Buscar en este blog

Translate

sábado, 12 de mayo de 2018

QUIM TORRA EL NAZI

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-5-2018. A las 12 en punto sin las dilaciones a que el Parlament nos tiene acostumbrados se inicia la macabra función







LEE UN DISCURSO CON TODOS LOS TÓPICOS INDEPENDENTISTAS MÁS LOS SUYOS PROPIOS. SIN ESTRIDENCIAS Y SIN INSULTOS A LOS ESPAÑOLES COMO LE ES HABITUAL... MODERADO E HIPÓCRITA EN EL TONO AUNQUE LO ACENTÚE CONTRA EL ESTADO OPRESOR QUE MANTIENE A ENCARCELADOS Y OBLIGA A EXILIARSE. TAMPOCO DICE QUE ESE ESTADO LE PAGA EL MEJOR SUELDO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA.

UN DISCURSO PRESUMO ESCRITO O AUTORIZADO POR PUIGDEMONT.

 Hoy el Parlament de Cataluña nos presenta al hitlerito catalán, que tras acabar con el odiado rastro español nos conducirá a la victoria, libertad y fronteras, de su admirado 1714. Año en que perdimos la libertad ¡y el Estado catalán! dixit. Tras la República de la que se proclamará president, por más que ahora diga y repita que ese honor solo se lo merece Puigdemont, se auto nombrará capitán general o generalisimo de los nuevos ejércitos catalanes y se lanzará a la conquista de la Pancataluña, Francia incluida, o al Alguer italiano.

 ¿Qué habremos hecho todos los catalanes para merecer tanto? En cuanto a 2 millones jalear hasta la náusea el peligroso y corrupto nacionalismo pujoliano, y más de 3 millones aguantar y callarnos.

Independencia de Cataluña: Los héroes (peligrosos) de Quim Torra

https://www.elconfidencial.com/.../quim-torra-generalitat-presidente-investidura_1562...
hace 7 horas - Nadie duda, sin embargo, de que Quim Torra es casi un verso suelto, solo sujetado por la larga mano de Carles Puigdemont, porque los ... Los polémicos tuits del próximo presidente de la Generalitat de Cataluña son solo una anécdota dentro de la vida intelectual y política de Joaquim Torra, la persona de confianza de Carles Puigdemont que está llamada a sentarse en el sillón de 'president'. Un amigo personal de Torra explica a El Confidencial que “es muy amable, muy buena persona, pero no tiene pelos en la lengua" y se ha de "reconocer que es muy duro, pero eso es porque es independentista de ‘pedra picada’, y del sector más duro”. Luego, este amigo afirma también que "es muy centrado, políticamente hablando, pero siempre dentro de un Estado catalán".

en TV3


Prova1234 Play

El Parlament vota aquest dissabte el quart intent d'investidura: Quim Torra

Torra és el quart candidat des que al gener es va constituir el Parlament


No hay comentarios: