Buscar en este blog

Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

2. RESCATE A CATALUÑA CON CONDICIONES.


Primer día tras el rescate. 

Rafael del Barco Carreras 

Barcelona 31-08-2012. Entre las sandeces del día; sandez achacable a quien la publica, el subvencionado periódico ARA, porque quien la escribe en su blog al estilo “gurú de la Economía” tiene el derecho de soltar las que le apetezcan,  destaco:

Sala i Martín: "El rescat de Catalunya dóna la raó als independentistes"

En un article al seu blog, l'economista català assegura que si Catalunya fos un estat gaudiria d'una economia sanejada i ben vista pels països estrangers” 

… y yo tendría un Ferrari, las fuentes darían leche y miel, los Pujol no tendrían negocios en América, no existirían los paraisos fiscales, Barcelona no hubiera creado una Burbuja Inmobiliaria que la ha sumido en la ruina enriqueciendo a una selecta clase político-financiera… y etc.etc.

Los economistas tras cada crisis o debacle ajustan su sabiduría y cálculos, antes negando la Burbuja y ahora diciendo tonterías que no conducen a ninguna parte, pero que rescriban la historia situándonos en la isla Utopía o un paraíso, más bien ha sido propio de visionarios y charlatanes.

Los independentistas están en un “vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque no muero”. Yo siento hacerles de abogado del diablo, porque tras cumplir 72 años me da lo mismo tener uno u otro DNI ¡si me aseguran la pensión!, pero me reitero que excepto el MILLÓN de manifestantes que colapsarán Barcelona el día 11 de septiembre próximo, nadie, ni en la Cataluña de los 7.5 MILLONES de habitantes, ni en Europa…  aboga por esa perdida causa.

La manifestación repito demostrará una vez más, además de unos loables sentimientos, los demasiados intereses y subvenciones creados entorno de un catalanismo de negocios y enchufe. UN MILLÓN de manifestantes que clamarán también contra los recortes, achancándolos a Madrid, y que en puro aquelarre de falsedades glorificará a quienes nos han conducido a la ruina… CIU y PSC. 

Supongo natural que los subvencionados del Régimen Catalán, o por uno de los dos estados que padecemos, defiendan encarnizadamente un sistema que les ha convertido en “ricos por la patria”, y que al igual que el resto de empleados y trabajadores catalanes teman perder unos ingresos que ya en este momento se presentan más que problemáticos.

Y más de hoy en ARA, de la paladín del también subvencionado OMNIUM CULTUTAL:

Muriel Casals: "Els ciutadans tenim més pressa que els polítics"

… los ciudadanos tenemos más prisa que los políticos, decía en junio pasado. Es una angustia total la que se respira en Cataluña… la angustia del paro… y los recortes… LA GRAN CORRUPCIÓN.

Quitándole hierro a una más de las manifestaciones del millón en Barcelona, comparables a las del Congreso Eucarístico, la vuelta de Tarradellas, o la pataleta por el Estatut con un ¡antes y después! y ¡ya hace dos años!,  destacaría las declaraciones de RAJOY sobre que no piensa subir más el IVA o el IRPF… por aquello de que suele cumplir lo que promete en cuanto impuestos…. 

¡Y de reestructurar  el elefantiásico ESTADO, NADA!



LA VANGUARDIA

Valencia pedirá un rescate de más de 4.500 millones

La afluencia masiva obliga a cambiar el itinerario de la marcha de la Diada

La elevada venta de billetes para acudir a Barcelona y la creciente movilización han suscitado la decisión tomada por la ANC, los Mossos y la Guardia Urbana

 
EL PERIÓDICO

Unió participará en la marcha de la Diada pese a no compartir el lema

Duran, que no irá, ve "antagónico defender el pacto fiscal y pedir la independencia"

Los carburantes disparan el IPC en agosto hasta el 2,7%

Adelson confirma una decisión sobre Eurovegas "en septiembre"

 

ARA

Brussel·les veu la independència de Catalunya com un afer del "marc legal internacional"

Unió serà a la manifestació de l'11-S però en desacord amb el lema i sense Duran

La previsió d'assistència creixent obliga l'ANC a modificar-ne el recorregut


EL DEBAT


Alfons Quintà
El portavoz de la Comisión Europea para Asuntos Económicos y Monetarios y el Euro, Simon O'Connor, se ha referido a la petición.





Rajoy incumple su palabra y sube los impuestos - Público.es

www.publico.es/.../rajoy-incumple-su-palabra-y-sube-los-impuestos
31 Dic 2011 – El presidente del Gobierno acomete su primer tijeretazo a la espera de presentar los Presupuestos en marzo. Quiere recaudar cerca de 6.200 ...




































Recordando...
29 Nov 2007
Si la enorme incidencia de la televisión convirtió el impresionante cráneo de su señor marido Don Fernando Alonso Gómez Bermúdez en el más célebre durante cuatro meses, impactando, pues ¡a sacarle provecho!. En mi ...


30 Ago 2008
EL JUEZ GÓMEZ BERMÚDEZ. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. EL JUEZ GÓMEZ BERMÚDEZ. Rafael del Barco Carreras. 27-08-08. El Juez declara a la prensa ...


Y SOBRE EL MINISTRO...


22 Dic 2011
JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DE INTERIOR,. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. entre los 13 de RAJOY, que no teme la “mala suerte”. Rafael del Barco ...



  
  Arenas: "Los informes con irregularidades llegaron a altas instancias de la Junta"
Libertad Digital‎ - hace 1 día
El popular ha destacado que queda claro que los informes que alertaban de irregularidades llegaron a las "más altas instancias de la Junta".

 Las "irregularidades" a esos niveles de depredación parten siempre de las altas instancias.

 Y en honor de los que no aparecen, como Margarita Álvarez... que no recuerdan... y ni menos serán juzgados porque nunca FIRMAN... ya pagan esplendidamente a firmones... repito las citas del Juicio Caso Hacienda Barcelona:


17 Sep 2009
Actas del 88, sumario del 99, juicio 2009. 21 años de GRAN CORRUPCIÓN en Hacienda, en la Justicia, y en la Política, pues si por desgracia para los significativos acusados no se cruza en su camino las PRIMERAS Y ...


Cambiando de tema pero relacionado con otra noticia de hoy...

Adelson confirma una decisión sobre Eurovegas "en septiembre"





Y LA OPINIÓN DE  


ANTONIO GARCÍA FUENTES... sobre un tema candente DE SIEMPRE en Barcelona por culpa de la institucionalizada HIPOCRESIA...


El Ayuntamiento endurece las multas a los clientes de la ...

www.vozbcn.com/.../ayuntamiento-endurece-multas-prost...
16 Ago 2012 – La nueva normativa municipal conserva la sanción de entre 1.500 y 3.000 euros por 'mantener relaciones sexuales mediante retribución en el ...
La prostitución como... ¿Solución?

                        Por cuanto acabo de leer y a lo que más abajo me refiero... la prostitución está siendo “la solución”, para que muchas españolas y menos (por lógica) españoles, estén “trabajando en este oficio”; para el que no se necesita ni maquinaria, ni materiales, ni complicados papeleos (absurdos y eternos en muchos casos, en España)... “sólo con lo puesto ya se puede montar la industria en cualquier parte o lugar”.

                        No es nada nuevo en esta “miserable España”; tras la guerra civil y la entrada de Franco; infinidad de mujeres españolas (entonces no había extranjeras) se tuvieron que ir a los burdeles, o “hacerse queridas del rico o riquillo de turno”, para simplemente poder comer, ellas, sus hijos... y en muchos casos del marido, que incluso tenía que tragar “con los cuernos”, que no podía eludir... tales eran las situaciones de miseria que hubo en España y muchos años. Cosa por otra parte nada nueva en este pobre mundo; tras la II Guerra Mundial... en la hoy rica Alemania, se decía que por... “una tableta de chocolate hasta podían llevar a la cama un virgo”... de hecho, tiempo después, empezaron a “nacer negros/mulatos” en la “aria teutona” y es por lo que se supo, con acta fehaciente de los innumerables hechos, que si bien en los de raza blanca, eran “camuflables”; en los que intervenían los espermatozoides negros, fue imposible.

                        Como todo lo humano, “cada caso tendría una lectura, una opinión y ningún juicio”, por aquello de que la libertad del individuo es sagrada y la prostitución, puede considerarse un trabajo más; además libre de impuestos y generalmente “bien remunerado”, a pesar de lo que la noticia a que después me refiero indica.

                        Más duro es fregar escaleras, o fregar y arreglar casas ajenas, ir la recogida de la fresa, la naranja, el limón, la manzana, la vendimia, la aceituna y “un sin fin” de faenas, que hay que realizar “doblados como una gancha” y cobrando lo que buenamente se puede cobrar y que nunca es excesivo. No hablemos de lo que debe ser, el cuidar a “viejos/viejas”, en esos estados ya de “muebles irrecuperables” y que sin embargo, encuentran para ello a personas (generalmente mujeres) que de allende “los paralelos o meridianos”, vinieron a España a “prosperar”... muchos de ellos dejándose el pellejo en el camino.

                        Por otra parte, la prostitución lo es en cualquier escala en que se pueda demostrar que ello es así, y así desde “esa desconocida que se prostituye, para poder sacar adelante a sus hijos... y en algunos casos hasta al marido... hasta la súper conocida e histórica puta, cual fuera la tan nombrada Cleopatra, que lo hizo por conservar su reino e incluso tratar de compartir el más poderoso Imperio Romano; quiero decir con ello, que putas las hubo y las hay de todas las categorías y se pueden considerar así empleando el escueto idioma Español, que tan rico es en matices, pero tan duro y crudo cuando se atreve a señalar verdades. ¿Cuántas hoy de “alta cama o ilustre cuna”, viven opíparamente y sostienen a quienes ni se sabe, por cuanto hay quienes les pagan... “todo lo que pidan”? Sí y como se dice en mi tierra... “la jodienda no tiene enmienda”.

                        Veamos en lo publicado sobre “estos temas hoy en candelero” y de lo que les copio lo que sigue:

                        “RECESIÓN ECONÓMICA: ¡LAMENTABLE! La crisis multiplica el caso de mujeres españoles que ejercen la prostitución PUBLICADO 19 agosto, 2012 (Minuto Digital) http://www.minutodigital.com/2012/08/19/lamentable-la-crisis-multiplica-el-caso-de-mujeres-espanoles-que-ejercen-la-prostitucion Por si no fuera traumática su vuelta a la prostitución, muchas de ellas se ven obligadas a rebajar el precio de los servicios que ofrecen e incluso son forzadas por los clientes a practicar sexo sin medidas de protección. http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/1997525-puntos-putas-grati.jpghttp://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/1997525-puntos-putas-grati.jpg La actual situación económica que padece España no hace posible encontrar con facilidad un puesto de trabajo. Es por ello que muchas mujeres españolas se están viendo ‘obligadas’ a ejercer uno de los oficios más antiguos: la prostitución. Hasta ahora los locales de alterne estaban copados en su mayoría por mujeres de nacionalidad rumana, brasileña o paraguaya. Dejaban su país para tener una vida mejor. Ahora estas meretrices tienen que compartir su trabajo con españolas que en el pasado se dedicaron a la prostitución y que, de nuevo, por falta de recursos, tienen que regresar a ella”.

                        En fin, es la estampa de la actual situación de una España miserable, que creíamos había pasado a la historia y no; estos hechos nos demuestran que volvemos a etapas miserables en todas las manifestaciones que esa miseria atroz, va destapando y sobre la que nuestros... “progresistas políticos”; ni se  manifiestan... ni quieren saber nada.

                        Ellos y con nuestro dinero, se montan “sus circos”, se dan la vida padre y sólo se preocupan... o de mantener el sillón que ya poseen o de cómo desplazarse a otro mejor y mejor pagado (“pues ojo y quede claro, es que les pagamos, no que se ganan lo que les pagamos”) y como muestra, otro botón... “de la inmensa botonería española”; un tal Pachi López, que ahora cesa como jefe de la política en las provincias vascongadas, se retira con suculenta paga y de por vida, por lo que allí ha hecho... mientras a los demás, hasta ya están pensando en reducirnos la mierda de pensiones que la inmensa mayoría recibimos... en fin... esta es la actual españa, españilla o españistán... ¿a quién votar para que esto se arregle?


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)


Algunas curiosidades sobre LA PROSTITUCIÓN EN BARCELONA
09 Sep 2009
¿BARCELONA, UNA NARCO-CIUDAD? Rafael del Barco Carreras Las prostitutas siempre han estado en las Ramblas, lo que sobra es LA DROGA... Y NUESTROS DIRIGENTES, mezcla de PROGRESISMO de pose y ...


04 Jul 2010
... desafinados chirridos entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. En las noticias de este final de semana vuelven las imágenes de las furgonetas de policía cargando prostitutas en los alrededores del Camp Nou, ...

09 Mar 2011
¡50 empleados y 170 prostitutas!... y su vecino el Saratoga poco menos. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-03-2011. Anteayer vencía el cierre cautelar ordenado por la jueza del 33 Elisabet Castelló. Hace dos años, y no ...

21 Feb 2012
Barcelona 21-02-2012. Es indispensable LAS VEGAS...o lo que sea. Leer que ÓMNIUM CULTURAL se enfada con Sánchez-Camacho por la alusión a sus 900.000 euros de subvención (7.600.000 en cinco años) significa que se ... Si el domingo el Alcalde TRIAS inaugurando LA FILMOTECA DE CATALUÑA aseguró que dinamizaría la zona, y los progres catalanes la situaron en pleno Barrio Chino para acabar con las prostitutas y droga… digo yo que podrían .

30 May 2012
Imaginarse ese fichero en manos de los policías y funcionarios de la Operación Pitiusa (venta de datos y chantajes) o los del Caso Macedonia (que junto a los inculpados por robo de cocaina en el Puerto de Barcelona ...
 

No hay comentarios: