Buscar en este blog

Translate

lunes, 6 de abril de 2020

"4. EL INDEPENDENTISMO DE VACACIONES" MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-4-2020. El CORONAVIRUS ha acabado con la DOLCE VITAE o 'vacaciones de Semana Santa' del independentismo. O así quiero creerlo, e insistía ayer comentando sobre IGUALADA y sus cenas entre camaradas y folclóricos viajes a Milán y Perpiñán. Con JAVIER TRIAS en el CLÍNICO, y QUIM TORRA convaleciente aunque capaz de soltar tópicos y sandeces o prometiendo, y ARTUR MAS a suponer recluido en su ático de Travesera de Gracia-Tuset, olvidadas las de siempre vacaciones en MENORCA, esta SEMANA SANTA las calles y despachos de Cataluña y del triunfante ¡¡¡hace 5 años!!! independentismo amenazan hasta la raiz de su existencia.

Y si añadimos a Oriol Junqueras 'confinado' en Lladoners, a caballo entre la gobernabilidad con el GOBIERNO DE COALICIÓN y la inoperante o ya olvidada MESA DE DIÁLOGO, parece desmoronarse su castillo de naipes, que si más no en la práctica le había librado de su condena. Sin olvidar a PUIGDEMONT hundiéndose en el ridículo porque en Europa le toman por una extraña excrecencia, aunque en Perpiñán consiguiera el aplauso de 150.000, o según otros 50.000, fieles del independentismo. Y si nadie les augura un desastre en las próximas elecciones autonómicas, más bien que mantendrán su techo, el muy próximo futuro decidirá la lucha entre su fantasía y la gestión frente al CORONAVIRUS y el MANDO ÚNICO.

Digo e insisto 'triunfante' en 2015 a pesar de la COMISIÓN PUJOL y la GRAN CORRUPCIÓN. Escribí y repito el 6-4-2020: Cansados de tanto esquí, y agotadas las vivas y sabrosas gambas rojas de Palamós, o de Menorca donde veranean desde hace décadas Artur Mas y Xavier Trias, mañana martes, máxime el miércoles, los mejor pagados secesionistas del Mundo se lanzarán a una avalancha de titulares en torno a la “hoja de ruta de 18 meses hacia la independencia”.
En cuanto a Oriol Junqueras se le ha visto en las procesiones de su pueblo Sant Vicenç del Horts, del que es alcalde. Muy prosaico, París vale mucho más que una misa. Todos volcados en las municipales de mayo y en las autonómicas del 27S.
 
 No me atrevo a acusarles de abusar de los 'justificantes para circular' emitidos por la Generalitat para trasladarse a sus SEGUNDAS O TERCERAS RESIDENCIAS, pero si los restaurantes y hoteles de cinco estrellas han cerrado deberán contentarse con el servicio a domicilio que algunos han anunciado.

Quim Torra aprovecha la última videoconferencia con Pedro Sánchez para insistir sobre su 'confinamiento total', una repito abstracción convertida en dogma entre seguidores y subvencionados. Concepto un tanto contradictorio cuando la Generalitat ha pedido a SANIDAD aflojar en IGUALADA:

"Sin un plan de test masivos, sin pruebas ni fármacos suficientes y con la actual sobrecarga en los hospitales, sería una temeridad no seguir confinados totalmente"

 Diría por la embestida televisiva 'oficial', donde el vaso se llena o vacía a voluntad del MANDO ÚNICO, nos preparan para una 'apertura' donde con 'todos embozados' paulatinamente se levante el confinamiento para acudir a las empresas o lugares de trabajo. El virus o mata infectando o de hambre.

 Y CONTINÚAN LOS INTENTOS DE ESTAFA EN MI CORREO ELECTRÓNICO

Correos.es

Dom 05/04/2020 8:03


Estimado cliente,


Su paquete está esperando la entrega. Confirme el pago (2,99EUROS) en el siguiente enlace, la verificación en línea debe hacerse en los próximos 14 días antes de que caduque:
saludos,
El equipo de correos,
 

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

lunes, 6 de abril de 2015


4. EL INDEPENDENTISMO DE VACACIONES

Barcelona 6-4-2015. Cansados de tanto esquí, y agotadas las vivas y sabrosas gambas rojas de Palamós, o de Menorca donde veranean desde hace décadas Artur Mas y Xavier Trias, mañana martes, máxime el miércoles, los mejor pagados secesionistas del Mundo se lanzarán a una avalancha de titulares en torno a la “hoja de ruta de 18 meses hacia la independencia”.
En cuanto a Oriol Junqueras se le ha visto en las procesiones de su pueblo Sant Vicenç del Horts, del que es alcalde. Muy prosaico, París vale mucho más que una misa. Todos volcados en las municipales de mayo y en las autonómicas del 27S.
Sobre el clan Pujol es de suponer que se hayan reunido en las varias mansiones entre La Cerdaña y sur de Francia, o Catalunya Nord, sin visitar Andorra donde les han congelado los saldos, elaborando estrategias ante las próximas citaciones judiciales, o redistribuyendo activos e inversiones por el ancho mundo. E insisto imaginando una independencia que sueñan les libraría de la pesadilla.
Las elecciones, y la encarnizada selección natural eligiendo a los más dotados, obligan estrujarse el cerebro para competir en unos extraños y únicos “Jocs Florals”. Poesía en prosa. “No recularem…” dice el lírico Artur. Cargadas las pilas, tras diez u once días de vacaciones de Semana Santa, con el festivo lunes de Pascua incluido, reposadas las digestiones y los atascos, nos espera la competición tras la mejor frase o eslogan catalanista.
 Los profesionales, o subvencionados del independentismo, saben que no conquistarán más votos, pero sueñan en no perder los 1.8 millones de festivos y obedientes amarillos manifestantes del pasado 11S. El resto de unos 4 millones de catalanes no cuenta, aunque han avisado que dedicarán algún ingenio en castellano a los cinturones rojos de Barcelona y comarca. Pero siempre centrados en  la subvencionada V de la victoria entre Diagonal y la Gran Vía.
Demasiados grillos en la jaula, y todos convencidos que alcanzarán la presidencia de la futura República Catalana, o ministerios y altos cargos. Pero en pocos meses han aparecido nubarrones complicando el embrollo; los bilingües de Ciudadanos y españolistas de Podemos. Artur Más ya ha avisado que podrían alterar el proceso independentista.
Ayer, mientras las independentistas BTV y PUNT AVUI, se mantuvieron neutras con las clásicas películas y documentales de Semana Santa, TV3 inició en sus repetitivos telediarios la próxima envestida con viejas declaraciones e imágenes, insistiendo en el ataque a nivel internacional. Escritos y cartas, más que dirigidas a los poderes europeos y mundiales, que repetidamente han rechazado la secesión, se televisan para alimento de sus entregados seguidores. Transmite TV3 a pantalla entera, sin imágenes: 
PEDAGOGÍA INTERNACIONAL SOBRE EL PROCESO
"estrategia política del Estado de presión diplomática internacional para desacreditar el proceso iniciado por las instituciones catalanas"
 "la filtración de informes policiales falsos"
 "el ataque cibernético dirigido contra los sistemas de información de la Generalitat de Catalunya la vigilia de la celebración del proceso participativo del 9 de noviembre"
CARTA DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA A ANGELA MERKEL 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 6 de abril de 2010

DON PISO Y FINCAS CORRAL.
Continuación de ayer 5-04-10. Los dos grandes fabricantes de HIPOTECAS NINJA O SUBPRIME para cajas y bancos, el CRÉDITO TOTAL, la venta a insolventes hasta con nombres y nóminas falsas se quitaron de encima sus aparentemente muy rentables empresas poco antes de que estallara la gran burbuja. La última peseta que la gane otro… aunque para el otro no quedaba más que el “levantamiento” de los pocos activos de relleno para la ficticia operación de venta del “negocio”.
Lo que yo ignoraba cuando a finales del 2008 escribía sobre HABITAT-DON PISO es que las dos grandes intermediarias flirtearan para su unión, pero los Figueras, muy conocedores del “mercado”, habiendo intentado la salida a Bolsa para colocar el muerto (al que añadieron para más empaque y cifras el DON PISO que a su vez sirvió a su comprador en 2001 FERROVIAL para hinchar su globo), prefirieron el Juzgado a un fantasmal, impredecible y posiblemente muy caro “comprador ful”, José Xicola y su joven director general Juan Batalla, como apenas dos meses antes hizo su competidor y colega Calixto Corral.
El “hombre de paja” resultaría menos efectivo para Calixto que un oficial y legal “concurso de acreedores”. Habitat-Don Piso se pudre en silencio en los juzgados, de donde saldrá vacía tras muchos años de escritos y recursos (el gran negocio de los “concursos de acreedores”, antigua “suspensión de pagos” siempre reales y fraudulentas quiebras), y Fincas Corral genera denuncias penales con busca y captura. Por el momento se desgaja por subasta DON PISO, que de nuevo a manos de sus antiguos ejecutivos se pondrá al servicio de inmobiliarias y bancos o cajas, para enderezar en lo que se pueda el gran fiasco con la misma demagogia con que lanzaron sus “productos”.
Las dos grandes redes de oficinas de venta muestran la historia del FRAUDE INMOBILIARIO que arrasa el País. El apéndice necesario entre los financieros y sus inmobiliarias, la red de vendedores. Unas 800 oficinas con decenas de miles de agentes a sueldo más comisión (empleos de rápida rotación), que en definitiva pagaban los bancos y cajas otorgando las hipotecas. Representan el modo de operar de una época, los últimos quince años, y su tramposo y delictivo final retrata su trayectoria. Son la consecuencia de la avaricia de los directivos de banca y cajas con quienes compartieron dobles empleos repartiéndose comisiones y ganancias. Era frecuente la mujer o familiar del cercano director de una agencia bancaria o caja dirigiendo el chiringuito inmobiliario. Dicen que cerraron unos 40.000. Los banqueros propiciaron la rápida desaparición de unas oficinas muy peligrosas para ellos. Su final un preámbulo del total crack.
Intercalo mis escritos de hace más de un año en www.lagrancorrupcion.blogspot.com con revelaciones en INTERNET que como es lógico no tienen más credibilidad que la propia de todos los autores, bancos y cajas, inmobiliarias e intermediarios, es decir, ninguna. Pero a diferencia de épocas anteriores donde la Prensa solo reflejaba una parte de la historia, la más o menos oficial, ahora en la Crisis actual, que se inició con la gran mentira del Gobierno de que no existía, seguida de la fantasía culpando a los americanos, se puede valorar desde muy diferentes ángulos. Incluso de las evidentes mentiras de abogados, bancos, dueños, prensa pagada, o el propio Gobierno, casi siempre responsable por activa o pasiva, se extrae el panorama lógico, la verdad, que siempre es la misma, NADIE COBRA, estafa. Y el ángulo de las quiebras es tan descriptivo como el desarrollo de los casos de corrupción política.
Primero las recalificaciones (fuente de la primera financiación y reparto de cada inútil promoción), ahora toda la Tele se dedica al Caso Gürtel por representar el lado débil de Partido Popular, pero los hay para todos los colores, gustos y multimillonarias ganancias. El gran negocio, la promoción inmobiliaria, acabará con TODO QUEBRADO, pero debiéndose a Hacienda inmensas cantidades. El pez que se muerde la cola.
Por primera vez oigo que la entrega del sumario a las partes, del juzgado a los procuradores, abogados y acusadores, se hace a través de INTERNET. 50.000 folios en una descarga. En el juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona se envía, que sepa, por mail. El inmenso papeleo de la Justicia Española convertida en carpetas Windows, ¡gran modernización!

MIS ESCRITOS ABRIL 2015

MIS ESCRITOS ABRIL 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

CURIOSIDADES

SOBRE IRENE MONTERO Y PABLO IGLESIAS

A PESAR DEL MONOTEMA 'CORONAVIRUS' SE ABREN CAMINO LOS RUMORES SOBRE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO Y LILITH VERSTRYNGUE, DICEN NUEVA ASESORA DE PODEMOS.

CADA UNO TIENE DERECHO A 'ENROLLARSE' CON QUIEN LE APETEZCA O PUEDA ¡FALTARÍA MÁS! PERO ENCHUFAR CON SUELDOS O CARGOS, ESTILO SÁTRAPA O PUJOL, A MI ENTENDER CAE DENTRO DE LA MÁS PURA Y DURA CORRUPCIÓN. SIN DUDA 'PODEMAS O PODEMOS' NO NECESITA UNA NIÑA MONA DE 27 AÑOS CON 65.000€ DE SUELDO, MÁS DIGO GASTOS Y VIAJES.

NUESTRO VICEPRESIDENTE SE REPITE ELEVANDO A IRENE MONTERO, PRIMERO A DIPUTADA, AL IGUAL QUE A SU ANTERIOR AMOR TANIA SÁNCHEZ, Y DESPUÉS COLOCÁNDOLA DE MINISTRA DE IGUALDAD. UN CURIOSO GOBIERNO DE COALICIÓN. LO DE 'IGUALDAD' TAN 'COMUNISTA' COMO IRREAL POR CUANTO ES IMPOSIBLE PARA EL COMÚN DE LOS MORTALES COMPRAR UNA MANSIÓN COMO LA DE GALAPAGAR.

Crecen los rumores: Pablo Iglesias deja a Irene Montero por ...


hace 12 horas - Rumores de separación: Pablo Iglesias ha dejado a Irene Montero por Lilith Verstrynge, la nueva asesora de Podemos.

"El rumor es siempre la antesala de la noticia, que decía el maestro José María García. Y viendo los antecedentes del Macho alfa de Galapagar, no sería ni mucho menos de extrañar. Basta con tirar de hemeroteca y ver su curriculum personal. En cuestiones de alcoba, más que a su añorado Hugo Chávez, nos ha salido El Coletas más parecido al facha de Julio Iglesias. Y lo sabes.
Aunque desde Podemos obviamente rebajan el chascarrillo a la categoría de ‘fake news’, de las que tanto le ponen a los progres desde su púlpito de superioridad moral, el tema ya hace varios días que corre como la pólvora por los mentideros periodísticos, saltando desde las redes sociales a la primera línea mediática: la ruptura sentimental de Pablo Iglesias e Irene Montero. Y lo cierto es que eso explicaría muchas cosas y despejaría muchísimas incógnitas: por ejemplo, como es que viviendo juntos, su señora ha dado dos veces positivo por coronavirus en el último mes y Pablete sigue como una roca. Te puedes contagiar llamando al ascensor o con un simple apretón de manos, pero estos dos comparten lecho conyugal y no se pasan el bicho. Ya sabemos que el casoplón es grande ¿pero tanto?"

  MI ESCRITO DEL

martes, 10 de diciembre de 2019


PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO O VICEVERSA

Entre las purgas y cismas internos la del abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE y MÓNICA CARMONA. De José Manuel el teledirigido PABLO dirá que se le despide por 'acoso sexual grave', y sobre Mónica no se pronuncia. Un acoso que nadie denunció y cuya gravedad reside en acosar, cumpliendo su cometido en el partido, a quienes presuntamente falsearon primarias y hasta nóminas e inversiones.


 Resultado de imagen de tania sanchez y pablo iglesias

 Resultado de imagen de podemos pierde votos

 Recomiendo en VOZPÓPULI:

La venganza de Tania |

"Esta es la historia de una venganza poética y en diferido. "Sin Tania Sánchez, Podemos no habría existido", recordaba Luca Costantinial presentar su libro Aquí mando yo (Ed La Esfera), imprescindible cuaderno de bitácora para no perderse en los meandros de la gestación y desarrollo del partido morado. Tania Sánchez (40) es protagonista muy especial de este drama shakesperiano, rebosante de traiciones, engaños, honores mancillados y ciegas venganzas. 
Tania organizó una conspiración contra Iglesias. Embaucó a Íñigo Errejón en aventuras hostiles, en empeños disolventes, en alocados desafíos al caudillo con muy escasa fortuna"
MÁS RECUERDOS Y PASADAS CITAS
ESCRIVÍ AYER SOBRE JOSÉ MANUEL CALVENTE, Y AÑADO QUE QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS... 

EN GOOGLE

"El BOE publicó el 1 de abril, en plena crisis, una Orden del Ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero, concediendo una subvención de 839.268 euros a la Fundación Secretariado Gitano para "víctimas de discriminación por origen racial o étnico". Colectivos gitanos y personalidades representativas como Juan Cortés critican que la gestión de ese dinero no llega realmente a los gitanos que lo necesitan de verdad, "más aún debido a la situación sanitaria que vivimos a causa del coronavirus"."

 "Igualdad ha recuperado estos últimos días su preocupación por la violencia de género y ahora no han dejado de asociar el confinamiento con el aumento de esta lacra de la sociedad. “Se ha reforzado la atención a las víctimas, tanto de violencia de género como de explotación sexual, y se han tomado medidas especiales para poder acoger a todas las mujeres en situaciones de riesgo”."

 "Hace unos días, el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias hizo referencia en un mensaje de Twitter al artículo 128 de la Constitución Española que dice: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general". Lo hizo para subrayar que, en estos momentos de emergencia sanitaria, "cobra sentido la noción patriótica de la primacía del interés general del país", un principio constitucional que lógicamente puede llevar a que puntualmente se disponga que alguna propiedad privada quede al servicio del bien común."
"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, es partidario de que en la prórroga del estado de alarma que el Gobierno llevará al Congreso de los Diputados la próxima semana se mantenga aún "el confinamiento total excepto para los servicios esenciales". Así lo ha expresado en la videoconferencia que han mantenido esta mañana el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, con los mandatarios de las comunidades y ciudades autónomas.
"Sin un plan de test masivos, sin pruebas ni fármacos suficientes y con la actual sobrecarga en los hospitales, sería una temeridad no seguir confinados totalmente", ha argumentado el jefe del Gobierno catalán en su intervención, según han informado fuentes de Presidencia de la Generalitat."

" La presidenta de la diputación de Barcelona y alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín (PSC), ha respondido este domingo a la carta que ayer mandó el 'president' de la Generalitat, Quim Torra, en la que pedía la colaboración del mundo local para poder hacer frente a la pandemia del coronavirus en Catalunya y a las consecuencias sociales y económicas que le seguirán. "Espero y deseo que por fin estemos todos a la altura cuando llegue el momento", ha dicho Marín, que también ha criticado la gestión de la Generalitat durante la pandemia, especialmente en relación a la mortalidad en los geriátricos."

 TV3

Telenotícies migdia

Quim Torra reclama que es mantingui el confinament total de la població


Torra veu "una temeritat" aixecar el confinament total sense tests massius

El president de la Generalitat reclama a Pedro Sánchez el manteniment del confinament total i el retorn de competències

Espanya confirma l'alentiment del coronavirus amb 674 morts i 6.023 casos en 24 hores

És la dada més baixa de víctimes mortals i de nous contagiats des de fa quinze dies


Un 75% dels 1.900 llits d'UCI, ocupats per pacients amb coronavirus

Ara mateix hi ha 1.939 llits a tot el país i, d'aquests, 1.500, un 75%, estan ocupats per pacients de Covid-19

Mitjà: "Futbol, cinema, escola o grans magatzems no podran obrir en molt de temps"


Andorra farà dos tests d'anticossos de coronavirus a cadascun dels habitants

N'han encarregat 150.000 a Corea del Sud per saber quanta gent ha estat infectada pel SARS-CoV-2

Wuhan celebra el dia dels morts xinès amb la sospita que hi va haver 40.000 morts

El govern demana aixecar el confinament perimetral de la conca d'Òdena

Portada ARA 6/4/2020


Les dades de la pandèmia del coronavirus continuen baixant a Catalunya: 123 morts més i 792 nous contagis les últimes 24 hores

El govern espanyol prepara un pla per aïllar positius asimptomàtics en hotels i fires de congressos

Torra exigeix a Sánchez que no relaxi el confinament: "Seria una temeritat"

Junqueras presenta una querella per les "amenaces" del Suprem a les juntes de tractament


 CRÓNICA GLOBAL

Sánchez reclama instalaciones a las autonomías para confinar a “positivos”

El jefe del Ejecutivo ofrece a cambio de esas infraestructuras hasta un millón de test rápidos para saber quién está contagiado

Manel Manchón

Torra vuelve a la carga: pide un “confinamiento total”

El President dice que el colapso es “enorme” y que no recibe material del Estado

La Generalitat recibe 180.000 test y 500.000 mascarillas

Cataluña es la segunda comunidad autónoma que más material ha recibido

Las medidas de confinamiento "están funcionando"

Salvador Illa ha avanzado que la estrategia de desescalado "va a ser muy prudente"

El virus arruina el año fiscal a los superricos catalanes

Pánico entre los españoles con residencia en Andorra por el confinamiento

Cargos de CiU cobraron 104M por gestionar las residencias

Mutuam facturó millonadas al Govern por proteger los geriátricos que ahora agonizan

La pugna entre Buch y Castells por suceder a Puigdemont

El PDeCAT avala al alcalde, pero Waterloo prefiere al consejero como número dos


¿Antes muertos que españoles?

Jordi García-Soler

OKDIARIO

"Miles de independentistas se congregaron el pasado 29 de febrero en la localidad francesa de Perpiñán para aclamar a su «president en el exilio», Carles Puigdemont, quien presumió de pisar por fin suelo catalán (la Cataluña del Norte, en el argot de los nacionalistas). Un mes después, Perpiñán constituye uno de los principales focos de contagio del coronavirus en territorio francés. Tan sólo dos semanas después de participar en aquel acto, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, anunció que había dado positivo en el test de coronavirus..."
"Pese a ello, durante las últimas semanas Torra ha mantenido la ficción de que el coronavirus llega a Cataluña desde Madrid, como el resto de males, por lo que llegó a anunciar la decisión de cerrar las «fronteras» de su región con el resto de España. Cientos de independentistas se han sumado a su discurso con mensajes como el siguiente: «España nos roba y ahora nos mata«."

EL ESPAÑOL
"Con Artur Mas empezó el procés separatista en Cataluña, pero también los recortes presupuestarios en la Sanidad catalana. El expresidente de la Generalitat, que había vuelto a la esfera pública tras terminar su inhabilitación el pasado mes de febrero - dando así pie a las especulaciones de su posible regreso en primera línea política-, ha vuelto a esconderse con la crisis del coronavirus.
Si su exconsejero de Sanidad Boi Ruiz ha reaparecido para defenderse de las acusaciones que lo señalan como el responsable de potenciar las mutuas privadas y la privatización de las residencias de ancianos, que ahora son uno de los principales espacios abandonados por las autoridades públicas, Mas sigue sin dar explicaciones."

 E-NOTICIES

El Gobierno catalán levanta el confinamiento de Igualada tras haberse negado

El Gobierno catalán levanta el confinamiento de Igualada tras haberse negado

Buch reconoce que "no tiene sentido" después de haber dicho que era responsabilidad de Madrid el pasado martes
 SOCIEDAD

"He perdido la confianza con muestros políticos"

Enfermera de UCI: "Es indignante oír las comparecencias de prensa, no entiendo como pueden seguir diciendo mentiras"

Los expertos de la Generalitat enmiendan a Budó

La portavoz dijo el viernes que no se podía ir a los huertos urbanos y el comité técnico da hoy luz verde





No hay comentarios: