Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de febrero de 2020

JORDI PUJOL FERRUSOLA Y JAVIER DE LA ROSA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-2-2020. Se 'judicializan' ¡comisiones de 1991! El cuento de nunca acabar. La Justicia llega tarde, pero para mi y LA GRAN CORRUPCIÓN el tema GRAN TIBIDABO conforma, como escribí sobre ARTUR MAS y PUJOL más Juan Piqué Vidal, una pieza indispensable del puzzle que repito inicié en 1980. Gran Tibidabo otra gran mentira en la subvencionada prensa y TV3; 30.000 millones de pesetas estafados a 28 mil pequeños ahorradores repartidos entre el CLAN PUJOL y algunos socialistas de Madrid. Publica hoy EL PERIÓDICO:

 "El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga el origen de la fortuna que los Pujol guardaban en Andorra, ha citado a declarar de nuevo a Jordi Pujol Ferrusola. Este viernes deberá responder por un nuevo delito de blanqueo que podría haber cometido a través de la venta en 1991 de la empresa Grand Tibidabo, operación por la que el empresario Javier de la Rosa fue condenado a tres años de prisión."

Otra desgraciada casualidad que en 1994 Javier de la Rosa ingresara en CAN BRIANS por GRAN TIBIDABO cuando yo cumplía condena. Con gran diferencia entre su trato y el del resto de reclusos en las cárceles de PUJOL. Exquisitas concesiones, con remate de terceros grados. Tantos beneficios penitenciarios que en una entrevista en el subvencionado ARA dijera "he cumplido menos cárcel de lo que la gente cree".

Entre las varias condenas y terceros grados 'participó' en la OPERACIÓN DE BLANQUEO DE OLEGUER PUJOL POR 3.000 MILLONES DE EUROS, participación o 'comisiones' que nutrieron unas cuentas de 12 millones de euros en PANAMÁ a nombre de sus hijos Antonio y Gabriela. El irónico 'lo volveremos a hacer' de la 'malversación o corrupción institucionalizada'.

MI ESCRITO

La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/los-coches-de-jordi-pujol-ferrusola-y.html
13 may. 2015 - LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA… Y LAS ... “robar al Estado”: el coleccionismo de los más refinados y caros automóviles.
Barcelona 13-5-2015. Ante la insistencia en la red, y de alguno de mis amigos, vuelvo y remuevo las más podridas cloacas “al aire libre” del Oasis Catalán.
A Antonio de la Rosa, padre de Javier y Abogado del Estado, o viceversa, le hubiera provocado un soponcio si le hubieran pintado una señera en el capó de uno de sus porches. Su ultrafranquismo sin fisuras, forjado como capitán en la llamada Guerra Civil, ya sufriría por el doble juego de Javier, con el busto de Franco en su despacho y financiando a los de Alianza Popular, pero consolidando intimidades con Jordi Pujol, y hasta invitando a su boda a Xavier Trias. ¡Toda una escena esa boda!, si alguien la añadiera a esta compaña. !Los gloriosos 75 y siguientes!
Javier no sólo dominaba un importante paquete de acciones de Banca Catalana sino que, a través y control de Piqué Vidal, juntos evadían a Andorra. 1977 año muy revuelto en Barcelona. Digo que en aquella incipiente Generalitat del muy anciano Tarradellas, Jordi Pujol sentado junto a Narcís Serra, dominando aun el ultrafranquista Samaranch, presidente de la Diputación más su caja de ahorros, y en el consejo de LA CAIXA, amigo de Antonio y por la endogamia reinante de Javier, construyeron el “atado y muy atado” futuro de Cataluña. 

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/01/juicio-gran-tibidabo.html
3 ene. 2008 - O LA DESAPARICIÓN DE LOS DELITOS Y ACUSADOS DESDE EL INICIO DE LA INSTRUCCIÓN EN 1994 AL 2007, JUICIO GRAN TIBIDABO

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/01/juicio-gran-tibidabo-hace-10-anos.html
21 ene. 2018 - Barcelona 21-1-2018. Comparar el juicio y la reciente sentencia del Caso Millet con el Caso Gran Tibidabo juzgado hace 10 años no tiene ...
NO VOLEN RAMANÁ LAS SIRERAS, NO QUIEREN REVOLVER LAS CEREZAS.

Y 25 AÑOS DESPUÉS DE QUE JAVIER DE LA ROSA FUERA DETENIDO Y ENCARCELADO LOS JUECES REVUELVEN LAS CEREZAS AUNQUE LOS HACKERS ANULEN MI LIBRO:

Resultado de imagen de GRAN TIBIDABO 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE

Noticias destacadas




El Periódico
Hace 3 horas

"La citación responde a un informe policial que detecta que en la cuentas en Andorra del hijo mayor del expresidente de la Generalitat hubo un ingreso de 8.532.409 pesetas el 1 de agosto de 1991, solo seis días después de la venta de la sede social del Consorcio Nacional de Leasing (CNL), origen de la sociedad Grand Tibidabo, a la Generalitat por 252 millones. El 29 de julio un cheque por valor de 9.365.000 pesetas fue cobrado por Catalana de Mitjans i Edicio SA, vinculada a Joan Anton Sànchez Carreté, asesor fiscal de los Pujol."
"El juez de la Audiencia Nacional que investiga el origen de la fortuna de los Pujol ha citado el viernes 7 de febrero a Jordi Pujol Ferrusola para declarar sobre una presunta comisión que habría cobrado en 1991 procedente del Grand Tibidabo.
El juez José de la Mata ha citado a Pujol Ferrusola para dar cuenta de un informe policial sobre el hallazgo de dinero en cuentas de Andorra que el hijo mayor del expresidente de la Generalitat habría cobrado cinco días antes de la operación del Grand Tibidabo por la que el industrial Javier de la Rosa fue condenado a tres años de prisión."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



el pp denunciará a Torra por "usurpación de funciones" y exige a Sánchez que lo cese

 




CRÓNICA GLOBAL

Margallo: "Zapatero hizo saltar por los aires el manual de instrucciones de la Transición"

El exministro con Rajoy justifica su labor en Exteriores: "¿Hay interés más supremo para España que mantener la unidad de la nación? Para mí, no"

La consejera de Cultura recula tras hablar de "raza catalana"

Vilallonga asegura que su exabrupto identitario fue un "lapsus linguae"

El apaño de la portavoz Budó a una familia "convergente"

La consejera de Presidencia permitió un circuito ilegal de 'cross' durante años

El Supremo cita a Borràs como investigada el 14 de febrero

Para que declare de forma voluntaria por la adjudicación de contratos a un amigo

'Indepes' liderados por ERC arremeten contra Felipe VI

Los republicanos, JxCat, CUP, Sobiranistes, Bildu y BNG plantan al Rey en el Congreso

La Crida azuza a los 'indepes' por la ley de amnistía

La plataforma queda relegada a ser punto de encuentro para el colectivo secesionista

La Audiencia Nacional imputa a Pujol Jr. por Grand Tibidabo

El juez José de la Mata investiga una operación realizada en 1991

Puigdemont se reunió en secreto con Trapero

El expresidente aplaudió en una carta la labor de los Mossos durante el referéndum

'Caso Ribó': el Síndic obtuvo más favores de los conocidos

El defensor del pueblo catalán disfrutó de un segundo viaje 'gratis' a la Champions

Toni Soler, denunciado por injurias contra los Mossos

La Fiscalía acusa al presentador de TV3 de un delito contra las instituciones del Estado


  1.   Del nacionalcatolicismo de Pujol al Evangelio según Junqueras

EL TRIANGLE

Caduca el DNI de Puigdemont

Sin renovarlo o acceder a la ciudadanía belga, el expresidente no puede presentarse a futuras elecciones

¿Qué columnista 'indepe' dice que Graupera vende humo y se tiene que avergonzar?

 "Jordi Galves, columnista de El Nacional, ha expresado su rechazo contra la eventual aparición en las próximas elecciones catalanas de un espacio independentista como el que promueve Jordi Graupera, que hasta hace poco más de un año era columnista del mismo digital.

Los dos han protagonizado una discusión en Twitter después de que Graupera publicara un tuit destacando que El Punt Avui hablaba de Primàries como el cuarto espacio del independentismo.

"Te felicito. Contribuir a la fragmentación del voto independentista te tendría que dar vergüenza. Pero naciste así, satisfecho de ti mismo", lo ha atacado Galves, partidario de "acabar con el sistema de partidos" y conseguir la "unidad independentista a cualquier precio", puesto que, según él, Cataluña la "necesita" a "cualquier precio"...."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

Hablar en nombre de todos

Los independentistas se atribuyen la representación de "la sociedad catalana, vasca y gallega"
 

POLÍTICA

Budó habla castellano en la intimidad

"Lo hablo con algunos miembros de mi familia"
EL CONFIDENCIAL

 EL ESPAÑOL
VOZPÓPULI

Cataluña cambia el concepto de vivienda vacía y da más protección a los 'okupas'



 LIBERTAD DIGITAL

La Fiscalía teme "un aluvión de peticiones de abstención" contra Delgado


Miguel Ángel Pérez
Delgado deberá abstenerse en todas las causas políticas y en las que haya participado directa o indirectamente como ministra de Justicia.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Un mando de la Guardia Civil acusa a Trapero de haberse reunido con Puigdemont tras el 1-O


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA




EL CATALÁN

VÍDEO: Juan Carlos Girauta deja sin palabras a la portavoz de JxCAT, Laura Borràs

Laura Borrás (JxCAT), ¿entrevista masaje? No con Girauta en plató, esto no es FAQS (Tv3) Si es golpista, xenófoba, amiguita de Otegi y tiene que...

Carles Puigdemont y Artur Mas posible ‘dueto’ de JxCAT para las catalanas

El prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, parece que se perfila como candidato de JxCAT en las elecciones autonómicas que todavía están por...
No tenemos Rey. La Jefatura del Estado no nos representan.La monarquía es franquista y represora de derechos y libertades.🚨 Estos son los asquerosos y repugnantes socios de @sanchezcastejon y @PSOE 🚨 #ESP3Febrero pic.twitter.com/pyOUZ93VOT — pedro pineda celis (@pedropcelis) February 3,...

LO MÁS LEÍDO




No hay comentarios: