Buscar en este blog

Translate

lunes, 10 de febrero de 2020

2. Y SIGUE EL PROCÉS HACIA LA REPÚBLICA DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2020. Y sigue y continuará mientras sus medios y los 'profesionales de la independencia' reciban dinero a montañas, y además los 'malversadores y sediciosos' salgan de la cárcel, o como los PUJOL ni entren. Y si nadie lo remedia los nuevos presupuestos riegan EL PROCÉS y LA REPÚBLICA por ejemplo aumentando la dotación de TV3, la fábrica de sueños y votos del independentismo.

¡Y en Madrid loando EL DIÁLOGO y los PACTOS! Exigencias de la gobernabilidad, repito igual que en los tiempos de Pujol. Nada cambia ni siquera los sueldos y pensiones de miseria. Hoy recomiendo:

EL TRIANGLE

"El departamento de Presidencia de la Generalitat ha ido aumentado año tras año las ayudas otorgadas a la editora Las Noticias de Cataluña. Lo ha hecho a través de la convocatoria "por la concesión de subvenciones estructurales a medios digitales de titularidad privada, en catalán o aranés". El 19 de diciembre de 2016, ocho meses después del estreno de El Nacional, Presidencia le daba 16.984,66 euros. El año siguiente, esta partida se multiplicaba por cuatro y pasaba a ser de 65.277,05 euros. En 2018 fue de 78.699,73 euros, y en 2019, de 115.660,99 euros. En cuatro años, por lo tanto, las ayudas de Presidencia al portal de José Antich han sido de 276.622,43 euros.

Tanto Antich, editor y director de El Nacional, como su compañera, Marta Lasalas, responsable de la sección de política de este medio, como el jefe de proyectos, Antoni Maria Piqué y colaboradores como Iu Forn tienen acceso a las tertulias de carácter político que se organizan en varias radios y televisiones públicas. Antich y Lasalas aparecen a menudo en las de TV3, pero no lo hacen en la misma mesa, lo cual podría resultar chocante."

EL CATALÁN

La Diputación de BCN pagó cerca de 1 millón de € a la empresa editora del secesionista ‘El Nacional’

Y EN GOOGLE

NOTICIA DESTACADA


"Un informe del Grupo 25 de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UCDEF) de la Policía remitido el pasado 12 de diciembre al juez del caso Pujol, José de la Mata, muestra cómo los integrantes del clan familiar del expresidente catalán han venido moviendo en Andorra desde al menos la década de los 90 su dinero opaco a la Hacienda española."

PERO EL 'CHOCOLATE DEL LORO' SI SE COMPARA A

La Gran Corrupción: LA FORTUNA PUJOL Y EL BANCO DE SANTANDER...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../la-fortuna-pujol-y-el-banco-de-santander.htm...
2 abr. 2016 - Barcelona 2-4-2016. La ya comentada operación de compra de las 1.152 oficinas del Banco de Santander trae cola, e indispensable para ...
 La ilusión de cualquier español multimillonario en efectivo, y repartido por el ancho mundo en negro; ‘bancarizar’ o blanquear comprando  inmuebles alquilados por el primer banco español, y a poder ser en letra muy pequeña con pacto de recompra. Un depósito ‘a la vista’ aceptablemente remunerado, y de titular una cascada de sociedades prácticamente, o eso cree, impenetrables e ilocalizables. Solución al alcance de poseedores de miles de millones, y únicamente posible si se realiza de ‘tet a tet’ entre interesados de primer nivel.

Una inmobiliaria rusa anuncia desde hace tiempo una casa en Pedralbes, que resulta estar a nombre de Mercè Gironès, la mujer de Jordi Pujol Ferrussola.

Resultado de imagen de pujol pedralbes senegal

La misteriosa casa de Pedralbes: de Pujol Jr. al dictador d ...


hace 1 día - Aquesta és la història d'una casa misteriosa. No està encantada, però al seu voltant hi ha moltes incògnites difícils de resoldre. Diguem-ho ...

"Aquesta és la història d’una casa misteriosa. No està encantada, però al seu voltant hi ha moltes incògnites difícils de resoldre.
Diguem-ho ràpid: José Eduardo dos Santos, controvertit president d’Angola durant dècades (1979-2017), viu en una mansió de Pedralbes. La dada resulta encara més xocant si descobrim que el mateix immoble va pertànyer a Jordi Pujol Ferrusola, àlies Júnior. ¿De qui és avui la casa i, sobretot, com va passar del primogènit de l’expresident de la Generalitat al segon dirigent més longeu d’Àfrica?"


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Sánchez aún no ha llamado al resto de presidentes autonómicos pese haberse reunido ya con el condenado Torra


Malestar en distintas autonomías, algunas de ellas socialistas, por la prioridad otorgada a Torra y el desplante al resto de presidentes autonómicos por parte de Pedro Sánchez.

CRÓNICA GLOBAL

Junqueras arremete contra el PSC “por aplaudir” su prisión

El líder de ERC señala que los socialistas saben que los presos son “inocentes”

Iceta señala que “no es bueno” que Junqueras este en prisión

El líder del PSC reclama una reflexión a los 'indepes' para buscar acuerdos en Cataluña

"Nadie de la plantilla de la CCMA tiene media hora libre”

La presidenta de la Corporación señala que el presupuesto es insuficiente

El independentismo, a por el Barça

Xavier Salvador

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL

El TC ultima el blindaje del 'procés' ante Europa con el rechazo masivo de recursos

Este mes de febrero será definitivo para la próxima fase judicial del 'procés': el tribunal despejará todos los escritos para abordar el fondo de la sentencia

 Autor

Las mentiras de fray Junqueras
(o por qué el PSOE romperá con ERC)

  • Nacho Cardero
VOZPÓPULI


Plató Lledoners: así se suicida una democracia


Pedro J. Ramírez

LIBERTAD DIGITAL

El dilema de Junqueras


Luis Herrero
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Granujas a todo ritmo


Federico J. Losantos
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUÑA





EL CATALÁN

Jordi Cañas le dice a Oriol Junqueras lo que se merece y no le dijo Jordi Évole





No hay comentarios: