Buscar en este blog

Translate

sábado, 15 de febrero de 2020

2. JORDI PUJOL "PROGRAMA 2000"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-2-2020. El pomposo programa que JORDI PUJOL propuso o impuso a sus selectos adictos y seleccionados a dedo de CDC en 1990 para 'nacionalizar' su Cataluña no mencionaba cómo 'internacionalizar' el 3% y las demás mordidas o dentelladas. Hoy EL PAÍS relata alguna de las hazañas 'internacionales' de EDUARDO ZAPLANA, el ex ministro de Trabajo del PP, pero se olvida del 'gran blanqueo' de su yerno con OLEGUER PUJOL:

Así es la maraña internacional de blanqueo con la que Zaplana ocultó 20 millones de euros

Ignacio Zafra|Valencia
"En la reconstrucción realizada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, recogida en el siguiente PDF, puede verse cómo el dinero viaja por Luxemburgo, Andorra, Panamá, Holanda, Dubai, Uruguay, Hong Kong, Suiza, Reino Unido, Liechtenstein, Francia, Italia, Alemania e Irlanda antes de acabar supuestamente en manos de Zaplana o en inversiones inmobiliarias a nombre de sus testaferros..."

 MI ESCRITO DEL

martes, 22 de mayo de 2018

EDUARDO ZAPLANA DETENIDO POR SUPUESTO BLANQUEO

Barcelona 22-5-2018. ÚLTIMA HORA. El ex ministro de Trabajo del PP, supuestamente TABAJABA DEMASIADO. Personaje conocido en mi blog por su cercanía a OLEGUER PUJOL:

La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/oleguer-pujol.html
24 oct. 2014 - La gran diferencia entre los chorizos madrileños y el Clan Pujol radica en ..... Su socio, Luis Iglesias, yerno de Eduardo Zaplana, también está ...
VOZPÓPULI

El juez imputa a Oleguer Pujol tras el registro de su casa en busca de pruebas de blanqueo

NACIONALVOZPÓPULI13123
Los agentes han mantenido detenidos al hijo menor de Pujol y a su socio, Luis Iglesias, para evitar la destrucción de pruebas. El benjamín del clan se ha negado posteriormente a prestar declaración en comisaría. Ambos han quedado en libertad con cargos. Pedraz, que ordenó las actuaciones, investiga siete operaciones inmobiliarias sospechosas.
·                                   Iglesias, el socio de Oleguer Pujol, es yerno del exministro Zaplana7
·                                   El entramado de Oleguer: 27 empresas en España y 4 paraísos fiscales

Pujol Ferrusola ocultó en México 2,4 M. tras ser imputado

La hija de Eduardo Zaplana, investigada en el caso Oleguer Pujol

https://www.eldiario.es/.../corrupcion/Eduardo-Zaplana-investigada-Oleguer-Pujol_0_...
28 oct. 2014 - María, la hija del expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana ... contra los Pujol en base a la que Pedraz comenzó su investigación.
 NOTICIA QUE MERECE UN SEGUIMIENTO ESPECIAL POR SI REVELA CONEXIONES CON LOS 3.000 MILLONES DE EUROS BLANQUEADOS POR OLEGUER Y SU EX SOCIO IGLESIAS YERNO DE ZAPLANA Y SU MUJER COMPRANDO 1.142 OFICINAS DEL BANCO DE SANTANDER Y OTRAS DE BANKIA...

La Gran Corrupción: DE LA ROSA JUNIOR Y OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/de-la-rosa-junior-y-oleguer-pujol.html
8 feb. 2016 - 'Por la operación de compra de las oficinas del banco de Santander alquiladas luego a la entidad e investigada por el juez Pedraz en una ...
 Otra noticia indispensable para mi blog. Tras la desaparición en 1979 del abuelo Antonio, que vivirá 20 años de archimillonario en busca y captura, sin constar en las listas correspondientes, aparece Javier, el estafador condenado en varios casos por cientos de miles de millones de pesetas, que además publica una muerte ficticia de su padre Antonio, antes de que prescriba el desfalco del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona con !auto judicial de prescripción!, y ahora salta la liebre… ¡De la Rosa III… y con los Pujol!
A los Pujol y De la Rosa les hacía ‘peleaos’, ‘barallats’. Las últimas declaraciones de Javier, atribuyéndose que enseñó y ayudó a Pujol a abrir cuentas en Suiza, si bien comenté que debía ser a la inversa, me despistaron, a mí y afirmaría a curiosos e investigadores. La prensa al igual que con infinidad de sus embustes tragó, divirtiéndose unos días. Hasta el ‘Pequeño Nicolás’ apareció en el enredo y confusión. El cuento acabó con la negación ante el juez. Digo que no solo eran, son y serán, íntimos, o socios, y banda criminal desde hace 40 años, sino que las sagas se perpetúan. Ya se comenta de Pujol III.

La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL, DETENIDO... Y PUESTO EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/oleguer-pujol-detenido-y-puesto-en.html
23 oct. 2014 - OLEGUER PUJOL, EN LIBERTAD CON CARGOS DE BLANQUEO Y ... 1/10/2014 - Corrupción, independencia, los Pujol y el Parlament, ... Pag ...
Me sorprende que la Policía Nacional entre !por fin! en el domicilio de un Pujol y por el momento detenga a Oleguer. Muy llamativa la intervención de un perro entrenado en dinero efectivo. El título presupone demasiado, el "detenido" se confirmará durante el día.
¿El principio del fin de la banda de presuntos delincuentes que ha dominado Cataluña durante 35 años?
¿Me ahorraré en el futuro la visita de los mossos intentando detenerme por XENOFOBIA?... y de antes varias denuncias falsas... !y seguimientos! o hackers destrozando mis mails y web. Me temo que no... pues aunque arruinaran todas las instituciones públicas catalanas, sus finanzas seguirán sumando centenares o miles de millones de euros. Se habla demasiado de las mordidas, del 3% sobre las obras públicas, de 4,5 de Millet, recalificaciones,  pero afirmaría que el grueso proviene del expolio puro y duro de la Generalitat y caixas, o entes subvencionados, tipo Palau de la Música... del juego... de extorsiones... a través de un entramado que funciona como una multinacional, con responsables en sus diferentes "secciones"...

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Maduro dice que Delcy Rodríguez vino a España para "conversar cosas muy interesantes" que son "un secreto"


El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha afirmado este viernes que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, fue "en silencio" a países durante su reciente gira internacional para "conversar cosas muy interesantes".


"El ex presidente de la Generalitat y ahora eurodiputado de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, protagonizará el próximo sábado día 29 un acto político en Perpiñán (Francia). Allí espera congregar a 50.000 separatistas, en un acto que, inicialmente, quería celebrar en el estadio de rugby de la USAP. Puigdemont pidió ayuda a Jordi Pujol Ferrusola y al portavoz del Futbol Club Barcelona, Josep Vives, para lograr la cesión.
Las gestiones de Jordi Pujol Jr. y Vives, muy cercanos al partido del ex presidente, no han acabado dando sus frutos y el acto se celebrará en el Parque de las Exposiciones de la localidad francesa. Pujol y Vives, además de estar muy bien conectados con el entorno de Junts per Catalunya, también lo están con el club deportivo USAP de Perpiñán."


La Fiscalía se opone a que Jordi Cuixart salga de la cárcel para trabajar en su propia empresa



 CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Mutismo de la Generalitat sobre la red de pornografía en centros de menores

Trabajo se niega a explicar su actuación ante los hechos de 2015 en una residencia vinculada a Ricard Calvo, exdirector de la DGAIA acusado de supuesto trato de favor

Puigdemont quiere pagar con fianzas ya depositadas

Las defensas de los responsables del 1-O piden usar fondos en posesión del Supremo

Cardenal: “La operación de los 'indepes' les salió casi gratis”

El autor de ‘La telaraña’ no ve al Gobierno capaz de ver que “lo intentarán de nuevo”

El juez procesa a los mossos 'escolta' de Puigdemont

García Castellón desimputa al senador Matamala y al historiador Josep Lluís Alay

Gala Pin dio 160.000 euros a la fundación que la ha fichado

La ex concejala de Barcelona en Comú regó con dinero público la Fundación Goteo

EL TRIANGLE

 J. Reixach

"Durante las semanas previas y posteriores al referéndum del 1 de octubre de 2017, Barcelona se convirtió en el foco de atracción de extraños visitantes que no venían, precisamente, a hacer ni turismo ni negocios. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) está muy preocupado por la injerencia de potencias extranjeras en el caso catalán. Sus sospechas están focalizadas en la Rusia de Vladímir Putin, de quien se cree que está detrás de determinadas operaciones subterráneas.

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, tiene abierta una causa sumarial secreta sobre la posible participación de agentes del Departamento Central de Inteligencia (GRU) ruso en operaciones de apoyo del movimiento independentista catalán...."

¿Contra quien se lanza ahora el independentismo hiperventilado?

 "Beatriz Talegón, la exPSOE que ha elogiado reiteradamente al expresidente catalán Carles Puigdemont, recibe de lo lindo en las redes por haberse sumado a las críticas contra la alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra.

Independentistas indignados han cargado contra Talegón porque ha piado: "¿Me podéis explicar cuál es el aspacto físico de una persona catalana? ¿Cómo se puede saber por el aspecto físico que alguien es de Cataluña? Alucinante la intervención de la alcaldesa de Vic hoy. Rectificar estaría muy bien"."

 E-NOTICIES
POLÍTICA

“La Vanguardia nos odia”

Jordi Cañas: “El PSOE nunca ha querido pactar con nosotros”
 EL ESPAÑOL

Cataluña, como la Colombia de Escobar: la prisión es la casa de tócame Roque

Cristian Campos

LIBERTAD DIGITAL

Llamada desesperada del separatismo para pagar la última fianza del golpe: 4,1 millones


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN
Este viernes los que no respetan la neutralidad de los espacios públicos han recibido una mala noticia de parte de la justicia. El juzgado contencioso número seis de Barcelona ha emitido una sentencia en la que acepta el recurso presentado...

“La experiencia nos dice que quien con ERC se acuesta, excrementado alborea”

La sede de Societat Civil Catalana, en el centro de Barcelona, acogió este jueves la presentación de 'El complot de los desnortados' (Ediciones...

Una concejala del ‘Front Nacional’ catalán horrorizada porque los médicos hablan en castellano

Esta semana hemos podido comprobar en el Parlament, una vez más, el supremacismo del separatismo, la alcaldesa de Vic llevó a cabo una...

Los líderes separatistas desesperados ante el “pinchazo” de la Caja de Solidaridad

 Los líderes del separatismo andan desesperados ante el sonoro fracaso que ha supuesto la Caja de Solidaridad puesta en marcha para pagar la...

La Guardia Civil no se detiene. Pide la investigación de 48 personas más por el proceso separatista

El mundo secesionista tiene entre ceja y ceja a la Guardia Civil y no es ni más ni menos porque es un cuerpo...


No hay comentarios: