Buscar en este blog

Translate

martes, 28 de agosto de 2012

5.023 MILLONES Y ARTUR MAS NO PRESIDIRÁ LA MANIFESTACIÓN POR LA INDEPENDENCIA EN LA DIADA.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-08-2012. El epílogo al cuento de la Diada no puede ser más pujoliano. 5.023 millones del FONDO DE LIQUIDEZ PARA LAS AUTONOMÍAS, EL RESCATE. ¿Quién decía que Madrid ya no se arrugaba por el coco de la Independencia?

Pero la tesis es una vulgaridad de taberna. Madrid con marcha pro Independencia o no deberá pagar los “bonos patrióticos”, las nóminas, y toda la estructura de la Generalitat. Y a medida que los pactos con Europa clarifiquen la UNIÓN FISCAL Y FINANCIERA, restructurar la financiación de las autonomías, llámese PACTO FISCAL, o como se quiera.

Rajoy pide hoy a los europeos, y Mas pide a Rajoy. No puede ser de otra manera porque ni el más conspicuo usurero internacional dejaría un euro a deudores que vivían a cuenta del sablazo, o sea, crédito, y piensan continuar en ello.

El discurso del portavoz Homs en su TELE es de pena; sin condicionantes políticos. Pedimos un dinero que es nuestro, dice… ¡tan nuestro! que la absoluta mayoría de los catalanes ¡si se obtiene ese dinero! hoy debemos sentirnos un poco más pobres que antes… MÁS DEUDA PÚBLICA.




Y para que en el "ambiente barcelonés" no falte de nada... vuelve URDANGARÍN....






 Barcelona

No hay comentarios: