Buscar en este blog

Translate

viernes, 24 de julio de 2020

PABLO IGLESIAS, GALAPAGAR, Y EL 'ACOSO SEXUAL'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-7-2020. Me cuentan que PABLO IGLESIAS ya no 'vive' en GALAPAGAR. Irene Montero, ministra de Igualdad, ante la golfería y cuernos, actúa como cualquier mujer, y al igual a cualquier político miente o se calla. La eterna hipocresía sobre que la 'pareja va bien', y así se les ve  en RTVE donde la desinformación en cuando a nuestro vicepresidente y ministra se ha convertido en natural. Ayer en el informativo 24h se extiende en una enrevesada versión entre el comisario Villarejo y la tarjeta del Caso Dina entre endulzada e ininteligible.

 Parece que Irene no contempla en su 'liberalidad feminista'  la práctica poligamia o harén sui generis de su compañero, tampoco el trasnochado 'donjuanismo' con juegos eróticos por móvil. Todas las teles nos informan de las golfadas y 'acosos sexuales' de Pablo, menos insisto RTVE y diría que también en TV3. Las 'públicas' nos mienten, y si hace muchos años se decía que 'lo que no salía en televisión no existía', hoy INTERNET resucita cualquier intento de 'enterrar' un suceso o noticia.

La 'descomposición' de PODEMOS o UNIDAS PODEMOS. El amenazante 'histerismo' en el Congreso me recuerda al de PUJOL ante EL PARLAMENT. Recuerdo que el pasado diciembre cuando PABLO IGLESIAS acusó a JOSÉ MANUEL CALVENTE de 'acoso sexual' para justificar su expulsión de la abogacía del PARTIDO me dije que mi abogado y amigo NO PERMITIRÍA semejante atropello. Supongo que a la petición de la indemnización por despido añada otra por 'daños morales', me consta muy importantes hasta publicarse los desmentidos. Y fuera irónico que por 'responsabilidades subsidiarias' el juez dictara 'embargo preventivo' sobre GALAPAGAR. José Manuel sabe bien la extrema dificultad para cobrar de un partido político, un partido o partida de irresponsables tipo el CDC de Pujol que no pagó a sus acreedores.

Escribí el 6-12-2019: Mi opinión, de entrada, es que los actuales directivos de PODEMOS son unos cerdos. Lo digo por mezclar el recurrente y siempre impactante 'acoso sexual' con su gran merdé interior donde el dinero en negro y falsificaciones han ayudado a la poderosa de PODEMOS IRENE MONTERO a trepar hasta las puertas de LA MONCLOA, donde se prometía y se promete entrar como mínimo de VICEPRESIDENTA y dominar a través de sus amiguetes algunos ministerios.

Y el 8-12-2019. La presunta corrupción de PODEMOS se verá en los juzgados. O así lo afirmó ayer en la COPE el abogado José Manuel Calvente. Sobresueldos, Caja B, obras, despidos irregulares por investigaciones internas para preservar al partido de presuntos corruptos, o sea cumplir con su trabajo:

 Actualizado 12:34
“Es una acusación rotundamente falsa. Es un vil montaje de Podemos contra mi persona. Yo tengo pruebas de que todo es falso y estoy preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que me están difamando”.
No existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual. La única mención es la nota de prensa publicada por Podemos.
 Conozco a José Manuel y me propongo seguir el 'affaire' por dos razones; personal, confieso muy predispuesto a favor del abogado, y la repercusión en la Política o corrupción catalana, y hasta madrileña donde ya se cuenta que la trepa Irene Montero ocupará la Vicepresidencia del Gobierno.

'Acoso sexual', libertinaje informativo, publicado en todas las televisiones y prensa, que ratificaron ante el juez TRES DÍAS DESPUÉS. La tal MARTA FLOR, abogada trepa, la acosada, un ejemplar digno de psiquíatra. Un golpe propio de muy degenerados. Pero a las tan 'perdonadas' travesuras 'amorosas' siempre se suma el 'dinero'. El Coletas, no es que sea un 'freno a la lujuria', pero sin dinero y 'cargos a regalar' no se 'comería un rosco' entre las discípulas veinteañeras. Aunque bromeando 'siempre hay un roto para un descosido' completado por su inagotable verborrea.

Diría que sin el presunto dinero IRANÍ o VENEZOLANO el personaje PABLO no hubiera pasado de charlatán 'profesor universitario'. Un profesor inaugurando TELEVISIONES y programas de tan baja calidad que apenas nadie conectaba. Pero su paso de CUATRO MESES por el Parlamento Europeo, animaría a los enemigos de Europa, pese fuera acompañado por la consejera veinteañera marroquí DINA BOUSSELHAM. Supongo que hasta los patrocinadores se sorprendieron de su agresivo ÉXITO POLÍTICO.

Un 'éxito' que ahora le sitúa en el REPARTO DE LOS FONDOS EUROPEOS. Un presunto prevaricador y blanqueador oponiéndose o exigiendo a PEDRO SÁNCHEZ más cantidades a sus amigos los independentistas de Cataluña, donde todo blanqueo y prevaricación tiene su asiento. Repito fuera interesante una conversación entre LAURA BORRÁS, la portavoz de JXCAT o PDECAT o la CRIDA DE PUIGDEMONT en el Congreso, con Pablo sobre subvenciones. Podrían proponerse un 3% en negro para cada uno a facturar entre fantasmales fundaciones o sociedades.. 

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 24 DE JULIO DE 2015

Barcelona 24-7-2015. A Artur Mas los puchinelas se le revelan. Ponerle el primero de la lista, y dejarle la tele, le ha creado a Raúl Romeva la psicosis napoleónica. De pronto se ha visto capaz de alcanzar,  primero la presidencia de la Generalitat, y seguido, declarada la DIU (Declaración Unilateral de Independencia) presidente de la República de Cataluña: 
CRÓNICA GLOBAL
“Romeva abre la puerta a ser presidente de la Generalitat tras el 27S y enciende las alarmas en CDC

PRIMER CONATO DE REBELIÓN INTERNA EN LA LISTA CONJUNTA DE CDC Y ERC. EL LÍDER DE LA CANDIDATURA PONE EN DUDA QUE MAS DEBA SER EL PRESIDENTE AUTONÓMICO TRAS EL 27S: "YA HABLAREMOS. NO SÉ QUE PASARÁ". MUNTÉ LE DESMIENTE: "ESTÁ HABLADO Y BIEN HABLADO".”

La respuesta de la también nueva vicepresidenta Neus Munté se debe situar al mismo nivel escatológico que la del auto crecido muñeco: “Está hablado y bien hablado”.
Todos entendimos el papel de ese Romeva. Otro “fraude democrático”. Si ganaban, cedía su protagonismo, al igual que el resto de la lista, a Artur Mas y Oriol Junqueras, que formarían gobierno. También cabe la interpretación de si no ganaran, cargarle el muerto, o cederle el simple cargo de jefe de la Oposición en la olla de grillos en que se convertirá el ingobernable Parlament tras el 27-S. Pero de cualquier forma, y apenas iniciado el jolgorio, el guaperas televisivo les ha salido díscolo:
El acuerdo "no dice explícitamente" que Mas deba ser presidente
Ya su primer mitin ante “Els Matins” de TV3 me pareció escondía la pose de un “figura” que se descubre a sí mismo, y muy encantado de haberse conocido, pues sólo el “comandante” se puede atribuir la orden suprema del:
“Res ens aturara”
“Nada nos detendrá”
Atacar o rendirse corresponde únicamente al Jefe Supremo. Otra secuela de la gran mentira creada digo por la Gran Corrupción, que si puede tener cierta lógica en adolescentes de las escuelas públicas catalanas donde enseñan que Cataluña no es España, y que ellos no son españoles, y que la libertad catalana se perdió en 1714, entra en la problemática psíquica cuando se trata de gente hecha y derecha ¡y con título universitario! 
Pero vuelvo a mis elucubraciones, si a Romeva lo incluyo entre los ilusos, aunque vividores del “cuento”, a Artur Mas… le mueve la Corrupción, o la apisonadora que amenaza no ya sus sueños sino su libertad:
EL PERIÓDICO Y TODA LA PRENSA:
"DETENIDOS POR CORRUPCIÓN TRES SUMARROCA, COFUNDADORES DE CDC
MAYKA NAVARRO / J. G. ALBALAT / BARCELONA253
Un hijo, Jordi; un tío y una sobrina, arrestados por asuntos turbios en el Ayuntamiento de Torredembarra -- También ha sido detenido el exalcalde de la localidad, Daniel Massagué" 
¡Los Sumarroca! Lo de menos Torredembarra. EMTE, TEYCO, y otras sociedades del familiar grupo aparecen en todas, o casi todas las grandes obras públicas catalanas, ya directamente o a través de UTEs, Unión Temporal de Empresas. La institucionalizada Gran Corrupción, siempre con un “cobrador” interpuesto, estilo Millet o Jordi Pujol junior.
Afirmaría por la baja “calidad” del personaje, o situación en el escalafón pujolista, el alcalde Messegué, máximo y presuntamente, fuera el jefe de zona encargado de la recaudación. Los Sumarroca ni tenían necesidad de “comprar” al alcalde de CIU de Torredembarra, ni el alcalde se atrevería a insinuarse ante uno de los fundadores de su partido… y conocidísimo, en su ambiente, íntimo de Jordi Pujol… 
Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 24 DE JULIO DE 2010

24-07-10. Tenemos de nuevo el mejor Sistema Financiero del Mundo. Eso del “tets a la banca” parece el eslogan de una gran campaña publicitaria. “Mi banco lava más blanco” se decía por los 70-80.
O las “pruebas de resistencia” que el gobernador del Banco de España compara con las de un puente !menuda sandez o falacia!. Y el “ejercicio de transparencia”, como si la banca hiciera una jornada de puertas abiertas para que cualquiera tecleteara sus ordenadores y valorara sus activos, incluidos los de paraisos fiscales. Yo les preguntaría a sus directivos si esperan recuperar las varias decenas de miles de millones de EUROS de las inmobiliarias quebradas. Nunca se sabe, me contestarían, las metes en una gran obra pública (ya se ha hecho, aunque las obras públicas se paran) y se recupera lo perdido o estafado anteriormente. Y en cuanto a la valoración de terrenos y viviendas a precio de Gran Burbuja... a la larga ya se venderán.
Aprovechando la euforia del fútbol, las vacaciones y turismo, y las inyecciones del BCE que mantienen llenos los cajeros automáticos, cabe una campaña para lavar la imagen de una banca que pasó de ser la mejor del mundo a tener toda la culpa de la Crisis. Aquello de su “exposición al ladrillo” (otra expresión genial) solo queda para algunas cajas de ahorros, y concretamente para CAIXA CATALUNYA.
Las cajas catalanas necesitan más dinero, del FROB (Estado) o de quien sea, que tras la celebrada Ley de Cajas de Ahorro (puro maquillaje) pueden ser inversores privados que tendrán derechos sobre las entidades, es decir, la privatización. Una privatización sui generis porque el cártel “bancos y cajas” encabezado por el Banco de España seguirá totalmente intervenido por el Estado, como por otro lado parece no puede ser de otra forma. Y lo de expulsar de sus órganos de gobierno a los políticos, un matiz de redacción, saldrán unos en tres años y quizá los mismos entren de nuevo por mandato de los parlamentos autonómicos. Nada impide que los nombren de nuevo antes de que expire el mandato anterior.
Hace dos o tres años comentando sobre la degeneración del Sistema Financiero escribí que parodiando al BSCH o BBVA, resumen de las docenas de bancos prácticamente quebrados tras el franquismo, las cajas y caixas acabarían en otra sopa de letras, CCTMNM o CSMAGL. Pero si antes las crisis bancarias se solucionaban inyectando pesetas recién salidas de la Fábrica de Moneda y Timbre, y la inflación a la larga regularizaba balances y minimizaba las pérdidas, con el euro, el panorama cambiaba; los europeos, si España necesita y exige más billetes que comparativamente cualquiera de los socios, querrán ver las tripas de tanto desmadre, y se inventarán algo más que tets y transparencias. Algún acreedor ya contempla transformar deuda por aportaciones con derecho político y entrar en el cerrado sistema de las cajas de ahorro.
Parece que si en aquella banca de los años 70-80, donde desaparecieron no menos de una decena de BILLONES DE PESETAS, estafas, Rumasa y Banesto incluídos, solo acabaron en la cárcel unos días Ruíz Mateos y Mario Conde, más cuatro meses mi conocido en La Modelo Juan Palomeras Bigas del Banco de Navarra (causa archivada, y por cierto defendido por su amigo Juan Piqué Vidal, aunque por los 2000 cumpliera condena por blanqueo de dinero procedente de la heroína turca) ahora no existe voluntad de pedir responsabilidades penales. El PP ha interpuesto querella contra Juan Pedro Hernández Moltó de la CCM, pero nadie se atreve a hincar el diente a Narcís Serra y su Caixa Catalunya, que con solo las comisiones de su inmobiliaria PROCAM al “bigotis” del caso Pretoria debería comparecer ante el juez.
Seguiré insistiendo, quizá algún día cambie el panorama político y el gran culpable de mis TRES AÑOS PREVENTIVO por encubrir, se siente donde debe estar, al igual que acabaron sus “amigos o socios” en aquel negocio Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Rafael Jiménez de Parga o Javier de la Rosa. !Ingenuo y optimista de mí!


MIS ESCRITOS JULIO 2015
MIS ESCRITOS JULIO 2010

   ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  DOCUMENTOS PRESENTADOS QUE CITO Y COPIO EN LA PAG. 299


SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS
















CUATRO TV EN SU PROGRAMA "TODO ES MENTIRA". UN PROGRAMA IRÓNICO Y EN TONO DE HUMOR AUNQUE EL CASO NO TIENE NINGUNA GRACIA, Y ASÍ SE ENTIENDE.







Y MÁS EN GOOGLE




TV3

Barcelona, el Baix Llobregat i el Segrià concentren el 75% dels contagis de l'última setmana

El Suprem tomba el 100.2 de Forcadell i obre la porta a suspendre el de la resta de presos




L'exconsellera Dolors Bassa sortint de la presó del Puig de les Basses aquest 17 de juliol del 2020, el primer cap de setmana que gaudeix del tercer grau penitenciari (Horitzontal)




Dolors Bassa es lliura de la revocació del Suprem del 100.2

L'exlletrat major del Parlament Antoni Bayona, durant la seva declaració al TSJC

Obrir vídeo



Els lletrats del Parlament es reafirmen en els advertiments fets, al judici a la mesa


PRENSA
portada ara 24/07/20
ENTREVISTA AL SECRETARI DE SALUT PÚBLICA

“No podem anar confinant i obrint, perquè l’economia s’enfonsa”



CRÓNICA GLOBAL

Foment apuesta por la participación del Estado en empresas estratégicas

Sánchez Llibre señala que la SEPI debe jugar un papel clave para salvar a compañías con balances desajustados por la crisis


Elena Burés

La distancia social frustra los hurtos y dispara los robos con violencia en BCN

Los vecinos son víctimas de asaltos de grupos de ladrones para sustraerles teléfonos, relojes o cadenas de oro ante la falta de turistas


Máxima alerta por un brote de Covid en la cárcel de Ponent

La prisión ha registrado cuatro contagios en 24 horas y la dirección rechaza hacer PCR

El caso por estafa de Qrenta lo juzgará la Audiencia Nacional

El perito aprecia "manipulación en el mercado financiero"

El 'deep state', la gran excusa de los 'lazis'

El Hombre del Sofá denuncia el viejo truco nacionalista: culpar de todo "a Madrid"

Los permisos de Forn, Rull, Turull y los Jordis, en el aire

La Audiencia de Barcelona envía al Supremo varios casos


EL MUNDO

El Supremo ataja la impunidad

El mismo camino que Forcadell deben seguir ahora los demás condenados cuando la sala se pronuncie sobre el 100.2 y el tercer grado
Financiación de Podemos

Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias

El Sepblac detectó 67 ingresos sospechosos a 360 Global Media SL entre 2012 y 2015 y 23 transferencias al líder de Podemos


LA RAZÓN

Moncloa buscará a Ciudadanos a pesar del veto de Iglesias


El Gobierno vuelve a escenificar sus diferencias internas por los apoyos para sacar adelante las cuentas. El líder de Podemos apuesta por la mayoría de la investidura y Montero le desautoriza por su rechazo a Ciudadanos: «Nadie sobra»

ABC

Ni arrepentimiento, ni no reincidir



EL PERIÓDICO

El sistema sanitario catalán vive "días críticos"



LIBERTAD DIGITAL

Calvente alertó a la Guardia Civil de la posible financiación ilegal de Podemos a través de la consultora Neurona

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

Según la denuncia de Calvente, "los contratos simulados" de Neurona servían para "financiar a partidos extranjeros y, posiblemente, a Podemos".
EL TRIANGLE

Jordi de Dalmases deixa la presidència del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona ben lligada


"Aquest 28 de juliol vinent s’havien de celebrar les eleccions per triar la nova junta directiva del Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona (COFB), que aplega 8.800 professionals del sector. Però, un cop més, en aquesta entitat no hi haurà eleccions –com ja va passar els anys 2012 i 2016–, ja que només s’ha formalitzat la presentació d’una candidatura, que ha estat automàticament proclamada.

Aquesta candidatura és totalment continuista dels interessos i del polèmic estil de gestió que ha encarnat Jordi de Dalmases, president del COFB durant els últims 12 anys i que aquest cop ja no es presentava a la reelecció, per problemes de salut. Però, abans de plegar, ho ha volgut deixar “todo atado y bien atado”. El succeeix en el càrrec la seva, fins ara, mà dreta: Jordi Casas Sánchez, que era el secretari de la junta directiva sortint i, amb anterioritat, vicetresorer del Col·legi."

E-NOTICIES


POLÍTICA

Puigdemont llama al "control de personas"




No hay comentarios: