Buscar en este blog

Translate

martes, 7 de agosto de 2012

AGUSTÍN GONZÁLEZ CONZÁLEZ, IMPUTADO BANKIA.

28. IMPUTADOS BANKIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-08-2012. Otro que contestará al juez lo de  "protocolario" y "testimonial".  Un eterno profesional de la Política. Desde la alcaldía de El Barco de Ávila deriva a la más rentable de sus vertientes, la político-financiera. Demasiados cargos para acusarle de algún estropicio. El mayor estropicio para España es la existencia del estereotipo. Una vez más, con firmar a las órdenes del mando, misión cumplida. Tampoco hubiera podido oponerse a ninguna maquinación o infeniería financiera, que se sepa ni es abogado ni economista, que no suponiendo desdoro, muy al contrario, es de suponer carecía del grosor técnico frente a los depredadores habituales, aunque pasar por la Diputación de Ávila y su Caja de Ahorros, ya es en si mismo una carrera.

Los hasta hace unos meses se nominaban para el consejo de administracion de la decían mayor entidad financiera del Estado, poseen una trastienda que encaja a la perfección con el momento español, es decir, la absoluta perversión o degeneración de la Política, LA GRAN CORRUPCION. No se trata de un hecho aislado, la acumulación de cargos y momumentales sueldos fuera de toda lógica, forma parte de lo habitual en la cerrada Casta Política. El porqué de esos duplicados devengos, multiplicando por DIEZ sueldos de elevada cualificación en el sector privado, nadie ajeno a tan peculiar  mundo lo comprende.


Un currículum digno del momento español...

Los siete magníficos de Bankia

www.eldiario.es/.../los-siete-mag...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.
18 May 2012 – Agustín González. Militante de Alianza Popular desde 1983. Presidente de Caja Ávila, alcalde de El Barco de Ávila, presidente de la ...

" Agustín González. Militante de Alianza Popular desde 1983. Presidente de Caja Ávila, alcalde de El Barco de Ávila, presidente de la Diputación de Ávila, presidente de ASIDER –la asociación que gestiona los fondos europeos en la zona–, presidente de la mancomunidad de servicios de Barco y Piedrahita, presidente de la Fundación Cultural de Santa Teresa, consejero de la corporación Madrigal y consejero de BFA, entre otras muchas cosas. En total, llegó a acumular 13 cargos simultáneos. En una entrevista, hace unos meses, aseguró que “solo cobra un sueldo como presidente de la Diputación”, lo que después se demostró como falso: solo entre Bankia y Caja de Ávila cobró el año pasado 224.094 euros en dietas, pensiones y remuneraciones varias. Antes de dedicarse a la política, trabajó como maestro en su pueblo. No tiene formación conocida en economía ni en finanzas."

Caja de Ávila - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/.../Caja_de_Áv...Còpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.
La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, habitualmente conocida como Caja de Ávila, es una caja de ahorros española con sede en la ciudad de Ávila, ...

Los '33 imputados de Bankia' - 20minutos.es

www.20minutos.es/noticia/.../33imputados/bankia/audiencia-nacional...
4 Jul 2012 – Políticos, empresarios, afiliados a sindicatos y consejeros de varias empresas, entre los 33 imputados por la Audiencia Nacional por la ..."



Escolar.net » Un político, trece cargos

escolar.net/.../un-politico-trece-c...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.

13 Oct 2011 – alcalde de El barco de Ávila, Agustín González. González compaginaba, entre otras ocupaciones, relatadas en el blog de Ignacio Escolar, ...

Alcalde de El Barco (Ávila), presidente de la diputación, de Caja ...

www.elplural.com/.../alcalde-de...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.

13 Oct 2011 – Escolar pide un aplauso para el 'popular' Agustín González, "plusmarquista nacional de pluriempleo político". Alcalde de El Barco (Ávila), ...

Caja de Ávila aprueba una indemnización de 400.000 euros para ...

www.cincodias.com/.../caja-avil...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.

hace 3 días – El último consejo de administración de Caja de Ávila aprobó indemnizar con 400.000 euros a su director general, José Manuel Espinosa.

"Desde el punto de vista del dirigente socialista, "sorprende" que desde el consejo de administración de Caja de Ávila se plantee una indemnización al director general, mientras la Obra Social de la entidad "ha puesto en marcha un ERE para despedir a trabajadores"."

Caja de Ávila cierra por primera vez un año en número rojos - ABC.es

www.abc.es/.../abcp-caja-avila-c...Còpia en memòria - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.
29 Jun 2012 – Caja Segovia presume de liquidez y patrimonio, pero no informa de sus resultados.


El Barco de Ávila - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/.../El_Barco_d...Còpia en memòria - Semblants - Tradueix aquesta pàginaComparteix
S'ha compartit a Google+ Mostra la publicació.
Alcalde (2007), Agustín González González (PP). Sitio web · www.



aytobarcodeavila.com. El Barco de Ávila es un municipio de la comarca de El Barco de ...

No hay comentarios: