Buscar en este blog

Translate

martes, 14 de abril de 2020

RICARD USTRELL GARRIDO ESTRELLA DE TV3

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-4-2020. Me atrevo a incorporarle a mil blog sin haber aguantado alguno de sus supermillonarios programas en TV3. Ayer entre mi búsqueda de noticias para entender el pandemónium catalán, ahora centrado en si más o menos CONFINAMIENTO con IGUALADA de referente, o la 'guerra' de las MASCARILLAS, o quién las reparte antes o mejores, o si envían 1.714.000, número que enerva al Consellé Buch y al Govern por supuesta burla al año 1.714 de la 'caida de Barcelona' en la 'guerra de sucesión' -las casualidades no existen dice- , me atrae y también 'enerva' y me siento 'burlado' en E-NOTICIES:

TV3 paga cuatro millones a Ricard Ustrell en un año

Vicent Sanchis mantiene los dos programas del periodista pese al coronavirus

Y CRÓNICA GLOBAL
"Pese al elevado presupuesto, el programa no ha terminado de funcionar y ha recabado discretos porcentajes de cuota de pantalla. Se anotó porcentajes de share en torno al 8%, muy por debajo de otros programas de la cadena. Lo hizo hasta que no sacó a las estrellas del armario: El expresidente catalán prófugo, Carles Puigdemont (9 de diciembre), cuando logró un doble dígito (20,3%) o el domingo, con el blanqueo a Arnaldo Otegi o la entrevista al magistrado Baltasar Garzón, cuando se encaramó hasta el 16,9%."

GOOGLE me descubre un personaje muy intenso a pesar de su juventud, y que a cada clic me ocupa más. Periodista de 29 años, muy conocido en 'su casa', o sea en el Independentismo, y totalmente desconocido para mis intimos y algún amigo con el que comento por teléfono ¡será porque nunca conectan TV3!

Por lo que cuentan sus medios y otros un tanto críticos, el muchacho pasa de escribir, o colaborar en algunos clásicos medios subvencionados de segundo nivel, a crear una sociedad para facturar sus creaciones. Descubrió con apenas 25 o 26 años que quién no crea y constituye una sociedad mercantil para facturar a los entes públicos, y pasa de cobrar una nómina, o a tanto por artículo o aparición en radio o televisión, ¡NO ES NADIE!

Toda la información sobre LA MANCHESTER RADIOFÓNICA ...


No elucubraré del cómo, porqué, y quién le aupa al club de los 'externos' que facturan a TV3, entre los que aparece alguno en el CASO 3% por facturas falsas, pero me cuesta creer por muy ¡GENIO MEDIÁTICO que sea! que por entrevistar a PUIGDEMONT en WATERLOO, o a OTEGUI, al que dicen permitió explayarse sin preguntar detalles sobre los asesinados, y a BALTASAR GARZÓN poniendo en duda los pactos con Fiscalía en cuanto a las condenas de por ejemplo CASO PRETORIA, que instruyó cuando fuera juez, merezca CUATRO MILLONES DE EUROS.

Cuentan que desde adolescente imitaba entre otros a Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Artur Mas, Josep Lluís Carod Rovira, Lluís Llach, Ángel Acebes o Pasqual Maragall. Imagino imitaciones sin desperdicio ideológico-político que a  tenor de su actual éxito o facturación encantaron a la cúpula independentista. O alguien descubriera y utilizara al periodista, más bien propagandista. Nuevas voces para 'blanquear' 40 años de 'corrupción y malversación institucionalizada'.

 De imitaciones a entrevistas directas, y sobre los 4 millones si entiendo que PUIGDEMONT 'no pague' o todo lo contrario, en cuanto a OTEGUI y GARZÓN cifren muy alto su CACHÉ para fantasear y mentir. Entiendo también que los colaboradores, cámaras, y contactos de USTRELL cobren un PASTÓN, pero simplificando vulgarizo que con tanto millón se montan y financian varios equipos médicos o ambulatorios 'recortados'.

Y Ricard no ha alcanzado su techo si nos atenemos a las cifras facturadas por TONI SOLER a través de su productora MINORÍA ABSOLUTA ¡irónico y gracioso nombre! según CRÓNICA GLOBAL: "Las cifras que maneja esta compañía son contundentes. El año pasado, sus ventas totales alcanzaron los 6,7 millones. Los contratos con TV3 suponen 5,75 millones. Dicho con otras palabras: el 85% de su giro lo obtuvo de forma directa de la tele autonómica. El guarismo es aparatoso, pero palidece frente al 90% que representó en el año 2017."

Nada a extrañar en cuanto a TV3, entidad o 'personaje' estrella en mi insignificante y muy personal BLOG, y para muestra el botón de mi escrito de ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!, aunque pura casualidad que mi escrto de ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! se centre en GARZÓN y su NULA CREDIBILIDAD O CORRUPCIÓN TOTAL:

martes, 14 de abril de 2015

 3. ENTRE LA COMISIÓN PUJOL Y LAS ELECCIONES.
Barcelona 14-4-2015. Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán,  fue ayer la mala de la película de espionaje barato titulada “La Camarga”. En calculado guión TV3 repitió cientos de veces que ella, mejor dicho un íntimo de su entorno, a quién nadie señaló, encargó a la agencia de detectives Método 3 la grabación de la célebre conversación. De tratarse de un juicio se deberían borrar todas las pruebas que iniciaron la derrota de los Pujol. No existiría Andorra.
Un espectáculo bochornoso de donde no creo que ninguno de los partidos presentes, todos los del arco parlamentario catalán, saquen ni un voto. Se denigran tanto que esa concentración programada en la Meridiana debería llegar hasta el Parlament, tal como pretenden los de la Asamblea Nacional Catalana (no confundir con un parlamento ni nada que se le parezca) para exigir la dimisión en pleno.
Intercalando espectáculos de pésima calidad y gusto TV3 emitió los discursos de Artur Mas y Rajoy (por este orden ya que Mas abrió el acto) en la Cumbre de Ministros Euromediterráneos, con tema principal el yihadismo. Supongo que la cultura de los asistentes les tenía advertidos que se hallaban en una ciudad española porque oyendo a Artur Mas podrían entender que habían equivocado el destino. Pero en cuanto a los musulmanes asistentes, primeras víctimas de la “guerra santa”, al oírle profundizar hasta los carolingios (al igual que Jordi Pujol en similar ocasión) si su cultura alcanzara los oscuros europeos años del 800, se imaginarían las hordas del norte atacando Zaragoza, y arrasando Pamplona para el ineludible pillaje. O a los almogávares pirateando por el Mediterráneo. Metidos en truculentas historias los asistentes musulmanes hubieran preferido la versión local del 1714 cuando los reyes-emperadores europeos se destrozaban, sumiendo a sus esclavizados pueblos en la peste, el hambre, y la muerte.
“Nuestras raíces son profundas y nuestra identidad no se ha perdido. Los horizontes que imaginamos son europeos y mediterráneos”. Y repitió que era el 129º presidente de la Generalitat, al igual que sus discursos en EEUU comparando el guarismo con el 44º del  presidente Obama. Más bochorno. Diría que Rajoy le cedió su lugar para que repitiera los ridículos tópicos, desacreditándose ante el Mundo, aunque del gusto de sus votantes.
Sobre la profundidad de las raíces los asistentes sonreirían. Representan tantas “profundas raíces e identidades” que en cada uno de sus países planean las masacres por cuenta de esas raíces… unidas al petróleo. “Qué nos cuenta este tío… mejor olvidarse de raíces e identidades”, pensarían los más globalizados y demócratas.
Elucubrando, y rizando el rizo, se podrían intercalar las sandeces oídas en el Parlament con el discurso de Artur Mas… y la portada de hoy en EL MUNDO:
“Venezuela dio impunidad para blanquear en Andorra”.
La misma impunidad otorgada durante 35 años a los Pujol, y otros. La identidad del trinque y la mordida…

miércoles, 14 de abril de 2010

BALTASAR GARZÓN Y CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO.
14-04-10. Llevo tantos comentarios sobre el juez Garzón desde que hace TRES AÑOS inicie mi www.lagrancorrupcion.com (la que puede dañar su ordenador) que numerar con el II solo significaría la continuidad del escrito del 9-04-10. El personaje da de sí... los jueces en España dan para mucho más que un Garzón o Luis Pascual Estevill. De entrada 30 AÑOS DESPUÉS aun me pregunto cuánto y a cuantos pagó Javier de la Rosa y su mundo, entonces contra mí, y después para librarse de infinidad de delitos y alargar los ineludibles un mínimo de diez años por sumario, algunos ¡HASTA VEINTE! como los que se juzgan ahora en Barcelona, Caso Hacienda. En esta consideración caben los fiscales... impolutos, CON JAMÁS NADIE CONDENADO POR PREVARICACIÓN.
Esta semana tiene una declaración por sus cobros en Nueva York, a la par de su sueldo en la Audiencia Nacional, pero la verdad es que hacen más ruido en INTERNET y en la Prensa y Tele sus inventos autoprotectores contra PINOCHET O FRANCO, incluso sus fotos con indígenas. ¿Qué hacía por Sudamérica apadrinando causas perdidas, o en Norteamérica cobrando de Emilio Botín, cuando en su juzgado se amontonaban gravísimos sumarios sin resolver afectando el presente y futuro de España? El de Botín lo solucionó rápido, archivado. ¿Cuántos más archivó por dinero o sus ambiciones políticas, o cuantos alteró, creó y eternizó?
Luis Pascual Estevill contra la burguesía catalana, que dicho sea de paso se merece varios pascuales, y la GRAN CORRUPCIÓN es que no los haya habido, y Garzón a favor de TODOS LAS CAUSAS JUSTAS, que deberían tener muchos más jueces, con cauces legales bien establecidos, para que fueran imposibles otros pinochets y francos.
Estamos en plena orgía de DEMAGOGIA. El Poder y Dinero, bien valen una Misa como París, una y miles, y los charlatanes están dispuestos a defender a capa y espada las simples y simplificadas premisas que les han aupado al Poder, y en España quien precisamente detenta alguno de los tan “atados y bien atados” desde FRANCO y los mil años de Dictadura que nos gobierna, ahora un tanto deshilachada, no sueltan prenda.
Para adornar este suelto pego tres títulos que merecen libros enteros, y la foto del siempre oportunista en GRANDES CAUSAS, demagogo donde los haya, Carlos Jiménez Villarejo, acusando a los magistrados del Supremo de CÓMPLICES DE LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO, ¿y él, fiscal franquista desde el 64, y cuando las torturas de LA MODELO del 70-80 donde le conocí, yo de ordenanza en JUECES, y él citando presos?, ¿Y su participación en los casos De la Rosa o Piqué Vidal?, ver hoy en LIBERTAD DIGITAL... y habrá libros, causas y sumarios, porque el DINERO, el EURO, parte consustancial al PODER, está fallando... y provocando casi todos los titulares.

MIS ESCRITOS ABRIL 2015

MIS ESCRITOS ABRIL 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 

Ustrell insulta a trabajadores de TV3 y recibe esta caja con ...


11 dic. 2019 - Ricard Ustrell ya no solo insulta a otros medios o a los manifestantes indepes. Ahora también insulta a sus compañeros de TV3 y muerde la ...
 Ricard Ustrell ya no solo insulta a otros medios o a los manifestantes indepes. Ahora también insulta a sus compañeros de TV3 y muerde la mano que le da de comer. En una entrevista radiofónica, el presentador de Planta baixa, un espacio por el que Ustrell cobra 4 millones de euros, se quejó de que con este inmenso presupuesto público no puede pagar bocadillos a las personas de público en plató. Este es el audio de 50 segundos en el programa El vermut de Llucià Ferrer en Ràdio Flaixbac:
 Ustrell: "Al público que viene a Planta baix los maltratamos. No les damos ni agua, ni un bocadillo. TV3 cuesta cada vez más dinero porque los trabajadores cobran más pluses. Los trabajadores, que no se van". El presentador del programa de radio, Llucià Ferrer con buen criterio, le avisa: "Eso que acabas de decir será titular de El Nacional". Casi. El titular es otro: TV3 está harta de Ustrell y le han enviado la respuesta. Una barra de pan con un mensaje: "La gran recogida de alimentos: aporta tu trocito de plus para el desayuno del público de Ricard". Ustrell está llenando TV3 de periodistas que lo destestan. Y la barra de pan es un aviso:
 El malestar con Ustrell viene de lejos. Se tuvieron que cancelar programas para hacer su PB de mediodías, pero Ustrell insulta a los profesionales. Ninguno de ellos cobra sus 4 millones. Las audiencias siguen siendo malas a pesar de trocearlas como no hace nadie en TV3. Esta semana, el lunes la primera parte hizo uno pésimo 7,4% y martes un mediocre 12,2%. Muy por debajo de Al rojo vivo de Ferreras en La Sexta que es líder en la franja de Ustrell.

 SI EL MUY SUBVENCIONADO 'EL NACIONAL' ENVISTE CONTRA EL ENCHUFADO PERIODISTA POR HABER MOLESTADO A PARTE DE LA PLANTILLA Y A OTROS INDEPENDENTISTAS, ERGO SU 'PATROCINADOR' PRESUMO SE HALLA POR ENCIMA HASTA DEL DIRECTOR SANCHÍS.

MÁS CURIOSIDADES

Un grave error técnico desata un escándalo en ... - DonDiario


28 sept. 2019 - Y es que el programa de Ricard Ustrell no deja de registrar ... porque te follaste a su novia" - se puede escuchar en el fragmento del programa.

Semana negra de Ricard Ustrell en TV3: fallos técnicos y una ...


28 sept. 2019 - El regreso de Ricard Ustrell a TV3 ha comenzado con mal pie. 'Planta baixa', "la ... Ah, vale, porque te fo... a su novia", comentaba el audio.

"El regreso de Ricard Ustrell a TV3 ha comenzado con mal pie. 'Planta baixa', "la apuesta más importante de la temporada", en palabras del director de la televisión pública catalana, Vicent Sanchís, se ha estrenado con un aluvión de errores técnicos y una baja y preocupante audiencia.
El matinal, que nació con la intención de competir con el programa de Antonio García Ferreras, 'Al rojo vivo', se ha convertido en un erial de audiencia en la parrilla de TV3. El programa, que se estrenó con un discreto 11,4% de cuota de pantalla, ha ido cayendo hasta situarse alrededor del 9% de media de audiencia."

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Coronavirus | Toni Soler desmonta a Eva
Granados: "Sois de un cinismo..."
ElNacional.cat·Hace 1 día
 "En plena crisis del coronavirus, el PSC sigue insistiendo con la idea de que los partidos independentistas participen en un hipotético nuevo pacto de la Moncloa. Más allá de las ruedas de prensa en la sede del Gobierno, los socialistas también utilizan las redes sociales para difundir su mensaje.
En este contexto, el periodista y productor Toni Soler ha querido salir al paso de esta estrategia de social media de los socialistas. "Mensaje partidista contra el partidismo. Sois de un cinismo...", ha sentenciado."

 "El empresario televisivo Toni Soler, que produce los dos principales programas de humor político de TV3 (‘Polònia’ i ‘Està passant’) ha colgado este domingo en su perfil de Twitter una encuesta que roza el delirio.
Planteó a sus seguidores si la gestión de la epidemia del covid-19 “refuerza vuestro independentismo”. Y las opciones que daba es “sí, mucho” y “no renunciaré a Machado”.
A la media hora de estar activa se acercaba a los 1.800 votos, con un 93% a favor de la opción “sí, mucho”."

"Los ciudadanos de ambas autonomías apoyan masivamente la presencia y la labor que están realizando los militares en sus territorios, aunque sus dirigentes no lo quieran ver.

Mientras sus presidentes autonómicos no hacen otra cosa que cuestionar la labor del Ejército en el País Vasco y Cataluña, poniendo todas las trabas posibles, los ciudadanos que allí residen tienen una opinión bien distinta de las Fuerzas Armadas, poniéndolos incluso al mismo nivel que los profesionales sanitarios que cada día se juegan la vida salvando a los enfermos de coronavirus."
"El Ayuntamiento de La Garriga (Barcelona) optó por abrir el pasado sábado el tradicional mercado del municipio en pleno estado de alarma por el coronavirus. La plaza donde se celebra cada sábado este evento estuvo concurrido, como demuestra el vídeo de esta noticia. La Garriga es la localidad natal de Meritxell Budó, la portavoz del Govern de Quim Torra, el mismo Ejecutivo que defiende el «confinamiento total» para superar la pandemia del COVID-19.
En este municipio gobierna la alcaldesa Dolors Castellá, de ERC, gracias a los votos de la formación antisistema de la CUP. Esta localidad cuenta con más de 16.000 habitantes. Este mismo Consistorio separatista instó a seguir las «recomendaciones» de la Policía local y Protección Civil del municipio para acudir al mercado de La Garriga del pasado sábado."
" La batalla contra el coronavirus ha iluminado una nueva estrella en el firmamento del independentismo catalán. El nombre de Oriol Mitjà, investigador de enfermedades infecciosas del hospital Germans Trias i Pujol (Badalona), corre como la espuma en redes sociales, grupos de WhatsApp y en los mensajes de los dirigentes de Junts per Catalunya (JxCat). Es prácticamente el único científico citado por los dirigentes de la formación nacionalista que preside la Generalitat, utilizado como ariete contra el Gobierno del PSOE y Podemos. Su momento de mayor notoriedad se produjo el 16 de marzo, cuando pidió la dimisión de Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad. “Gracias, Oriol, por hablar claro y catalán. Todo esto coincide con la posición del Gobierno de la Generalitat”, escribió Gorka Knörr, delegado del ejecutivo catalán en Madrid. El president, Quim Torra, le nombró el pasado martes su asesor para la estrategia de desconfinamiento. "

Noticias destacadas


"Presupongo que Carles Puigdemont comerá hoy mona de Pascua en Waterloo: procede de una familia de pasteleros –uno de los grandes gremios del país– y tiene unos seguidores cuyo fervor está fuera de duda.
Desde que apareció en escena de la nada tras el dedazo de Mas en el 2016, Puigdemont encarnó a ojos del independentismo la intrepidez y el arrojo. A ojos de los demás catalanes, la dimensión del desvarío....

Cuatro años pivotando la vida de Catalunya y ahora, el silencio del que no tiene sustancia"

Noticias destacadas


 "El conseller de Interior, Miquel Buch, ha respondido con contundencia la burla del Gobierno de enviar 1.714.000 mascarillas de un solo uso a Catalunya, cifra que esconde uno fecha clave para la historia de los catalanes, la caída de Barcelona durante la guerra de sucesión, en 1.714. Delante de eso, Buch ha avisado de que con la historia de los catalanes no se juega y ha alertado que a nadie se le pase por la cabeza que la próximo cifra de mascarillas tenga nada que ver con el año 1939, fecha de la caída de Catalunya durante la Guerra Civil española, ya que el Govern "no permitirá" que nadie se ría de la historia de los catalanes.
 El conseller también ha añadido que "el 1714 fue un momento muy devastador para el país, y ahora estamos ante una epidemia que se ha llevado mucha gente" y ha assegurado que en política "las casualidades no existen"."

TV3

Notícies 3/24

Demà no es repartiran mascaretes per a tothom

Un mes de l'estat d'alarma: clara tendència a la baixa de nous casos i de morts




El govern aprova un paquet de mesures per contrarestar l'aixecament del confinament

PRENSA

portada ara 14/04/20

Un milió de catalans tornen avui a la feina

Les patronals avalen la tornada a la feina de les activitats no essencials i el Govern la rebutja

Així serà el dispositiu de repartiment de mascaretes pel primer dia feiner a Catalunya

El Govern demana a les empreses que no obrin "si no poden garantir la seguretat"


 CRÓNICA GLOBAL

Los abogados prevén casi 50.000 quiebras en seis meses por la pandemia

En los últimos diez años se ha registrado un promedio anual de 6.880 concursos de acreedores en toda España, cifra que el parón de actividad superará ampliamente

María Jesús Cañizares

El peligroso juego de Quim Torra con sus ataques a ERC

Pugna entre el entorno Puigdemont, partidario de exprimir el caos de las residencias, y los avisan de que la crisis pasará factura a JxCAT por el régimen presidencialista

“En Cataluña han mezclado la pandemia con el ‘procés’”

Álex Ramos, vicepresidente de SCC, insta a Torra a "no abandonar a los ancianos"

El Govern, solo con el relato de los 1,714M de mascarillas

El 'conseller' Buch desliza que el Gobierno eligió con segundas la cifra de cubrebocas

Nervios en Mediapro: el 'caso sobornos' se complica

El grupo de Jaume Roures digiere mal la imputación de su exCEO, Gerard Romy

El gran engaño de Buch a los alcaldes: no hay mascarillas

Interior ha diseñado un reparto que excluye a los municipios pequeños

El Govern afea a Sánchez los "1.714" miles de mascarillas

La Generalitat da pábulo a la teoría de la conspiración por la fecha de 1714

Encalla el ensayo científico de Oriol Mitjà contra el virus

La Generalitat admite que la "estrategia preventiva" de su asesor lleva retraso

Ramón de España

Mascarillas contra el "prusés"

Ramón de España
 EL CONFIDENCIAL

1.714.000 mascarillas: la ofensiva numerológica de España contra Cataluña

  • Juan Soto Ivars
 OKDIARIO
 
LA RAZÓN

Iglesias, la “pesadilla” del Consejo de Ministros


Sus compañeros de Consejo se quejan de que el vicepresidente quiere “inyectar sus propuestas extremistas propias de países como Cuba y Venezuela”

E-NOTICIES

El Gobierno español pide a Buch “estar a la altura”

El Gobierno español pide a Buch “estar a la altura”

Afirma que “nadie va a entender” que se relacione el reparto de mascarillas con el 1714
VOZPÓPULI

1.714.000 necios |

"Buch sospecha de una intención oculta y aviesa en la cifra de mascarillas llegadas a Cataluña: 1.714.000. Ya saben, el famoso 1.714, la fecha mantra en la que se inventaron una guerra entre Cataluña y el resto de España que jamás existió y una pérdida de las fabulosas libertades que disfrutaba el Principado hasta aquel momento, que tampoco fueron tales. La Guerra de Sucesión, que no de secesión, fue de ámbito europeo entre las casas reinantes de Borbón contra Austria y los únicos derechos abolidos por Felipe V fueron los feudales. Pero Buch dice que con la historia los catalanes no admitimos bromas y que esa cantidad de mascarillas es una ofensa y bla, bla, bla."

 EN EL TRICENTENARIO

Toni Soler: "Va ser una carnisseria i tots els barcelonins del 1714 es mereixen un monument"

La Gran Corrupción: 2. 1714, EL TRICENTENARIO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/2-1714-el-tricentenario.html
6/1/2014 - A lo que siempre añado que la culpa la tiene Madrid; LA GRAN CORRUPCIÓN madrileña que cual pactos mafiosos se repartió el País con Jordi Pujol…


Asegura que "el trabajo más difícil ya lo hemos hecho, que es el de haber sobrevivido estos 300 años".
Si la muerte preocupa, morir colectivamente cual si los Jinetes del Apocalipsis nos arrasaran a todos los catalanes reunidos entre la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, bajando por Vía Layetana hasta la Plaza San Jaime ante el Palacio de la Generalitat, como explanada apocalíptica, me sume en pura angustia vital. Ignoro si cabríamos los 7.5 millones de catalanes, pero no me imagino a todos cogidos de la mano como el 11-S.

Tras la sandez anterior me tranquilizo, y advierto a más de 6 millones de catalanes que no nos alcanza el adelanto del Juicio Final, porque ni hemos sobrevivido 300 años, ni formábamos parte de aquellos catalanes luchando por el austriaco Duque Carlos.

Entre el sufrimiento o angustia de Homs descubro la obsesión tribal, la exclusión de los “charnegos” o negros y magrevíes o chinos y sudamericanos, de su “cultura o civilización catalana”, amén de su íntimo convencimiento que únicamente su casta puede alcanzar el inmenso chollo de cobrar de la Generalitat y anexos… particular y excluyente beneficio amenazado de muerte por el total expolio de Cataluña.

No hay comentarios: