Buscar en este blog

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2020

DAVID GOICOECHEA FERNÁNDEZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2020. A los curiosos nombramientos de Eduard Peris, para predicar por el Mundo la Independencia, o encontrar a corruptos políticos europeos para defender la República de Cataluña, y dimisión o sustitución de Júlià Taurinya como delegada para la Catalunya Nord del Consejo de la República -cargo subvencionado- la noticia de hoy en  EL CONFIDENCIAL riza cualquier esperpéntico o 'malversador' rizo:

 "David Goicoechea Fernández es sargento de los Mossos d’Esquadra en excedencia. Desde hace meses residía en Bruselas, donde estaba ejerciendo como escolta de Carles Puigdemont, según explican fuentes del entorno de Waterloo. Ahora, su jefe le ha nombrado asistente en el Parlamento Europeo, pese a su inexperiencia en temas comunitarios, internacionales o simplemente políticos. Así consta en su ficha de europarlamentario, que la institución europea hace pública para mayor transparencia. Cada miembro del Parlamento Europeo puede tener tres asistentes. Puigdemont, por ahora, ha nombrado a dos, uno de ellos David Goicoechea. El asistente de un eurodiputado gana más de 4.000 euros al mes, pero depende de cómo lo reparta cada cargo electo."

Si Calígula nombró senador a su caballo... aun minoritario el secesionismo alcanza, además de los Mossos, todos los rincones incluido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, publica E-NOTICIES

La juez no se cree el "lo volveremos a hacer"

también en EL CONFIDENCIAL

Permiso para Cuixart: "Lo haremos" es solo un "pensamiento"

Un pensamiento a gritos y la total fanfarria de TV3. Repito más 'malversación', si Eduard Peris sustituye a un tal Aleix Sarri para predicar por el Mundo el Independentismo, según Vikipedia "Aleix Sarri i Camargo (Barcelona, 1985) és un polític català i, des del 2018, coordinador de la política internacional del President de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.[1][2]" , a la delegada del Consejo de la Cataluña Nord le sucede interinamente en tal Joan-Lluís Lluís, escritor francés en catalán que según su biografía desde el 2005 dirige el Servicio de Difusión de la Lengua Catalana de la Casa de la Generalidad en Perpiñán, es decir otro subvencionado y a sueldo. Muy informativo en CRÓNICA GLOBAL:

El chollo de ser asesor de Torra: 80.000 euros por crear ‘fake news’

Aleix Sarri ha estado 18 meses al frente de un negociado creado a mayor gloria de la propaganda internacional del ‘procés’, sin rendir cuentas a nadie

"Hiperactividad en las redes sociales contra el Estado español. Mutismo absoluto sobre su agenda oficial. Aleix Sarri, quien recientemente ha asegurado que el castellano es una “lengua impuesta violentamente”, ha estado 18 meses al frente de un negociado creado a mayor gloria de la propaganda internacional del presidente Quim Torra, sin que nadie sepa lo que se ha gastado en viajes, con quién se ha reunido o cómo se justifican los casi 80.000 euros que cobraba al año. Curiosamente, este activista secesionista es muy dado a lanzar tuits en inglés. ¿Idioma impuesto en las colonias del imperio británico? Silencio de nuevo."

Dimite la 'jefa' de Puigdemont en Perpiñán

La delegada del Consejo para la República alega motivos ideológicos

 La delegación designará mañana miércoles a un nuevo presidente, y de momento Joan-Lluís Lluís asumirá las funciones de forma interina.

Vikipedia: "Joan-Lluís Lluís (Perpiñán, Francia; 29 de junio de 1963) es un escritor francés en lengua catalana. Es un activista en favor de la lengua catalana y un divulgador de lo que considera «genocidio lingüístico» cometido por el Estado francés.
Ha sido periodista (El Punt) y desde el 2005 dirige el Servicio de Difusión de la Lengua Catalana de la Casa de la Generalidad en Perpiñán. Es coautor, junto con Pascal Comelade, del Manifest revulsista nord-català (Manifiesto revulsista norcatalán)."


EN GOOGLE

Noticias destacadas

Jordi Pujol defraudó 885.000 euros, pero se libra
de pagar por prescripción
El Periódico·Hace 1 mes

 CURIOSIDADES EN EL TRIANGLE

La anunciada presencia de Artur Mas en Perpiñán indigesta al independentismo

 Redacción "A través de Twitter, el ex presidente Artur Mas ha dado a conocer su intención de asistir al acto de masas que se ha programado este próximo sábado 29 de febrero en Perpiñán para homenajear el expresidente Carles Puigdemont y a los eurodiputados Toni Comín y Clara Ponsatí. “El día 29 de febrero estaré en Perpiñán para apoyar al presidente Carles Puigdemont. Confío que en Perpiñán estaremos mucha gente persitente y determinada a seguir adelante”, ha dejado escrito Artur Mas."

¿Qué teme Jordi Pujol cuando sale a la calle?

 "El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol explica a sus conocidos que cuando sale a la calle a solas no tiene problemas. Algunas personas se le acercan y le suelen dedicar comentarios positivos, dejando de lado su implicación en el fraude de toda la familia Pujol Ferrusola.
Sin embargo, todo cambia cuando sale de casa acompañado de su esposa, Marta Ferrusola. La simpatía que recibe él, explica Pujol, se transforma en antipatía hacia su pareja: comenta que son insultados."



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Nueva reunión a escondidas de Sánchez, Lastra y Rufián en la zona de Gobierno del Congreso en plena negociación con ERC



Espinosa de los Monteros (Vox) atiza a Podemos: "Un poco de pasta basta para ser parte de la casta"


Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha cargado contra Podemos por su propuesta de multiplicar los cargos y sus pluses en las comisiones parlamentarias de la Cámara Baja. "Un poco de pasta basta para ser parte de la casta", ha afirmado el portavoz de la formación conservadora para criticar la propuesta presentada por el partido de Pablo Iglesias.

Los Mossos constitucionalistas piden a Torra que el nuevo uniforme lleve la bandera de España


La Generalitat de Quim Torra prepara un 'decretazo' para regular la "imagen corporativa" y también el comportamiento de los Mossos.
CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

El juez cita a declarar al Síndic en la Audiencia Nacional

Cs inicia el trámite parlamentario para destituir a Ribó por recibir regalos del 3%

Investigan a un mosso que vinculó secesión y muertos

“Os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar” es una de las frases de Jordi B.

San Pablo, el último 'catalán' del revisionismo nacionalista

Jordi Castellet, párroco de Calldetenes, cuestiona los orígenes del apóstol

Un mosso el 1-O: "Vaya papelón que estamos haciendo"

Un guardia civil asegura que la policía autonómica les hizo seguimientos

EL TRIANGLE

El mediador, un escollo para el diálogo

Moncloa da por cerrada "la falsa polémica" del relator mientras el gobierno de Torra insiste

Ribó declarará el día 18 ante el instructor del caso del 3%

El Síndic pidió comparecer sobre el viaje a una final de la Champions que le pagó un empresario investigado

Aragonés se apunta a la mesa de negociación

El vicepresidente sitúa a ERC más cerca de reeditar el gobierno con JxCat que de aliarse con el PSC por "principios compartidos"

Renuncia la dirigente del Consell per la República en la Cataluña Norte

Júlia Taurinyà alega, entre otros, motivos "ideológicos"

El programa 'Tot es mou' de TV3 le baja el sueldo a Pilar Rahola

Los contratos de los colaboradores del programa que dirige Helena Garcia Melero sólo se han renovado hasta el verano y la continuidad queda en el aire

 E-NOTICIES

La juez no se cree el "lo volveremos a hacer"
POLÍTICA

La juez no se cree el "lo volveremos a hacer"

Cuixart obtiene tres días de permiso

Torra se arriesga a una segunda causa

Por un delito de usurpación de funciones
 Baja en el Consejo por la República

Baja en el Consejo por la República

Dimite la delegada del Consejo de la República

Permiso para Cuixart: "Lo haremos" es solo un "pensamiento"

 VOZPOLULI

Audio | Así se defiende Pujol Jr. de las acusaciones de mordidas

¿Duran i Lleida president? |

 EL ESPAÑOL

LIBERTAD DIGITAL

PP, Cs y Vox piden a la UE que investigue la reunión de Ábalos y Delcy Rodríguez y Borrell les manda a "estudiar"


Acusan al Gobierno español de haber "abierto las puertas de Europa al chavismo vulnerando las sanciones que la UE impone a un régimen autoritario".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA



EL CATALÁN



No hay comentarios: