Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de agosto de 2022

8TV: SANCHÍS, RAHOLA, SAÜL GORDILLO... Y RUFIÁN.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-8-2022. La 'crem de la crem' del Independentismo en la pública TV3 se iniciará este septiembre en la privada 8TV. Los 'oprimidos' más caros del Mundo, a buen seguro superarán sus pasados sueldos y subvenciones públicas. Por el momento 8TV se dedica a la serie BONANZA y películas del 'oeste' o en 'blanco y negro', traducidas al castellano.

¡Más leña y dinero al PROCÉS! Para mi gusto falta la doctora en Filología Catalana LAURA BORRÁS con su 'compi' el camello ISAÍAS HERRERO FLORENSA, que dicho de paso dicen que aun no ha ingresado en prisión tras condenado a 5 años en 2019. ¿Enfermedad o incluido en la DESJUDICIALIZACIÓN o esperando el juicio acusado junto a Laura?. 

Digo e insisto la base para unos suculentos 'realitys' superando cualquier fantasía. El elevado precio de por ejemplo la 'cocaína' presupone su consumo entre las clases pudientes; ¿y qué más pudientes que los 'profesionales del independentismo'? Programas al alimón o revueltos con las profundas y elefantiásicas infraestructuras de TV3. Repito nuevas fórmulas de 'SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN'. 

Si en TV3 en teoría, a través de los Presupuestos Generales de la Generalitat, se podría controlar el pozo sin fondo del canal público, en la privada 8TV a 'rio revuelto' las 'cloacas catalanistas' en pleno, aunque Rufián se anticipe insistiendo que actuará gratis. Quizá el portavoz parlamentario de ERC se ha ofrecido para atemperar el independentismo agresivo de JXCAT y Rahola. Y si en 8TV excluyen a LAURA por 'vergüenza ajena' -Aragonés y Rufián ya se han pronunciado- quizá la veamos en la pública TV3, como esta semana en la clausura de la llamada 'Universitat Catalana d´Estiu':

"paradójico cómo se ha hecho un uso sesgado del Parlament para suspenderme a mí misma como presidenta".

"Me cuesta entender que algunos políticos hayan decidido hacer de jueces juzgándome por adelantado con demasiada frivolidad e interés partidista"

"¿Hasta dónde estamos dispuestos a ir nosotros en parámetros políticos para frenar la deriva autoritaria e invasiva de la judicatura española?"

"El Parlament de Cataluña no es una cámara libre y soberana. No debemos tener miedo de decirlo para saber dónde estamos y para poder denunciarlo. El Parlament solo será soberano cuando sea el parlamento de una nación libre e independiente"

Buen espectáculo junto sus aguerridos palmeros -con experiencia en LA MERIDIANA o la propia Universidad y ante el Parlament- forzando su aparición en la pública TV3, que por presidenta de JXCAT, heredera de PUIGDEMONT, es decir Artur Mas y Pujol, deberán 'entrevistarla' para que achaque a las 'cloacas del Estado' sus desgracias políticas. 


bing.com/news


https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-laura-borras-tres...

13/12/2020 · Según ha podido comprobar ABC, Borràs premió en esa época y hasta en tres ocasiones al mismo autor (Isaías Herrero Florensa

  1. https://www.economiadigital.es/politica/el-colaborador-de-la...

    5/12/2018 · El hombre de confianza de Laura Borràs fue detenido el año pasado por importar droga de diseño y billetes falsos desde los Países Bajos. Isaías 

El socio de Laura Borràs: «Imagínatela de ministra y …

https://www.larazon.es/espana/20191217/6c7iiwb4w5g2nbpatd…

17/12/2019 · en primer lugar, alude al hecho de que durante los años 2013 a 2018, cuando borrás ocupaba la dirección de la institución de las letras catalanas (ilc), órgano de contratación, procedió desde la...

El Supremo extiende su competencia, además de a Borràs, a Isaías Herrero Florensa, por la inescindible conexión inicialmente apreciable entre la conducta que se le atribuye a esta persona y la que se imputa a la aforada, sin perjuicio de que el instructor, a la vista del resultado de la investigación, pueda proponer a la Sala lo que considere pertinente.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 27 DE AGOSTO DE 2017

Barcelona 27-8-2017. Tantos como los del furor independentista. El furor que dirige todas las actividades del mundo oficial catalán, ¡y sin oposición! pues la mayoría del pueblo catalán, que repito votamos NO a la corrupción y la independencia, no existimos. El presupuesto público mantiene a miles de charlatanes especialistas en CATALANISMO SECESIONISTA, e insisto los demás ni pinchamos ni cortamos.

Un conflicto que amenaza no acabar bien con o sin referéndum. Romper un país siempre ha generado violencia y guerra, o mínimo conflictos sociales. Pero en cuanto a la concentración de hoy o de cualquier manifestación multitudinaria: "Las masas ni de obispos" dijo Julio II el 'papa guerrero'. Siempre he evitado las concentraciones que tanto  agradan a los políticos. Ignoro si ME DAN MÁS MIEDO unos u otros, máxime si como en este caso se inicia la convocatoria entre TEMORES partidistas.

 Pero mi curiosidad me tendrá esta tarde ante el ordenador y televisión. Morbo aderezado con el Rey, Rajoy, Santamaría, Cospedal, Puigdemont, Forcadell, Junqueras, Romeva, el terrible Turull, o el buldog Tardá, etc... con o sin banderas, que para mí significarán el escaso respeto hacia las víctimas, instrumentalizadas por los independentistas.

Espero equivocarme. Escribo a medio día y faltan unas horas, y los medios subvencionados o públicos catalanes encabezados por TV3 le buscan los tres patas al gato atacando al Gobierno Central, que por ejemplo ha provocado la masacre por no contratar 500 mossos de escuadra, insiste Puigdemont. De 17.000 a 17.500 diferencia clave, más otros tantos POLICIA LOCAL. Por igual el independentista alcalde de RIPOLL Munell, o el consellé de Interior JOAQUIM FORN, indignados porque el CNI central no les informó sobre el narcotraficante y psicópata IMÁN, que se movía NORMAL por Cataluña con todos sus muchachos o asesinos soldaditos, y me reafirmo vendedores de HACHIS, y abiertamente en su 'gobernada' RIPOLL.

¿Quién no informó o debía informar a quién?

Forn amenaza ¡actuará dice! con tomar medidas contra el Gobierno Central o la Policía Nacional si contrasta la información. ¿Qué medidas? ¿Antes o después de la INDEPENDENCIA dentro de un mes y medio? ¿La REPÚBLICA DE CATALUNYA ATACARÁ AL REINO DE ESPAÑA?

 ¿O iniciará los infinitos agravios contra su estado vecino tan propios de todos los ESTADOS QUE SON Y HAN SIDO? Si nos atenemos a las historias o fantasías independentistas tenemos pendientes varias guerras contra LOS BORBONES O ESPAÑA desde 1714. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2012


Barcelona 27-08-2012. Hoy la subvencionada prensa catalana insiste… nuestros políticos no tienen nada que decir ni hacer a favor de varios millones de catalanes que pendemos de un hilo. Si nos atenemos a sus enconadas manifestaciones solo atienden, en definitiva quienes les votaron, a poco más de un millón frente a otros seis millones mayores de edad con problemas vitales.

La independencia o catalanismo autonomista, opciones políticas tan válidas como cualquier otra, pero menos que el paro y las quiebras, acaparan sus inútiles esfuerzos.

Ir contra la corriente europea que marca este septiembre y octubre el futuro de España, o sea Catalunya,  quieran o no los charlatanes por la independencia solo traerá más frustración. Abogar por un sentimiento olvidando la realidad no parece una buena apuesta política.

Me llaman la atención las declaraciones de Oscar López, secretario de Organización del PSOE, acusando al Ejecutivo de gobernar “pensando en el OPUS”… para los que ganan 8.000 euros al mes, dice… aparte de lo que yo opine de la culpa total del PSOE, y sobre decenas de miles de sus chupópteros, y que en mis escritos situaba en 6.000 al mes (muy gracioso el diputado Guillermo Collarte del PP que con 5.100 euros las "pasa canutas") el mínimo para y de los vividores de la Política y anexos ¡cientos de miles!... pensando en Catalunya me toca divagar si nuestros políticos y su subvencionada corte, creando inutilidades como la cabecera de la manifestación de la DIADA, no defienden unos sueldos que ni por asomo obtendrían si debieran TRABAJAR. Y para retruécano total, sueldos que se pagan, debido al crónico déficit  de la Generalitat, a cargo del déficit crónico español.

Estamos ¡arreglados! ¡estem arraclats! los catalanes si ante la que se avecina nuestros dirigentes no tienen otra opción que predicar la INDEPENDENCIA… con Merkel a favor y Francia aportando la Catalunya Nord, aspiraciones cumplidas. Y otorgada la Independencia ya se discutiría con Bruselas la inmediata integración en el Euro, o la repercusión en el BILLÓN de la Deuda Pública española, el abono por el BCE de los “bonos patrióticos”,  o si el PASIVO de unos SETENTA MIL MILLONES de euros de CatalunyaCaixa, y otras caixas quebradas, los avalaba el nuevo Ejecutivo Catalán. Una gozada para Merkel añadir CATALUÑA  a GRECIA, PORTUGAL E IRLANDA.

Me temo que esos mínimos vitales entre 400 y 450 euros mensuales no se superarán, muy al contrario, ni en décadas… ni en Catalunya… ni en España… y si los RECORTES continúan… la pobreza que ya enseña demasiado la patita… tomará carta de naturaleza… ¡y me niego a pensar en la Barcelona de los 50!

MIS ESCRITOS AGOSTO 2017


MIS ESCRITOS AGOSTO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    Entramos en la impresionante mansión donde vive el rey Juan Carlos en Abu Dabi Se trata de una mansión de lujo valorada en unos 11 millones de euros y situada en la paradisiaca isla de Nurai.

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2021-02-21/casa..


    bing.com/news

    TV3

    El conductor que va envestir els ciclistes "no només no va frenar, sinó que va accelerar"

    L'home, que té antecedents per delictes de trànsit, està detingut a la comissaria de Rubí, a l'espera de passar a disposició judicial

    L'extreballador de Securitas acusat de ferir tres persones de l'empresa i un mosso en una imatge extreta de les xarxes socials

    Una víctima del pistoler de Tarragona: "No se li pot permetre desaparèixer així com així"

    Aragonès farà una "proposta àmplia" per l'autodeterminació més enllà de l'independentisme

    Ho ha dit en una entrevista a l'ACN, on ha descartat la idea d'una taula de partits proposada pel PSC

    PRENSA








    CRÓNICA GLOBAL

    Borràs afrontará un nuevo revés del Parlament el 1 de septiembre

    María Jesús Cañizares

    Alba Vergès ha convocado la Mesa y la Junta de Portavoces para debatir la reconsideración de la suspensión de la presidenta de la Cámara

    Las mafias se quedan sin pisos vacíos para okupar en Barcelona

    Víctor Recacha

    Las viviendas usurpadas son cada vez más, lo que reduce la cantidad de inmuebles disponibles y complica a las organizaciones criminales continuar su expansión

    Borràs se presenta como campeona del Parlament

    Aleix Mercader

    La líder de Junts denuncia su suspensión "frívola y por interés partidista" como presidenta de la Cámara en la clausura de la Universitat Catalana d'Estiu

    Escuela de todos convoca una manifestación para decir "basta" a la exclusión del castellano

    La plataforma de entidades defensoras del bilingüismo organiza una protesta el 18 de septiembre

    Los Audis alertaron de la estafa en Cementiris

    El "nivel de vida por todo lo alto" de un comercial despertó sospechas

    El jefe de los Mossos pone en la picota a Laura Borràs

    Estela niega que la investigación tuviera un "carácter prospectivo"

    La Cerdanya no tiene suficientes ‘pijos’ para llenar dos festivales de verano

    Ignasi Jorro

    La comarca de veraneo de Cataluña da una discreta acogida al 'Cap Roig de montaña' de Juli Guiu, vicepresidente de márketing del Barça

    María Jesús Cañizares

    Aragonès iniciará una operación de lavado de imagen en año electoral

    El presidente de la Generalitat aumentará sus actos institucionales en 2023 en el

    La primera ministra de Finlandia, negativa en drogas

    La política se vio envuelta en una polémica tras viralizarse unos vídeos de fiesta


    Santiago Pedraz y Esther Doña anuncian su boda

    El juez de la Audiencia Nacional que lleva el 'caso Pujol' le pide la mano en Mallorca

    Juicio del ‘caso Pujol’

    Fuentes judiciales apuntan a que el enlace tendrá lugar antes de que se celebre el juicio del caso Pujol. No esperan que el inicio de uno de los procesos más esperados por la sociedad catalana tenga lugar hasta finales de 2023 o principios de 2024, ya que aún quedan pendientes los últimos pasos de la instrucción.

    Los mismos interlocutores también indican que existe otra razón más prosaica que apunta hacia este calendario, que no ha sido confirmado de forma oficial por parte del Alto Tribunal. La agenda de causas que se empezarán a juzgar a partir del año próximo casi ha llenado todas las salas disponibles.  

    La Fundación Plató se queda con derechos de los inmuebles cedidos al Clínic

    Ignasi Jorro

    La antigua cúpula lanza su entidad social con unos fondos propios de siete millones ante el estupor de los médicos


    Universitat Catalana d’Estiu

    El 'Hombre del Sofá' analiza esta semana las reuniones del nacionalismo en Prades  

    VOZPÓPULI

    El Santander apaga la tele: su fondo estrella deja de invertir en Atresmedia y Mediaset

    El euro pierde la paridad con el dólar y cotiza en mínimos desde 2002

    El euríbor toca máximos de abril de 2012 al dispararse al 1,3% y encarecerá las hipotecas

    EL TRIANGLE

    Aragonès pide a Junts que nombre al heredero de Borràs a la presidencia del Parlament

    La expresidenta del Parlament dice que sólo una persona interrumpió el minuto de silencio el 17A cuando, al menos, fueron tres, y Alonso-Cuevillas va más allá negando que alguien lo hiciera

    ¿De dónde es el hombre de la guitarra que insultó a las familias de las víctimas del atentado de la Rambla?

    De Ciutadella. El hombre que llamó ‘burros’ a las familias de las víctimas del atentado del 17 de agosto de 2017 en la Rambla de Barcelona nació en esta población menorquina. Explicó que se hizo independentista a los 18 años. Los insultos a las familias de las víctimas y a los políticos que asistían al acto los hizo en un catalán oriental que no hace pensar en su origen menorquín. Se llama Francesc y su etiqueta en Twitter es Xec @francesc_cesc. Encabeza su perfil con la frase “ni un pas enrere”.

    DOLÇA CATALUNYA

    PRENSA ANDORRA

    Andorra rep un 37% més de visitants el juliol d'enguany que el de l'any passat

    Andorra va rebre 845.856 visitants el juliol, un 36,8% més que el mateix mes de l’any passat, segons l’enquesta de moviments turístics a les fronteres publicada ahir per Estadística

    S’amplia fins al 15 d’octubre el termini per presentar les declaracions de l’IRPF

    Durant aquest període no s’aplicarà cap recàrrec de forma excepcional i s’admetrà l’ingrés del deute tributari mitjançant domiciliació bancària

    Andorra va acollir uns 20.000 refugiats durant la Guerra Civil a Espanya i 450 s’hi van quedar

    La presidenta de la Societat Andorrana de Ciències (SAC), Àngels Mach fa una ponència a la Universitat Catalana d'Estiu sobre l'exili al Principat

    El sector hoteler arriba al 89% d’ocupació la tercera setmana d’agost superant les millors previsions

    La progressió de reserves, sobretot les d’última hora, ha fet que s’assoleixi un percentatge superior al que s’esperava

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: