Buscar en este blog

Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

MARIO CONDE Y SÁNCHEZ GORDILLO.

Una España entre Mario Conde y Sánchez Gordillo, en EL CONFIDENCIAL.

La cárcel deja secuelas... pero si se juega su dinero... nada que objetar.

Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 18-08-2012- La insistencia por la “Política y el Poder” de Mario Conde, y el discurso de  ultraizquierda del profesional de la Política, Sánchez Gordillo, me obligan a darles cabida y  prioridad en LA GRAN CORRUPCIÓN. Son el huevo y la gallina, o al revés.

Si Mario Conde es consustancial a los últimos 30 años, ese alcalde “desde hace 30 años” y del que me negaba a opinar, tiene la misma verborrea que aquellos “luchadores contra el Fascismo de Franco” que conseguido su despacho oficial, o sus eternas subvenciones, le añadieron  a su eslogan “100 años de honradez” el  “… y ni un día más”. Y tras los simpáticos muchachos del PSOE, que descabalgaron el marxismo de sus estatutos y hasta votaron por la OTAN, “marcharon” sindicalistas, comunistas, independentistas, y hasta anarquistas.

Tenemos owerbuking de manifestaciones y marchas, ocupaciones con los tópicos de siempre… pero entre tanta opereta… porque quienes roban la comida no son los que tienen hambre, ni los que ocupan los bancos sus perjudicados directos… ni menos sus “principios” solucionaron ni solucionarán el engrudo español… ni por asomo se vislumbra la isla UTOPÍA.  

Insisto e insistiré hasta que no tenga ni un lector…  primero se ha de desatar el nudo gordiano del “atado y bien atado” de la Constitución que ha permitido a la Casta Política enquistarse y enriquecerse arruinando España, o Cataluña en cuanto pujolistas y socialistas.

 El más decente por tonto, o recién iniciado, entre cientos de miles de “políticos” y sus “amigos y familiares enchufados”, o los altos y medios funcionarios (uña y carne de la Política), gana 6.000 euros NETOS al mes por diferentes o dobles conceptos, cantidad impensable para cualquier nuevo trabajo en el sector privado, donde conseguir un sueldo de 1.000 euros es el sueño de CINCO  millones de parados y otros CINCO que trabajando no lo alcanzan. Un profesional, con suficiente experiencia y excelente currículum, ingeniero, técnico, empresariales, arquitecto o abogado, en este momento se da con un canto en los dientes si consigue unos 2.000 euros al mes.   

Ni Assange, ni ETA, ni el alcalde de Marinaleda, ni el 15-M… o el “pacto fiscal” y la Independencia de Cataluña… conducen a ninguna parte. Nadie se manifiesta o aboga por la DEMOCRACIA, a secas, sin tapujos, con obligadas y libres primarias, listas abiertas, voto libre, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

La DEMOCRACIA REAL, la de todos los países de nuestro entorno occidental, sin salvadores vividores de ultratumba, o las UTOPÍAS de la ultraizquierda con defensores “profesionales de la política” y subvencionados por alguna de las cientos de fórmulas con que se saquea al ESTADO o RÉGIMEN ESPAÑOL.

Mario Conde en Telecinco. - Burbuja.info - Foro de economía

www.burbuja.info › ... › ForosBurbuja Inmobiliaria
90 entradas - 7 autores
18-ago-2012, 22:16 ... Lo que me parece curioso es que a Mario Conde le llevan dando cancha en Tele5 y en Intereconomía desde hace muchos meses.


  1. ·  

La Voz de Barcelona‎ - hace 18 horas
CCOO, con 7,5 millones de euros, y UGT, con 7,4 millones, fueron los principales beneficiados. La CEOE también fue agraciada con 2,1 ...

·  Los sindicatos recibieron 18,3 millones en subvenciones directas del

www.expansion.com › Economía y PolíticaPolítica
hace 1 día – El Ministerio de Trabajo concedió el año pasado 15,79 millones de ... Los sindicatos recibieron 18,3 millones en subvenciones directas del ... entonces Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en el año 2011. ... en 2010 el Servicio Público de Empleo Estatal repartió 175 millones ... #4 16.ago.2012 | 17:01 ...



LA VANGUARDIA

El BCE supervisará todos los bancos de la eurozona y las cajas de ahorro


EL PERIÓDICO

La fiscalía de BCN exhumará cinco tumbas en busca de bebés robados

Ortega confía en tener el pacto fiscal esta legislatura

El 15-M respalda al sindicato de Gordillo y aprueba los asaltos


Tercer grado para el secuestrador de Ortega Lara

  •  
EL CONFIDENCIAL

El Gobierno quiere que las ETTs controlen la formación de quienes reciban los 400€

...

La factura del gas subirá casi un 13% entre el céntimo verde y el incremento del IVA


LIBERTAD DIGITAL

Bolinaga se beneficia de la compasión que él no tuvo con Ortega Lara

Ana Botella, partidaria de reducir el número de políticos

 

 

Mario Conde contra Sánchez Gordilllo - Diario de Mallorca

www.diariodemallorca.es › Opinión
hace 8 horas – ... elecciones enfrentarán a Mario Conde contra Sánchez Gordillo. ... no demuestra el talento político que se adjudica a Conde y Gordillo, sino ...


Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las - El Mundo

www.elmundo.es/elmundo/2012/08/.../1344874217.html
13 Ago 2012 – Mario Conde quiere empezar en política en Galicia El baltarismo entabla contactos con el ex banquero gallego por sus desavenencias con el ...

El regreso de Mario Conde a la política provoca la primera escisión ...

www.elboletin.com/index.php?noticia=59200&name...
hace 3 horas – La decisión del Mario Conde de retomar su faceta política a través del partido Sociedad Civil y Democracia ha provocado la primera escisión ...





Juan Manuel Sánchez Gordillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Sánchez_Gordillo
Juan Manuel Sánchez Gordillo (Marinaleda, 5 de febrero de 1952) es un político, sindicalista y profesor español de Historia. Desde 1979 es alcalde de ...



    1. Sánchez Gordillo 'oculta' el destino de una subvención de 200.000 € para 25 viviendas
      El Confidencial‎ - hace 4 días
      En 2010, la Junta de Andalucía concedió a Marinaleda 200.000 ... con una subvención del Gobierno andaluz de 826.000 euros repartidas en ...
  1. ¿Cómo se vive en Marinaleda? “De las subvenciones” « La crisis ...

    lacrisisquepagamoslaclasetrabajadora.wordpress.com/.../co...
    13 Ago 2012 – Escudo de la localidad de Marinaleda @Crisis_ClasTrab Como bien sabéis, hoy es muy conocido el pueblo de Marinaleda gracias a su ...
  2. Marinaleda... ¿Paraíso comunista a golpe de subvenciones ...

    www.tablonenblanco.com › ... › ¿Debatimos?
    9 entradas - 4 autores - 14 Ago
    Marinaleda... ¿Paraíso comunista a golpe de subvenciones? - ¿Debatimos? - Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera.

 





Hoy nada a objetar a LA OPINIÓN DE


ANTONIO GARCÍA FUENTES




Donde estamos y a dónde debiéramos llegar


                        Me plantean muchas veces, preguntas escuetas y sin pensar en la complejidad de lo que encierran esas preguntas; una de las últimas, es inquiriendo el que yo que critico tanto, que de soluciones y que indique lo que hay que hacer... pero el que las hace, generalmente, siempre busca lo mismo... “que le solucionen sus problemas, mientras él duerme la siesta, se declara impotente y no hace nada”.

                        Una sociedad será mejor o peor en tanto y en cuanto en su gobierno o gobernanza a todos los niveles  (desde la comunidad de vecinos o propietarios hasta el gobierno estatal) se impliquen todos y todos trabajen por ello, de ahí, que haya dicho siempre que... “LA POLÍTICA ES ALGO TAN SERIO E IMPORTANTE que es temerario dejarla sólo en manos de los políticos”; que es lo que han logrado esos políticos desaprensivos o sin escrúpulos y es por lo que las cosas han llegado a los extremos en que estamos... “y con ya mechas encendidas camino del barril a explotar”.

                        Al último que así me inquiere en un foro; a “vuela tecla le digo lo que sigue”; seguro que como me ha ocurrido múltiples veces, luego callan y hasta otra. Pero la vida es así, todo lo que se quiere con honradez y buen fin... cuesta trabajo, mucho trabajo.

     ¿Cómo se arregla ésto?... DESDE LUEGO CON TIEMPO E INTELIGENCIA, CON MUCHO TIEMPO Y MUCHA INTELIGENCIA; las obras sólidas requieren ello, de ahí que todas las revoluciones han fracasado.
********************
1) Tal y como nos han montado la NUEVA DICTADURA (es una dictadura no una democracia; todo el poder está en manos del partido que gobierne y como este es UNA DICTADURA TIRÁNICA ("el que se mueve no sale en la foto”: no olviden la perversa afirmación de Alfonso Guerra) no hay opciones a nada positivo dentro de esta tiranía: el que entra en el partido ha de someterse a la camarilla que gobierna "las cúpulas", o simplemente le hacen la vida imposible y lo echan a la calle.

2) No se puede obligar a cambiar la Constitución, si firmaran una petición VEINTE MILLONES DE ESPAÑOLES; han de ser la mayoría establecida de parlamentarios ("o apretabotones docilísimos") únicos que tienen la potestad de poder ordenar la remodelación constitucional y luego presentarla al pueblo para que la acepte o repudie, en el oportuno referémdun.

3)Ante estas perspectivas, lo primero que hay que hacer es que cuando nos llamen a votar, votar a partidos nuevos y que hayan prometido, mediante acta notarial y pública, que si llegan al poder, lo primero que harán es cambiar la constitución y en ella recoger los principios o puntos de UNA DEMOCRACIA VERDADERA y donde los poderes sean de verdad, INDEPENDIENTES y además, en la misma debe quedar bien claro, que el Estado podrá ser monárquico o no, y se regirá por lo que en referéndum apruebe el pueblo mediante votación mayoritaria.

4) Que para cambiar una ley (sea la que sea) sean suficientes CIEN MIL FIRMAS de españoles (que procedan de la mayoría del territorio nacional para mayor representatividad) con plenos derechos para firmar y que ello obligue al Gobierno de turno, a convocar el referéndum en un periodo no mayor de tres meses, Y CASO DE NO CONVOCARLA, TENDRÁ QUE DIMITIR Y CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES. (Suiza con muchos menos votos obliga al gobierno a convocarlo)

EL ESTADO DEBE TENER UNA ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL: Así se acabaría con tanto enchufado; todos mediante oposiciones duras y apropiadas a cada cargo a ocupar y así desde director general hacia abajo; por lo que el jefe de gobierno sólo tendría que elegir a sus ministros y a su secretario, el resto profesionales y acoplados a las exigencias mínimas de un Estado bien organizado.

5) Que se voten a personas y no listas, por los distritos que se acuerden, y que el Parlamento Nacional, no tengan más de un representante por provincia española (Ceuta unida a Cádiz y Melilla a Málaga). Los municipios no podrán tener más de doce concejales y las elecciones municipales, serán sólo para el alcalde y que éste elija a esa docena (máximo) en personas de su confianza. Suprimir los parlamentos autonómicos, junto a las autonomías, volver a las delegaciones del Gobierno Central.


6) El salario a cobrar por los cargos políticos, nunca podrá superar a cinco o seis salarios DEL MÍNIMO INTERPROFESIONAL y las dietas; y demás mamandurrias, deberán estar ajustadas a las que recibe, un vendedor "medio", cuando viaja por España y por cuenta de la empresa que lo tiene contratado. Limitar al máximo los viajes al extranjero, salvo que estos tengan la rentabilidad que permitan ello.

7) NO HABRÁ AFORADOS: Nadie tiene privilegios en una verdadera DEMOCRACIA; y un juez /fiscal podrá sentar ante sí, desde al primero al último; lo que no quiere decir que este juez no tenga que responder de los desmanes que produzca, PUESTO QUE UN JUEZ NO ES OTRA COSA QUE OTRO MÁS DE LOS QUE PUEBLAN LA NACIÓN. Necesidad de leyes claras, escuetas y que se apliquen.

 Pero para llegar a esto, se necesitan MUCHAS ORGANIZACIONES ciudadanas, PARALELAS A LA POLÍTICA Y QUE CON HONRADEZ MÁXIMA, CUIDEN DE QUE TODO VAYA POR BUENOS CAUCES ES POR LO QUE DIGO QUE PARA LLEGAR A ELLO SE NECESITA inteligencia y tiempo; y sobre todo honradez máxima y verdadero sentimiento patrio. “Cosas éstas muy escasas en esta España que en general sólo ha llegado a la política de panza y bolsillo y así nos va”, puesto que muchos de los que critican a los políticos, en su fuero interno, quisieran estar donde ellos se han colocado con la máxima perversidad y para disfrutar sin remordimiento alguno, lo que esta plaga ha venido y sigue disfrutando sin pudor alguno, mientras la nación es saqueada hasta grados que ni podíamos imaginar, tras todo lo pasado por esta pobre nación, que al decir de aquel alemán... Es la más fuerte del mundo.

Le atribuyen al “Canciller de Hierro”; Otto von Bismarck, la siguiente y lapidaria manifestación refiriéndose a España: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”. De esta afirmación va ya para dos siglos... si se sigue confirmando ello, españa seguirá siendo una miserable nación, poblada por (en mayoría) miserables pobladores, merecedores de todo lo que nos ocurre... La libertad, la justicia, el pan y bienestar de cada uno, hay que ganarlo “con esos ingredientes” arriba nombrados, todo lo demás, al final es... “el gran pudridero actual, la destrucción y el tener que volver a empezar”... ¿Cuántas veces han tenido que empezar de nuevo los pobladores de hispania? Lean su historia y lo irán comprobando. Este es un país... “muy difícil... dificilísimo”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)




Y DESDE VALENCIA
  • Carta abierta a Amnistía Internacional sobre Julian Assange y la intención de asaltar la embajada de Ecuador en Londres‏




Carta abierta a Amnistía Internacional sobre Julian Assange y la intención de asaltar la embajada de Ecuador en Londres






No estoy de acuerdo con la postura de Amnistía Internacional, cuando afirma que Julian Assange tendrá un juicio justo en Suecia. El asesinato de Olof Palme nunca fue aclarado y hubo muchas irregularidades en la investigación policial y en todo el proceso judicial, tal y como han declarado la viuda y el hijo del dirigente socialista sueco... 

También conviene aclarar que el presunto delito cometido por Julian Assange es ridículo y la retención en Londres, totalmente desproporcionada y fuera de lugar.

¿Se imaginan ustedes que tuviéramos que retener indefinidamente a todos los gamberros e hinchas británicos, por los atentados y barbaridades que cometen a diario en las discotecas, bares, estadios y puticlubs españoles?

Insisto: si tenemos que retener a todos los gamberros y turistas, que orinan, defecan, vomitar y se acuestan con mujeres sin tomar precauciones, nos hará falta construir varias cárceles gigantes en cada playa de Baleares y en toda la costa del Mediterráneo, por no hablar de los destrozos que se cometen en cada celebración futbolística por algún equipo británico, conocidos por su violencia desmedida y sus borracheras memorables.


Amnistia Internacional o peca de ingenua o recibe instrucciones de manera sibilina por parte del gobierno británico, en aras a no implicarse directamente en la defensa de Julian Assange y resto de activistas pro-Wikileaks.

Lo que no entiendo es por qué Amnistía Internacional no condena abierta y contundentemente las amenazas del gobierno británico lanzadas contra Ecuador. David Cameron pretende asaltar, violenta e ilegalmente un territorio soberano como es Ecuador, con objeto de detener a un sujeto que simplemente cometió el error de no colocarse unos preservativos antes de mantener relaciones con ciertas damas de extraños pasados y perversas vinculaciones con servicios de inteligencia.

Por esa misma argumentación empleada por las damiselas, todos los ciudadanos españoles deberíamos ser detenidos, retenidos, procesados y extraditados a varios países de Europa, por mantener relaciones con damas exóticas, sin usar los correspondientes y preceptivos métodos profilácticos. 

El derecho al asilo es un Derecho Humano, máxime cuando el militar norteamericano Bradley E. Manning, es otra de las víctimas que sigue siendo objeto de torturas y de un trato vejatorio y denigrante, en un país que presume de tener salud democrática. 

Amnistía Internacional debería pronunciarse y posicionarse urgentemente a favor de la concesión de asilo a Julian Assange, defendiendo (o al menos respetando) la postura de Ecuador, así como condenando, de forma firme, la intención de asaltar la Embajada de Ecuador en Londres.

Gran Bretaña ha dado trato de favor a genocidas y a militares golpistas en otras ocasiones, como es el famoso caso Pinochet... Y esa ya es motivo suficiente para desconfiar de la calidad democrática del gobierno británico, un gran amigo de Estados Unidos y con grandes intereses económicos y financieros que defender.

No seamos hipócritas y cobardes, por favor. Nos jugamos mucho con el tema de Julian Assange. 

Si la embajada ecuatoriana es asaltada y Julian Assange extraditado a Suecia, será enviado directamente a Estados Unidos para ser procesado sin ninguna garantía jurídica. No les quepa a ustedes la menor duda que será condenado a la pena de muerte. 

Ya hace tiempo que deberían saber en Amnistía Internacional cómo se juega en el mundo con los Derechos Humanos en Estados Unidos.

Únicamente la presión internacional contra los padres del Terrorismo de Estado, del Terrorismo Financiero, podrá evitar la extradición y asesinato del activista australiano, aunque también debemos advertir que nosotros continuaremos la labor de Julian, les pese a quien les pese y pase lo que pase. 


Valencia, a 18 de Agosto de 2012

Antonio Marín Segovia
Secretario Portavoz de Cercle Obert de Benicalap



Australia conoce hasta los cargos por los que EE.UU. pedirá la ...

www.nacionred.com/.../australia-conoce-hasta-los-cargos-...
hace 18 horas – El ministro australiano de Asuntos Exteriores, Bob Carr, asegura que su Gobierno carece de evidencias que sugieran que Estados Unidos ...




Australia conoce hasta los cargos por los que EE.UU. pedirá la extradición de Assange

avatarDavid Ballota  17 de agosto de 2012 | 20:31

No hay comentarios: