Buscar en este blog

Translate

jueves, 10 de marzo de 2022

4. RUSIA INVADE UCRANIA CON PERMISO DE CHINA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-3-2022. La fe o dogma nacionalista o 'nazionalista', o la simple ambición de Poder, conduce a PUTIN a conquistar UCRANIA. Su geopolítica 'comunista', reloj histórico, SE SITÚA EN 1945 con la creación del Telón de Acero y el Muro de Berlín. El macabro resultado de otro 'nazionalista'. Hitler, psicópata del Poder, predicaba la anexión a su REICH de los territorios perdidos en la guerra del 14, que a su vez remodeló la Franco-Prusiana de 1870. 

Y si los tanques rusos dominaron PRAGA en 1956, ahora en su mente conquistarán KIEV.  A la CRIMEA de CATALINA LA GRANDE añadirá la capital. Si tenemos suerte, o el miedo atómico le detiene, perdonará ¡¡¡POR EL MOMENTO!!! a todos los PAÍSES LLAMADOS DEL 'ESTE EUROPEO', o 'REPÚBLICAS FEDERADAS SOVIÉTICAS', gobernadas por la DICTADURA DE MOSCÚ. Recordar a STALIN produce grima, aunque en Rusia y por el Mundo aun le dediquen altares y flores. 

Ese 'reloj de la historia o histeria' conduce periódicamente a la guerra. En ESPAÑA LA GUERRA CIVIL NOS TRAJO UN FRANCO. Pudo habernos traído un PUTIN. Han pasado 83 años, y la 'guerra' de UCRANIA resucita más que nunca aquellos bandos, CAPACES DE MATAR a mansalva

Tenemos 'comunistas' en el GOBIERNO que pretenden la recreación de la URRS, y en CATALUÑA una REPÚBLICA INDEPENDIENTE anexionando territorios de Aragón, Francia, Valencia y Baleares, y etc. El fantástico  1714: Borbones contra Austrias. Un absurdo que por ahora se han contentado y contenido quemando contenedores, saqueos callejeros, y con hogueras en las autopistas y vías férreas. También deteniendo la economía catalana con 'huelgas de país', organizadas desde la Generalitat, conduciendo al exilio a 7.000 empresas. 'Detener la economía'; amenaza que ORIOL JUNQUERAS no pudo cumplir. Por suerte un charlatán sin ejército, o un inútil ejército de vividores con sueldos de ¡¡¡100.000 euros, más gastos y viajes'!!!

Repito hemos de adjurar de cualquier 'nazionalismo'. Romper el 'reloj de la historia', y dedicarnos a construir países capaces de darles a nuestros descendientes PROSPERIDAD, SANIDAD Y EDUCACIÓN. 

Una SANIDAD PÚBLICA insisto muy sufrida en Cataluña, pero que a pesar de largas listas de espera este pasado lunes una excelente OFTALMÓLOGA me operó  de GLAUCOMA, segunda operación. Una pesada ironía, cuando el martes acudía a la cura una manifestación -supongo feminista- en la Diagonal nos retuvo una hora. Las parturientas hacia la misma dirección, MATERNIDAD Y OFTALMOLOGÍA DEL CLÍNICO, lo pasarían mucho peor que yo.

Mi 'historial ocular' se inicia hace unos 12 años, en 2010 a mis 70 años, cuando en la primera consulta a oftalmología del ambulatorio de la calle Manso -servicio suprimido diría por los recortes en Sanidad- diagnostican que mis ojos están perfectos, pero con unas leves cataratas que con el tiempo se deberán operar. En cuanto a las manchas en el ojo izquierdo, objeto principal de mi visita, debo consultar con el neurólogo. Historial supongo  archivado en el sistema informático. Resumiendo repito e insisto; el neurólogo, dictamina que mi cerebro funciona perfectamente, y me remite a oftalmología del CLÍNICO, donde tras las primeras pruebas sentencian un GLAUCOMA DE LIBRO, dixit. En 2013, tres años después de mi primera consulta operan de cataratas y glaucoma, en 2017 de cataratas en el ojo izquierdo, y el pasado lunes de nuevo de GLACOMA en el derecho. 

Mis desgracias, o años de espera e infinitas visitas se repiten con la operación de vesícula en 2020, y de próstata en junio del 2021, en pleno COVID. Operación de la que espero los resultados y opinión médica sobre los análisis y pruebas de la pasada semana. El calvario se multiplica con mi mujer y sus tres operaciones en las piernas. 

ABC

Así sería Europa si independentistas y nacionalistas cumplieran sus objetivos

Las fronteras europeas han cambiado su trazo continuamente a lo largo de la historia, también en el siglo XXI. La invasión de Rusia a Ucrania es solo el último intento de …




EN CATALUÑA SEGÚN A DIARIO TV3 O SUBLIMINAL PROPAGANDA

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 10 DE MARZO DE 2017

Barcelona 10-3-2017. Decía buen vasallo para tan mal señor. Artur Mas, callado ante las acusaciones de Millet y Montull, esperó a la declaración de ayer de OSACAR, su tesorero, para proclamar que Millet mentía y Osacar decía la verdad. Su partido jamás recibió dinero de FERROVIAL a cambio de concesiones de obra pública, dice.

 ¡Él sabrá! pero las pruebas y el CASO 3% señalan lo contrario. Y por si no hubiera suficiente el CASO PUJOL se magnifica. Un detalle insignificante, que clarificaría el caso, fuera investigar la compañía Cat Helicòpters, propiedad de Jorge Barrigón, que presta el servicio  'a dedo' a la Generalitat y que parece trasladó en infinidad de ocasiones a los PUJOL a Andorra. La misma compañía que repito traslada a Puigdemont desde su residencia del Ampurdán a Barcelona.

ABC

Los Pujol utilizaron el helicóptero del Servicio de Tráfico catalán para sus viajes a Andorra

"El objetivo de esos viajes, que quedaron registrados en los correspondientes planes de vuelo y en los libros de operaciones de las aeronaves, se desconoce


En un informe, contenido en el sumario del caso Pujol, la UDEF sospecha que esta adjudicación se hizo de forma irregular y por ello la Policía pide al juez José de la Mata que reclame a la Generalitat catalana estos contratos."

Muy necesario que la Generalitat colaborara con la Justicia y de inmediato remitiera los datos sobre ese servicio puesto que certificarían las mentiras de doña Marta Ferrusola ante la COMISIÓN PUJOL del Parlament. Ella apenas si en su vida fuera una o dos veces a Andorra, dijo. 

Y a propósito insisto que esa COMISIÓN debería completarse tras las infinitas pruebas de corrupción que colecciona el juez DE LA MATA de la Audiencia Nacional.

Por lo visto les interesa más una comisión de investigación por la fantasmogórica OPERACIÓN CATALUNYA, donde dicen se conspiraba contra la democracia catalana. Sus señorías independentistas prefieren oír extrañas conversaciones entre el ex Ministro Fernández Díaz y el ex Director de la Oficina Antifraude de Cataluña, que saber de la GRAN CORRUPCIÓN que ahoga hasta la quiebra a las instituciones catalanas.

Cuando leí en la prensa que se me citaría, mi ingenuidad recompuso la vivida experiencia en LA MODELO, años 1992, cuando PIQUÉ VIDAL y PASCUAL ESTEVILL se forraban a base de meter y sacar individuos. Me centraría pensé en los al poco fallecidos Planasdemont y Forcadell, más otros que siguen vivos, que conocí intensamente... demostrándome sin lugar a dudas que JORDI PUJOL conocía el 'negocio' de mis por desgracia abogados en los años 1980. Mi sueño al pozo de mis ingenuidades.

Hoy el secesionista y subvencionado ARA incluye un artículo que ofende a las víctimas de LA GRAN CORRUPCIÓN:

LA CAVERNA DESCOBREIX TRACES DEL PROCÉS AL MESOLÍTIC

Els diaris de Madrid intenten carregar sobre l'independentisme la corrupció transversal del Palau


Del mesolítico dice, pero el delito de SECUESTRO no prescribe en la legislación internacional, y los que lo sufrieron aún de avanzada edad no tienen el cráneo ni cerebro petrificado... y yo tampoco  me olvidaré de haberles escuchado, y haber pagado 300.000 pesetas por un permiso de cuatro horas, indispensable para mí y recogido por los reglamentos penitenciarios, cuando además ya gozaba de permisos.

rafael del barco citado por el parlament en el cas... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/rafael-del-barco-citado-por-el.html
2 dic. 2014 RAFAEL DEL BARCO CITADO POR EL PARLAMENT EN EL CASO .... CiU y ERC pactan que Mas no comparezca en la comisión Pujol.

Barcelona 2-12-2014. Pactada la lista de comparecientes, sin Artur Mas y otros matices (por ejemplo no se incluye al indispensable Narcís Serra) para la comisión de investigación en el Parlament  sobre el Fraude fiscal y las Prácticas de Corrupción Política, en concreto resumen Caso Jordi Pujol.


Y  ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 10 DE MARZO DE 2012

La Juez cierra definitivamente los burdeles.

Barcelona 10-03-2012. Las ironías e hipocresía de nuestra sociedad pudieran proporcionar de nuevo “trabajo extra” a los corruptos policías, funcionarios, y demás hampones procesados hace cinco años. Pero en lugar de pequeños aunque lujosos hotelitos, en macro hoteles con 3.000 suites de gran lujo, y ¡con casino de relleno!

E insisto, no hago campaña contra la prostitución, pero si contra el corrupto doble discurso de nuestros políticos. La fórmula de prostitutas por libre ¡decían! alquilando habitaciones cual si de un hotel se tratara funcionó varios quinquenios al amparo de corruptos policías y funcionarios, hasta que la Jueza Elisabet Castelló se propuso hacer cumplir la Ley y cerrar los más florecientes burdeles de Cataluña, y puede que de Europa.

El sumario se cierra con 20 procesados; los amos de los prostíbulos, tres abogados (que además se encargaban de presionar a otros burdeles barceloneses repartiendo con los policías), un inspector de licencias municipal, un comisario, dos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el comisario jefe de la Unidad contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad (Ucrif) y otros mandos de esa misma unidad, y varias prostitutas que han desaparecido.

Los cargos; falsedad documental, omisión del deber de perseguir delitos, infidelidad en la custodia de documentos, revelación de secretos, uso de información privilegiada, cohecho, favorecimiento de la prostitución y la inmigración ilegal, contra los derechos de los trabajadores, coacciones y asociación ilícita.

Además los lujosos antros se mostraron tan eficientes que proporcionaron varios casos más o menos similares. Pinchar teléfonos de puteros y corruptos, disfrutando de sus rentables cargos públicos, es una mina para quienes cumplen y han de hacer cumplir la Ley. Caso Macedonia, Caso Ciutat Vella, Bailén 22, y de paso tres puticlubs que desde Vilanova y la Geltrú dominaban una red por toda España…

Es evidente que americanos y chinos, invirtiendo en una ciudad de ocio tipo LAS VEGAS O MACAO, encontrarán una infraestructura tan perfectamente viable que es probable que no necesiten leyes AD HOC… ya se las proporcionará LA GRAN CORRUPCIÓN.

MIS ESCRITOS MARZO 2017

Y ESCRITOS MARZO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    1. ANTONIO PARÉS NEIRA – DIARIO DE AYER - WORDPRESS.COM

      https://luzdelforo.wordpress.com/category/antonio-pares-neira

      ANTONIO PARÉS NEIRA | Diario de Ayer .·. FALSIFICACIÓN DE CUADROS marzo 23, 2008 Noticia del 20-03-08, detienen a una organización con base …

    Y otra curiosidad, cuando después de mis tres años en la cárcel de nuevo conecto con Tito, iniciados los 84 , me habla del Barón, y él, que dejé con un hotel en franca quiebra, es no solo rico, sino multimillonario, con adosado en la selecta Pleta del “Vall de d´Arán” donde residen los Reyes en sus estancias invernales, se construye una casa en Llabaneres, y ha comprado y duplicado su piso en Turó Park. La crem de la crem. Yo tenía graves cuentas pendientes con él, pero ante tanta magnificencia y proyectos aparqué mis reservas. Su mayor obsesión, la compra de pintura a como diera lugar. Decía tener un catedrático de Bellas Artes en Córdoba que lo certificaba todo. De no tener ni idea de arte, se había convertido, igual ahora Tita, en todo un experto.
    Rafael del Barco Carreras
    http://www.lagrancorrupcion.com/

    bing.com/news

    TV3

    Inici de la manifestació d'aquest 8M, a la plaça Universitat de Barcelona (Cèlia Atset)
    Obrir vídeo

    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    La luz bate todos los registros y alcanza picos de 500 euros este lunes

    Raúl Pozo

    El precio medio en el mercado mayorista se situará en 442 euros por megawatio/hora, un 15,4% más que el anterior máximo, registrado en vísperas de las fiestas navideñas

    JxCat y ERC, enfrentados por la logística y la internacionalización de las empresas

    Los socios de Govern, que han convertido la gestión económica en un reino de taifas, crean un órgano de coordinación para unir estrategias; el caso de Nissan es un ejemplo de confrontación

    Ignasi Jorro

    Los Mossos recaban información sobre quién viaja a Ucrania

    La policía catalana pregunta discretamente qué individuos se enrolan en la Legión Extranjera de Zelensky

    Ignasi Jorro

    Usmánov fichó de chófer al hermano de un gerente de la Marina Port Vell

    Estados Unidos prohíbe que el magnate ruso, que tiene un atraque de 180 metros en ese complejo, pague tasas de amarre en dólares

    Contratos del expresidente del CNI catalán con la Generalitat

    La empresa de Carles Flamerich ha recibido adjudicaciones “a dedo” por 150.000 euros

    Más de 350 funcionarios municipales trabajan también en la actividad privada

    Desde auxiliares administrativos hasta funcionarios de carrera

    El TSJC abre juicio oral a Roger Torrent por desobediencia

    Josep Costa, Eusebi Campdepadrós y Adriana Delgado también comparecerán

    EL TRIANGLE

    El Pleno del Parlament elige a la presidenta y los nuevos miembros del Consejo de Gobierno de la CCMA

    Este Consejo de Gobierno pasa de los seis miembros que tenía hasta ahora a siete. Rosa Romà, decana del Colegio del Marketing y la Comuncación Catalunya, propuesta por ERC, ocupará la presidencia. Este partido también ha propuesto como consejero a Lluís Noguera, hasta ahora director del CaixaForum. A propuesta de JxCat se integra en este nuevo gobierno de la CCMA, la ex-consejera de Cultura Àngels Ponsa además de Josep Riera. El PSC tiene tres representantes: Carme Figueras, hasta ahora consejera del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), Lluís Garriga, que ha sido en los últimos años consejero delegado de la Xarxa Audiovisual Local (XAL) y Gemma Ribas, que era la jefa de comunicación del Barcelona Supercomputing Center.


    Costa, Campdepadrós y Delgado también se sentarán en el banquillo por tramitar resoluciones favorables a la autodeterminación y de reprobación de la monarquía

    VOZPÓPULI

    PRENSA ANDORRA

    La Creu Roja alerta que diverses persones s'han fet passar per voluntaris

    Redacció Andorra la Vella
    La Creu Roja va advertir ahir a la nit d’un intent de frau. Segons va fer saber l’organització a les xarxes socials, diverses persones s’havien fet passar per voluntaris de l’entitat i havien passat per diferents domicilis amb el suposat objectiu de recaptar diners per ajudar els afectats per la guerra a Ucraïna.

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: