Buscar en este blog

Translate

domingo, 5 de julio de 2020

LA 'IRENE MONTERO' MINISTRA DE IGUALDAD, O EL 'CASOPLÓN DEL COLETAS'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-7-2020. ¡¡¡Tiene cuajo la señora camarada!!! Con la 'igualdad' se burla o cisca en todas las ESPAÑOLAS que se desloman trabajando, o soportando complejos dramas. Un apretado currículum digno de reinterpretación, máxime ante el edulcorado de los medios oficiosos y tv pública o la Sexta; de licenciada en 'psicología' año 2011, adornado con viajes de estudio e intento de un doctorado, a PODEMOS en 2014, publican dirigiendo el gabinete del LIDER. En 2018 pasados 4 años el MACHO ALFA le compra a la madre de sus hijos la casa digna de una marquesa, o para una 'nueva rica' que tras el braguetazo oficializa su estatus de HEMBRA 'primus inter pares'.

 Un geroglífico mental para una COMUNISTA y FEMINISTA que utiliza la 'manzana de EVA' para trepar. O al igual que en 'Lo que el viento se llevó" se juró 'jamás pasar hambre'. Hambre o privaciones e incertidumbres. Diría que un año trabajando de dependiente, cuentan en Electrodomésticos SATURN, perfiló su verdadera vocación. Convencida de que la 'psicología' no es rentable si no se aplica a rentabilizar, o pescar al vuelo en las escasas oportunidades que ofrece la vida. 

Pero el culebrón se complica. Su jefe es un pinta, o pinturero, al que le encantan y convencen las veinteañeras, y con el cuento de 'promocionarlas' tontea, y se encama, con varias a la vez. Y como cualquier mujer 'con experiencia' o 'psicóloga' se huele que una tal DINA BOUSSELHAM de exótica belleza -que dicen Iglesias prometió casarse y en todo caso la enchufó en Coslada 'año 2019' por unos 3.800 euros al mes-  o alguna otra, incluso la ya destronada TANIA SÁNCHEZ, o la con pedigrí VERSTRYNGE, podrían arrinconarla, y exigir otro o el mismo GALAPAGAR con o sin embarazo. Y primero obligará al COLETAS que la siente a su lado en el CONGRESO, y en las previas para el GOBIERNO DE COALICIÓN la nombren VICEPRESIDENTA.    

Y mientras se afianza crea la indispensable corte de amiguetes capaces de falsear ordenadores para que en las PRIMARIAS se afiance el liderato de su PABLITO, o sea el propio. Como presumo que el invento de 'ACOSO SEXUAL' a Marta Flor por parte del incordiante abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE fuera propio de la tortuosa mente de la 'IRENE' -convencida que el abogado pretendía desmontar su tinglado- recompongo con el más VULGAR PERO DESCRIPTIVO CASTELLANO la comedia de corral que pagamos con creces todos los españoles.

E insisto por lo que respeta a lo que nos interesa a la 'mayoría de los catalanes' que votamos NO a la secesión, me intriga si en la MESA DE DIÁLOGO para la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA se sentarán LAURA BORRÁS, la amiga o presunta 'asociada' con 'narcos' disfrazados de 'informáticos'', e IRENE MONTERO y su feminismo de 'tarifa'. Una intriga que se une al pastel de letras en que el PUJOLISMO se debate. Un pastel donde se discute quién se sentará en el cargo mejor retribuido de la ESPAÑA a secesionar, partir o dinamitar. Un cargo que ha permitido a los 7 hijos de PUJOL, y a docenas o centenares de sus 'oprimidos catalanes' gozar de otros tantos 'GALAPAGAR'. 

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE,  Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

domingo, 5 de julio de 2015


 MURIEL CASALS DE ÓMNIUM CULTURAL: DESENCHUFAR DE ESPAÑA.

Barcelona 5-7-2015. La subvencionada Ómnium Cultural ha ¡consultado a sus bases! Y tras la democrática consulta entre sus 38.000 socios, la auto definida “sociedad civil” catalana se va a presentar a las elecciones "plebiscitarias" del 27-S con o en esa lista donde no figuren “políticos en activo”. !Podría presidir la lista Jordi Pujol! gran benefactor de Ómnium. 
La pública TV3, centrándose en esta musa, o sacerdotisa conservadora de la llama eterna de la cultura catalana, repite ayer y hoy tantas veces la palabra “independencia”, que sin duda la ilegalidad de la utilización de fondos públicos para fines inconstitucionales, alcanza cotas de delirio. El disparate se une al proceso griego, donde un enviado o equipo especial de TV3, nos informa en directo. No adivino más parecido entre los dos "procesos" que la Gran Corrupción.
Decía que me es imposible creer que mentes ilustres, doctores y catedráticos muy reconocidos, gentes como Artur Mas, Carles Viver Pi-Suñer, Mas-Colell, o simples profesores de Historia como Oriol Junqueras, crean que en la Europa actual, o en el desquiciado Mundo de siempre, con pasear vestidos de amarillo, rojo o azul, a uno o dos millones de adictos a la extraña, e incomprensible para los no adictos, secta catalanista, creada, o más bien promocionada, por Jordi Pujol, intercederán ante el Estado Español para que se les conceda la independencia, o más simple les reconozcan como Estado independiente.
¿Creen que reconocerán el agravio del “España nos roba” o “ultraja nuestro catalán y costumbres”, cuando un simple paseo por Barcelona a lo sumo descubre unas diferencias sociales creadas por la corrupción y quiebras financieras, o de entes dirigidos por los mismos que claman “independencia”?
Repito que cualquiera, que haya vivido en Barcelona tantos años como yo, puede entender el extraño romanticismo creado hace poco más de un siglo en la llamada Renaixença, pero es incomprensible que alguien crea que precisamente en este turbio momento “histórico” en que la Crisis y fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, o Gran Corrupción coronada con el fiasco griego, convenza al Sacro Imperio Romano Germánico por la independencia de una de las tribus mediterráneas, que únicamente existe en unas mentes calenturientas.
Si el Euro tiembla ante Grecia, tanto como los pensionistas catalanes ante la aventura independentista, temblor que los genios de la independencia, léase Artur Mas  ¡y todos sus predicadores!, intentan acallar con teorías macroeconómicas sobre que las pensiones van a cargo del proceso productivo o liquidación a través de las empresas y contratantes, y que tras la independencia la riqueza subirá ¡y hasta subirán la pensiones!... entrar en más disquisiciones marea.
Marea pensar la reacción del recompuesto sistema financiero catalán, que tras la quiebra o expolio de sus caixas, se aguanta en el cartel Banca-Estado, que a su vez se sostiene en la liquidez sin límite del BCE.
Marea la reacción de las grandes empresas extranjeras, pilar de las exportaciones llamadas catalanas, que tras las varias “reformas laborales” anuncian inversiones, pero que el más mínimo cambio en las reglas del juego, cierran fábricas y se “deslocalizan”.
O el remate final de la flor y nata de antaño grandes firmas catalanas, metidas en renovaciones crediticias, o conciertos con grupos internacionales, ejemplo CELSA O FICOSA.
Da grima oírles repartir los activos del Estado, o el BILLÓN de euros de la deuda pública española, discutiendo si aceptar o subrogarse 100.000 o 300.000 millones de euros, sin considerar la reacción de los acreedores europeos o mercados financieros. Y crear el Banco Nacional de Cataluña, entre las indispensables "estructuras de estado",  me conduce a dudar no ya de su juicio, sino de profundas razones muy alejadas del romanticismo de aquella Renaixença… que propiciada por la burguesía industrial en pleno éxito, tampoco fuera tan “romántica”, sino de presión al Reino de España. Entre la presiones la "autarquía" que les permitiera producir sin competencia externa.
Se atreven hasta con la OTAN, de la que tampoco saldrán… es de suponer contribuyendo con la parte del repartido armamento español…o armada catalana programada por la ficticia Asamblea Nacional Catalana, hijuela de Ómnium Cultural… 
    VER VÍDEOS DE LA COMPARECENCIA ANTE LA COMISIÓN PUJOL
    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    lunes, 5 de julio de 2010


     RECALIFICAR, EL TABÚ DE LA POLÍTICA LOCAL.



  1. Barcelona 5-07-10. El lío del hotel de los líos pone encima de la mesa el eterno pelotazo de una recalificación, obligándome a repetir planteamientos. La gestación de la brutal BURBUJA INMOBILIARIO-FINANCIERA viene de lejos. Yo viví en activo la burbuja de los 70, tomé conciencia de la de los últimos 80 ante las Olimpíadas, y me asomé con curiosidad a la de los 2000 hasta el 2007. No me cupo duda que la ficción de la escalada de precios en un mercado que producía el doble de cualquier eufórica capacidad de compra, reventaría el globo. Y para que no me acusen de subirme al carro de las predicciones a toro pasado, mis opiniones en el año 2007 están en www.lagrancorrupcion.com que con paciencia y suerte pueden consultar pues de nuevo la web está operativa hasta no sé cuando.
    Estos días en que la Crisis Total crea situaciones impensables en otras crisis, surgiendo en todo su esplendor la GRAN CORRUPCIÓN cuando el Ayuntamiento de Barcelona cesa a sus tenientes de alcalde, al igual que en la euforia de los pelotazos en los 90 Jordi Pujol no tuvo más remedio que cesar a buena recua de su corrupto equipo. Echar la vista atrás, si más no, ayuda a entender el FIASCO CATALÁN. Un fiasco que, como digo, tiene la variante que ante la posibilidad de una fortuna en cada recalificación, u obra pública, se unan, desde siempre, en la trastienda, los hombres clave del PSE y CIU, y alguno del PP acallando la única oposición posible. Y la suma de ayuntamientos, Generalitat y caixas, reventando presupuestos y toda posibilidad de endeudamiento, generará el presente, donde vemos que si por un lado suben los parados hasta casi el 20% (el doble que Grecia), cifra de revolución segura si fuera del todo cierta, por otro, cuando vence la cobertura del desempleo, y hasta entrado el ciclo de contratación estival que desciende el paro, no aumentan las contrataciones a la seguridad social en similar porcentaje, o sea, la economía sumergida escala posiciones. Las posiciones del mayor almacenamiento de billetes de 500€ de toda Europa. Se dice que más que Alemania y Francia juntas. Y el turismo, e inyecciones del BCE, salvando de nuevo a los corruptos españoles.
    Deducción; en un 30 o 40 por ciento cualquier interpretación político-financiera-estadística es simplemente falsa. Tan falsa como el cuento del PROGRESISMO SOCIALISTA de nuestra Barcelona, donde sobran miles de pisos de lujo, y no tan lujo pero de 400.000 € para arriba (precios burbuja), y el acceso al mercado de la vivienda para el común de los mortales está más difícil que en el 70, y las barracas de los 60 sustituidas por los inhabitables pisos patera. Total, una oleada de “okupaciones”, propias antes de las zonas de la Obra Sindical del Hogar y Patronatos Municipal o Nacional de la Vivienda, pero ahora en zonas de lujo. Puede que en esa realidad asome un SOCIALISMO que nadie programó.
    Para comprensión de nuestra realidad política, cito de nuevo el libro “Barcelona ¿a dónde vas?” y trascribo la conversación entre sus autores Eduard Moreno y Manuel Vázquez Montalbán, en 1991, continuación del escrito con el mismo título y tema en 1974 por Martí Jusmet (socialista de los sociolistos de Narcís Serra) y Eduard Moreno (me dicen abogado socialista de éxito ya jubilado), añadiendo en imágenes de www.lagrancorrupcion.blospot.com las citas sobre Pascual Maragall, alcalde:
    “Manuel Vázquez Montalbán: Entonces, tú tienes la opinión de que hay un momento en que la oligarquía especuladora de la ciudad tiene miedo.
    Eduard Moreno: Sí, tiene miedo. Y sobre todo los altos funcionarios del Ayuntamiento, que tenían mucho que ver con la corrupción del porciolismo, también tienen miedo. Se creen que los socialistas aplicarán su programa y que habrá un cambio en profundidad. Pero no podemos olvidar que Pascual Maragall, entonces funcionario municipal, iba de teniente de alcalde y era un gran conocedor de los tinglados municipales de aquellos momentos. Claro está, si algunos de los que mandan en el Ayuntamiento querían hacer de guerrilla en el Montseny hace cuatro días, los altos funcionarios dicen “caramba, ahora que tienen el poder darán un cambio cualitativo y a fondo al gobierno de la ciudad y a las estructuras administrativas, y quedaremos tocados o nos encontraremos ante el juzgado de guardia”. Entonces se produce un sometimiento al nuevo orden y unas ganas de querer hacer, que no son aprovechadas, porque hubo unos momentos en que la alta burocracia – que al cabo de pocos años volverá a sus antiguos “fueros” con el olimpismo - estaba, como quien dice bastante acojonada. Yo tengo muestras personales de algunos que me telefoneaban, y me decían: “oye que yo no intervine en nada, que yo era un mandado, que los responsables de los cambalaches eran otros, etc.” Vaya que todo el mundo tenía ganas de quedar bien en la foto. Y esta situación no fue aprovechada por los nuevos gestores de la ciudad, sino al contrario, fue disimulada, y la prueba está en que, si todo lo que se decía en los libros de aquellos años era cierto, como podía ser que en un ayuntamiento con catorce o quince mil funcionarios no hubiera ningún proceso penal contra nadie, ni ningún expediente administrativo disciplinario. ¿Por qué este interés en hacer la vista gorda y dar vuelta de hoja? Esta pregunta se la hicieron muchos ciudadanos, incluso algunos llegaron a decirme que tenían dudas sobre si aquella corrupción denunciada en nuestro libro “Barcelona ¿a dónde vas? Era verdad. ¡Parodias de la vida, Manolo!”.
    El libro cuenta sonadas recalificaciones de los inicios socialistas con las Olimpíadas batiendo todas las cotas de todos los pelotazos habidos y por haber, vislumbrados en el caso Hacienda, pendiente de sentencia, y que se rematarían y doblarían con DIAGONAL MAR-FÓRUM y los por ejemplo descubiertos en el caso Pretoria. Los libros se encuentran en alguna biblioteca pública. Un documento impagable por descriptivo de a dónde ha llegado Barcelona y Cataluña a manos de Jordi Pujol, Narcís Serra, Pascual Maragall… y sus equipos.


MIS ESCRITOS JULIO 2015

MIS ESCRITOS JULIO 2010
EN GOOGLE

Noticias destacadas


"La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, que incluye a varias organizaciones feministas, ha exigido este viernes la retirada de la guía "Somos Diversidad" del Ministerio de Igualdad "por consagrar los estereotipos sexistas".
"Hacemos un llamamiento a los centros educativos para que no se sirvan de materiales pedagógicos contrarios a la igualdad entre mujeres y hombres" ya que "ningún material pedagógico que utilice una terminología del insulto a las lesbianas es aceptable ni apropiado para fomentar el respeto a las opciones sexuales", ha alegado esta entidad en un comunicado."

 "Hay quien se mete en política para "forrarse" (como confesó Vicente Sanz, del PP valenciano) y hay quien se mete en política para fo[censurado]se lo que se ponga a tiro. Es el discurrir natural de un río en el que convergen dos afluentes:de un lado, la vieja erótica del poder; del otro, la iconografía de las estrellas del rock, que transforman la hormona adolescente y las ganas de copular en una coartada artística. Que en este caso será revolucionaria, legislativa, logística o lo que toque. A eso sólo hay que sumar uno de los preceptos de la posmodernidad:ése que dice que "lo personal es político" y que sirve, por ejemplo, para condenar a la pira la obra de Picasso o la de Woody Allen, por ser un machista (en cuanto 'womanizer') el primero, o un supuesto pederasta abusador de su propia hija, el segundo."

Noticias destacadas

Noticias destacadas


 TV3

Hospital de campanya al costat de l'Arnau de Vilanova per evitar un col·lapse de casos (EFE/ Ramón Gabriel)


La situació a l'Arnau de Vilanova: "Recorda el març, però ara estem preparat


L'OMS insisteix que la pandèmia està descontrolada: "La gent s'ha de despertar"

Dijous i divendres d'aquesta setmana s'han superat per primera vegada els 200.000 positius diaris al món


 PRENSA
 

El Govern torna a confinar el Segrià

Les trobades es limiten de nou a un màxima de 10 persones per reduir el nombre de contactes socials

Una dutxa entre Vergés i Torra

Encara sota l’aigua comencen els crits després de sentir el president Torra: “Tenim una hora i mitja per ser al cotxe, confinen el Segrià”

Torra s’inclina per celebrar les eleccions a l’octubre

CRÓNICA GLOBAL

La Generalitat prevé que la reclusión de Lleida dure 15 días

El 'conseller' de Interior anuncia que solo se puede entrar o salir de la comarca del Segrià por "causa de fuerza mayor o motivos laborales"

Ignasi Jorro

El verano negro de Costa Cruceros: coronavirus, parón y una denuncia

La naviera italiana, una de las primeras inmovilizadas por el virus, entierra la temporada de 2020 y lidia con una acción colectiva de 200 pasajeros

China apunta a Barcelona como el origen de la pandemia

Funcionarios del gigante asiático piden a la OMS investigar a la capital catalana

Una de cada cuatro violaciones son por sumisión química

Atacantes suministran alcohol, fármacos o drogas psicotrópicas a sus víctimas

La Generalitat salvó a su 'embajadora' en Berlín

Territorio legaliza cambios en una casa que la consejería había ordenado eliminar

El Consell per la República anima a la "confrontación"

La entidad dirigida por Puigdemont y Comín anima "culminar" el 'procés'

Dinero del paro español para financiar a Puigdemont

Objetores fiscales pretenden desviar dinero destinado a la Casa Real

Un 'narco' del Raval atemoriza pese a la orden de alejamiento

El hombre continúa rondando las calles Salvador y Sant Antoni Abad

Protesta de vecinos contra las okupaciones en Barcelona

Residentes en Sant Vicenç de Castellet se plantan frente a los usurpadores

'Indepes' encienden una hoguera en la Meridiana

Manifestantes vuelven a cortar el tráfico de esta arteria principal de Barcelona

 EL CONFIDENCIAL

Podemos vuelve a las cloacas y ataques a la prensa por la posible investigación a Iglesias

Lo que en la campaña de las fallidas elecciones generales del pasado mes de abril se calificó de trama para evitar su entrada en el Gobierno, ahora se vincula a "sacar a Podemos del Gobierno"

Iglesias admite que retuvo la tarjeta de Dina
y complica su situación entre críticas al juez

  • Pablo Gabilondo

Datos para la consejera
que "ve mucho
castellano en TV3"

  • José Antonio Zarzalejos

Hombres con piedad: por qué salen los presos del 1-O a la calle sin arrepentirse

  • Antonio Fernández. Barcelona
OKDIARIO



Antoni Comín insiste en la "confrontación con el Estado" para alcanzar la república


EL MUNDO

'Caso Dina'.

Conversación telefónica entre los abogados de Podemos: "El partido quiere montar la película del robo del móvil. Están locos"

"Oye, José Manuel, en el partido quieren montar la película del robo del móvil de Dina». La abogada de Podemos en el caso Tándem, Marta Flor, avanzó por primera vez a finales de enero de 2019 al coordinador del equipo legal de la formación, José Manuel...


"Finales del año 2015. Pablo Iglesias ha culminado su breve andadura como europarlamentario y ha regresado a Madrid para encabezar la candidatura de Podemos a las elecciones generales del 20 de diciembre. En octubre, y como parte de su equipo, también ha dejado Bruselas su asistente y mano derecha en la Eurocámara, la politóloga marroquí y ex alumna suya en la Universidad Complutense Dina Bousselham, con quien se le ha relacionado sentimentalmente tras su ruptura con Tania Sánchez. El 1 de noviembre de 2015, Dina Bousselham está comprando muebles en el Ikea de Alcorcón con su novio,..."

Opinión

 LA RAZÓN

"Caso Dina": las imputaciones que acechan a Pablo Iglesias


El juez investiga si cometió delitos de daños informáticos y apoderamiento de datos reservados, pero el líder de Podemos también pudo incurrir en simulación de delito o denuncia falsa

La ruptura del independentismo llega al Congreso


La división del grupo parlamentario de JxCat puede tener repercusiones importantes sobre la geometría variable

ABC

Podemos se hunde en Galicia y en País Vasco y arrrastra al PSOE

Los gallegos aúpan a Feijóo hacia la mayoría absoluta y castigan a Sánchez y sus socios


EL PERIÓDICO

Fe de vida para poder cobrar la pensión

El PP logrará una mayoría absoluta arrolladora en Galicia


EL ESPAÑOL

Somos "irresponsables", dice el 71%; "volverá el confinamiento", cree el 57%

Laura Fàbregas

Sonia Moreno Tánger

Corinna dice que recibió 65 millones del rey emérito "por amor" porque quería "recuperarme"

El Consell per la República anima a la "confrontación" con el Estado para "culminar" el 'procés'

La entidad dirigida por Puigdemont crea una 'app' para votar telemáticamente.
ALEJANDRO TERCERO


 VOZPÓPULI

Todo lo que esconde Dina: del móvil a su relación con la familia real marroquí

Ignacio Stampa, el fiscal anticorrupción que está en el centro de la polémica

Preocupación en el Gobierno: PSOE y Podemos naufragarán el 12-J


 LIBERTAD DIGITAL

Pedro sonríe, Pablo gruñe


Javier Somalo
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

¿Por qué lo llaman cloacas cuando quieren decir Podemos?


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

El nacionalismo catalán, hecho migas: Nueve siglas en discordia


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigita

Iglesias, “infatigable seductor que llora sobre el hombro de Dina sus congojas amorosas”


Pilar Díez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
 "Sus colegas de universidad describen a Iglesias como infatigable seductor y eterno artífice de sueños. ‘Es capaz de enamorarse una y otra vez con el regocijo de la primera vez’, han declarado. Esto lleva a su entorno a continuas confusiones entre la conquista y el simple afecto, tal y como le ocurrió recientemente con su joven asesora Lilith, hija de Jorge Verstrynge. Su círculo se encargó de frenar en seco cualquier rumor". ¿Para cuándo un Meetoo de las ex alumnas de Iglesias? Y Pablo, ¿para cuándo tu propia serie para Nétflix? Éxito asegurado. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-07-04/iglesias-infatigable-seductor-que-llora-sobre-el-hombro-de-dina-sus-congojas-amorosas-1276660466/


 EL TRIANGLE

¿Qué persona impresentable forma parte del núcleo fundador del partido de Puigdemont?

"Entre los 50 firmantes del manifiesto fundacional del nuevo partido político que promueve Carles Puigdemont destaca una persona que ha protagonizado un sonado escándalo político en el Pirineo. Se trata de la alcaldesa del municipio de Ribera d'Urgellet, Josefina Lladós, que además es la candidata de Junts x Cat a asumir próximamente la presidencia del Consejo Comarcal del Alt Urgell.

Amparándose en el pseudónimo @calrèflex, Josefina Lladós y su marido, que es funcionario del Gobierno de Andorra, son muy activos en la red social Twitter. Desde esta cuenta, y durante muchos meses, se han dedicado a escarnecer, con palabras muy gruesas e insultantes, a varios dirigentes políticos del PSC, de ERC, de Ciudadanos, de Podemos... con expresiones como “puta rata”, “subnormal”, “baboso”, “ladrona”, “homicida”, “burro”…"

 E-NOTICIES

SOCIEDAD

"Muchos de Lleida ya están en Salou"

Alberto Baquero, residente en la capital del Segrià: "la gente ha pasado de todo"

POLÍTICA

Reunión en la intimidad

Sólo Comín y Ponsatí participan en la reunión del Consell per la República en Perpiñán

  SOCIEDAD

La CUP, al desnudo

Mireia Boya: "La dirección debería haber estado más a mi lado"



No hay comentarios: