Buscar en este blog

Translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

LOS PUJOL ESTAFA INABARCABLE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-8-2017. Lo dice la UDEF y nos lo repite Carlos Quílez en CRÓNICA GLOBAL. Pero sería poco si no se reflejara y probara en la AUDIENCIA NACIONAL. Como contable diría que el punteo de las cuentas andorranas conduce a una especie de 'matemática del kaos'. 40 años o más de tráfico de dinero con ANDORRA según mi muy citada denuncia en 1991 de CARLOS OBREGÓN, conduce inexorablemente al PODRIDO ESTADO ACTUAL DE LA POLÍTICA CATALANA, pues aunque muchos otros políticos del Clan, por ejemplo PRENAFETA Y ALAVEDRA, también tienen o tuvieron cuentas en ANDORRA y SUIZA, y ARTUR MAS  firma en LIECHTENSTEIN, es del todo imposible alcancen las cifras de PUJOL ¡CATALUÑA NO DA PARA TANTO!

 Quizá pudiera descubrirse algo similar investigando el saqueo de la CATALUNYA CAIXA de NARCÍS SERRA ¿Porqué no se investiga o si se hace no se publica?

En pura ironía se afirmaría que las MORDIDAS SE TRAGARON  las autopistas, autovías, puertos, aeropuertos, simples carreteras, O ESAS ESTRUCTURAS QUE TANTO RECLAMAN LOS INDEPENDENTISTAS... 

Los corruptos profesionales de la independencia, unos por actores y otros por encubridores, insisten ¡HOY, AYER Y SIEMPRE! con el ESPAÑA NOS ROBA, o el CUENTO DE LAS CLOACAS DEL ESTADO, pero repito que las cuentas bancarias, documentaciones, y declaraciones, se muestran con total claridad. Tan claro que hasta entiendo su lucha total, ilegal, de pedantes pendencieros, PARA LIBRARSE DE LA CARCEL. CRÓNICA GLOBAL:

Pujol blanqueó mediante transferencias maquilladas como ingresos en efectivo

Carlos Quílez

"La UDEF afirma que el clan realizó numerosas operaciones de compensación para mover su "desmesurado" volumen financiero

"Muchos de los abonos y cargos que se reflejan en la cuenta presentan visos de tratarse de compensaciones internas. El ejemplo más claro se trataría de movimientos que aparecen como ingresos en efectivo, cuando en realidad serían traspasos de cuentas del mismo titular, o incluso de personas del entramado criminal compuesto por miembros de la familia Pujol Ferrusola".
La Udef pone el dedo en la llaga de la mecánica supuestamente criminal que la familia Pujol habría urdido y ejecutado durante años para blanquear su dinero no declarado (y de desconocida procedencia) en la banca andorrana. Se trata de puras y simples operaciones de compensación, la misma mecánica por la que determinados ciudadanos chinos están imputados en el llamado caso Emperador, y varios directivos de BPA también están siendo investigados por la Audiencia Nacional.

Connivencia bancaria

La Udef afila sus acusaciones: "Las compensaciones que permitían realizar los gestores de Andbank van incluso más allá, dado que a partir de fuertes partidas de dinero metálico que llegaban a posiciones financieras de la familia Pujol Ferrusola, en ocasiones ingresaban directamente como efectivo ese dinero en cuentas de terceros para luego ser posteriormente transferido".
La policía sospecha que los Pujol incluso llegaron a inventarse la identidad de diversas personas que habrían efectuado ingresos en las cuentas de la familia, ingresos que nunca se produjeron y cuya supuesta existencia solo servía para tapar las transferencias. La Udef habla de "expropiación de la filiación".

Estafa inabarcable

La Udef asegura que el volumen de activos financieros localizados que estarían bajo el paraguas operativo de Jordi Pujol Ferrusola es "desmesurado" y forma "una tupida red extremadamente dificultosa de describir"."

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

Si gana el sí, seis meses máximo a partir del 1-O; si gana el no, 40 o 60 días después

El portavoz considera "súbditos" del Estado español a los catalanes que no participen el 1-O

Junts pel Sí y la CUP han presentado hoy la ley de transitoriedad jurídica en el Parlament 
 
" Son vocales del patronato de la Fundación Rosa Oriol, vinculada a la empresa Tous, dedicada a la comercialización de joyas, relojes, carteras, bolsos y accesorios. El grupo Tamkeen Retail, que tiene su sede central en la ciudad árabe de Jeddah, tiene la franquicia para la venta de los productos Tous en los países del Consejo de Cooperación del Golfo: Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán. En Arabia Saudí, Tous tiene tiendas abiertas en Jeddah, Al Khobar y la capital, Riad.

Pilar Rahola es una militante sionista convencida y no desaprovecha ocasión alguna para criticar al mundo árabe y al Islam, pero esto no es obstáculo para que forme parte del patronato que preside su amiga Rosa Oriol. Además de ella y de la esposa del ex-presidente de la Generalitat Artur Mas, que es vicepresidenta de la Fundación, también forma parte del patronato la monja Lucía Caram."
 
 E-NOTICIES
 
La Mesa no se atreve ni con la ley de transitoriedad ni con la del referéndum
POLÍTICA

La Mesa no se atreve ni con la ley de transitoriedad ni con la del referéndum

Rechaza pedir un informe jurídico a los letrados sobre el contenido de las normas

La CUP acusa a JxSí de "esconderse"

Mireia Boya critica la "estrategia de las astucias" con las leyes del referéndum y de transitoriedad

Coscubiela ve la ley de transitoriedad como una DUI

El portavoz de CSQP dice que la norma "supone la derogación del Estatuto"

DOLÇA CATALUNYA





És normal cridar “In-inde-independència!” a la mani per les víctimes del terrorisme? Vegi el vídeo

El separatisme volia “eixamplar la base social” amb els morts de les Rambles. Des d’el 17-A l’objectiu del nacionalisme era utilizar la sang per avançar els seus objectius polítics. O sigui, fer un 11-M: entonces nos mataron por ir a la guerra…

 VOZPÓPULI

Más pruebas de la Caja B de CDC: la Guardia Civil detecta nuevas 'mordidas'

En un informe al que ha tenido acceso Vozpópuli, el Instituto Armado analiza las donaciones que el empresario Félix Pasquina hizo a dicha fundación tras mantener reuniones próximas en el tiempo con el tesorero Andreu Viloca y Josep Antoni Rosell, exdirector de Infrastructures de la Generalitat.

 EL CONFIDENCIAL

MENOS VOTOS QUE EN EL 9-N DARÍAN ALAS A LA OPOSICIÓN

 LIBERTAD DIGITAL


Puigdemont quiere un ejército catalán para luchar contra el terrorismo


Pablo Planas (Barcelona)
Considera "absolutamente indispensable" tener fuerzas armadas, pero veta que el Ejército patrulle en Cataluña ante la amenaza terrorista.

Las meteduras de pata del jefe de los Mossos en su primera rueda de prensa


Pablo Planas (Barcelona)
Descartó que pudiera haber un segundo atentado y afirmó que el ciudadano cosido a puñaladas por Abouyaaqoub había sido "abatido" por un policía.
 
 FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 59,037

m

No hay comentarios: