Buscar en este blog

Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

2. TV3 ENTRE GRECIA Y CATALUÑA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-7-2015. Atento a los informativos de TV3 me lleno de Grecia, en versión "teleindependencia", seguido de la irrealidad o fantasía independentista de nuestro Parlament, metido en uno de esos plenos sin sentido para el común o mayoría de los catalanes. El mareo de las listas unitarias sin políticos, o Artur Mas en su galaxia. Pero de las dos noticias más importantes del día para mí, interesándome la versión "oficial" del Régimen, ni palabra:

ADA COLAU FULMINA A LA CÚPULA DE LA EMPRESA MUNICIPAL BARCELONA REGIONAL


Tampoco la última en:

  EL MUNDO

  “El juez reitera que Pujol Ferrusola recibió 14 millones de Isolux Corsan

ÁNGELES VÁZQUEZMadrid
El magistrado De la Mata señala que el hijo del ex presidente de la Generalitat percibió ese dinero a través del Proyecto Azul de Cortés, un desarrollo turístico, residencial y de ocio, en Baja California.”

Un su lugar, bloque de política local o sucesos y juzgados, reiterada información sobre que la Mesa del Parlament traslada a Fiscalía la incomparecencia en la Comisión Pujol de los ministros Montoro y Fernández Díaz, el director del CNI, el jefe de gabinete de Rajoy, y el director general de la Policía. Vistos los resultados y tendencia política de la Comisión, habrán preferido pagar la multa que participar en la partidista e inconclusa o inútil comedia.

Así es que ocupando la tarde, de 5 a casi 8 h., TV3 retransmite el Pleno del Parlament con Artur Mas dando explicaciones sobre los últimos cambios en su Gobierno. Se inicia con lo agravios madrileños. Faltan 5.000 millones de euros, pero al igual que otras veces relata éxitos en asistencia social, becas comedor, asistencia sanitaria, educación, con menos recursos. La Ley de Transparencia, una de las mejores de Europa dice. Y entra en el “derecho a decidir”, que en su jerga significa “independencia”, justificando sus cambios para formar un gobierno cohesionado. Al parecer antes no se "cohesionaban" porque los de "Duran i Lleida" pretendían un "proces" hacía la soberanía "legal y pactado", o sea repito, que él y su nuevo gobierno se han cohesionado para cometer todas las ilegalidades que se les ocurran. Ilegalidades que traduce por: "Estamos asumiendo riesgos de gran magnitud". En plural puede entenderse que quienes asumimos los riesgos somos los catalanes, pero más bien interpreto que ha asumido que el "proces", o el juego de la independencia para chantajear a Madrid, ha llegado demasiado lejos... peligrando su libertad.

25 minutos a los que sigue Marta Rovira de ERC, discurso demasiado duro, tópico y pastoso, para opinar. Sánchez-Camacho insiste en que se han metido en una continua “ilegalidad”, o sea presuntos delitos. Herrero de ICV le recuerda que estamos para la “gente” y no para los “políticos”, citando la Corrupción y la Comisión Pujol. Rivera de Ciudadanos le achaca todos los desastres, y ¡detalle importantísimo! le dice que en su partido jamás ha habido “primarias”, o sea que de lecciones sobre Democracia ¡ninguna! Cita y celebra la unión “Europa, España y Cataluña”, que se romperá insiste de cumplirse la “hoja de ruta” independentista. Y la CUP vuelve a la “independencia” desde los tópicos de la ultraizquierda, quejándose de los enredos de Artur Mas: ellos ya hubieran declarado la DUI, Declaración Unilateral de Independencia.

Al Parlament no le interesa Ada Colau y su entrada, cual elefante en una cacharrería, en la empresa municipal participada por, ¡nada menos! y principalmente, Área Metropolitana y Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Un torpedo digo en la zona más oscura de la administración barcelonesa. Dos entes donde confluyen y confluyeron todos los partidos, menos la CUP, al igual que en Catalunya Caixa. Y me reitero porque según Narcís Serra el Consorcio se “asoció” con su caixa… revolcándose juntos en la Burbuja Inmobiliaria. Y a puntualizar, que si la mayoría de delitos económicos prescriben a los cinco años, los relativos a falsedad en documentos públicos, prescriben a los diez, que añadido a otras consideraciones puede alargarse según su inclusión en denuncias y sumarios.

Y el magistrado José de la Mata, sustituto de Pablo Ruz, no se duerme. Ironizando digo que debe tratarse de otro “enemigo de Cataluña” porque ante las evidencias y presuntos delitos del Clan Pujol únicamente se le ocurre librar autos y citas. Esperemos que no tarde en mínimo retirar el pasaporte.

Hoy me han dado una alegría, mi ex abogado y ex juez Luis Pascual Estevill está enfadado por mis escritos en Internet… pues aunque él no se conecta, le informan. A él y a todos sus “enemigos íntimos”... que espero ya no tengan amigos en la Justicia... 

Canal Parlament - Parlament de Catalunya

Compareixença del president de la Generalitat davant el Ple per a donar compte de la composició del Govern (17:05:28 - 19:48:00)

Cornet, Lacalle, Ferré y Detrell, más otras coincidencias en ...

www.economiadigital.es/.../cornet_lacalle_ferre_y_detrell_mas_otras_coi...
19 ene. 2014 - El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) es una empresa pública del Estado que actúa como una entidad autónoma con su ...

TV3 TELENOTICIAS TARDE 7-7


 LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GRECIA

"La Unión Europea pide una propuesta de acuerdo que sea creíble"


 "Juncker quiere evitar, como sea, la salida del país helénico del euro"


"La nación griega es una gran nación . Y expulsar a Grecia de la unión monetaria, o incluso de la Unión Europea,



no es lo que deseamos y nadie debería desearlo" 


"Los ciudadanos han de asumir un par de días de corralito"


TV3 NOS RECUERDA LA HISTORIA


2002 Billetes y monedas a la calle


2008 Primera gran crisis


2010 Los primeros rescates


 2012 Draghi salva el euro


2015 Grecia resquebraja el euro

ENTRE ESTA HISTORIA TV3 DEBERÍA INTERCALAR LA QUIEBRA FRAUDULENTA DE CATALUNYA CAIXA, QUE TRAS LOS 23 AÑOS DE JORDI PUJOL, LOS 8 DE TRIPARTITO, Y LOS ÚLTIMOS DE ARTUR MAS, MARCAN EL ACTUAL MARASMO INSTITUCIONAL... O QUIEBRA DE LOS ENTES PÚBLICOS CATALANES... Y REPITO MIENTRAS LAS VACACIONES REFLEJAN UNA EXCELENTE SALUD FINANCIERA DE ESA "SOCIEDAD CIVIL"... O DE PARTE DE ELLA...

EL TRIANGLE


Un millar de trabajadores se concentra ante el BBVA contra el ERE que plantea 2.000 despidos

Los sindicatos se quejan que el documento que preparóBruselas, que ponía las condiciones para la fusión del BBVA y CX, decía que las salidas tenían que ser inferiores a 2.000 personas entre las dos entidades.

¿DÓNDE ESTABAN LOS SINDICATOS CUANDO NARCÍS SERRA Y LOS SUYOS EXPOLIABAN A PLACER HASTA ADVERTIDOS POR AGENCIAS Y ENTES INTERNACIONALES SOBRE EL DETERIORO DE LA ENTIDAD POR CRÉDITOS DE DUDOSO COBRO Y EN "QUIEBRA TÉCNICA"?

Y EN ESTE BLOG SE PUBLICÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO !2007!... LA ANUNCIADA MUERTE... POR ESTRANGULAMIENTO...

DOCUMENTO QUE "PREPARÓ BRUSELAS".... CATALUÑA Y SU PARECIDO GRIEGO...


  1. Narcis Serra - La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/113.htm
    RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA Y NARCÍS SERRA, desde 1979 al 2007. Y se anuncia el juicio por la Operación Malaya que durará UN AÑO…lo nunca visto en ...
04 Nov 2009
Reléase La Caixa “descarta que haya burbuja”, y preparando lo de Inmobiliaria Colonial SA, quiebra técnica, donde nadie se atreve a presentar las querellas anunciadas, renovando créditos hasta el infinito. O lo del Banco ...

02 Dic 2009
1. Las cosas claras 27. novembre 2009 19:58 : Porque no publicáis lo que dice La Gaceta hoy: Narcís Serra gana 1,2 millones al año gracias a Caixa Catalunya. Narcís Serra se aferra a la presidencia de Caixa Catalunya.

12 Oct 2011
... el sistema financiero español queda en perspectiva negativa. La “perspectiva negativa” en que calificaron hace dos años a Caixa de Catalunya, añadiéndole lo de “quiebra técnica”, y que por lo visto… se quedaron cortos.

28 Oct 2011
además del sueldo de 800.000 €. Rafael del Barco Carreras Barcelona 28-10-2011. Únicamente en una sociedad corrupta como la clase política barcelonesa se puede dar una situación similar, y ¡nadie acudir al Juzgado!
03 Dic 2011
Gas Natural Fenosa ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Narcís Serra, que fue vicepresidente del Gobierno, ... 97 artículos relacionados 2. Miquel Roca sustituye a Narcís Serra ...
24 Mar 2012
Catalunya Caixa y su ex presidente Narcís Serra deberían ser más concisos en cuanto a la “quiebra técnica” de una entidad benéfico-social dependiente de la Diputación de Barcelona, que además acaba transformada en ...



  • PREFERENTES ¡61% en CATALUNYA CAIXA! - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../preferentes-61-en-catalunya-caixa.ht...
    23 mar. 2013 - Que los estafados, porque todos los inversores en Catalunya Caixafueron ... e incluso SINDICATOS, por su presencia en los órganos directivos de la ... Esquilmados, y seguimos votando a corruptos, ¡aun han robado poco!
  • La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA O EL “ESPAÑA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-o-el-espana-nos-roba....
    11 abr. 2014 - Para entender la magnitud de la gran corrupción catalana, ... por los políticos catalanes, CIU, PSC, ICV, ERC e incluidos los sindicatos CCOO y UGT ... Se publicó tras las fusiones que Catalunya Caixa presentaba en balance ...
  • La Gran Corrupción: NARCIS SERRA, TRES ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-tres-imputaciones-por.ht...
    8 ene. 2015 - NARCIS SERRA, TRES IMPUTACIONES POR CATALUNYA CAIXA. ... ysindicales, en el Consejo de Administración de Caixa Cataluña y las ...
  • ¿CUÁNDO DETIENEN A NARCÍS SERRA?



    Y LA CATALUÑA DE ARTUR MAS... EN SU MUY PELIGROSA GALAXIA...


    NUEVO FRACASO EN LA ELABORACIÓN DE UNA LEY ELECTORAL...


    DURAN YA NO PRESIDIRÁ LA COMISIÓN BILATERAL


    PARLAMENT DE CATALUÑA

    DENUNCIA A LA FISCALÍA SIETE CARGOS DEL GOBIERNO ESPAÑOL... 

    POR NO COMPARECER ANTE LA COMISIÓN PUJOL

    !!!SURREALISMO DE ALTO VOLTAJE!!!


    OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA

    ES NECESARIO REGULAR LAS DONACIONES A LAS FUNDACIONES DE PARTIDOS...

    AQUELLO DE...  "Y YO DE COGER OLIVAS VENGO"... O "A BUENAS HORAS CALZAS VERDES..."



    BANKIA DEVUELVE 130 MILLONES AL ESTADO PAGANDO EL DIVIDENDO...

    "EL MILAGRO DE LA MULTIPLICACIÓN DEL PAN Y LOS PECES... PERO EN CORRUPTO""



    PAISOS CATALANS

    Y PARA ADENTRARSE EN LA JERGA INDEPENDENTISTA RECOMIENDO DE NUEVO EL SUBVENCIONADO:

    VILAWEB

    Entre Irlanda i la CUP

    Entre Irlanda i la CUP

    Ahir vam tenir dues grans notícies: que la CUP se suma i la posició d'Irlanda. Ara cal avisar, però, de que cal guanyar

    ADEMÁS PODRÁ COMPRAR CAMISETAS PARA EL PRÓXIMO 11-S... QUIZÁ UN TANTO CARAS COMPARANDO SUS SIMILARES EN MERCADILLOS... PERO SE HA DE FINANCIAR EL "PROCES"...

    SI BUSCA NOTICIAS SOBRE POR EJEMPLO CATALUNYA CAIXA... NO PIERDA EL TIEMPO...

    Y CUIDADO CON LOS COMENTARIOS PORQUE SUS LECTORES Y COMENTARISTAS SON MUY SUYOS... Y LE COLOCARÁN UN !FASCISTA ESPAÑOLISTA!... !O PEOR!

    ¿Y COBRAR SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES ANTICONSTITUCIONALES NO ES DELINQUIR?



     Y VUELTA A LO MISMO...




     ... INTERRUMPIDO POR LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL PLENO EN EL PARLAMENT DE CATALUÑA



    MAS EXPLICA LOS CAMBIOS EN EL GOVERN



    CRÓNICA GLOBAL

    RUPTURA CON UDC

    Mas defiende que su proyecto independentista necesitaba un ejecutivo "100% cohesionado"

    Culpa a UDC de su marcha del Gobierno autonómico, diciendo que "libremente" decidieron abandonarlo, por lo que se vio obligado a delegar sus responsabilidades en nuevas caras de CDC.
    POSIBLE LISTA ÚNICA INDEPENDENTISTA

    La CUP avalaría una lista sin políticos y elecciones "constituyentes" después

    Con el apoyo de la CUP, los tres partidos independentistas con representación parlamentaria y Òmnium han asegurado que apoyarían la lista única.
    Y SIGUE ESTA MAÑANA...


    LA ANC DICE SÍ A LA LISTA CIVIL SIN POLÍTICOS

    EL ABSURDO TOMA PROGRESIONES GEOMÉTRICAS... NI LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA ES UNA ASAMBLEA NACIONAL... NI EXISTEN NI EXISTIRÁN LISTAS SIN POLÍTICOS...


    LOS LÍMITES DE LA DEUDA Y DÉFICIT, SOBRE LA MESA...

    NUESTROS POLÍTICOS, AL IGUAL QUE EN GRECIA... NI QUIEREN LÍMITES DE DEUDA... NI LÍMITES AL DÉFICIT...



    RESCATE GRECIA  




    "La ANC ha tomado la decisión de impulsar una lista para el 27S que sea liderada por la sociedad civil"

    ENTENDIENDO POR "SOCIEDAD CIVIL"... ELLOS... SU SUBVENCIONADO CLUB...



    FINALMENTE SE REÚNE EL CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL...

    MÁS-COLELL... QUE SI SE ATIENE A LAS "ILEGALES" PREMISAS DE SU JEFE... AL IGUAL QUE EN GRECIA... SUS CUENTAS PURA FANTASÍA...


    TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY



    "Colau mantendrá un grupo reducido de antidisturbios"


    Imagen para el resultado de noticias
    Jordi Pujol Ferrusola obtuvo entre los años 2006 y 2008 "un provecho neto" de casi 14 ...



    ERC Y LA CUP HACEN PIÑA PARA LA LISTA CIVIL


    "La Unión Europea endurece las condiciones a Grecia"


    "Aumenta la presión sobre Mas para una lista soberanista sin políticos"

    MALICIO QUE TODO ESTE CUENTO ES OTRO INVENTO DE ARTUR MAS O DEL PUJOLISMO, EXPERTOS EN QUIEBRAS Y ENGAÑOS... PARA CÓMO DECIMOS LOS CATALANES... "LIA LA TROCA".... Y CUANTOS MAS NUDOS A LA TROCA O MADEJA... TANTO MEJOR...


    La decisión de Ada Colau afectaría a la publicidad pura y a otra más o menos 'institucional'.
    DEBEREMOS PREGUNTAR LA DISTINCIÓN  EN LA JERGA ANTERIOR  ENTRE PUBLICIDAD PURA E INSTITUCIONAL... O ¿QUÉ ENTIENDEN LA VANGUARDIA Y GENERALITAT O AYUNTAMIENTO POR PRENSA LIBRE Y DEMOCRÁTICA?


    ABRIENDO PASO A LA LISTA CIVIL 

    Y SI A LOS SUBVENCIONADOS LES ENCANTA ESA HIPOTÉTICA LISTA... MÁS RAZÓN PARA CREER QUE SEA OTRA RETORCIDA FANTASÍA...



    EL PSOE DA EL PRIMER PASO PARA  REFORMAR LA CONSTITUCIÓN

    SERÁ IMPOSIBLE QUE LOS FUTUROS ESTADOS FEDERADOS GOCEN DE LA AUTONOMÍA O CAOS DE LOS ÚLTIMOS 35 AÑOS...


    La justicia estrecha el cerco sobre los negocios de Pujol hijo en México

    El juez de la Audiencia Nacional apunta a la existencia de facturas falsas y plusvalías injustificadas por más de 16 millones de dólares


    "Grecia plantea otro rescate de 50.000 millones sin concretar reformas"

    Y TRAS ESTE RESCATE OTRO... Y OTRO... Y OTRO... AYER ARTUR MAS EN EL PARLAMENT PEDÍA SÓLO 5.000 MILLONES... PARA OTROS TANTOS DENTRO DE UNAS SEMANAS... Y MIENTRAS RECIBEN DINERO... LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA Y GRIEGA... EMPEORA... Y TRAS EL PAGO DEL BCE O DE LA HACIENDA ESPAÑOLA... LAS PENSIONES A PEOR... Y LOS SUELDOS... TRASPASANDO EL NIVEL DE LA MISERIA...


    CATALUÑA / CASO PUJOL

    El juez acusa a Jordi Pujol hijo de hacer facturas falsas y contratos ficticios

    El hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña cobró casi 14 millones de Isolux por un proyecto «sin justificación comercial».


    Y COMO CASI CADA DÍA TV3 SE OLVIDA DE:




    PRENSA ANDORRA




    POLITICA
    Bartumeu culpa el Govern que per Espanya Andorra sigui paradís fiscal
    El president d’SDP, Jaume Bartumeu, va acusar el Govern de manipulació a l’hora de justificar polèmiques com ara la inclusió del país en la ‘llista negra’ de Brussel·les.

    Un comitè paritari a BPA per negociar els llocs de treball

    La idea és «garantir que totes les parts» siguin representades

    REPITO

    UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...

    VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...

    Rafael del Barco Carreras
    49 seguidores|12.342.766 vistas

    A PESAR DE


    "MIS 300 HACKERS"

    RECORDANDO

    CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

    24 Ago 2012
    Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a ……….com, tenemos que comprobar que sea tuya. O EN OTRA CUENTA…

    No hay comentarios: