Buscar en este blog

Translate

sábado, 4 de julio de 2020

2. PABLO IGLESIAS, MARTA FLOR, Y JOSÉ MANUEL CALVENTE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-7-2020. Sin duda el anuncio de 'HUEGA GENERAL DE MÉDICOS EN MADRID' la peor noticia del día para quién espera una llamada del CLÍNICO de Barcelona tras la del anestesista para una operación. Madrid y Barcelona, a pesar de que TORRA asegure que se hallan demasiado distantes para que allí legislen y 'manden' en el ESTADO DE ALARMA, conforman una unidad indisoluble, y si allí los médicos inician una huelga, los de aquí, que además purgan y padecen la GERENCIA EN SANIDAD del Independentismo, por 'simpatía' se añadirán.

Por simpatía y por aquello del 'CUANTO PEOR MEJOR'. La GENERALITAT,  si fuera capaz de promover las llamadas 'huelgas de país' colapsando e incendiando las calles y autopistas, más provocando la huida de mínimo repito 5.500 empresas, CULPARÁ A MADRID los 'seguros muertos' por una huelga médica. Al igual ha ocurrido con los geriátricos, además de añadir cifras a los 30.000 millones de euros que QUIM TORRA exige para paliar el CORONAVIRUS y entre otras financiar la SANIDAD. Los 'muertos' 'daños colaterales' se dirá el XENÓFOBO y psicópata 'president'.

No clamo al mal tiempo, pero insisto la 'mayoría absoluta de los catalanes' padecemos por partida doble todos los males del SOCIALCOMUNISMO a través del INDEPENDENTISMO. Nada me indica que si 'dejaron morir' a los ancianos de las residencias, aquí y allí, mi mujer y yo no debamos pasar 'rabiando' los próximos meses o años. Con soluciones quirúrgicas de manual, sin complicaciones previsibles, y con resultado de una aceptable calidad de vida, el proceso hacia cualquier operación se convierte en un calvario. De agradecer una fisioteraeuta 'pública' tres veces a la semana. Afirmaría que cuesta mucho tiempo pero con paciencia se obtienen unos muy aceptables servicios médicos.

Mis teléfonos inician el día preguntándonos POR LA SALUD, para acto seguido entrar en los comentarios sobre el FALSO 'ACOSO SEXUAL' de JOSÉ MANUEL CALVENTE a la tal MARTA FLOR, a la que mis íntimos, de todas las ideologías, sin fisuras lanzan todo tipo de epítetos. Una familia afectada por el ataque a la honorabilidad de uno de sus importantes miembros.

20 años de intimidad y matrimonio que un cretino VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO intentó dinamitar. Pero diría que en este caso su escupitajo le ha caído en su propia cara, a pesar de que PEDRO SÁNCHEZ entrevistado por otro sospechoso elemento periodístico y televisivo, ANTONIO GARCÍA FERRERAS DE LA SEXTA TV, proclame la cretinez del 'BAJO INVESTIGACIÓN JUDICIAL'. El SUBJÚDICE a conveniencia y dominado a través de la PROPIA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. Lanzan el infundio y se inventan la excusa para evitar cualquier rectificación.

 Por lo demás cuanto más sucia se muestre la 'vida privada' del camarada IGLESIAS ¡vicepresidente del GOBIERNO DE COALICIÓN! en la práctica facilita silencios y pactos. Aseguraría que Sánchez conoce las trampas en la financiación o compra de GALAPAGAR, o donde se 'encamaba' o 'encama' su muy activo socio, o incluso si existen más candidatas a otra mansión.  

Hoy destaco y repito:

LIBERTAD DIGITAL

Podemos quiso crear el expediente por acoso sexual que justificaba el despido de Calvente tres días después de su cese


Miguel Ángel Pérez
LD ha tenido acceso a una comunicación interna del partido convocando "una reunión urgente" 3 días después de que Calvente fuera despedido.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299

  
MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

sábado, 4 de julio de 2015


2. TV3, TELEINDEPENDENCIA, HACIA EL 27-S

Barcelona 4-7-2015. Lo peor de Ada Colau no fue la inquietud creada ante las elecciones municipales, ¡los muy engreídos la menospreciaron!, ni siquiera el posterior terror a la pérdida del monopolio independentista, única “cohesión social” en Cataluña repiten en la jerga,  sino que tras ocupar el consistorio se encontraría a su disposición la segunda TV pública, o municipal, independentista, BTV.
Una potente tele es un gran peligro, convierte una cara en endiosado símbolo. Pero además de consolidar, Colau inicia la purga cancelando la tertulia “La Rambla”. Niega que haya intervenido, pero otras tertulias independentistas la señalan. ¡Qué atrevimiento!... meterse con los intocables. Además de otro “agravio a Cataluña”, un ataque a la Democracia. Solo ellos tienen el mandato del Poble Catala.
BTV, un apéndice de TV3, y al igual que el divorcio con Duran i LLeida, nada preocupante según los voceras del “proces”. Pero desgasta. Son teles que como digo no añaden sectarios pero mantienen el calor y la fe. Y la secta necesita mucho calor para por ejemplo llenar de colores la Meridiana el 11-S.
Cuando leí lo de los hoteles, canceladas licencias durante un año, porque se ha de estudiar la incidencia del ya incómodo pero muy rentable turismo, pensé que invocando la comodidad, y los generales derechos ciudadanos, la alcaldesa debería considerar las subvencionadas concentraciones independentistas.
Llenar la Meridiana, si le importa un pito al Mundo que dicen pretenden impresionar, incomoda y preocupa o molesta a digamos la mitad de lo ciudadanos de Barcelona. Ese Mundo de tantas guerras con desplazamientos y muertos que suman en mucho la población catalana, o la Europa de Grecia o Ucraína… se reunirá de urgencia para otorgar la independencia a los más ricos y corruptos “luchadores por su independencia” del mundo actual. Es difícil de creer que Artur Mas se crea la gran farsa que lleva entre manos, pero de perdidos al río… antes que ante los tribunales.  
Tanto colorido uniforme, hermanando a los de la secta, crea recelos hasta a los hace poco indiferentes.
Pero aun no se han repuesto del susto Colau y sus encuestas se muestran contrarias, y publica la propia TV3:
EL "NO" A LA INDEPENDENCIA CONTINÚA CRECIENDO
Las encuestas se manipulan en su inicio, concepción, o interpretación, y bien pudiera tratarse de otra genialidad de Artur Mas, para que sus fervorosos acólitos no bajen la guardia, y surjan más Colau. Los 50 o 48% obligan tensar la cuerda…
 
Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

domingo, 4 de julio de 2010


4-07-10. Siempre me pregunto quien decide a quien se detiene; o que caso formará parte del espectáculo televisivo, se despachará con unos segundos o nada de tele, con un simple artículo en los periódicos, o el silencio absoluto. Comprendo que es difícil dirigir esa orquesta ante los desafinados chirridos entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.
En las noticias de este final de semana vuelven las imágenes de las furgonetas de policía cargando prostitutas en los alrededores del Camp Nou, al unísono con el reportaje de La Vanguardia sobre la prostitución en Cataluña (tema de continuo quita y pon) y tan rentable e hipócritamente utilizado que tras las filmaciones de las redadas viene la calma. Si fuera prostituta procuraría captar los momentos duros de la política local para cambiar de lugar o ciudad. Alcalde acorralado ¡recogida de prostitutas!
Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.
Con la semana que llevamos con el Hotel del Palau, y CIU denunciando los informes de la Generalitat falsos, duplicados o copiados de Internet (al igual los del Ayuntamiento cuyo descubrimiento y denuncia duerme el sueño de los justos) esas furgonetas deberían estacionarse en el Plaza de San Jaime, y cargar, cuando llegan a trabajar, a los de las docenas de firmas estampadas en los formularios.
Lluís Prenafeta declaró en el juicio del caso Hacienda que firmaba miles de informes, y por los que le preguntaban no recordaba nada. Lógico, 1990. Ahora se denuncian en el 2007, 2008, 2009… y las furgonetas en la plaza de San Jaime sin aparecer. ¿Habrá corrupción selectiva en la Fiscalía? ¡Siete consejerías denunciadas!
Precisamente una comentarista enfadada dejaba su queja en el 2008: Paula Gomez R. (Gijon) dijo... Rafael del Barco Carreras denuncia la CORRUPCIÓN de BARCELONA. Demasiada información, incluso en ocasiones, repetitivo.
No sé aún hasta donde quiere llegar, pocas son las personas que ponen interés en esto y usted cada vez mete a más gente en el mismo saco. Si es por rencor lo entendería, pero esto se esta alargando demasiado, para mi gusto y para el de muchos lectores
Sé que el tema da asco, pero es lo que hay. Y aparte de que nadie le obliga a leerme, antes al contrario me ciegan videos y webs, por desgracia para los corruptos aumenta a diario quien se interesa por las causas de la situación de su País, como yo quise saber las que me llevaron a la cárcel… que son las mismas y por los mismos.
Y si los años se suceden sin detenciones en la Generalitat y Ayuntamiento, y los pocos detenidos por fomento de la prostitución otorgando licencias a burdeles están en la calle, para enlazar las décadas añado otra curiosidad de E-Noticies sobre el caso Millet, por si acaso las furgonetas los eligen (como a mí) por encubridores:
21 / 06 / 2010
Todos los diputados que se despistaron con el caso Millet
Los diputados de la comisión de la Sindicatura de Cuentas desoyeron las advertencias sobre Millet

Durante la sesión que la comisión de la Sindicatura del Cuentas del Parlament celebró el 25 de febrero de 2003, se aprobó el informe que presentó sobre el Palau de la Música la entonces síndica Montserrat de Vehí, a pesar de las advertencias que en ese informe se hacían sobre Fèlix Millet.
En concreto, De Vehí se refirió en aquellos momentos a "la acumulación de poder claramente ilegal del señor Millet" en la dirección del Palau de la Música. A pesar de esta advertencia, el informe de la síndica fue aprobado por la comisión.
Al respecto, la Sindicatura de Cuentas de Catalunya ha difundido un comunicado en el que afirma que "el síndico mayor quiere precisar que dicho informe fue enviado en versión catalana al presidente de la sección de fiscalización del Tribunal de Cuentas en fecha 18 de febrero de 2003".
Se añade que "el informe 20/2002-SM, sobre el Consorcio del Palau de la Música Catalana, relativo al ejercicio 2000, fue aprobado por el pleno de la Sindicatura de Cuentas el 23 de julio de
2002, enviado al Parlament de Catalunya el 25 de noviembre de 2002, publicado en el Boletín Oficial del Parlament de Catalunya núm. 377, del 28 de diciembre de 2002, y enviado al ente fiscalizado (presidente del comité ejecutivo del Palau de la Música y
presidente del patronato del Palau de la Música) el 21 de enero de 2003. El 25 de febrero de 2003 el informe fue debatido y aprobado por la comisión de la Sindicatura de Cuentas del Parlament de Catalunya".
La sesión de la comisión estuvo presidida por Joan Manuel Sabanza i March (CiU), a quien acompañaban, como vicepresidente, Marc López i Plana (PSC), y Jaume Oliveras i Maristany (ERC), como secretario.
Los diputados que asistieron a la reunión de la comisión y que aprobaron el informe fueron:
- Convergència i Unió: Jesús Bartolomé i Carrascal, Rosa Bruguera i Bellmunt, Joan Manuel Carrera i Pedrol, Marià Curto i Forés, Carme Esplugas i Martí, Jaume Farguell i Sitges, Pere Lladó i Isàbal, Josep Micaló i Aliu, Neus Munté i Fernández, Carles Puigdomènech i Cantó, Marcel Riera i Bou, Pere Ribera i Guals, Joan Horaci Simó i Burgués y Maria Concepció Tarruella i Tomàs.
- Socialistes - Ciutadans pel Canvi: Marta Camps i Torrens, Ramon Martí Carnicer i Vidal, Josep Casajuana i Pladellorens, Ramon Espasa i Oliver, Àngela Gassó i Closa, Joan Manuel Jaime Ortea, Robert Labandera Ganachipi, Joaquim Llena i Cortina, Caterina Mieras i Barceló, David Pérez Ibáñez, Josep Maria Rañé i Blasco, Joan Roma i Cunill, Teresa Serra i Majem, Jordi Terrades i Santacreu y Carme Valls i Llobet.
- Partit Popular de Catalunya: Josep Maria Fabregat i Vidal y Ricard Fernández Deu.
- Esquerra Republicana de Catalunya: Francesc Ferrer i Gironès.
Iniciativa per Catalunya Verds: Josep Lluís López i Bulla.



MIS ESCRITOS JULIO 2015
MIS ESCRITOS JULIO 2010
EN GOOGLE

Noticias destacadas


 "El pasado 22 de mayo los médicos y médicas en formación de la Comunidad de Madrid, conocidos como médicos MIR, anunciaron sus intenciones: si no se aprobaba un convenio colectivo que mejore sus condiciones irían a la huelga. Desde ese día apenas han mantenido dos reuniones con la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Sanidad (SERMAS). Ambas infructuosas. Por ello, el Comité de Huelga ya ha realizado el trámite para comunicar la huelga. Los 5.115 doctores y doctoras residentes colgarán sus aperos a partir del día 13 de julio en los turnos de guardia. Por el momento, con carácter indefinido hasta que se alcance una solución."

"El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que no concibe ser imputado por el caso Dina, que investiga el presunto robo del teléfono móvil de su ex asesora Dina Bousselham, y ha defendido su condición de víctima, pese a su posible imputación por tres delitos. La Fiscalía Anticorrupción apunta a Iglesias como autor de sendos delitos de revelación de secretos y daños informáticos (obstrucción a la Justicia), a los que podría añadirse un tercero de fraude procesal."

"El presidente catalán calienta la mesa de negociación con La Moncloa con un gesto que deja a los condenados por el procés a las puertas de la libertad con un tercer grado en tiempo récord.

"¿Tercer grado? ¡Libertad!". Quim Torra responde con este desafío a la mano tendida lanzada este mismo miércoles por Pedro Sánchez, anunciando la segunda reunión en este mismo mes de julio de la mesa bilateral entre La Moncloa y el independentismo. Y de paso, lanza un nuevo órdago al Tribunal Supremo y al presidente del juicio por el 1-O, el magistrado Manuel Marchena.
Lo ha hecho el inquilino de la Generalitat para valorar la decisión de sus propios servicios penitenciarios de conceder el tercer grado a Oriol Junqueras y a los otros 8 condenados por el Supremo por sedición."

 TV3

Experts recomanen mesures més dràstiques per controlar els brots de Lleida



lleida-munta-un-hospital-de-campanya-a-l'arnau-de-vilanova-pels-brots-de-covid

Lleida munta un hospital de campanya a l'Arnau de Vilanova pels brots de Covid



El rei emèrit, Joan Carles de Borbó

Òmnium es querella contra Joan Carles al Suprem i demana a Suïssa que li congeli els fons



Laura Borràs

Laura Borràs, citada a declarar com a investigada al Suprem el 22 de juliol



PRENSA

Òmnium es querella contra Joan Carles I al Tribunal Suprem

La llei franquista que es resisteix a ser reformada per obrir els secrets d’estat

Salut no es planteja per ara confinaments a Lleida però demana extremar les mesures

El Suprem cita Borràs el 22 de juliol després que el Congrés li retirés la immunitat


 CRÓNICA GLOBAL

El Govern precinta dos residencias por vulnerar derechos de ancianos

La Generalitat cierra ambos geriátricos al detectar que "no cumplen con los requisitos establecidos" para garantizar la dignidad de los mayores

Carlos R. Cózar

El Gobierno inyecta otros 50.000 M€ a pequeñas y medianas empresas

El objetivo de estos avales es dar cobertura en ámbitos de inversión donde se genere más valor añadido y efecto arrastre

Quince mossos vigilan la casa del Puigdemont en Girona

Una exagente del cuerpo presenta una denuncia en Fiscalía

"La desjudicialización política sólo sirve a la impunidad"

El fiscal Zaragoza, invitado en el ICAB pese a los intentos de boicot independentista

El partido de Puigdemont, ¿una amenaza para ERC?

El fugado vende purismo 'indepe' en plena remodelación del espacio neoconvergente

Operativo para desmantelar una banda de estafadores

La organización falsificaba tarjetas, solicitaba préstamos y compraba tecnología

Ley del silencio en La Mina tras el golpe al clan de Los Manolos

Un dispositivo de 500 Mossos se saldó con la detención de 26 miembros

A Puigdemont se le acaba el chollo de Perpiñán

El Hombre del Sofá 'lamenta' que los independentistas no sean bienvenidos allí

EL CONFIDENCIAL

Puigdemont planea ser candidato de su partido aunque no llegue a tomar el acta

  • Antonio Fernández. Barcelona

Pablo Iglesias: el contraataque de un ególatra

  • Antonio Casado
 "El propio Iglesias dice que se trata de “delitos sin trascendencia” replicados con “acusaciones gravísimas que terminarán en ninguna parte”. Puede ser. Lo malo es que, en las escalas del viaje a ninguna parte, han ido apareciendo o reapareciendo los rasgos de un personaje y una fuerza política poco recomendables a los ojos de amplias capas del pueblo soberano.
 Asegura que Sánchez le apoya (¿dónde y cuándo lo ha dicho?) y anuncia que no dimitirá aunque acabe imputado ¿Acaso incluye al juez en la cloaca?"

OKDIARIO


EL MUNDO


Universidades.

Castells plantea un campus 'a la americana' y resta poder funcionarial





Pública.

Cae el director de Radio 5 y Hernández abronca a los rebeldes: "Nadie debería intentar apropiarse de RTVE"


Opinión


LA RAZÓN

Malestar de las ministras del PSOE por el tono «machista» de Iglesias


Corrillos en el Consejo de Ministros. Moncloa decidió suspender la rueda de prensa posterior para evitar que se centrara en el «caso Dina»

Podemosplace, la erótica de la coleta


Las últimas filtraciones del caso Dina Bousselham han vuelto a convertir al partido morado en el rosa. No es la primera vez que se habla de esta formación politica en clave couché

“Dina y el culebrón de la tarjeta”


Sánchez ha hecho de la necesidad virtud y el enemigo de antaño se ha convertido ahora en el mejor amigo

ABC

El nuevo primer ministro Jean Castex, un conservador y buen conocedor de la Francia profunda


Juan Pedro Quiñonero


Rufián, molesto con Cs: «El neoliberalismo es la mejor pasarela del fascismo»




EL PERIÓDICO

Los contagios siguen subiendo en España: 174 más en 24 horas

Puigdemont anuncia un partido al margen del PDECat

EL ESPAÑOL

VOZPÓPULI

Interior y la Justicia reducen la presión sobre los presos de ETA con traslados y permisos

El neuropediatra que pone en jaque a Irene Montero


LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno suspende la rueda de prensa del Consejo de Ministros por primera vez desde la abdicación de Juan Carlos I


Ketty Garat
Desde el PP acusan al Gobierno de tener algo que ocultar y de no querer responder a escándalos como el de Dina que afecta a Iglesias.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Iglesias niega una relación íntima con Dina y asegura que tardó en entregarle la tarjeta para "protegerla"


Mariano Alonso
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

El nacionalismo catalán, hecho migas: Nueve siglas en discordia


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Los socialistas "tragan sin rechistar la vergüenza del espectáculo" de la "vaginitis podemita"


Pilar Díez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

EL TRIANGLE

Continúan subiendo los contagios por coronavirus: 174 más en 24 horas

Sanidad ha informado de 17 nuevas defunciones desde ayer

Montan un hospital de campaña para atender los brotes de Covid-19 en Lleida

Vergés descarta, por ahora, los confinamientos selectivos en esta región sanitaria, como apuntaba ayer Simón

Solsona, portavoz del PDECat: "Nosotros somos JxCat"

El alcalde de Mollerussa reivindica la propiedad de la marca electoral y culpa a los "ideólogos de la unidad", como Puigdemont, de la fragmentación posconvergente

Vergés revela la detección de un brote de coronavirus "no preocupante" en Barcelona

La consejera de Salud reclama a la ciudadanía extremar las precauciones y no "bajar la guardia"

E-NOTICIES

La Generalitat se resiste a confinar Lleida

El Govern tiene ahora competencias para hacerlo





No hay comentarios: