Buscar en este blog

Translate

viernes, 19 de agosto de 2022

'DESJUDICIALIZAR' Y LAURA BORRÁS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-8-2022. 'DESJUDICIALIZAR'; la palabreja no existe, pero el trabalenguas utilizado por el INDEPENDENTISMO se entiende muy claro. De existir cualquier tipo de DELITO donde intervengan personajes 'vividores del cuento' entiendo que FISCALÍA NO DENUNCIARÁ, O RETIRARÁ LOS SUMARIOS EN CURSO, O PACTARÁ, incluido PUJOL, que ni ha pasado por comisaría alguna. El patriarca 'DESJUDIALIZADO' desde 1980. Al igual los varios como el 3% donde siembre, siempre, aparecen de miles a millones de euros.

La pública TV3 utiliza las vacaciones para confundir:  

Els fronts del nou curs polític: de la continuïtat del govern a la desjudicialització

"Los frentes del nuevo curso político: de la continuidad del govern a la desjudicialización". El ESTADO DE DERECHO, o la DEMOCRACIA ESPAÑOLA, se convierte en una basura con tan solo el 'CONCEPTO' NEGOCIADO EN 'MESAS DE DIÁLOGO' PÚBLICAS Y OFICIALES. 'Mesas', iniciadas por SÁNCHEZ Y ARAGONÉS, de pura conspiración contra la separación de poderes, o sea contra la Constitución. Repito continuidad en la 'MALVERSACIÓN Y SEDICIÓN'. 

Salvado PUJOL, pretenden salvar a LAURA BORRÁS, DOCTORA EN FILOLOGÍA CATALANA, ex CONSEJERA DE CULTURA, que 'trapicheaba', según confiesa el narcotraficante HERRERO FLORENSA. condenado a 5 años.

 Un juicio con un camello confesando o amenazando con la lista de sus clientes en la Generalitat,  Universidad o la 'Institució de las Lletras Catalanes', donde 'colaboraba', fuera de muy difícil justificación para los fanatizados discípulos o seguidores de la activista y 'oprimida' LAURA, a menos que entre ellos se encuentren los 'consumidores'. Gente de 'EXTASIS' y 'porros' dispuestos a CORTAR LA MERIDIANA o ROMPER EL HOMENAJE EN LAS RAMBLAS POR LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DEL 17-A DE HACE 5 AÑOS..

En cualquier DEMOCRACIA la hubieran juzgado con su socio, y cumpliría condena, pero en ESPAÑA se le aplicarían los célebres INDULTOS. ¡Si no se DESJUDICIALIZA se INDULTA! 


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017

Barcelona 21-8-2017. No es mi propósito penetrar en las profundidades yihadistas de la Cataluña independentista. El submundo del terror. El caldo de cultivo existe, aunque minoritario entre una gran sociedad musulmana. Sucedió insisto hace muchos años con ETA y Cataluña, o los profesionales del entonces llamado nacionalismo, tipo Carod Rovira de ERC y los de Terra Lliure con el visto bueno o participación de PUJOL.

Un tema muy peligroso para mis simples objetivos de destripar la Gran Corrupción personificada en Narcís Serra, Javier de la Rosa, Pujol, y Juan Piqué Vidal o Luis Pascual Estevill. Más que suficiente para mi propia seguridad, sentimiento muy superado por la simple verdad publicada y hasta demostrada. O eso quiero creer. Repito que saber en toda su magnitud la procedencia de mis desgracias me condujo a la curiosidad por el fin de los grandes corruptos, que al enlazar con la independencia presumo un final que parece próximo. La avaricia provocó la degeneración.
 
Pero la actualidad supera la simple codicia, los mismos que saquearon Cataluña luchan por la supervivencia, sus fortunas, la cárcel, o el peligroso mundo mafioso que construyeron. Y al igual que sueñan por la independencia sin valorar o valorando el inmenso peligro de dividir España,  para librarse de sus sumarios me temo que pueden pactar con el propio infierno.

Si en otro tiempo 'gobernabilidad' e 'hipocresía y corrupción' formaron un casi indisoluble conjunto, ayer en el templo de la Sagrada Familia, a mi entender se escenificaban por unas horas las viejas  hipocresías. Pero el terrorismo YIHADISTA O SALAFISTA se halla a años luz de la capacidad de aquella ETA, con quién repito PACTÓ el vicepresidente catalán CAROD ROVIRA de ERC, o sea el Govern de Montilla. Aquella barbaridad para que no actuaran en CATALUÑA, insisto sin que se sepa qué pagaron para que no repitieran HIPERCOR o el CUARTEL DE VIC, puede repetirse, o se ha repetido.

Magnificar el odio a lo ESPAÑOL, puede crear extraños socios, con más o menos el mismo destructor sentimiento. La ficción de convertirles en catalanoparlantes demostraba su mala fe y supina ignorancia. El 'árabe' supera en antigüedad y cultura al subvencionado y limitado catalán. Con su castellano tenían suficiente, aunque algunos captaron el negocio de las subvenciones. Los tópicos independentistas se parecen a los yihadistas aunque pretendan minimizarlos con la pretendida y ficticia Democracia. Les frena cierta diría incapacidad guerrera fruto de su burguesa existencia. Sus especiales nuevos o posibles aliados se escapan a su control. Gerona concentra la mayor población musulmana per cápita de la residente en España. Hachís y sus grandes fortunas, frontera, también con abundantes camareros ex albañiles, es decir gente normal y trabajadora.  

Cataluña se ha convertido en el paraiso terrenal para más o menos un millón de musulmanes. Pura cábala la cifra exacta. Hace muchos años en la cárcel de BRIANS contemplé la visitas, cuidados, y clases de religión o árabe impartidas por muy lustrosos imanesMe dije que no podían ser mejor ni peor que el capellán DON PABLO del franquismo y LA MODELO DE LOS 80.   

Le Figaro“Barcelona y Cataluña iban a ser la Suiza del Mediterráneo. Neutrales y amables, al abrigo de las sacudidas geopolíticas del mundo. El terrorismo yihadista ha echado por tierra esa ilusión”.

En Alcanar y Ripoll se conocía y comentaba  la presencia de radicalizados, pero ¿para qué denunciar si la denuncia se interpreta como  un acto xenófobo? Los malos e invasores son los españoles y los 'radicalizados` víctimas de OCCIDENTE. Tan víctimas como los catalanes respeto a los españoles según Pujol, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y etc.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 21 DE AGOSTO DE 2012

BRUSELAS, IRPF, PENSIONES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-08-2012. Ni la excarcelación del etarra torturado y torturador, ni el Bundesbank con el si o no a los bonos españoles, ni siquiera la terrible vuelta de vacaciones de Rajoy con la sierra de podar, preocupa en la Generalitat.

En realidad todo es lo mismo; a final de mes deben pagar las nóminas, y por tanto han de pasar por Madrid, y soltarle a la cara al que te mantiene que no quieres ni verle, o sea, irte con otro… con la Independencia… parece muy fuerte.

Mi estúpida tesis tiene su correspondiente dogma; “nos han esquilmado” y además se necesita un “pacto fiscal” para que Cataluña pueda sostener los servicios públicos a la altura alcanzada. ¡Y tiene razón Catalunya! el Estado de la Autonomías, repito, no tiene ni pies ni cabeza, lo montaron unos vividores repartiéndose Poder y Presupuestos.

En Madrid seguro que responden que las “balanzas fiscales” son una entelequia, que la Burbuja Inmobiliaria más LA GRAN CORRUPCIÓN (esto lo escribe mi fantasía)  han reventado toda norma y previsión, que España, incluida Catalunya, está endeudada hasta la quiebra, que no hay un duro, y que se independicen o no, el problema es el acreedor Europa ¡que quiere cobrar!

Bruselas y el déficit, las cajas de ahorros quebradas, pensiones ¡en peligro! precisamente porque juró o prometió no tocarlas, y el IRPF que mete mano a pensiones y asalariados con recaudación inmediata, conforman la margarita a desojar tras las vacaciones de Rajoy. Si Artur Mas encabeza manifestaciones, puede que le vaya bien a Rajoy para mostrar a Merkel la conflictiva situación, cediendo a la compra de bonos sin necesidad previa del DURO RESCATE.

Me imagino un grupo de “hombres de negro” llegados de Madrid entrando por la gran puerta de la Generalitat en la Plaza de San Jaime. Recuerdo una situación similar que presencié en un pequeño banco con trajeados inspectores-interventores del Banco de España, ocupando de inmediato, in misericorde, el despacho y sillón del director general y vicepresidente ejecutivo. Seguro que Artur Mas y varios de sus íntimos han vivido parecidas situaciones con interventores judiciales entre los cientos o miles de “concursos de acreedores” “suspensiones de pagos” o quiebras de su entorno privado. Ahora ni se traumatizarían, tienen sobrada experiencia. Hasta me imagino su capacidad de corromper dispuesta a repartirse lo que de sí diera el podrido pastel. Porque si en una empresa privada siempre existe algún activo, aunque solo sea para que los jueces acepten el balance, en la administración pública el chorro de impuestos no se detiene…  la deseada fuente del continuo elixir.

Que importará lo que diga…

  EL 'WALL STREET JOURNAL' VATICINA UN RESCATE 'A LA GRIEGA' PARA ESPAÑA

… o

EL 'FINANCIAL TIMES' INSTA A RAJOY A EMPRENDER UN "CAMBIO RADICAL"

… en Cataluña ante LA DIADA DEL 11 DE SEPTIEMBRE… cuando las tropas del arquiduque Carlos de Austria en 1714 fueron derrotadas por las de LUIS XIV de Francia, el rey Sol… monarquías terriblemente absolutas… donde nuestros ancestros sufrían la sangrienta tiranía de uno u otro por igual…

MIS ESCRITOS AGOSTO 2017


MIS ESCRITOS AGOSTO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news


    TV3

    La tardor de Sánchez: plantar cara a Feijóo, fer equilibris de govern i taula de diàleg

    El president del govern espanyol haurà de llimar diferències amb Podem per tirar endavant reformes com la de la llei mordassa, continuar amb la taula de diàleg i negociar pressupostos per esgotar la legislatura

    Alba Vergés i Laura Borràs en una reunió de la mesa del Parlament

    Els fets van passar en un passadís del mòdul de dones (Departament de Justícia)

    La casa d'Alcanar després de la primera explosió, amb les bombones de butà ben visibles (EFE)
    Obrir vídeo

    Una quarantena de persones s'han sumat a la protesta
    Obrir vídeo

    "Ni és el moment ni el lloc": malestar de les víctimes del 17A pels crits en l'homenatge

    Durant el minut de silenci s'han sentit crits com "Volem la veritat" o "Espanya és un estat assassí"

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    Borràs se enfrenta a la reprobación del Parlament

    María Jesús Cañizares

    El reproche unánime ante el boicot al acto del 17A, bendecido por la líder de JxCat, llegará a la Cámara, donde Cs propone una declaración de condena

    Ignasi Jorro

    Así permitió Argimon las primeras tropelías de Ambulancias Egara

    El 'conseller' de Salud escuchó como los hombres de David Madí en la transportista asfixiaban a Lafuente, su socio en Cataluña: no hizo nada y la empresa quebró

    Vicent Sanchis ficha por 8tv

    El exdirector de TV3 presentará un espacio de debate que contará con Pilar Rahola

    Cinco años del 17A: “BCN se volcó de forma solidaria contra la barbarie”

    María Jesús Cañizares

    Ni el ‘procés’ ni las teorías conspirativas han empañado la labor de quienes prestaron los primeros auxilios emocionales a los afectados


    Los proconspiración revientan el acto del 17A en Las Ramblas

    Sara Cid / Ignasi Jorro

    Los independentistas radicales insultan a España en el recuerdo a las víctimas del atentado de Las Ramblas, llegando a interrumpir el minuto de silencio


    Ignasi Jorro

    Un oligarca cercano a Putin repara el yate más rápido del mundo en BCN

    Dmitri Rybolóvlev refugia el 'Skorpios' en el Nautic Center; Estados Unidos le considera afín al presidente ruso

    IGNASI JORRO

    Hablemos de la sede de Mediapro

    VOZPÓPULI

    Lluvia de subvenciones para la escuela de verano 'indepe' que ingresa 20.000 € en matrículas

    Riegan con 365.287 euros la escuela de verano 'indepe' que no ingresa ni 20.000 en matrículas

    La Universidad Catalana de Verano 'pincha' en matrículas por segundo año consecutivo y solo recauda 19.770 euros en concepto de matrículas de alumnos frente a los cerca de 100.000 que ingresó en la edición de 2019

    Borràs recula 24 horas después del boicot del 17-A pero justifica la protesta

    El Ejército de Tierra y la OTAN ensayan la defensa de Letonia ante un ataque ruso

    PRENSA ANDORRA

    L'ocupació supera el 90% durant la darrera setmana

    Julià Rodríguez Andorra la Vella
    Els establiments hotelers van registrar durant la setmana passada, del 8 al 14 d’agost, una ocupació que es va situar en el 90,65%, segons les dades recollides per la Unió Hotelera d’Andorra (UHA). A

    Unes cues inèdites (a l'estiu)

    Víctor González Canillo

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: