caja de los truenos de muchos millones de euros que permanecen en el limbo de la "omertá".

Repito que en Cataluña no hay denuncias sobre una larga lista de facturas y pagos que nada tienen que ver con la redacción de los documentos contables descubiertos… sin olvidar una red internacional de evasión de capitales con destino a lejanos paraísos fiscales donde por menos de un par de millones de euros no te abren ni la muy protegida puerta de entrada.

MIS ESCRITOS MARZO 2017

Y ESCRITOS MARZO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news
    bing.com/news

    TV3

    Puigdemont: "Cal impulsar la independència sense esperar el consens dels partits"

    Fuga d'empreses de Lleida a l'Aragó: "Necessitem facilitats de l'administració"

    Cada vegada més empreses de Lleida estan marxant cap a l'Aragó. Tant les patronals empresarials com els sindicats es queixen que a Catalunya hi ha massa tràmits administratius a l'hora d'obrir o ampliar un negoci, mentre que en altres territoris ho posen més fàcil.

    Segons la Cambra de Comerç de Lleida, ja són 428 les empreses lleidatanes que han marxat de ponent en els últims cinc anys, la majoria per instal·lar-se a l'Aragó. I d'això se n'estan beneficiant poblacions de la Franja com Fraga, amb un polígon industrial que no para de créixer.

    Incendi a la central nuclear de Zaporíjia després d'un atac de l'exèrcit rus

    Els trets que hi ha al voltant de la central ucraïnesa dificulten la tasca dels bombers

    La xarxa de suborns de Ciutat Vella destapada per la regidora, a judici 13 anys després


    El cas va ser molt sonat, perquè qui ho va denunciar va ser la regidora de Ciutat Vella Itziar González, que el 2007 es va fer càrrec del districte. En total es van revisar 150 expedients i l'Ajuntament va decidir crear una comissió d'investigació del cas. González va dimitir un temps després per les diverses amenaces que va rebre, també de mort.

    La Gran Corrupción: ITZIAR GONZÁLEZ VIRÓS, CITADA POR LA COMISIÓN PUJOL

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/itziar-gonzalez-viros...

    Itziar González, exregidora del districte de Ciutat Vella de Barcelona Carme Garcia Suárez, exregidora de Sabadell; ... tras descubierto alimenta LA GRAN CORRUPCIÓN alcanzando los SEIS

    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    El Puerto de Barcelona avisa a Bruselas de un amarre ruso "embargable"

    La Autoridad Portuaria, que lidera Damià Calvet, ha comunicado a las instituciones comunitarias que tiene un bien de un oligarca sancionado por la guerra de Ucrania

    El yate Dilbar en el puerto de Barcelona / CG

    El yate Dilbar, que atraca en Barcelona, incautado por la guerra en Ucrania

    El Solaris, de Roman Abramovich, en el Puerto de Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

    La dársena se activa por si tiene que decomisar yates rusos

    María Jesús Cañizares

    De la locuacidad pro Rusia al mutismo: La evolución del escudero de Puigdemont

    Alay ha enmudecido sobre la invasión de Ucrania y anliza a los indígenas papúes

    Argimon defiende el pago de 35 millones a un grupo 'fantasma'

    Cree que “había que asumir el riesgo” de adelantar el dinero a Basic Devices

    El fiscal: Juan Carlos I ocultó 85 millones a Hacienda

    La investigación apunta a delitos fiscales, de blanqueo y cohecho, pero están prescritos


    María Jesús Cañizares

    De la locuacidad pro-Rusia al mutismo: la evolución del escudero de Puigdemont

    Alay ha enmudecido sobre la invasión de Ucrania y anliza a los indígenas papúes


    La mano derecha de Borràs 'castiga' al letrado mayor

    Esther Andreu le retira la dirección de los servicios jurídicos a Miquel Palomares

    Puigdemont, a Aragonès: “Somos el gobierno legítimo”

    Acaba su mandato en el Consejo de la República con otra deslealtad en el Govern


    Colau denuncia una "ofensiva" tras declarar por el 'caso subvenciones'

    Ignasi Jorro

    La alcaldesa de Barcelona asegura "estar tranquila" tras rechazar las preguntas de la acusación particular en su comparecencia como imputada


    VOZPÓPULI

    La juez concede la libertad condicional a Iñaki Urdangarin y suspende su pena de prisión

    Urdangarin tiene los mismos escoltas tras la polémica: «Solo había 18 disponibles»


    EL TRIANGLE

    La plantilla de Betevé convoca una huelga este viernes contra los 21 despidos

    Los activistas, movilizados por Tsunami Democráàtic en 2019, no comparecieron en los juzgados para declarar

    El consejero de Salud admite que fue "una operación de riesgo" pero asegura que hicieron "lo que tocaba"

    ¿Por qué carga ahora el independentismo duro contra Aragonés?

    "La difusión de un vídeo en el que aparece Pere Aragonès entre el grupo de personas que felicitaron el aniversario al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, cantando Happy birthday to you, ha provocado aún más indignación entre los independentistas de la línea dura contra el presidente de la Generalitat.

    Aragonès, que llevaba puesta una mascarilla y no parecía por sus gestos que participara de la felicitación generalizada -está quieto y nada indica que cante-, estaba justo al lado del rey Felipe VI y se sumó al aplauso final de una inesperada felicitación -orquestada por el director de GSMA, John Hoffmann- por el 50º aniversario de Sánchez, durante la inauguración del Mobile World Congress (MWC)."

    PRENSA ANDORRA

    Temor i desorientació d’inversors russos establerts al país pels bloquejos

    El sector bancari considera que les eventuals congelacions que s’hagin de fer a partir de la llei que s’aprova aquest migdia seran molt poques però els ciutadans de Rússia amb interessos a Andorra troben el text massa abstracte


    Jordana presenta la biografia de Porcioles

    L’advocat, exbatlle episcopal i exministre d’Ordenament Territorial Xavier Jordana presenta avui l’obra Josep Maria de Porcioles.


    DOLÇA CATALUNYA

    ¿Quién es Roger Parellada, el misterioso fantasma que cobró 35.000.000€ de la Gene en mascarillas?

    La pudor a corrupció de la Generalitat. Durante la 1ª ola del coronavirus en primavera de 2020 un tal Roger Parellada cobró 35€ millones por adelantado de la Generalitat para traer mascarillas y diverso material médico. Lo hizo a través de una… Leer más ›


    E-NOTICIES




    No hay comentarios: