Buscar en este blog

Translate

domingo, 2 de febrero de 2020

TV3: LOS PRESUPUESTOS Y LAS ELECCIONES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-2-2020. El Independentismo engrasa su corrupta fábrica de propaganda. El primero 'presupuestos' y luego 'elecciones' amaga oscuras lecturas, además de alargar la presidencia de QUIM TORRA con incluidos aumentos de sueldo y otras mamandurrias. Otra de lecturas dotar a la pública TV3 del mejor presupuesto de su historia. Una PÚBLICA que resulta PRIVADA si nos atenemos a sus descarados y abusivos contenidos al servicio de la minoría secesionista.

Sus televidentes, devotos del Independentismo, abarcanco las llamadas derechas e izquierdas catalanas, dirimen y dirimirán en las próximas elecciones, y preparándose una batalla campal entre el ERC de Junqueras y sus aliados del PSOE y PODEMOS, y JXCAT o Puigdemont y ARTUR MAS, conviene mantener adictos y contectos a sus directivos. Publica E-NOTICIES:
Más de 300 millones para la Corpo

"La partida destinada a “medios de comunicación social” será de 303 millones de euros, de los que 282 serán de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y once provendrán de Presidencia. El Govern justifica estas cifras para “garantizar la libertad de expresión”, “cumplir la misión de servicio público” y “potenciar la difusión internacional de los contenidos de la CCMA”, entre otros.
El proyecto de Presupuestos destaca que los medios de comunicación tienen un “16% de cuota de pantalla media diaria”, “670.000 oyentes radiofónicos diarios” o las “20.000 horas de emisión anual de espacios informativos” en la CCMA."

 Sanchis dice que no está en TV3 por el sueldo

"El director de TV3, Vicent Sanchis, ha replicado en El món a RAC1 la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que le reprochó haberse quejado por el sueldo a pesar de cobrar 110.000 anuales. Sanchis dice que cuando no era director de la televisión pública cobraba más que ahora."

 "En este 2020 el gobierno catalán dará 11 millones de euros a subvenciones y publicidad institucional a la prensa cercana a las tesis separatistas, tal y como se desprende del borrador de presupuestos."

CURIOSIDADES

La Audiencia Nacional evitó que Villarejo contaminase el 'caso Pujol'


"Las actividades presuntamente delictivas del comisario jubilado Villarejo no afectan al caso Pujol. Así de contundentes se expresan las fuentes consultadas en la Fiscalía y en la Audiencia Nacional, órgano judicial en el que se investigan los presuntos delitos cometidos por el clan del expresidente catalán Jordi Pujol Soley; en el que también habrían participado su mujer, Marta Ferrusola, y todos sus hijos."


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Podemos diseña una Asamblea a la medida de Pablo Iglesias para garantizarle como 'líder total'


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tendrá el control sobre las votaciones de la III Asamblea del partido. Con el sistema que ha diseñado el equipo técnico que prepara la cita, Iglesias se garantiza ganar todas las elecciones sobre candidato, programa y estatutos.

CRÓNICA GLOBAL

La vuelta de Ricardo Urgell: "Vender Pachá fue el peor error de mi vida"

El fundador de las discotecas de las dos cerezas se rebela contra el fondo buitre que compró su compañía por 350 millones en 2017

¿Por qué Collboni no convence al mundo económico?

Su proyecto queda ensombrecido por las acciones ideológicas de la alcaldesa Colau

Torra pide más dinero al Gobierno: "Es imprescindible"

El aún presidente de la Generalitat dice que su objetivo ha sido "trabajar por la gente"

Los duros del eurodiputado Puigdemont, con el Brexit

Aleix Sarri critica que la UE quede en manos de "Estados centralistas"

Tensión con la Guardia Urbana y ron quemado en la Meridiana

Un grupo de radicales independentistas se encaró con los agentes

Una concejal abandona la CUP por "acoso psicológico"

Susagna Ribas, edil de Verges, votó en contra de los presupuestos de su partido

Turull critica a Torrent y al mismo tiempo pide "unidad"

El exdiputado convergente insiste en que no pedirá perdón y exige eliminar la sedición

El 'vis a vis' de Forcadell, Rull y Cuixart que causó una alerta

Los políticos independentistas coincidieron en la representación de una obra de teatro

 "Fueron 11 los presos que llegaron desde el centro penitenciario de Lledoners​, y lo hicieron en dos furgonetas de los Mossos. Mientras siete internos viajaron con escolta policial siguiendo todas las normas de traslado, entre ellos Josep Rull, en el otro vehículo viajaba el secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, Amand Calderó, con otros cuatro presos, entre los que se encontraba Jordi Cuixart."

La prensa de papel cae en picado

Gonzalo Baratech
 EL TRIANGLE

¿A quien señalan las quinielas como candidato de JxCat?

" El anuncio del presidente Quim Torra de convocar elecciones después de que se aprueben los presupuestos de la Generalitat ha abierto la caja de los truenos dentro del conglomerado salido de la postconvergència -JxCat, PDECat y la Crida-. Los ha cogido con el paso cambiado, y ahora los candidatos a candidato mueven fichas desesperadamente. Dos consejeros suenan hoy por hoy con fuerza para convertirse en el candidato. El consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, hombre de confianza del ex consejero Josep Rull, sería el escogido por la vieja guardia convergente; el presidente del PDECat, David Bonvehí y el presidente Artur Mas serían sus principales avaladores. Quien también se posiciona bien en las quinielas es el consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró. Después de la caída en desgracia de la portavoz de JxCat en el Congreso de Madrid, Laura Borràs, investigada por el Tribunal Supremo, la figura Puigneró coge fuerza como candidato del presidente Carles Puigdemont. Los dos son, hoy por hoy los mejor posicionados."

 E-NOTICIES

POLÍTICA

El sesgo de los funcionarios del Parlament

Critican a Ciudadanos pero callan con Muro

 EL CONFIDENCIAL
"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido […] es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad".
Esta 'simpática' descripción de los andaluces como tribu amazónica hostil al hombre (catalán) blanco la escribió Jordi Pujol en 1958 desde la clandestinidad del exilio.

 EL ESPAÑOL

ERC tendría mayoría absoluta con los partidos catalanes de Sánchez e Iglesias

Sondeo SocioMétrica-EL ESPAÑOL.- Junqueras podría elegir entre el tripartito de izquierda y el actual pacto separatista.
Laura Fàbregas

VOZPÓPULI

La orgía catalana con los entes paralelos: de las 'embajadas' al Consorcio Memorial del Exilio



LIBERTAD DIGITAL 

Vencedores y vencidos del encaje de bolillos de la coalición PP-Cs


Míriam Muro | Mariano Alonso
Lorena Roldán se colocaría en la cuerda floja mientras que habría que ver si Cs acepta un candidato como Alfonso Alonso.

 DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN

Carrizosa (Cs): “Torra ha hecho una convocatoria electoral ‘fake’, es una cortina de humo para atornillarse en el cargo”


La Generalitat regará con ingente cantidad de dinero a los medios de comunicación afines

En el proyecto de presupuestos de la Generalitat, presentado esta semana, conllevará una lluvia de millones para los medios de comunicación afines. En este...




No hay comentarios: