Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

LOS MOSSOS O LA FUTURA POLICÍA DE LA REPÚBLICA DE CATALUNYA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-8-2017. Si los SALAFISTAS condicionan su vida y muerte ¡y las de los demás! a su religión o secta, nuestros profesionales de la independencia utilizan a los salafistas o sus atentados a su muy particular secta catalanista. Los últimos atentados y asesinatos en Cataluña han entrado en la dinámica independentista, desde los grandes elogios a una polícia, los mossos, dicen a la altura de su futuro de POLICIA NACIONAL CATALANA, a las investigaciones en Cambrils, Alcanar, San Sadurní, Ripoll, y etc. donde los muertos cierran un interesante sumario. 

La heroicidad negativa o asesina no necesita dogmas, existe por si misma fruto de la mala fe o psicosis de peliogrosos charlatanes, o de la peor arista del ser humano, la bestialidad y perversión. El 'no matarás' es uno de los mandamientos más transgredido desde el pricipio de los siglos, y tras los que lo transgreden se esconde la maldad humana, o la de quienes detectan el PODER y la obsesión por incrementarlo. Un bucle o espiral sin fin justificándose la última matanza en la anterior.

Ni quito ni pongo, aunque ya afirman que la 'carta' es una ficción:

ESDIARIO

DAVID LOZANO

Los catalanes no nos merecemos unos dirigentes incompetentes". Con esta y otras contundentes frases un agente anónimo hunde a los independentistas y asiste "atónito" a sus declaraciones.

Tras los atentados de Barcelona y Cambrils, y una vez superada la conmoción inicial, hemos podido asistir a singulares "numeritos" políticos por parte de algunos políticos que han tratado de hacer propaganda del independentismo aprovechando la importante repercusión internacional por la salvaje acción del Estado Islámico. Casos llamativos han sido la del conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, se cubrió de gloria el viernes por la noche al distinguir en TV3 entre víctimas españolas y catalanas del atentado de Las Ramblas, como si las segundas fueran superiores o el del conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat, Raúl Romeva, que ha aprovechado la masacre para hacerse pasar por ministro de Exteriores de Cataluña ante el mundo.
Todo esto no ha sido ajeno a quienes se han jugado la vida durante los ataques terroristas. Así, un Mosso d' Esquadra anónimo ha escrito una carta que rápidamente se comenzaba a compartir entre sus compañeros para posteriormente ir saltando a las redes sociales y convertirse así en viral. En ESdiario les reproducimos el documento.
El texto comienza: "Muchos agentes de los Mossos d’Esquadra asistimos atónitos a las muestras de autofelicitaciones de nuestra cúpula, los cuales han empezado ya a repartirse sus medallas.
Pero…¿es cierto que la actuación del CME fue un éxito? Sí.
Pero…¿gracias a quienes? ¿A la cúpula, que a través de sus servicios de información no supieron localizar una célula terrorista que vivía en Cataluña y que estuvo preparando un atentado con explosivos durante un año (o quizá más) en Alcanar? ¿O a los patrulleros, miembros de ARRO, de BRIMO, de FURA, de trànsit, quienes gracias a su enorme profesionalidad consiguieron enjaular a los terroristas con controles y neutralizaron a quienes en Cambrils quisieron cometer una segunda matanza?". 
Además el agente explica que "yo lo tengo claro, las gracias se las debemos a agentes, cabos, sargentos,… la cúpula político policial ha fallado estrepitosamente, no supieron detectar una célula terrorista afincada en Cataluña, no quisieron ver el riesgo (y que no digan que no les avisaron) de atentado en Barcelona y se negaron a colocar jardineras o bolardos en las Ramblas y otros lugares de gran afluencia de personas. Después de la explosión de Alcanar, no fueron capaces de atar cabos hasta después del atentado, prohibieron a la GC (que se presentó en el lugar) acceder al lugar del incidente, los cuales gracias a su mayor experiencia en terrorismo hubiesen podido aportar otra visión distinta. La cúpula negó el acceso a los agentes de seguridad ciudadana, de las identidades de quienes los servicios de información, tenían fichados como radicales yihadistas y eso que muchos agentes de seguridad ciudadana se lo pidieron y ante la negativa, la petición se hizo llegar al anterior conseller, el cual también negó esa información a quienes patrullan cada día nuestras calles". 
Y continua: ¿Nadie se acuerda de las declaraciones del Major Trapero, pocas horas después descartando más atentados?
Lo de Cambrils no fue otra masacre gracias a un héroe vestido de uniforme que neutralizó él o ella sola a una célula terrorista entera.
Señores políticos, Major, Comisarios del CME y a todos los que habiendo jugado con nuestra seguridad, no les vamos a hacer responsables de las muertes, porque responsables únicos son los asesinos, pero no se autoalaben tanto su trabajo para tapar sus miserias y tengan la dignidad de pedir perdón y de apartarse a un lado, seguro que habrá otros que hagan mejor su trabajo".
Y termina dando las gracias "y a quienes estando de vacaciones, de fiesta, de permiso o trabajando, alargasteis vuestra jornada, os presentasteis en comisaría y hicisteis, 12, 14, 16 y más horas, con total profesionalidad, en muchos casos sin armas largas, en controles, sin coches o con una sola emisora, GRACIAS, todos los miembros del Cos de Mossos d’Esquadra estamos orgullosos de vosotros y la sociedad catalana no olvidará nuestra profesionalidad, entrega, vocación y saber hacer nunca. *MIL GRACIAS*, de verdad".



El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Cataluña, Jordi Turull, ha garantizado que el 'procés' continuará tal y como estaba previsto porque, según él, "la normalidad es la gran derrota de esta gente (los terroristas)".
 

La Gran Corrupción: XENOFOBIA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/xenofobia.html
10 nov. 2007 - XENÓFOBO Rafael del Barco Carreras. Esperaba reacciones, críticas, y hasta denuncias. De no existir la desilusión sería mayor que la ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas XENOFOBIA...

Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis abundantes y amargas experiencias, o precisamente por ellas, el aviso impresiona. Además he de advertir que sin notificación alguna en la dirección de mi DNI y empadronamiento, donde habitualmente resido, y en ese preciso momento me encontraba.
Intentaré recomponer mi tiempo. De inmediato pensé en algún cabreado corrupto con antecedentes en la Policía. Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una pareja. Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda huida es inútil.

EL ESPAÑOL

EN GOOGLE

Noticias destacadas


"Según explican a SER Cataluña fuentes presentes en la cena de verano organizada por Pere Portabella, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo hablando un buen rato con Carles Puigdemont y Oriol Junqueras y les planteó la posibilidad de reunirse todo tiempo como fuera necesario para resolver la crisis territorial.
El presidente catalán habría respondido a Sánchez que estas reuniones nunca sirven porque, según él, sus interlocutores en Madrid siempre se han limitado a pedirle que claudique y abandone la idea de celebrar un referéndum, un extremo que Puigdemont no contempla."
"Aun así, Turull ha separado los atentados de la política secesionista del Ejecutivo catalán porque "una cosa no tiene nada que ver con la otra" y ha tachado de "miserable" intentar mezclar ambas. "Cataluña está preparada y quiere gobernarse a sí misma, pero intentar mezclar una cosa con otra es muy miserable", ha afirmado en declaraciones a RNE.

"No es un momento de foto"

"No es un momento de foto, sino de exhibir que la gente que está por la paz es infinitamente superior", ha expresado el portavoz catalán, quien ha explicado que la manifestación y la cesión de protagonismo se debieron a un acuerdo entre el Gobierno autonómico y el Ayuntamiento de Barcelona."

EN LA SECESIONISTA TV3

El pare de Mohamed Aalla i de dos jihadistes morts: "Cap família volia que això passés"

L'advocat de Mohamed considera que el jutge el va deixar en llibertat per la coherència de la declaració i la predisposició a col·laborar des del principi

Escorcolls a Vilafranca del Penedès i Ripoll en relació amb els atemptats

Les connexions internacionals de l'imam de Ripoll i els seus antecedents

Zoido nega que Bèlgica advertís la Guàrdia Civil o la Policia Nacional sobre l'imam de Ripoll

EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
#

Un dels terroristes admet que tenien com a objectiu la Sagrada Família

El ferit a Alcanar empresonat aquesta nit va ratificar davant el jutge que esperaven que s'assequessin els explosius per atemptar contra la basílica

EN EXCLUSIVA: Les últimes imatges dels terroristes de Cambrils abans de l'atemptat

Els terroristes abatuts a la localitat del Baix Camp van visitar en quatre ocasions l'àrea de servei de l'A-7 a Cambrils el mateix dia de l'atemptat i hi van comprar pa, truites i encenedors, segons ha pogut saber l'ARA

La policia holandesa deté un ciutadà espanyol a Rotterdam amb bombones de gas

La policia ha suspès un concert de rock a la ciutat holandesa per "amenaça terrorista"

Un jutge va perdonar l'expulsió de l'imam de Ripoll pel seu "arrelament"

Després de complir una condemna per tràfic de drogues, un jutjat de Castelló va anul·lar l'ordre de fer-lo fora d'Espanya perquè "s'esforçava per integrar-se" i perquè era resident de llarga durada

Un accident de trànsit a l’AP-7 va obligar els terroristes a tornar a canviar els plans

Les declaracions dels detinguts davant del jutge Andreu evidencien com es van precipitar els atacs

Els Mossos troben un cinturó d'explosius amb càrrega real entre les restes d'Alcanar

Els terroristes van comprar els materials per fer bombes en drogueries de l’Ebre

La pista francesa i belga obre nous interrogants

París confirma que Abouyaaqoub va anar-hi 4 dies abans dels atemptats en un viatge llampec. L'alcalde de Vilvoorde (Bèlgica) diu que l'imam de Ripoll, que hi va viure un temps, els va despertar moltes sospites

Un sindicat dels Mossos demana que "no s'embruti" la seva actuació en els atemptats

Els cossos policials espanyols critiquen l'actuació dels Mossos i denuncien una vulneració "dels acords de cooperació"

La Casa Reial diu que tenia permisos de les famílies per difondre fotos amb nens ferits en els atemptats

La Generalitat havia demanat a la Zarzuela que retirés les imatges de les xarxes socials i del seu web
 

La portada d'aquesta setmana de 'Charlie hebdo'

"Islam, religió de pau... eterna", la portada de 'Charlie Hebdo' sobre l'atemptat de Barcelona

La revista torna a generar polèmica en il·lustrar la primera pàgina amb un dibuix de l'atropellament a la Rambla

PRENSA

Los musulmanes de España tendrán un censo de imanes

Madrid / Barcelona 46

Zoido: “Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional habían recibido ninguna comunicación de Bélgica”

París 415

El ISIS amenaza con más ataques a España en su primer vídeo en castellano

“Con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”, dice un yihadista

El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

Barcelona 593
 


 La juez avisó a los Mossos de que las bombonas de Alcanar podían estar preparadas para atentar



Javier Chicote 4


Casa del Rey tenía permiso de los padres para difundir imágenes de su visita a los heridos tras el atentado

Daesh amenaza en un vídeo en castellano a España y alaba a Abouyaaqoub por el atentado de Barcelona

Colau rectifica y el Ayuntamiento de Barcelona comenzará a blindar la ciudad por seguridad

Cataluña es la región donde trabajan más marroquíes, el 26,8% de España

El independentismo favoreció la llegada de inmigrantes que no hablaban castellano



 

El 70% de los autores de los grandes ataques en Europa procede de Marruecos



¿Por qué España no tiene un censo de imanes con «carnet»?



España / El desafío independentista

El Govern sacará el «procés» de la nevera la semana que viene

La Generalitat quiere dar carpetazo a las explicaciones sobre el operativo de seguridad con una comparecencia este viernes del conseller de Interior en el Parlament.





 

Los puntos oscuros de la investigación

Pascal a la CUP: "La ley de transitoriedad no se puede aprobar solo para marcar paquete"


Estado Islámico amenaza con más ataques en España y pide venganza por la Inquisición


  • El primer vídeo en castellano del ISIS se centra en los atentados de Barcelona y amenaza a los “cristianos españoles” por la “sangre derramada de los musulmanes” | “Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”, aseguran en la grabación


Acceso a información clave

La UE delega en el Estado el acceso de los Mossos a la información de Europol


“Actitudes islamistas”

Una escuela de Flandes registra casos de ‘radicalización’ en párvulos





 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Uns quatre mil pisos de no residents estan bloquejats

Ricard Poy Andorra la Vella 9 Comentaris
La llei d’intercanvi d’informació fiscal fa que els habitatges no regularitzats ni es puguin vendre ni llogar perquè es vinculen a un compte bancari.

Un treball preveu canvis a Andorra si Catalunya s'independitza

Sònia Bagudanch Andorra la Vella 6 Comentaris
El professor Joan Becat afirma que la independència comportaria una revisió dels acords
 

L’Audiència Nacional vol més dades dels Pujol

La jutge amplia la comissió rogatòria a les autoritats judicials

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

La propaganda ‘indepe’ saca la artillería tras los atentados: ¿Error o acierto?

María Jesús Cañizares

Los expertos creen que los 'dircom' deben tener un protagonismo limitado en las redes y aclarar si su opinión es personal o institucional

Carlos Quílez

La coordinación policial en Cataluña es deficiente, poco fluida o inexistente

Mientras los dirigentes políticos insisten en la que cooperación es total, los atentados de Barcelona y Cambrils evidencian lo contrario

La CUP declara muerto el 'procés' y llama a desobedecer

EL TRIANGLE


La comunidad musulmana de Vilvoorde decidió expulsar a Es Satty de la mezquita 
 El mediador se reúne con Eulen y los trabajadores del Prat 



JAUME REIXACH

La mente criminal que se escondía detrás de la célula yihadista de Ripoll –el imán Abdelbaqi Es Satty… ¿y quién más?- lo tenía todo minuciosamente planificado: el jueves 17 de agosto del año 2017 a las 17 horas, convertiría Barcelona en un infierno de muerte y devastación.

Estado Islámico quería atentar contra "los pecadores"

Encuentran una nota manuscrita en árabe de los "soldados del EI" en la casa de Alcanar
DOLÇA CATALUNYA






EL CONFIDENCIAL


mostró DUDAS POR LA GRAN CANTIDAD DE BOMBONAS Y LA POTENCIA DE LA DEFLAGRACIón

La magistrada acudió al escenario del incidente acompañada de una delegación judicial. Tras la explosión, que provocó una onda expansiva que pudo oírse a varios kilómetros de distancia, había elementos que no casaban con la teoría de que la casa en ruinas se hubiera utilizado para 'cocinar' cocaína

LIBERTAD DIGITAL


La reconstrucción judicial de los atentados en Cataluña: la masía abandonada, la hoja en árabe...

La Audiencia Nacional practica diligencias en busca de una supuesta red de colaboradores de la célula que atentó en Barcelona y Cambrils.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-23/la-reconstruccion-de-los-atentados-que-maneja-el-juez-andreu-1276604756/

FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 57,060

No hay comentarios: