Buscar en este blog

Translate

lunes, 1 de agosto de 2022

ALBA VERGÉS DE ERC VS. LAURA BORRÁS DE JXCAT

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-8-2022. Interina por escalafón, vicepresidente primera del Parlament. Ni por asomo se me ocurre que forma parte de la TRAICIÓN de que acusa LAURA a todos los que la han defenestrado. Traición o Sedición. Su CORRUPCIÓN, trocear las facturas para evitar 'concursos', o 'trapis' según su colaborador y amigo el narcotraficante y distribuidor de billetes falsos ISAÍAS HERRERO FLORENSA, es de manual en el pujolismo, y encima repito CUTRE, vulgar y de lumpen barriobajero. Y que sepa ninguna noticia sobre el cumplimiento de los '5 AÑOS DE CONDENA' a tan peculiar socio. Aplicando Constitución, leyes y reglamentos, su CESE se imponía aunque ella se creyera IMPUNE e INMUNE al igual repito e insisto PUJOL y 'colegas'.

Y Laura repite sus 'cutres' aventuras de 'oprimida catalana' enchufando a su hija de 18 años en intelectuales y filológicos programas en TV3 y  medios públicos en poder del Independentismo. Publican en VANITATIS: " Con 18 años ya colaboraba en un programa de televisión haciendo entrevistas a miembros del mundo de la cultura, una posición que fue muy cuestionada teniendo en cuenta su juventud y el puesto de su madre." 

 Malicio que entre la carrera de la hijita y su subvencionada inmensa producción literaria en catalán, clases y 'posgrados' en la Universidad, más activismo callejero, su actividad social o 'tráfico de influencias' alcanzaría cotas comparables a sus sueldos y momios. Sin duda necesitaba tipos amorales como Isaías y el grupito de energúmenos que la arropaba en la Universidad, o cortando LA AVENIDA MERIDIANA. La Barcelona 'canalla' superando toda imaginación. De familia burguesa catalana, reza su biografía. 'Burguesía' del CLÍNICO.

Pero las 'vidas' en el Independentismo corren 'paralelas', o así lo entendí en mi escrito: 

SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021

"Digo me entretenía con NÚRIA VERGÉS, hermana de la EX CONSEJERA DE SALUD ALBA VERGÉS de ERC, actual vicepresidenta primera del PARLAMENT, y su nuevo pomposo cargo  'directora general de Cuidados, Organización del Tiempo y Equidad en los Trabajos'. 

ALBA VERGÉS, tomó posesión el 2-6-18 como Consejera de Salud en el Govern de Cataluña, sustituida el 26-5-2021 por JOSEP MARÍA ARGIMÓN. Tres años en que mis DESVENTURAS EN LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA mi obligan la cita y comentarios. REPITO QUE ¡VIVO DE MILAGRO!

Nepotismo, endogamia política, o 'amiguismo' de grupo o partido, al más puro ESTILO PUJOL. Pasado un tiempo, más pronto que tarde, se presentará a unas OPOSICIONES RESTRINGIDAS PARA CONTRATADOS. Otra 'oprimida' con enchufe público a cargo de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, que con momios universitarios o beneficiándose de ajenas subvenciones disfrutará de 100.000 € más gastos y viajes."

JUEVES, 27 DE FEBRERO DE 2020

MIÉRCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021



bing.com/news

OKDIARIO


bing.com/news

MI ESCRITO HACE ¡¡¡5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 2 DE AGOSTO DE 2017

HASTA ANDREA LEVY DEL PP.

Barcelona 2-8-2017. El manicomio catalán sufre owerbooquin. Si los personajes secundarios, o de detritus del endependentismo, sueltan estos dias vacacionales barbaridades como el tal Terricabrasde ERC y diputado en el Parlamento Europeo, aconsejando una huelga de hambre, o sea casi un suicidio colectivo -tipo Jonestown- si el Estado impide el ilegal referéndum, o la tal Empar Moliner, de CIU o TV3, compara a los catalanes con los gays marroquíes, arrastrados por las calles hasta el linchamiento, y descubrimos el simple enchufismo de GLORIA MAS, prima de Artur Mas, para responsable de Comunicación de GISA INFRAESTRUCTURAS, muestra de profesionales del independentismo magníficamente pagados, sus oponentes del PP también sueltan estupideces, o diría sospechosas afirmaciones. Publica EL PERIÓDICO:

"Levy ha indicado en 'Onda Cero' que los independentistas lo que buscan es "agitar" porque este proceso "tiene mucho de relato épico" para crear "un estado discursivo en el que parece que se están haciendo grandes gestas". "A la cárcel no ha ido nadie, ni se han pedido penas de cárcel. Otra cosa es que se les haya pedido que respondan con su patrimonio y dinero tras el dispendio en actos ilegales destinados a sufragar festejos independentistas. Eso entiendo que les moleste mucho más". "

"A la cárcel no ha ido nadie". ¿Porqué cuando deberían llenarse de corruptos catalanes del Clan Pujol o colaboradores necesarios y encubridores, acompañados por los del 3%? El propio encarcelado Pujol junior debió actuar con socios y administradores, o sin duda con familiares.¿O es que en la España democrática, y dice Estado de Derecho, el Ejecutivo, con fiscalías y Policía o Guardia Civil, a sus directas órdenes, actúan como mejor les place? y olvidando:

malversacion de fondos publicos
Definiciones en la Web
  1. Se considera malversación de caudales o efectos públicos, también denominado peculado, a su sustracción, o el consentimiento para que ésta se verifique, o su aplicación a usos propios o ajenos por parte de quien los tenga a su cargo. En el derecho chileno y mexicano se utiliza el término peculado
    http://es.wikipedia.org/wiki/Malversación_de_fondos_públicos


Recuerdo los 100 detenidos de una tacada en Marbella, una nimiedad comparada con la corrupta Barcelona. ¿Quién no entiende en ESPAÑA la definición de ROBAR FONDOS PÚBLICOS, o me pregunto porqué NO QUIEREN ENTERDERLO? Si se entiende que los LADRONES procuren disfrazar el saqueo hasta LA INDEPENDENCIA, es incomprensible repito e insisto que el PP no procure con el simple CÓDIGO PENAL detener a todos los chorizos, entre los que incluyo NARCÍS SERRA, el más o mejor silenciado o casi perdonado..


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 2 DE AGOSTO DE 2012


Barcelona 2-08-2012. La sentencia tiene retranca. CatalunyaCaixa se declara culpable por escrito, y el engaño o estafa se produce en febrero del 2010, bajo el mandato de Narcís Serra. Se le puede conceder el beneficio de la duda en cuanto que él no se enterara, pero ninguna duda sobre sus declaraciones en el Congreso de los Diputados… en su tiempo no se comercializaron las “participaciones preferentes”.

Un engaño, una estafa, traspasar a los ahorradores las ocultas pérdidas de la entidad. Y más presuntos delitos; se pagarían los “intereses”, para continuar la captación de incautos, a cargo de unos “beneficios” provocados falseando la contabilidad. Repito, la clásica estafa piramidal, pero realizada por una institución de primer nivel en Cataluña. Podemos asegurar que nadie de sus altos ejecutivos, ni menos entre los muy pudientes políticos catalanes,  suscribieron preferentes.

Más delitos, los controles internos silenciados, ninguna denuncia, y como se verá continuaron captando, engañando. El Banco de España y la CNMV, de acuerdo.  Pero la generalizada situación era de tal magnitud que engañar a sus clientes ahorradores…  el menor de los riesgos. Tan degenerado el ambiente interno que ni se valoraban esas pequeñeces; los engañados ni reclamarían, y si reclamaban perderían. En Cataluña debieron presumir que ningún juez dictaría contra CatalunyaCaixa.

Y tras esa denuncia y condena continúa la “omertá” catalana.  La Fiscalía se duerme ante unas iniciadas previas. Si Cataluña como autonomía, dice Artur Mas, es demasiado importante en España y el Sur de Europa  para ser intervenida, CatalunyaCaixa lo es para su Casta Política. Una denuncia global solo la interpondría un “anticatalán”… un enemigo de Cataluña, y aquí… antes cortarse las venas. Un trabajo perfecto el de los profesionales vividores del llamado catalanismo, tan bueno como el del socialismo-catalanista.

Dice el abogado; "Se trata de la primera sentencia de condena dictada en Cataluña, y la segunda en el Estado, sobre participaciones preferentes emitidas por una entidad financiera española".

Me pregunto si mentir en el Congreso de los Diputados no es prevaricar o “falso testimonio”, delinquir. La pregunta es otra tontería de españolito de a pie. Los políticos mienten siempre, ante el Congreso, juez, o quien sea. Se acostumbran tanto a la impunidad de sus mentiras, que ni valoran las circunstancias en que las sueltan. Ellos son así, y si se sufrió cárcel por sus mentiras… ¡pues que se j…!,  y si 1.000.000 de ahorradores han perdido sus ahorros… pues también, ¡alguien tiene que pagar el gran expolio de las cajas de ahorros!
 
Pero en este “totum revolutum” las “preferentes” son otro sapo tragado y asumido. Que mienta Narcís Serra, lo de menos. No voy a ser tan ingenuo de creer que nadie le creyera, ni siquiera le escuchara. Su comparecencia formaba parte del gran guión de la confusión. Ya nadie se rasga las vestiduras por esas nimiedades, solo temblamos ante los próximos recortes y subidas de precios.

Si ayer comentaba sobre la CAM que el Juez Gómez Bermúdez dictaba, "lleva a la conclusión de que los querellados utilizaron su posición para procurarse beneficios a costa de la entidad, mediante la falsificación de contratos, cuentas y la contratación con terceros en perjuicio de CAM", ¿veremos algún juez ampliar la sentencia de Girona con otra que abarque la generalizada estafa a Catalunya y España, representada por la CatalunyaCaixa de Narcís Serra, expoliada por TODA la Casta Política catalana y española?

Hoy nos cuentan los periódicos que estamos en manos de Draghi… más bien deberían informar, ahora y antes, en 2010 y ¡mucho antes! que estamos en manos de LA GRAN CORRUPCIÓN.

MIS ESCRITOS AGOSTO 2017


MIS ESCRITOS AGOSTO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Cues a l'AP-7 a la Roca del Vallès aquest divendres d'operació sortida d'agost

    30 km de cues en l'operació sortida d'agost, complicada per quatre accidents a l'AP-7

    A Gelida s'han registrat les cues més llargues de fins a 18 quilòmetres

    Dues noies entrant a la sala Razzmatazz de Barcelona

    Són quatre trajectes segurs permanents que van des de les zones d'oci fins a les parades de transport públic més properes. Es desplegaran al Front Marítim, al Poblenou, al Paral·lel i a la zona de Gràcia i Sarrià-Sant Gervasi.

    La grua ja s'ha emportat alguns dels vehicles dormitori que estaven aparcats a la via pública a Barcelona
    Obrir vídeo


    PRENSA





    CRÓNICA GLOBAL

    Lío en Ambulancias Egara por el fichaje de una familiar del hombre de Madí

    Ignasi Jorro

    Polémica por la gestión de Fermí Ferran en la contratista del CatSalut: estalla un conflicto laboral y se cuestiona la expansión

    Ignasi Jorro

    Mediapro elude explicar la reunión veraniega de Roures y Terribas con Villarejo

    El grupo audiovisual guarda silencio por el ágape con el polémico excomisario

    La artista catalana que retrató a Ferrusola: “Era seria y altiva”

    Rita Martorell es una prestigiosa retratista que ha dibujado a diversas personalidades

    Ricard López

    Alba Vergés apela a la "ejemplaridad" tras asumir las funciones de Laura Borràs

    La vicepresidenta del Parlament defiende el reglamento del Parlament

    Noelia Carceller

    Los radicales pro-Borràs se lanzan contra quienes aprobaron su suspensión

    La expresidenta del Parlament señaló a los cinco diputados en su discurso

    La Generalitat intensifica la vigilancia por los ‘pinchazos’ en discotecas

    Raúl Pozo

    Los Mossos d’Esquadra han recibido 17 denuncias de estos casos en las últimas horas aunque en ninguno se ha registrado agresión sexual

    Asalto de película a una fiesta de 'narcos' en Bellaterra

    Los hombres intentaron un 'vuelco' con pistola, cuchillos y encapuchados

    VOZPÓPULI

    PRENSA ANDORRA

    La guàrdia civil, el Tresor americà i la ‘desactivació’ de la BPA

    El comandament de l’institut armat espanyol Basilio Sánchez va admetre ja al 2016 que una investigació del cos militar va ser la base de la ‘notice’ del FinCEN contra l’entitat bancària andorrana


    DOLÇA CATALUNYA

    Cae por corrupción la 2ª autoridad de Cataluña

    Tomba la papallona groga: adéu, Laura Borràs (JxC). El presidentet Jordi Pujol procesado por delitos de organización criminal (los 9 Pujol y 7  más), falsedad documental, contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales. El presidentet Artur Mas condenado e inhabilitado por desobedecer las leyes…. Leer más ›

    EL TRIANGLE

    Gobierno central y Generalitat buscan «desjudicializar» la política y blindar el catalán

    Vilagrà considera restablecidas las condiciones para abrir una nueva etapa de "negociación"

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: