Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de julio de 2020

EL 'COLETAS' Y LA MARTA FLOR.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-7-2020. Esperando la llamada de la ambulancia para trasladar a mi mujer al HOSPITAL DEL SAGRADO CORAZÓN, para una infiltración en la rodilla que le ayude a andar y mejore los terribles dolores de la ARTROSIS, pretendo casi inútilmente distraerme con el escandaloso y un tanto divertido culebrón 'PABLO IGLESIAS' que en todos los países civilizados occidentales ya hubiera provocado la dimisión a petición propia.

Liarse que se sepa con 4 vistosas veinteañeras desde que en 2014 creó PODEMOS, colocándolas en el partido, más a familiares y amigos, en municipios, medios digitales propios del partido, o en el Gobierno, clama al cielo. O  pone en duda la inestable salud mental de nuestro vicepresidente. Sus 'defensores' no encuentran DELITO PENAL. En España no existen el delito de 'bragueta' inquieta. Pero el enchufismo es a mi entender una de las muchas fórmulas de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS amén de la PREVARICACIÓN, ABUSO DE PODER y alguno más de los muchos relacionados en el CÓDIGO PENAL.

 Me dicen que 'EL COLETAS' debería dimitir, y les contesto que el corrupto con multimillones PUJOL ganó 6 elecciones, más las 2 de Artur Mas, y desde el primer día gozó y vivió de la 'corrupción institucionalizada', ergo IGLESIAS podría eternizarse en Política, incluso alcanzar su soñada presidencia. O sea REPITO E INSISTO elevados a los altares de la realidad política por unos fanatizados cientos de miles de votantes -en caso de IGLESIAS unos millones- y un creciente número de muy remunerados enchufados A DEDO. Y si PUJOL creó TV3 para que le encubriera y encumbrara con los simples cuentos del 'ESPAÑA NOS ROBA' a 'SOMS EL MILLORS', o su discurso en la Plaza San Jaime en 1984 por la acusación de Banca Catalana, "Nos quieren confiscar la victoria y también nos quieren robar la honorabilidad", al igual PABLO IGLESIAS rodeándose de vividoras y vividores y los 'comunistas de siempre' que votan a piñón fijo.

Y si PABLO no posee una TV3, LA SEXTA y sus profesionales tertulianos se encargan de desinformar o no informar sobre por ejemplo el inventado ACOSO SEXUAL del abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE, o convirtiendo a las 'novias o fulanas' del COLETAS en 'consejeras' de extraordinaria cultura académica. A la 'quinta columna del independentismo' en las teles y medios madrileños, los catalanes con sus subvenciones funcionan a la perfección, se añade la 'columna del comunismo' siempre presente, y que ahora se 'fusionan' comunismo e independentismo.

Corruptos y psicópatas fanáticos lugar común de todos los DICTADORES habidos y por haber. Las circunstancias entre Pujol y Iglesias ni de lejos parecen las mismas, pero a mi entender surgen de parecida base de votantes: El 'pesebre creado', y las malditas ideologías que permiten toda perversión. El culto a la personalidad del lider. Pero si generalizando es de temblar que en el gobierno tengamos a este tipo de gente, sus enchufados les superan en MALA LECHE.

Por lo leido en mis esperas, resumiendo y vulgarizando el culebrón, en casos leyendo entre líneas, la abogada MARTA FLOR, dicen con pocas luces técnicas, se jactaba de SACARLE DATOS al fiscal con el antiguo método del LIGUE y la cama. Pero sus luces de MATAJARI tampoco brillaban, y el jefe JOSÉ MANUEL CALVENTE advirtió por escrito de su nula capacidad además de mala praxis. Y a la MARTA se le ocurrió la solución; cargarse a su jefe con la acusación de ACOSO SEXUAL. Fue prudente, hubiera podido acusarle de VIOLACIÓN. Mataba dos pájaros de un tiro; al incómodo JOSÉ MANUEL, y trepando en el entorno del LIDER, que también se había hartado del abogado que le abvertía 'por escrito' de la falsedad de las PRIMARIAS que le eternizaban en su liderato, amén de insistente con las 'cuentas que no cuadraban'. 

Inicié el día distrayéndome, pero acabé cabreado y asqueado, aunque a decir verdad en el hospital nos atendieron puntual,  saliendo muy satisfechos. Y más asqueado por el TERCER GRADO a los 'malversadores del PROCÉS', o 'presos políticos' repite miles de veces QUIM TORRA y su TV3, por aquello de 'LA LEY ES IGUAL PARA TODOS'.

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299

 Y DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 3 de julio de 2015


TV3, TELEINDEPENDENCIA, HACIA EL 27-S

Barcelona 3-7-2015. Si hace unos días decía que la secesión es inconstitucional, y gastar dinero público en su promoción es un delito de apropiación indebida, y que TV3 comete “delito continuado”, ahora añado que se pasa de castaño oscuro.
Tras las sentencias y autos del Tribunal Constitucional su independentismo secesionista alcanza cotas comparables a escuelas radiofónicas de otros tiempos. No me refiero a Goebbels, sino a Orson Welles en la Guerra de los Mundos, donde los marcianos son los españoles que aplastarán Cataluña. ¡Y torturadores dijo Artur Mas! E insisto que si el independentista por antonomasia rompe con su socio de toda la vida Duran i Lleida, también soberanista dice, porque exige un proceso “legal y pactado” con el Estado Español, repito se desprende que Artur,  y su apropiada TV pública, se proponen poco menos que un golpe de Estado. El golpe de un corrupto estado paralelo forjado en los últimos 35 años. “Desenchufar de Madrid” en su jerga.
 ¿Exagerado? Catastrofista dicen ellos. Pero tras oír a la ANC, ficticia Asamblea Nacional Catalana, o “sociedad civil” en sus discursos, amenazar con la toma de fronteras, aeropuertos y puertos, o a Oriol Junqueras con detener la economía catalana, ignoro que supone “exagerar”. Varias cadenas, continuos telenoticias, soflamas y banderas, aparición sin apenas interrupción de los personajes públicos secesionistas, o de televisiva creación propia, superan cualquier adoctrinamiento del pasado en medio público. ¡Por haber… hasta ilegales urnas de cartón el 9N!
No me extrañan las cotas alcanzadas, digo que los de la “çeba” de siempre las soñaron. Lo extraño insisto es la pasividad del Estado Central, del que en general sólo deseo, desde que fui consciente que existía, allá por los 60, que no estropee cualquier acierto del ingenioso pueblo español… traducido; los nuevos movimientos políticos.
Sin demasiado convencimiento me propuse el seguimiento del “proces o proceso”, ¡y que mejor que por su portavoz la TV3! Declarado Pujol, y toda su corte de presuntos corruptos !independentistas! la capacidad de enredo me ha sorprendido y “enganchado”. Han aprovechado a la perfección el llamado catalanismo y voto cabreado para rematar al succionado Estado Español.
Se pasan por la entrepierna Estado y Constitucional con tanto descaro que de nuevo cabe preguntarse que pasaría en EEUU, si tras consultar con Obama (consulta cierta) y contestado que la secesión es inconstitucional, el gobernador de Texas, o Nuevo México, o California, se apropiaran de la televisión pública ¡de haberla! y repitieran a cada minuto que se disponen a montar simulacros de elecciones, utilizando edificios públicos, e incluso marquen una hoja de ruta hacia la secesión, sin olvidar amenazas propias de un golpe de estado.
Ahora se disponen organizar otra de sus coloristas macro manifestaciones. Toda la carne de sus dos millones de fieles en el asador, incluidos niños organizados desde la escuela pública (Departamento de Enseñanza y TV3 los pilares del invento) el día 11S en la avenida Meridiana. Aunque diría que ya no impresionan más que al resto de 4 o 5 millones de silenciosos catalanes, que a tenor de las últimas elecciones, entre líneas, han dicho que menos “independencia” y más políticas sociales.
Pero si el folklore callejero no impresiona por derecho usado por todos e irrenunciable, el 27S y las elecciones, que con todo ilegal descaro llaman “plebiscitarias”,  nos conduce a una penumbra donde aseguraría pretenden una “declaración unilateral de independencia”, la DUI, en la que mínimo nos podemos encontrar en el marasmo griego… o corralito argentino.
Van a saco… peti qui peti… caiga quién caiga…

  Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 3 de julio de 2010


 EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA O EL HOTEL DE LOS LÍOS.

3-07-10. Para un proyecto fallido, y con un personaje digno de guión, Félix Millet, dos sumarios y TRES COMISIONES DE INVESTIGACIÓN. En la última, anunciada a bombo y platillo, según el alcalde Hereu se encargarán TRES AUDITORÍAS EXTERNAS. Nunca se ha lanzado un despliegue tan masivo para SABER LA VERDAD sobre una “recalificación frustrada”. Cuanto más ruido menos nueces.
Dice la noticia de EUROPA PRESS - BARCELONA 02.07.2010
“La comisión de investigación del Ayuntamiento de Barcelona sobre el hotel del Palau de la Música se ha constituido este viernes con el consenso de los grupos para encargar la auditoría externa sobre la tramitación urbanística municipal del hotel a un responsable del Colegio de Secretarios, uno de la comisión de urbanismo del Colegio de Abogados y otro de la misma comisión del de Arquitectos… Su constitución se produjo dos días después de que la juez que instruye el caso del hotel imputara al cuarto teniente de alcalde, Ramón García Bragado, y al gerente Ramón Massaguer por haber presuntamente ocultado la titularidad de Olivia Hotels, y faltar a la verdad y esconder una operación especulativa. Ambos han sido relevados provisionalmente de sus funciones en Urbanismo… El presidente de la comisión es el primer teniente de alcalde, Jordi William Carnes (PSC), y el vicepresidente, el concejal popular Alberto Villagrasa”.
¿Y para el CASO PRETORIA? cadena de fragrantes multimillonarios delitos sobre el cómo los políticos catalanes se unen para recalificar y repartir obras públicas… por no haber no había ni juez. El sustituto de Baltasar Garzón debería empezar por citar a la casta dirigente actual de Cataluña, más los jubilados de lujo Jordi Pujol y Pascual Maragall, muy activo éste, a pesar de su oportuna pérdida de memoria, por lo que se refiere a la defensa pública del juez Garzón.
Insisto… Lluís Prenafeta, Maciá Alavedra y Lluís García Sáez (Luigi el Bigotis), al igual que Millet, no recalificaban ellos, y tan solo con el puerto de Badalona suman más en dinero negro que los últimos 30 años de historia del Palau. Y si retrotraemos a Diagonal Mar-Fórum, una comisión de investigación concluiría que la cifra es tan escandalosa que por si misma debería formar parte de la actual quiebra de Cataluña y España, y del enriquecimiento en negro de sus inmobiliario-financiero-políticos.
¿Y porqué no una comisión en la Diputación sobre lo que sucede y sucedió en la Caixa de Cataluña y su inmobiliaria Procam, donde Narcís Serra anunció una auditoría de la que nadie tiene noticia? ¿Y en Hospitalet, el feudo del ministro Corbacho? ¿Y la Santa Coloma de Manuela de Madre?, ¿les citará el sustituto de Garzón? Me temo que no.
Al estilo TELE 5, que con una nimiedad o personajes de aluvión crean un espectáculo total, de impacto, el Alcalde Hereu lanza las televisiones socialistas, es decir, TODAS, y en particular a las locales, para que se descubra que él es inocente.
La habilidad para fabricar cortinas de humo, echar agua al cesto y la culpa al viento, es un arte que los políticos catalanes deben haber copiado del arte abstracto. El raudal de palabras es tan inmenso como su cara dura. Hereu el inventor de la nueva Diagonal y la democracia participativa anuncia en su televisión que las sesiones de la comisión se harán cara al público y participarán gente ajena; debe referirse al callado pueblo o los enmerdadores vecinos del Palau que les han fastidiado el negocio. Todos sabemos que ni él ni Montilla dieron las órdenes a sus secuaces para que burlaran a la Ley y vecinos, pero podríamos convencernos de lo contrario si enredan demasiado la madeja, y los jueces no tragan ruedas de molino, como parece la del Juzgado n.10 que ha provocado el susto y reacción del Alcalde.
Por el momento los almacenes y comercios han repercutido el IVA en sus precios, lo que según la trompetería no mermará las congeladas pensiones ni los esquilmados sueldos. La luz no ha subido, pero sí porque en muchos recibos aparece retrotraído el aumento del IVA… y las vacaciones se inician para millones de españoles, que si el BCE sigue prestando a bancos y cajas, serán felices llenando el depósito y lanzándose a las atascadas autopistas. Los demás millones de ciudadanos, que entre sus opciones de gasto no aparece la gasolina, deberán elegir entre marcas blancas para variar su ya muy ajustada dieta, y si ven la tele convencerse que la Crisis ya remite según la vicepresidenta De la Vega tras el Consejo de Ministros de ayer.
Ver unas imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com sobre la infinidad de recalificaciones y obras públicas que merecen comisiones de investigación.


MIS ESCRITOS JULIO 2015


MIS ESCRITOS JULIO 2010
EN GOOGLE

Noticias destacadas

"Como julio es inhábil a efectos parlamentarios, es la Diputación Permanente la que debe decidir si se convoca o no de forma extraordinaria a la Comisión de Justicia y por ello los 'populares' han exigido a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, que la convoque para forzar un debate parlamentario sobre la implicación de Iglesias en este asunto que está investigando la Fiscalía.
El Grupo Popular explica que ha optado por utilizar la vía de la Diputación Permanente después de que Iglesias haya "desatendido" la solicitud que registró este grupo para pedirle explicaciones durante el periodo ordinario, que acabó el pasado martes. También Ciudadanos y Vox tienen registrada la petición de comparecencia de Iglesias, lo que anticipa que votarán favor de la propuesta del PP."

Noticias destacadas

"El tuit que publicó Pablo Iglesias este jueves con una fotografía de Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, e Irene Montero, ministra de Igualdad, hace unos días en el Senado, ha generado un intenso debate en ‘Espejo Público’, de Antena 3.
Los colaboradores de Susanna Griso estaban comentando la imagen cuando, de repente, la presentadora quiso analizar la letra de la canción cuyo título acompañaba el tuit: “Nos estamos centrando mucho en la foto, pero es que estoy viendo la letra de la canción ‘Gimmie Tha Power’ (de Molotov) y dice: ‘la Policía te está extorsionando, pero ellos viven de lo que tú estás pagando. Y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa, dale gracias al regente. Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país. A la gente que está en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas. Yo por eso me quejo y me quejo’”."

 Imagen de la noticia para MARTA FLOR de MONCLOA.COM

Dina y Marta Flor, las mujeres que han acorralado a Iglesias ...

MONCLOA.COM-29 jun. 2020
Marta Flor tuvo acceso a información sobre el caso antes de lo debido gracias a su relación personal con un fiscal. Iglesias calla y guarda ...
El culebrón de Pablo, Dina y Marta hunde a Podemos y ...
Completo-lainformacion.com-Hace 11 horas
"Nada más romántico que un hombre pierda la cabeza por una mujer, o a la inversa, si es que el romanticismo aún está vigente y las flechas de Cupido no han sido proscritas como armas del machismo heteropatriarcal. Con lo variable que anda la geometría amorosa, que está pidiendo una guía de usuario para evitar embarazosos malentendidos, la declaración de amor requiere ya más trámites que la declaración de la renta.
Por eso suscita una tierna simpatía descubrir, en medio del tráfago profesional, brotes de amor donde en apariencia solo impera el ceño adusto de la Justicia, que además de ciega no tiene corazón. Que germine la pasión entre las togas es como hallar una rosa de Alejandría en medio del desierto.
Justo lo que ha sucedido en la Audiencia Nacional entre la abogada de Podemos, Marta Flor, y uno de los fiscales de fina estampa que investiga la causa interpuesta por Pablo Iglesias y Dina Bousselham, otra pareja que también cultivó la rosa de la amistad en la áspera Bruselas."



"El llamado “caso Dina”, -una de las 25 piezas en las que se ha dividido la investigación sobre el “caso de Tándem”, del comisario José Manuel Villarejo-, nunca fue destinado a la abogada de Podemos, Marta Flor, sino que el partido decidió desde el inicio asignar este asunto al entonces jefe del servicio jurídico, José Manuel Calvente, que vivía en Cataluña.
Fue en la primera vista sobre este caso instruido en la Audiencia Nacional para la personación de Podemos como acción popular, cuando Flor asumió, de motu propio, la titularidad jurídica del asunto del robo del teléfono y la destrucción de la tarjeta de Dina Bousselham, asesora de Pablo Iglesias."

Noticias destacadas

""Nunca deberían haber sido juzgados, nunca deberían haber entrado en prisión, tampoco deberían haber seguido en prisión. ¿Tercer grado? ¡Libertad!", ha exclamado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.
También ha enviado "fuerza" a cada uno de los nueve presos independentistas condenados por el Tribunal Supremo."

TV3



PRENSA

En llibertat provisional els primers jutjats per aldarulls després de les protestes per la sentència

El comissari de Justícia avisa d'un ús excessiu de la presó provisional a Europa

VIST AL TWITTER

"Junts per separat": l'actualitat en 8 tuits


CRÓNICA GLOBAL

El Govern decreta la semilibertad de los presos del 'procés' en menos de nueve meses

La Generalitat, que tiene las competencias en prisiones, propone el tercer grado para los nueve condenados por sedición y malversación tras el desafío secesionista de 2017

Elena Cuevas

Los Mossos detienen a 26 miembros de un clan que cometía delitos violentos

Más de 500 agentes policiales se han movilizado para hacer 30 registros en varios puntos de Cataluña, la mayor parte de ellos en el área metropolitana de Barcelona

El paro de Cataluña aumenta en 1.800 personas en junio

Se confirma la recuperación laboral tras el estado de alarma

Un fondo paga a delincuentes para que dejen un piso okupa

El propietario abonará 10.000 euros al grupo criminal instalado en la vivienda

Puigdemont creará un partido nuevo frente a PDECat

Los presos del 1-O del partido demócrata retiran su propuesta de fusión con JxCat

"La narcosala de Drassanes es un punto de venta de drogas"

Vecinos de Raval Sud reclaman el traslado del centro de venopunción

Cinco años muy transgresores

María Jesús Cañizares

EL CONFIDENCIAL

Puigdemont eclipsa el tercer grado de Junqueras con el lanzamiento de su partido

  • Marcos Lamelas. Barcelona

La Generalitat concede
el tercer grado a los líderes del 'procés'

  • m. lamelas. barcelona

El chat de Podemos sobre el pacto secreto: "Reunión con los fiscales: triunfo"

  • J. María Olmo / B. Parera
 OKDIARIO
EL MUNDO

Opinión

LA RAZÓN

Sánchez subirá impuestos y marcará a las empresas


El Gobierno pone el foco en las grandes corporaciones y los tramos más altos del IRPF para aumentar los ingresos públicos tras el «esfuerzo de gasto» de la Covid-19

Hachazo a la clase media: usted paga


El Gobierno va a aumentar el IVA, los impuestos especiales y verdes, que pagamos todos los consumidores, va a subir el IRPF y más del 80% de la subida de impuestos recaerá sobre la clase media

Puigdemont, PDeCat y Batlle, ¿cómo queda la batalla por el liderazgo del espacio de Convergència?


Tras el anuncio del expresident de la creación de un nuevo partido, el centroderecha catalán puede fragmentarse en tres nuevos proyectos políticos

Junqueras obtiene la semilibertad tras cumplir solo el 20% de su condena


Tercer grado para los presos separatistas: irán solo a dormir a los centros penitenciarios

ABC

Ofensiva del PP en el Congreso por el caso Dina-Iglesias, con 44 preguntas registradas

Los populares acusan al vicepresidente de «estar escondido» y le exigen respuestas


Ciudadanos pregunta si Iglesias intentó obtener información del fiscal en el caso Dina

Tercer grado a los presos del procés. ¿Ciudadanos hará la vista gorda?


 Sánchez no tiene «nada que objetar» al tercer grado de los presos del 1-O

EL PERIÓDICO

Puigdemont anuncia un partido al margen del PDECat

Marc Solsona: "Los ideólogos de la unidad han conseguido que estemos más fraccionados que nunca"

Jamonería TV-3: la nómina se come el pernil

Ferran Monegal
 VOZPÓPULI

Renuncia por sorpresa la presidenta del órgano que supervisa las adjudicaciones

Errores, opacidad y compras a empresas sin experiencia en el sector sanitario

Podemos activó la tesis de las cloacas tras una llamada de la Policía a Dina a finales de 2018

Las opciones para los presos del 'procés': del régimen 'cenicienta' a la pulsera telemática

Burlarse de un país en una entrevista con Ferreras


 LIBERTAD DIGITAL

Podemos quiso crear el expediente por acoso sexual que justificaba el despido de Calvente tres días después de su cese


Miguel Ángel Pérez
LD ha tenido acceso a una comunicación interna del partido convocando "una reunión urgente" 3 días después de que Calvente fuera despedido.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Sánchez minimiza el caso Dina y respalda a Iglesias en una coalición "soldada, más fuerte que nunca"


Ketty Garat
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

ERC, en manos de Sánchez para noquear a Torra y evitar una mesa de diálogo de perfil bajo


Esmeralda Ruiz
Tanto Sánchez como Torra serían partidarios de no asistir a la segunda reunión de este foro.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
 EL TRIANGLE

Puigdemont anuncia la conversión de JxCat en un partido al margen de PDECat

El expresidente convoca la asamblea constituyente justo el día anterior al consejo nacional del PDECat

Crece un 80% el número de personas sin techo en Barcelona en 12 años

La Fundación Arrels alerta que la cifra "no para de crecer" y que tan sólo muestra "la punta del iceberg"

Salud registra un repunte de nuevos positivos de Covid-19: 385 más

Las funerarias comunican a la Generalitat 8 defunciones más durante las últimas horas

500 mossos entran en la Mina en una operación contra delincuentes violentos

Los registros se han hecho en Sant Adrià de Besòs, pero también en Badalona y Barcelona

Sos Racismo: "Las patrullas vecinales son un peligro público"

Denucian que asociaciones ciudadanas emiten comunicados y medios de comunicación publican artículos donde se señala a los jóvenes migrantes como delincuentes

Sanchis y Budó, contra el "toque" de Villalonga a TV3

El director la televisión pública catalana ve "inapropiada" la crítica de la consejera de Cultura por los contenidos en castellano después de que la portavoz del gobierno la desautorizara

E-NOTICIES

POLÍTICA

Todos los que se van con Puigdemont

Eduard Pujol y Francesc de Dalmases no salen en la lista inicial

 Tercer grado sin arrepentimiento
POLÍTICA

Tercer grado sin arrepentimiento

Los presos remarcan que "no vamos a renunciar" a la independencia

No hay comentarios: