Buscar en este blog

Translate

jueves, 30 de julio de 2020

4. PABLO IGLESIAS, GALAPAGAR, Y EL 'ACOSO SEXUAL'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-7-2020. Ayer el 'Coletas' rompía una lanza a favor de los llamados PRESOS POLÍTICOS independentistas, o siempre repito MARVERSADORES. Del disparate cómico con la tarjeta 'sexual' de su colaboradora, ex discípula y 'consejera' o cómo quiera calificar a DINA BOUSSELHAM, ha evolucionado a la denuncia por MALVERSACIÓN y etc. -al igual que sus socios y amigos-  interpuesta por su ex abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE, muy cabreado con la fabricada denuncia pública por ACOSO SEXUAL y laboral a la atrabiliaria abogada del partido MARTA FLOR. Mordida muy propia de un depredador, que a petición de Fiscalía a media mañana se anunciaba el ARCHIVO ordenado por la juez:

"Las diligencias practicadas no han acreditado los indicios de acoso sexual y laboral, hostigamiento, coacciones y lesiones denunciadas por la letrada."

Al mismo tiempo a las 11 horas  Calvente se ratificaba por los "delitos de financiación ilegal, blanqueo de capitales, administración desleal y revelación de secretos" ante el juez. Se entiende que Iglesias 'busque amigos', pues en la Justicia, a la que critica, 'pintan bastos'. Quizá yo tenga la suerte de ver por TV3 en directo la declaración de mi abogado, pero no lo creo. Pasaré el día 'conectado' aunque por desgracia debo acudir al CLÍNICO. Deseo que IGLESIAS se trague el gratuito ataque de 'ACOSO SEXUAL' a José Manuel. En cuanto a sus 'amigos o socios independentistas' se lee en twitter:

"Más bien parece que, en lugar de las conductas, haya voluntad de castigar las ideas de los presos. Y las ideas no delinquen. Me parece políticamente muy preocupante que sea a petición de la Fiscalía, en todo caso."

Pero las 'ideas' con MALVERSACIÓN delinquen, y añado que INSTITUCIONES PENITENCIARIAS o la GENERALITAT, ergo QUIM TORRA, prevarican concediendo esos MUY ESPECIALES TERCEROS GRADOS, por lo demás parecidos a los concedidos a JUAN PIQUÉ VIDAL y JAVIER DE LA ROSA. En mi caso me licenciaron 7 días de cumplida integra la condena y sin concederme el TERCER GRADO. Afirmo sin duda alguna que de no tener PADRINOS en la GENERALITAT ¡o pagar a adecuados abogados! jamás se conceden TERCEROS GRADOS antes de mínimo cumplida la tercera parte de la condena, con expreso arrepentimiento, y en caso de MALVERSACIÓN la devolución del dinero. De nuevo recuerdo:

29 Mar 2011
A sus 73 años, Luís Dalmau Albert ingresaba en el Centro Penitenciario Lledoners de Sant Doan de Vilatorrada, Barcelona, por un delito fiscal cometido hace ahora 16 años. Sus últimos meses de vida han sido un auténtico ...
Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o los de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal. Cuantos más sociólogos, sicólogos, médicos, asistentes sociales, educadores, rehabilitadores, o el predicado Humanismo y Progresismo, ¡peor!

Presumo que hoy IGLESIAS alegará que su ex abogado ejerce la venganza o cabreo por el despido, y a mi entender solo ejerce SU DEFENSA partiendo del DERECHO QUE LE ASISTE de utilizar todos los datos a su alcance frente a su poderoso cliente convertido en ENEMIGO INMISSERICORDE. Juraría que si solo lo hubieran despedido no hubiera habido más que un simple enredo 'laboral' o liquidación, pero ¡debía machacarlo! a través de una abogada trepa y sin escrúpulos inventándose el ACOSO SEXUAL. En su retorcida mente deduciría que José Manuel se arrugaría ante tan peliaguda acusación basada en 'su palabra contra la de la mujer'. O al Coletas le hacen gracia los 'enredos sexuales', y le concederé que no valorara en toda su magnitud semejante barbaridad, pero la mayoría de ciudadanos tenemos una vida familiar consolidada y no incordiamos a  'discípulas veinteañeras' ni siquiera a las compañeras de trabajo.


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 30 DE JULIO DE 2015

30-7-2015. El Caso Malaya o Marbella ha escrito su punto final con la sentencia del Tribunal Supremo. Un caso que de no haber implicado a Isabel Pantoja y Julián Muñoz se hubiera perdido en la nebulosa del tiempo, por insignificante frente a los casos iniciados tras el estallido de la Gran Burbuja Inmobiliaria en 2007-2008 y saqueo de las cajas de ahorro. Insignificante digo porque si arrasó y quebró Marbella, los que le sucedieron, con parecido guión y pautas, y en los que solamente cabría cambiar el nombre de Juan Antonio Roca o Marisol Yagüe, quebraron España, y por lo que a mí me interesó desde su inicio, Cataluña. Era repito una copia de lo que tantos denunciamos sucedía en Barcelona, con el más profundo silencio por parte de la gran prensa barcelonesa… y de Fiscalía o juzgados.
Mis escritos rebosan de lo mismo, pero desde que en 2007 me emperré en llenar Internet comparando Marbella con Barcelona, han ocurrido y ocurren a diario suficientes descubrimientos del Clan Pujol para insistir en aquello tan simple de que “tenía razón”.
“Barcelona 28-09-10. “Arranca en Málaga el macrojuicio por el Caso Malaya. Este lunes comienza en Málaga el macrojuicio del caso Malaya, en el que un centenar de abogados defenderán a 100 acusados. Entre los acusados están ex alcaldes como Julián Muñoz y Marisol Yagüe así como Juan Antonio Roca y Montserrat Corulla, mujer a la que se le relacionó con Gallardón.”

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 30 DE JULIO DE 2010

30-07-10. La Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral ya vigente.
El resumen en 20 Minutos concreta la noticia de ayer:
-El Gobierno proponía que las empresas pudiesen despedir por alguna de estas causas: pérdidas, disminución de beneficios y falta de liquidez.
-Esta propuesta causó un gran rechazo en las centrales sindicales.
-Ahora los despidos baratos se justificarán por "pérdidas previstas o por la disminución persistente de los ingresos".
-El PSOE ha votado a favor y PP y ERC-ICV-IU han votado en contra. CiU, PNV y Grupo Mixto se han abstenido permitiendo la aprobación.
Decía el día 26 que todo conduce a pensar que alguna mente perversa se inventó un guión, LA CRISIS, para poner en vereda el desmadre español… que lo pagarán los que para su desgracia y honradez no metieron la mano en la caja o caixa.
No existen ni frases ni sesudas definiciones que aporten luz en el marasmo español. Que el Gobierno recorte sueldos y prestaciones, presionado por los acreedores europeos, tiene lógica, y si esos recortes cuadraran las cuentas públicas no merecerían ni críticas ni comentarios. Pero insisto, la magnitud de las cifras de los desfases presupuestarios públicos, ayuntamientos, comunidades autónomas y Estado, más la deuda pública y exterior debido en su mayor parte a la Burbuja o Fraude Inmobiliario, que se ha tragado no menos del 50% del ahorro nacional, no parece que se enderece con unas cataplasmas que como la Ley aprobada desmantela una gran parte del llamado Estado del Bienestar ¡otra sandez oficialista!
En realidad el práctico “cierre patronal” cuando la empresa entraba en pérdidas y falta de liquidez (tan clásico los septiembres) ya significaba un despido libre con coste a cargo de las cuentas públicas, a las que esta Ley aliviará. Ahora a la situación generalizada entre la pequeña y mediana empresa se añadirán las grandes, para quienes demostrar pérdidas es tan fácil como publicar beneficios, simples arreglos contables, retoques en las valoraciones del activo, o las compraventas más ficticias que reales de los grupos financieros.
Se echa en falta un añadido regulando esos contratos blindados en el entramado empresarial “paraoficial” donde se dan despidos (rescisión de contrato) de cientos de miles de euros. A la suerte de que algún “amigo, compañero de Partido, o familiar” te contrate, con sueldo más allá de cualquier convenio colectivo, se añade la del despido, siempre pactado. Los hay de millones de euros ¡en cajas de ahorros y sus empresas! Y sin comentario a las “pensiones” de los banqueros.
Para quien en sus inicios, por los 60, entrara por primera vez en el edificio de los Sindicatos Verticales en Vía Layetana de Barcelona, por enlace ( enlaces sindicales elegidos por el personal) del Banco Comercial Transatlántico, a por algunas reclamaciones que ni recuerdo, y posteriormente lo hiciera como pequeño empresario, la situación, la normativa, la práctica, y la indefensión del obrero o empleado actual no parece muy diferente a entonces, y aunque me tacharán de franquista, faxista, y demás sandeces de moda, diría que peor… y a mucho peor.
La tuerca parece que resiste… aunque una vez pasada de vueltas ya no tiene solución.


MIS ESCRITOS JULIO 2015
MIS ESCRITOS JULIO 2010

   ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  DOCUMENTOS PRESENTADOS QUE CITO Y COPIO EN LA PAG. 299


SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS





"El excoordinador jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, ha sido citado hoy por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, para que se ratifique en la denuncia que interpuso ante la Guardia Civil el pasado 18 de diciembre de 2019, tras ser despedido por Podemos, por investigar presuntas irregularidades cometidas por algunos dirigentes del partido de Pablo Iglesias.
La denuncia del abogado señala a altos cargos del partido por presunto blanqueo de capitales, organización criminal para saquear de fondos a la formación morada, financiación ilegal de partidos, allanamiento informático, y administración desleal. "
"El excoordinador del equipo legal de Podemos, José Manuel Calvente, y la exjefa de ese mismo equipo, Gloria Elizo, diputada por la formación verde y vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados; los dos presentan relatos contradictorios sobre las relaciones íntimas de la abogada del partido, Marta Flor, y el fiscal anticorrupción, Ignacio Stampa. Foto: Confilegal."

LIBERTAD DIGITAL

Hace 32 minutos
.EL INDEPENDIENTE

El Juzgado de Instrucción 32 de Madrid ha archivado la querella que la abogada de Podemos Marta Flor Núñez interpuso contra José Manuel Calvente, ex letrado y responsable de Protección de Datos del partido, por presunto acoso laboral y sexual al no apreciar indicios de delito.
En una resolución notificada a las partes este miércoles, la magistrada acuerda el sobreseimiento provisional como le había pedido el pasado 10 de julio la Fiscalía. Las diligencias practicadas no han acreditado los indicios de acoso sexual y laboral, hostigamiento, coacciones y lesiones denunciadas por la letrada."
Noticias destacadas

Pablo Iglesias se querella por seis delitos contra el "instigador" del acoso en torno a su vivienda familiar desde hace dos meses


“Si el Gobierno español tiene alguna esperanza de reemprender el diálogo, tendrá antes que demostrar que tiene la firme voluntad de parar las hostilidades contra el movimiento independentista”, aseguró Torra en una alocución grabada en el Palau de la Generalitat. Torra, que no desaprovechó para cargar una vez más contra ese foro de diálogo pactado entre el PSOE y ERC y vital para los republicanos en su relato político, utilizó una frase dicha por el expresidente Carles Puigdemont el pasado fin de semana: “Hoy Cataluña tiene menos competencias y tiene menos recursos que antes de comenzar la mesa de diálogo”, aseguró.

Rull, Romeva, Forn, Cuixart, Junqueras i Turull, just abans d'entrar a Lledoners (ACN / Estefania Escolà)



Els presos independentistes tornen a Lledoners: "Estem tan forts o més que abans"


El futur dels presos independentistes, en mans de Marchena


PRENSA

El TSJC permet reobrir cinemes, gimnasos i espais esportius, tot i que manté la prohibició de l'oci nocturn

La Fiscalia demana la suspensió del 100.2 de tots els presos polítics

Sánchez demana per carta a Torra que assisteixi presencialment a la conferència de presidents, que obrirà Felip VI


CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat relaja las restricciones en Barcelona y las lleva a Castelldefels y Gavà

El Govern de Quim Torra dice ahora que querían reabrir cines y gimnasios antes de que el TSJC les haya obligado a ello


Foment reclama un plan de rescate contra la "catástrofe"

Manel Manchón

La fiscalía pide suspender las salidas de la cárcel de todos los políticos presos

Deja sin aplicación el artículo 100.2 del reglamento penitenciario lo que llevará a todos los dirigentes independentistas a cumplir la pena con un régimen más duro

Sánchez le recuerda a JxCat qué es la división de poderes

El presidente responde a Laura Borràs que "el Gobierno no pone ni quita sentencias"

Òmnium, de gira por Cataluña en plena pandemia

La asociación subvencionada por la Generalitat hará actos contra España

Inconcebible queja de la 'ONG del catalán' contra TV3

Plataforma per la llengua critica la falta de subtítulos en la entrevista a Carrizosa


VOZPÓPULI

La juez archiva el caso contra el exabogado de Podemos: no hay pruebas de acoso sexual



Podemos despidió a su abogado tras negarse a filtrar información a la Fiscalía



La Fiscalía pide al Supremo que no permita a los líderes del 'procés' salir a trabajar



LIBERTAD DIGITAL

La declaración de Calvente al juez: "¡Han metido la mano en la caja de Podemos!"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

Según ha podido saber LD, Calvente ha afirmado al juez con ironía que denunció los hechos "siguiendo las indicaciones de Pablo Iglesias".



Justicia. 

El ex abogado de Podemos dice al juez que tenían una 'caja B' y pagaban sobresueldos




LA RAZÓN

“Una lucha de poder interna”: archivada la querella por acoso sexual contra el ex abogado de Podemos


La juez no aprecia ninguna situación "intimidante, hostil o vejatoria" del letrado y atribuye las bajas médicas de su compañera a "la situación de conflicto extremo" dentro de la formación

EL PERIÓDICO

Multadas en una noche 48 personas en Barcelona por hacer botellón

EL TRIANGLE

Cataluña, secuestrada por una "organización criminal"

Jaume Reixach
"Como periodista, yo empecé a descubrir muy pronto que el régimen pujolista era un antro de corrupción. Concretamente, en 1981, cuando el Gobierno de la Generalitat concedió una larga lista de avales a empresas de dirigentes de CiU y a medios de comunicación (caso CARIC). Después, vendrían el Lottogate, el caso Casinos, el caso Trabajo, el caso Prenafeta, el caso Cullell, el caso Jaume Roma, el caso Adigsa, el caso ITV, el caso ACM, el caso Palau, el caso 3%... Y la traca final: el tesoro de toda esta rapiña sistemática que los Pujol escondieron en un enjambre de paraísos fiscales."
"Josep Tarradellas volvió a Barcelona en 1977 con un mensaje de unidad, futuro y esperanza. Continúo creyendo que Cataluña puede y debe tener un gobierno democrático, limpio, transparente y al servicio de esta sociedad plural y mezclada. Este pasado 16 de julio marca un transcendental punto de inflexión. Tengo 62 años y no desfallezco."

E-NOTICIES


m

No hay comentarios: