Buscar en este blog

Translate

lunes, 22 de agosto de 2022

8TV

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-8-2022. Me llamó la atención la 'venta' por el GRUPO GODÓ, LA VANGUARDIA RAC1 Y ETC.,  de su canal de televisión 8TV. Me dije cuestión 'financiera' por su nefasta trayectoria en favor del PROCÉS INDEPENDENTISTA. Todo el grupo subsistía y subsiste gracias a las subvenciones de la Generalitat, los créditos de LA CAIXA, y en publicidad compitiendo con TV3. Las cifras chirriarían entre pública y privada por un local y reducido mercado televisivo.

 Sospeché que en cuanto favorecer al PROCÉS, o sea al independentismo, o blanqueo y encubrimiento de PUJOL y demás corruptos envueltos en la bandera o 'cuento del catalanismo', poco o nada cambiaría. Una muestra de que los 'profesionales del cuento' disponen de fuentes de dinero o financiación para la 'SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN'. Los DOCTORES EN HISTORIA MEDIEVAL y las DOCTORAS EN FILOLOGÍA CATALANA mantendrán digo embobados a sus muy minoritarios fanatizados votantes. Minoritarios pero suficientes para seguir en el 'RENTABLE MACHITO'. 

'Rentable machito' adornando los míticos 'ESPAÑA NOS ROBA' o nos 'OPRIME'. Y no les discutiré tan sofisticados dogmas, pero peor lo tenemos los catalanes que por nuestro deficiente o nulo catalán no tuvimos la mínima oportunidad de EMPLEO PÚBLICO, o subvenciones por escribir en castellano, amén de otras muchas marginaciones por 'charnegos'. Y a más abundancia debo medir mi 'libertad de expresión' porque a menudo en FACEBOOK me impiden publicar por 'OFENDER A OTROS USUARIOS', o en GOOGLE suprimir mi blog, por suerte rehabilitado.

Si a menudo conecto TV3 -púlpito o minarete del odio- aunque el asco me obligue apagar o cambiar de canal, igual aguanté y aguanto algunos espacios 'políticos' del nuevo 8TV, y por las 'caras', más o menos conocidas, me dije que mínimo parecía buscaban un 'equilibrio' en el creado y ficticio 'problema catalán'. Ingenuo me equivoqué, semana a semana, ese 'equilibrio' y 'caras' se decantaban por la fantasía catalanista y el Independentismo. Un camuflado apéndice de TV3, o la red de la Diputación, donde 'cobra' la mujer de Puigdemont.

Mi ignorancia pretendió averiguar ¡QUIÉN PAGA! en el simple GOOGLE. Oscuridad y desinformación. ¿Quién aporta los millones en capital o créditos más publicidad? A fuer de sincero el dilema no me interesaba demasiado, pero esta semana SALTA LA LIEBRE:

8TV ficha a Vicent Sanchis con Pilar Rahola como colaboradora

8TV ha anunciado, mediante un mensaje en su canal oficial de Twitter, que ha encargado al ex director de TV3, Vicent Sanchis, la realización de un programa de lunes a jueves, de 21:30 a 23:15 horas.Se estrenará el cinco de septiembre y sólo se ha adelantado que colaborarán con él el ex director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, y la tertuliana Pilar Rahola.

https://www.eltriangle.eu/es/2022/08/16/8tv-ficha-a-vicent-sanchis-con...


El Grupo Godó vende su cadena de televisión 8TV al

https://www.elperiodico.com/.../grupo-godo-vende-multiplex-8tv-…

5/3/2021 · Barcelona 05 de marzo del 2021. 23:52 El Grupo Godó, editor de La Vanguardia y propietario de RAC 1, ha vendido la sociedad Emisiones Digitales de Cataluña Sociedad Anónima (Edica), que gestiona el...

LA SOCIEDAD ANÓNIMA EDICA SE RESUME EN:

Pedrazzoli, dueño de 8TV, negocia gestionar 18 emisoras

https://www.elperiodico.com/es/extra/20220513/pedrazzoli-dueno-8tv-ser...

13/5/2022

"Pedrazzoli, conocido como el Paolo Vasile catalán, tiene una amplia experiencia en el sector gracias a su compañía, OC 2022, SL. Fue consejero delegado de Canal Català y, posteriormente, fundador de Tevecat. En julio de 2021, el CAC (Consell de l'Audiovisual de Catalunya) aprobó el traspaso de 8TV y de su múltiplex privado de TDT a la empresa de Pedrazzoli. Con esa operación, la compañía heredó también los espacios por donde estaban emitiendo en aquel momento Barça TV, BOM Cine y Fibracat TV."

El 'Paolo Vasile' de Cataluña que lucha contra TV3 desde

https://www.vozpopuli.com/espana/nicola-pedrazzoli-teve-cat_0...

15/11/2020 · A diferencia de la mayoría de empresarios, Pedrazzoli 

"Cataluña cuenta desde hace poco con una nueva televisión autonómica que, a diferencia de TV3 o de las privadas regionales, es totalmente bilingüe y no cuenta con subvenciones públicas. Son muchos los que por Internet o redes sociales han visionado algunos de los fragmentos de sus programas, que se viralizan rápidamente y buscan atraer a un público joven y plural que ha perdido la costumbre de ver la televisión desde el sofá o en un televisor convencional."

LA COMPARACIÓN CON 'PAOLO VASILE', O TELECINCO, OTRA SANDEZ O FANTASÍA PERIODÍSTICA PARA DIGO VALORAR LA 'VENTA'. Y AÑADIENDO A SANCHÍS Y LA RAHOLA, A MENOS QUE LOS CASEN Y DIVORCIEN VARIAS VECES, O LOS PASEEN POR FANTÁSTICOS 'REALITYS', NO SUMARÁN VALOR A LAS ACCIONES. 

SORPRENDERÍAN CON SERIES TIPO: 'LA TAPADERA, BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL',  'ANDANZAS DE JORDI PUJOL FERRUSOLA Y SU NOVIA POR ANDORRA', O 'LAS GOLFADAS DEL PRIMOGÉNITO',  LA 'MADRE SUPERIORA' EN LOS BANCOS ANDORRANOS, 'EL OASIS PUTREFACTO'. 'MALLORCA, EL REY Y DE LA ROSA', O DE MÁS ACTUALIDAD 'LOS TRAPICHEOS DE LAURA BORRÁS Y SU AMIGO HERRERO FLORENSA', MÁS LAS INFINITAS PORQUERÍAS SOBRE 'BARCELONA CAPITAL EUROPEA DE LA DROGA', PERO NO CAERÁ ESA BREVA. 

 POCO 'PÚBLICO JOVEN Y PLURAL' CONSEGUIRÁN,  AUNQUE SIN DUDA REPITO MANTENDRÁN LOS FANATIZADOS SEGUIDORES DE LAURA Y PUIGDEMONT. 

 bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017


Barcelona 23-8-2017. Sabido que el SALAFISMO creó los fanatizados chavales capaces de INMOLARSE, aunque prepararon la huida, queda pendiente quién y cómo se creó el SALAFISMO y sus 79 mezquitas en Cataluña. Un proceso de y a largo plazo, en el que vulgarizando repito pueden sumar los cientos de millones de euros por la PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS DEL BARÇA. Patrocinio, dicen, pero ¿quién se patroniza, o más beneficia, el que paga o el que cobra? Armas, petróleo, inversiones. Cuando los millones se patalean como en Qatar, lo del Barça es calderilla, pero una o cientos de mezquitas con imanes que prediquen la grandeza de SU ISLAM no tiene precio. Creando una cuña, y la Cataluña de la avaricia lugar idóneo para su espansión.

Todos los medios redondean minuto a minuto intentando o consiguiendo una 'versión' única y dogmática del atentado en la Ramblas, y Cambrils, o Alcanar, para acabar en Subirats cerca de San Sadurní de Anoia y Villafranca del Panadés, donde dicen que el asesino creería tener alguna cobertura, o sea que abundan los bulos y las cutres descoordinaciones que quizá se desechen faltando a la verdad.

Se debe acudir a lo 'políticamente incorrecto' para entender  por qué se ha llegado a una RELACIÓN SALAFISMO-CATALUÑA más allá de la simple coexistencia de religiones. Por lo pronto afirmar que el llamado IMÁN, oportunamente muerto, radicalizó a los jóvenes, o incluso fuera el 'jefe', por mucho que así lo confiesen los detenidos, y que la célula se componía de 12 o 20 individuos, sería pura interesada especulación.

 ¿Cuántos millones cada MEZQUITA?  En Qatar sobra el dinero y lo mismo compran a docenas los automóviles más exclusivos de fabricación europea, mínimo 300 mil euros, que reparten latigazos, decapitan, o así lo mantienen posible sus terribles islámicas leyes. Terrorismo de género, o social asegurando el supremo Poder de sus dinastías. Sin comentarios sobre gais o lesbianas. No existe oposición política tal como se concibe en Occidente, dictaduras puras y duras.  Muy curiosas las diferencias con su vecino ARABIA SAUDITA, según los sauditas por su asociación con IRÁN, madre de todas las salvajadas terroristas, dicen sus enemigos en el mercado del petróleo. Apología de la guerra y muerte.

Pero convertidas las víctimas en objetos políticos, y detenidos o muertos los asesinos, aparecen personajes esperpénticos de la INDEPENDENCIA acaparando protagonismo. Uno de esos personajes la oportunista Pilar Rahola mitineando nos dice: "nadie ha tenido cojones de luchar contra el salafismo" ,"ningún partido político se atreve con este tema".  Tiene razón, y le recuerdo cuando me dejó estupefacto publicando en su blog sobre Juan Piqué Vidal y el ex juez Luis Pascual Estevill:

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 24 DE AGOSTO DE 2012

Barcelona 24-08-2012. Agosto mantiene el SUSPENSELo único seguro es la subida del IVA el 1 de septiembre. Y lo presumible que el RESCATE de España llegue también el próximo mes.

 Tras las vacaciones de Rajoy la BANCA toma protagonismo frente al DÉFICIT. Muy lógico porque el descalabro de las cajas de ahorros asciende a varias décadas de DÉFICIT... aunque en Barcelona la DIADA, y quien presidirá la manifestación, continúan dominando.

 Parece que este viernes aun no se decidirá si el Gobierno baja de 600.000 euros a 500.000 el sueldo de los directivos de los bancos y cajas financiadas por el FROB, intervenidas por el BANCO DE ESPAÑA o apuntaladas y avaladas con dinero público. 

¡Un detalle a beneficio del esquilmado Pueblo! que en lugar de abrirles sumario por administración desleal ¡cómo mínimo!, o apropiación indebida falsedad y estafa, se les mantenga en los 500.000. Una inteligente política para neutralizar a la baja el cabreo de perder una media de MILLÓN DE EUROS AL AÑO. Si 600.000 no son moco de pavo y mantenían las bocas cerradas, por 500 es de suponer tampoco conozcamos los enjuagues y repartos político-financieros que condujeron a la quiebra de las cajas de ahorros… y por tanto de España. Quizá para dentro de otros meses o años se pase a 300.000, y así paulatinamente hasta que la restructuración del sector, el tiempo transcurrido o la desaparición de pruebas, anulen las pataletas de quienes alcanzaron la riqueza por corrupción o firmar los créditos que sus “jefes” políticos ordenaban.  

Artur Mas no tiene esos problemas. En CatalunyaCaixa los únicos que se quejan son los estafados por las PREFERENTES o los desahuciados y embargados por hipotecas. Sus ejecutivos siguen en total silencio, y los despedidos por Narcís Serra a golpe de millones continuarán callados por su propia responsabilidad ante la elocuente confesión de Serra en el Congreso de los Diputados en julio pasado; “Caixa Catalunya no gozaba del estado de salud que presuponía”. Muy aconsejable el perfecto cumplimiento de la “cláusula de confidencialidad, silencio o omertá”, puesto que lo del “estado de salud” era un cáncer terminal. 

En Barcelona prelación política de primer orden: LA DIADA. Mientras se discute, o se llenan los conciliábulos con semejante estupidez, no se incide sobre recortes, o la subida y reparto del IVA o el IRPF futuro. Puede que en voz baja domine la duda sobre el pago de las nóminas a fin de mes. Que la crisis haya destruido desde el 2007 500.000 empleos es solo un relleno de verano en LA VANGUARDIA.

 El Consejo de Ministros de hoy es de suponer posponga para el próximo viernes el enredo del BANCO MALO o la SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, al mismo tiempo que en Barcelona sufriremos con la cabecera de la manifestación.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2017


MIS ESCRITOS AGOSTO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    El president de la Generalitat, Pere aragonès, durant l'entrevista (ACN/Jordi Borràs)

    El Consell d'Europa, amb seu a Estrasburg

    Josep Espar Ticó va rebre la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya en reconeixement al seu compromís amb el país i la política catalana
    Obrir vídeo


    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    Borràs torpedea la precampaña electoral de JxCat

    María Jesús Cañizares

    Pendientes del calendario judicial, el partido debe decidir qué papel jugará su todavía presidenta ante unas municipales en la que los neoconvergentes necesitan dejar atrás su etapa confrontación

    Borràs se enfrenta a la reprobación del Parlament

    El reproche unánime de los partidos ante el boicot al acto del 17A llegará a la Cámara


    Borràs: "La guerra civil en realidad fue contra Cataluña"

    Nueva polémica de la posconvergente tras saludar a radicales en el homenaje del 17A


    Barcelona ya cuadruplica a Madrid en okupaciones

    La Ciudad Condal concentra uno de cada tres allanamientos y usurpaciones de toda España


    Víctor Recacha

    Cementiris de Barcelona despide al trabajador investigado por estafa

    La empresa municipal zanja su expediente interno con una expulsión disciplinaria

    ALEJANDRO TERCERO

    Borràs no es una excepción

    RAMÓN DE ESPAÑA

    Laura Borràs es despreciable

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES

    El trumpismo que aplaude Laura Borràs

    Consejera de Universidades

    "Mientras siete rectores de universidades catalanas reclamaban una mejora de la financiación y de la gobernanza, Gemma Geis recurría a su mantra independentista. Ocurrió en la Universitat Catalana d'Estiu, que ni es universidad ni tiene influencia, pero año tras año, sirve de altavoz a los dirigentes secesionistas más recalcitrantes. La consejera de Universidades afirma que solo la independencia de Cataluña puede proporcionar la financiación que necesitan las universidades, y que estas no pueden ser neutrales porque la extrema derecha aumenta en los campus. Hay que tener en cuenta que, para Geis, todo aquel que no cree en la secesión es un fascista. Y a sus declaraciones televisivas nos remitimos."

    PRENSA ANDORRA

    La policia investiga estafes consumades al país a partir del segrest de comptes d’Instagram de fa un mes

    Una campanya molt agressiva a mitjan mes passat, que va servir per agafar el control de perfils andorrans i promocionar inversions en criptomonedes ha afectat diversos usuaris al Principat


    VOZPÓPULI

    Quiebra de Banco Madrid: 1,2 millones en depósitos en el limbo siete años después


    E-NOTICIES

    COMUNICACIÓN

    8TV equilibra

    Anuncia el fichaje de Gabriel Rufián tras las incorporaciones de Rahola y Sanchis


        

    No hay comentarios: