Buscar en este blog

Translate

domingo, 26 de julio de 2020

3. PABLO IGLESIAS, GALAPAGAR, Y EL 'ACOSO SEXUAL'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-7-2020. La ignorancia 'letrada' me conducía a la pregunta de cómo se defendería mi excelente abogado -y por desgracia sobre abogados me sobra experiencia- y mejor persona JOSÉ MANUEL CALVENTE de la causa penal por ACOSO SEXUAL -denuncia penal y acoso mediático con la potencia del vicepresidente del Gobierno- si todas sus referencias y datos se atribuirían a la relación ABOGADO-CLIENTE.

Su capacidad de defensa se vería muy mermada o anulada. O sucederle como a Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal, que denunciara a su jefe en Fiscalía, y salió denunciado y condenado por 'chantaje'. Repito ¡solo exigía su indemnización por despido!, y le despidió por sus reticencias morales ante los DELITOS ¡chantajes incluidos! en el bufete TAPADERA de Pujol y De la Rosa. Otra ironía que Piqué fuera profesor de CALVENTE. Una estrella en la Universidad y en la abogacía de Barcelona, me contaba José Manuel, dominando hasta el COLEGIO DE ABOGADOS y otras instituciones..

Pero la 'deontología' prevé el caso de que un cliente denuncie a su propio abogado, caso no tan infrecuente como los ciudadanos de a pie podemos pensar. Los 'divorcios' entre clientes y abogados son tan frecuentes como los de simples parejas, y si una de las partes sufre del 'secreto de confesión o profesional' el peso de la prueba se decanta muy a favor del cliente. Y en este caso la 'palabra' de la 'agredida' Flor contra la de su ex compañero y jefe. Pero mis dudas desaparecían anteayer al leer:

El Confidencial Digital
Esto quiere decir, que al haber abierto Podemos el melón de denunciar al abogado y pedirle responsabilidad penal por supuestos abusos sexuales, el abogado ya es “libre”: queda exonerado de cumplir el secreto profesional. Puede revelar tantas cosas como necesite sobre el partido político en los tribunales. Gracias al partido."

El depredador cazado. El trivial jueguecito del móvil erótico del CASO DINA, con de por medio el ex comisario Villarejo, se transforma insisto gracias a la denuncia de la abogada de PODEMOS MARTA FLOR NUÑEZ, añadida al lío verbal de DINA BOUSSELHAM ante el juez, en un ESPERPENTO POLÍTICO DE PRIMERA MAGNITUD.

Un lío que en teoría podría acabar con PABLO IGLESIAS, si más no su 'entierro político',  o hasta condenado y encarcelado, o mínimo inhabilitado, porque y además al lío de 'faldas' se une FINANCIACIÓN Y BLANQUEO, más otros supuestos delitos. El charlatán PABLO lo mismo ataca o insulta a los RICOS y a la llamada DERECHA que a sus propios abogados cuando intenta neutralizarlos ante el cúmulo de desafueros de su PARTIDO o PARTIDA en femenino.

Insisto que considero su existencia política otro desastre para CATALUÑA, donde sus coqueteos con 'independentismo' y hasta 'asociación' con COLAU repercute y repercutirá en nuestro complicado  panorama. Y para más complejidad nuestro particular 'personaje desquiciado' QUIM TORRA ayer en la recreación de 'JUNTS PER CATALUNYA,  o REFUNDACIÓN del PUJOLISMO, soltó otra de sus peligrosas majaderías:

“Por la salud de todos necesitamos la independencia”

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 26 DE JULIO DE 2015

Barcelona 26-7-2015. Poco tiempo para los juzgados, demasiado para la diosa Justicia, y terrible para Cataluña.
 Hace exactamente un año, entre el atardecer del 25 de julio y la madrugada del 26, me sorprendió la llamada confesión de la herencia o “deixa-legado” de Florenci Pujol a favor de Marta Ferrusola y sus hijos. ¡Otra herencia! me dije, la simple y generalizada excusa de todo corrupto sorprendido con las manos en la masa. Y recordando los tiempos de Banca Catalana inicié mi pequeña serie de:
26 Jul 2014
Poco me importan sus eternos embustes catalanistas, sus fantasías para bobalicones, o que atacarle fuera atacar a Cataluña… ni la simpática frase ¿pero qué coño es eso de la UDEF?... o el hipócrita perdón que ahora pide ...
¡Otro embuste! que ha degenerado en la lista “única” de Artur Mas,  la caótica Comisión Pujol,  reprobando el Parlament al réprobo y charlatán Pujol, y la detención y cárcel de un Sumarroca.
Un año en que paulatinamente se han acallado las voces defendiendo la “deixa”, acusando a su mujer e hijos de una avaricia que él no supo dominar, y han aumentado y consolidado las pruebas sobre que el dinero en el extranjero proviene de simples “mordidas”. Se diluía el argumento del encubridor Artur Mas sobre el “tema familiar y privado”.
Esas “mordidas”, mejor "dentelladas" digo siempre, que la buena gente de Cataluña aun niega y cree que, como su nombre sugiere, describe la escena de un policía de tráfico mexicano cobrando a un infractor. ¡Pues no! en Cataluña, insisto y repito, y con base en la Generalitat, Pujol, cómo si continuara la Contabilidad B de la Banca Catalana, organizó ¡institucionalizó! la “mordida” desde 1980. Toda concesión pagaría peaje. Por pagar, pasados unos pocos años,  hasta la libertad o permisos en sus cárceles.
Debía arrastrar más de un par de años meditando cómo detener la avalancha de datos implicando a sus hijos, o señalándole titular de cuentas en Suiza. Su entrega a la Independencia, si bien se mostraba excelente cortafuegos, no detenía informaciones y denuncias. Querellarse contra cada informante, o a cada información aplicarle lo de “ataques a Cataluña o al proceso independentista” enervaba más si cabía a los enemigos de “su Cataluña”.
La novia y la colección de clásicos de Jordi junior, y su pirámide de sociedades con la ex esposa, el enredo de los 3.000 millones de euros de Oleger, el “tráfico de influencias y deslocalizaciones” de Oriol ¡su esperanza política! y esposa, la INDRA de Josep, los empleos y contratos de la arquitecta, la multiplicación con “títulos opacos”, y etc., probaban que lo de Andorra sobrepasaba al abuelo Florenci, que ya antes de Banca Catalana tuvo algún modesto saldo.
Con el amago independentista, o las masas de sus seguidores vestidos de amarillo tomando las calles, no se detendría a los juzgados, al igual que en 1984. Había que soltar el farol de la DIU, Declaración Unilateral de Independencia. Con o sin Europa, detalle insignificante ante la idea de que él o alguno de sus hijos acabaran en prisión. Madrid le creó la impunidad y debía respetarle.
La orden a su muñeco Artur Mas debió ser “total y absoluta”, de esas de “patria o muerte”, de “peti qui peti”. Y recordándole su firma en Liechtenstein… por si su ánimo decaía, o se le ocurrían tonterías del estilo Duran i Lleida sobre soberanismo pactado con el Estado. Él mejor que nadie sabía que la Constitución, que se redactó y pactó entre otros con uno de los muy suyos, Roca Junyent, no incluía ni la secesión ni el “referémdum-trampa” sobre el “derecho a decidir”, que en todo caso se debería convocar a todos los españoles. Ni Rajoy ni nadie negociaría, y si se rompía el bipartidismo… mucho peor.
Un año toreando juzgados, Andorra, Suiza, Liechtenstein, o bobalicones independentistas, requiere una superestructura y cerebros de primer nivel, y mucho, muchísimo dinero… que por el momento digo que sale directa o indirectamente de la Generalitat, es decir, repito, del Estado a secesionarse. Otra muestra de que el pulso con el Estado le era y es favorable. 
Pero ese juzgado de El Vendrell… se anticipa enviando a prisión al hijo de uno de sus más íntimos. Hasta la matriarca Sumarroca íntima de Marta, tan íntima que se distraían vendiendo flores y plantas en los años de “vino y rosas”. De ahí a que otro juez decrete su propia detención, o la de cualquiera de sus hijos, un palmo, a pesar de sus advertencias de que soltará todas las furias del infierno contra Madrid, léase su archivo de corrupciones capaz de provocar una serie de terremotos dejando en mantillas la ilegal Declaración Unilateral de Independencia… 
A DESTACAR DE AYER
LA VANGUARDIA

PUJOL SALE DE LA PENUMBRA

David González - Un año después de confesar el dinero oculto, el expresident intenta salvar su obra política | Trabaja en un nuevo despacho en Barcelona donde redacta un libro sobre el honor en la historia
Y MI COMENTARIO:
"HONOR EN LA HISTORIA"... UN ROSTRO DE "PEDRA PICADA", CALIFICATIVO QUE EN SUS MEMORIAS ATRIBUYE AL CATALANISMO DE ARTUR MAS.... 
¿LA GENERALITAT LE SUBVENCIONARÁ EL PRÓXIMO LIBRO?... ¿O YA LE AYUDAN A REDACTARLO?... AL IGUAL QUE SUS TRES TOMOS DE MEMORIAS...
¿QUIÉN PAGA ESE NUEVO DESPACHO... LOS AHORROS DEL CLAN, DE LOS QUE LA FERRUSOLA DIJO ANTE LA COMISIÓN PUJOL QUE NO TENÍAN NI CINCO?
UNA BURLA TRAS OTRA... A LOS INDEPENDENTISTAS... A SUS VÍCTIMAS... A TODOS LOS CATALANES Y ESPAÑOLES...


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 26 DE JULIO DE 2010

NI QUIEBRA A LA GRIEGA NI MENOS EL CORRALITO ARGENTINO.

Barcelona 26-07-10. Más sobre lo de ayer. Sentenciado el tema Estatut, con el mejor Sistema Financiero del Mundo, la Ley de Cajas, y todos los políticos sonriendo, se cierra por vacaciones.
Una pena que aquí en Cataluña los políticos, financieros y prohombres, que dejan en mantillas los desmadres de Marbella, no se desnuden a lo Julián Muñoz. No me imagino a Maciá Alavedra, LLuís Prenafeta o Félix Millet desnudos, ni menos a Narcís Serra. No es que fuera un freno a la lujuria, sería un atentado a la estética.
Además en Cataluña no tenemos ni la suerte del folklorismo marbellí. La Prensa, en mayúscula, no sabe deleitarnos con los amores de nuestros corruptos y políticos. Por lo visto el Grupo Zeta fuera de Cataluña paga en negro los desnudos de Cachuli, pero en su feudo, la hipócrita Barcelona, esas cosas no se pueden crear. Porque en definitiva la transformación del Caso Marbella o Malaya en un cachondeo televisivo donde ya condenados y presuntos ladrones siguen viviendo a lo grande ¡y muy libres! es una sublimación de la canallesca Prensa Madrileña.
Y aquí alguien me contestará que en Cataluña somos más serios… no, no, somos más corruptos, porque encima no existe una libertad de expresión (o existe la “omertá” y dominio de la Prensa y Tele) que debería haber puesto coto a los 30 años de corrupción, y que en la actualidad ni se les ocurre comentar de “esos temas”. La perfecta censura.
La Barcelona progre, la abanderada de todas las libertades individuales, la creadora del Paralelo, Ramblas y Barrio Chino más famosos del Mediterráneo entre las grandes guerras europeas y mundiales, la de las tiendas de “lavajes”, la pionera del mundo Gay ya antes de morirse el Caudillo (el Molino, el Barcelona de Noche…), que creó las queridas de nuestros gobernadores civiles y militares (asiduos de la Casita Blanca), ahora sus corruptos y políticos se diría que son neutros o angelitos.
O sea, el Régimen se ha cerrado más en Barcelona que en Madrid. Es más corrupto. Madrid un puro cachondeo, Barcelona pura hipocresía. Si nos atenemos a su Tele y Prensa, la capital europea de la cocaína, el hachís y la heroína, parece un convento repleto de progresistas intelectuales, donde toda sublime causa tiene su subvencionada ONG o fundación. Parecido a los conventos de la Edad Media conservadores de la Cultura Helena.
Y como tras la Ley de Cajas de Ahorros ni la Burbuja existió, quedará la Crisis en genérico, sin culpables, y por supuesto nadie en la cárcel. De esos entre 400.000 a 700.000 millones de EUROS que los sesudos técnicos entre teutones y anglosajones (envidiosos de nuestro sol y carácter) cifraban el fiasco español debido a la Burbuja Inmobiliaria y Fraude Piramidal (exposición al ladrillo)… no quedará más que el desnudo de Julián, y el silencio barcelonés… más el mayor porcentaje de parados de Europa, más impuestos, las más tristes pensiones y subsidios sociales de la Comunidad, y el personal, “los currantes”, acojonados ante la posible pérdida del empleo o la rebaja del sueldo.
Todo conduce a pensar que alguna mente perversa se inventó un guión para poner en vereda el desmadre español… que lo pagarán los que para su desgracia y honradez no metieron la mano en la caja o caixa.
Y en otoño elecciones para la Generalitat, y todos a por el rico pastel aunque esté podrido de deudas y corrupción. ¿Qué tendrá de tan atractiva la Política?


MIS ESCRITOS JULIO 2015
MIS ESCRITOS JULIO 2010

   ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  DOCUMENTOS PRESENTADOS QUE CITO Y COPIO EN LA PAG. 299


SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

CURIOSIDADES

COPE





La chaqueta de Iglesias en el Congreso

"Precisamente el incidente de la chaqueta en la Cámara Baja fue una anécdota carismática en sí misma teniendo en cuenta los numerosos ataques dirigidos desde Podemos, Echenique o el propio Iglesias hacia Inditex. No obstante, en esta ocasión, e igual que le ocurrió a Rufián durante una entrevista con Risto Mejide, puso la estética por encima de la coherencia para vestir una americana azul oscuro de Zara."
ESDIARIO




"La magistrada de Collado Villalba (Madrid) archiva la denuncia contra la concejala de Vox de Galapagar que participó en las caceroladas frente al residencia de Iglesias.

La batalla judicial entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la concejala de Vox en Galapagar, Cristina Gómez, se salda con la primera derrota de la dirigente de Podemos. Todo después de que Montero haya denunciado a Gómez por protagonizar continuas protestas frente al chalet que ella y Pablo Iglesias poseen en Galapagar."
EL ESPAÑOL
"El caso Dina se desinfla, al menos en la versión que vendió Pablo Iglesias durante sus dos campañas electorales para las elecciones generales de 2019. Las "cloacas del Estado" parecen cada vez menos estar implicadas en el presunto robo de los móviles de Dina Bousselham y su ex marido, Ricardo sa Ferreira, en el Ikea de Alcorcón a finales de 2015. Ahora, el magistrado de instrucción del 6 de la Audiencia Nacional pone el foco en Ferreira, que manejó todo el entramado de la tarjeta de memoria que ha protagonizado el culebrón de los últimos meses."


LIBERTAD DIGITAL




"La letrada de Podemos, Marta Flor, ha insistido en que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y su exasesora, Dina Bousselham, "son víctimas" del caso Villarejo. Así lo ha asegurado Flor en un recurso de apelación presentado ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional contra la decisión del juez instructor, Manuel García Castellón, de que deje de ser la abogada de Dina al existir "un conflicto de intereses".
Flor defendía a Dina y a Iglesias hasta que el magistrado acordó que debía dejar de defender a la exasesora. Fue entonces, cuando Flor dejó de ser la letrada del líder de Podemos, en lugar de dejar la defensa de Dina que ordenaba el juez. Dicha decisión todavía no es firme."
Y SOBRE QUIM TORRA EN GOOGLE
CRÓNICA GLOBAL
.
Carga frontal del 'Financial Times' contra el Govern de Torra

"Con el título de El juego de culpas se recrudece mientras Cataluña lucha contra la segunda ola del virus, el prestigioso rotativo especializado en información económica insiste en los “pasos en falso y en las debilidades” del Gobierno de la Generalitat. Una de las críticas se centra en la obsesión del Ejecutivo catalán en trasladar las culpas al Gobierno central, con una continua “animadversión”, un hecho que "habría contribuido a los problemas”, según el diario con sede en Londres."


EL PAÍS




"La refundación de Junts per Catalunya ha comenzado este sábado en Barcelona con un congreso telemático que se extenderá hasta octubre. En la primera sesión, pregrabada y con formato casi de magazine, han participado todos los políticos presos neoconvergentes, a través de vídeos, y también lo han hecho el president de la Generalitat Quim Torra y el expresidente Carles Puigdemont, desde Bruselas. La apuesta por la independencia ha sido nítida aunque, por ejemplo, Puigdemont ha querido insistir en que “no sobra nadie”, en un guiño para atraer gente de otras formaciones, especialmente del PDeCAT. En su intervención, Torra ha hecho un alegato a favor de la secesión y ha mezclado la efectividad de la respuesta a la pandemia (cuya gestión ha recibido muchas críticas) con los recursos adicionales que dice que Cataluña tendría si fuese un Estado independiente. “Por la salud de todos necesitamos la independencia. Ya no es una causa justa, es una causa necesaria”, ha defendido tras saludar la puesta en marcha del congreso e insistir en la queja del supuesto expolio fiscal"  
TV3

Colau diu que "ningú planteja un confinament total" i el govern revisarà les restriccions

Junts comença a caminar sota el lideratge de Puigdemont però sense Mas ni el PDeCAT





més-de-la-meitat-de-barcelonins-nascuts-fora-per-primer-cop-en-la-història-recent


Més de la meitat de barcelonins, nascuts fora per primer cop en la història recent


PRENSA

JxCat: del pujolisme al puigdemontisme?

Nou analistes de diferents disciplines aborden l’evolució de l’espai postconvergent i responen sobre si hi ha continuïtat entre el nou partit i la CDC que en el seu moment va impulsar Pujol

Com és el votant de JxCat?

ANÀLISI

Junts per Puigdemont


CRÓNICA GLOBAL

El caos del Govern provoca un "falso" alarmismo sobre los nuevos contagios

Los infectados aumentan, pero se mezclan con casos que ya tienen anticuerpos y los hospitales mantienen un nivel bajo de ingresados por Covid


Elena Burés

La verbena perpetua que quita el sueño a vecinos de La Mina

Residentes en Rosalía de Castro denuncian fiestas semanales hasta la madrugada, lanzamiento de petardos, y barbacoas en plena calle

Detenidos por cultivar 15.000 plantas de marihuana

Mossos d'Esquadra desmantelan tres explotaciones de esta droga

Puigdemont ataca a Junqueras con el nuevo JxCat

El 'expresident' se rodea de los dirigentes independentistas presos y de Torra

Carga frontal del 'Financial Times' contra el Govern

El rotativo británico reprocha la “falta de preparación e incapacidad” de Torra

La bolsa y el timo de la estampita

GONZALO BARATECH
"La empresa ferroviaria Talgo, constructora del AVE, ha cumplido hace poco su primer lustro de presencia en el mercado continuo. Salió a la lonja de valores a mediados de 2015, al precio de 9,25 euros. El viernes pasado, al cierre de la jornada marcó 3,82 miserables euros. Es decir, quienes invirtieron en las fechas de la colocación, sufren cinco años después una pérdida de nada menos que un 59%."

Exsecretario de Podem en Cataluña
RAMÓN DE ESPAÑA

¡Que alguien me haga caso!

"El juicio a la Mesa del Parlament pasó sin pena ni gloria, pese a los esfuerzos de TV3 para que todos nos enterásemos de lo mal que se estaba portando, una vez más, la judicatura española con los padres de la patria catalana. Todos los acusados se comportaron como se esperaba de ellos, con la ya tradicional actitud de virgen violada que distingue a los delincuentes lazis, la cosa quedó vista para sentencia y yo, personalmente, espero que los empapelen a todos (sin olvidarse del badulaque de Nuet, que se rebota mucho cuando no le aplican el mismo tratamiento que a esos independentistas de los que asegura, contra toda evidencia, no formar parte). En cuanto a los testigos, hubo uno que nunca defrauda: Albano Dante Fachín. En esta ocasión aprovechó, sin venir muy a cuento, para cargar contra Felipe VI, uno de esos brindis al sol que no sirven para nada..."

EL MUNDO

 Financiación del partido

Podemos, toda una vida de sombras financieras, y ahora ante el juez

Las sospechas sobre la presunta financiación ilegal del partido que lidera Pablo Iglesias y el control de sus fondos están en un juzgado
Actualizado 


LA RAZÓN


Iceta (PSC): “Si no ganamos nosotros habrá cuatro años más de retroceso”


"Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encabezar esta alternativa diferente", ha afirmado
EL PERIÓDICO

Albiach: "La batalla entre JxCat y ERC se traslada a la gestión sanitaria"


VOZPÓPULI

Cuatro causas judiciales estrechan el cerco sobre Pablo Iglesias



EL ESPAÑOL

La coleta por el tiro. (¿Tiene salida Podemos?)

PEDRO J. RAMÍREZ

LIBERTAD DIGITAL

Colau afirma que la Generalidad reorientará las medidas en el área metropolitana


En las últimas 24 horas se han notificado 1.493 contagios nuevos por coronavirus y tres muertos.

EL TRIANGLE

JxCat arranca con Puigdemont como líder y la ausencia de Mas y PDECat

El nuevo partido político ha celebrado hoy su congreso fundacional, que se alargará hasta el 3 de octubre

Guerra abierta entre JxCat y el PDECat

En plena pugna por los militantes, Puigdemont inicia hoy un periodo congresual que durará 10 semanas

El PDECat pide a quien marche a JxCat que sea honesto y se dé de baja

Recuerda que el partido no contempla la doble militancia

¿Contra quien carga sorprendentemente esta vez Rahola?


"La columnista y escritora Pilar Rahola quería aprovechar el Sant Jordi de verano para hablar de su libro, y venderlo. Después de la impagable promoción hecha por Josep Maria Lopera, que la acusaba de plagio, Rahola quería acabar de exprimir su última novela, El espía del Ritz, aprovechando la versión veraniega de Sant Jordi. Pero, el incremento de restricciones por los rebrotes del coronavirus, le ha desbaratado los planes y se ha enfadado, y de qué manera. Una vez más, Rahola ha descargado la rabia en su columna de La Vanguardia. Esta vez pero, y esto es nuevo, la ira se la ha llevado el presidente Quim Torra, la consejera Mariàngela Villalonga y la alcaldesa Ada Colau -esta última no es novedad."


E-NOTICIES






m

No hay comentarios: