Buscar en este blog

Translate

lunes, 28 de mayo de 2018

MOCIÓN DE CENSURA, QUIM TORRA, PUJOL...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-5-2018. La 'moción de censura' copa todas las portadas. Quizá solo sirve... para bla, bla, bla, que el independentismo aprovecha de relleno en los medios. Son necesarios para echar a Rajoy y sus refraneros se mueven entre que regalarán los votos, o QUIM TORRA que dice de 'eso nada'  que Sánchez se tiene que comprometer a la excarcelación de los 'presos políticos' y "“¿Tiene alguna cosa que decir sobre el derecho a la autodeterminación? ¿Sobre los derechos civiles y políticos? Eso es lo que necesitamos escuchar” dixit ayer en el Aplec del Caragol en Lleida. Que se sepa no dijo que el 'caracol catalán' es una raza única en el mundo, aria y pura, en contraposición al 'caracol español' que sería una bestia carroñera. Tampoco justificó las 'ayudas a los paises subdesarrolados' o sobre la 'reforestación del Amazonas'. Encubriendo la malversación o 'corrupción institucionalizada".

Y mientras JORDI PUJOL menea la cola, y gana días consolidando su fortunón:

Noticias destacadas

El Español · Hace 5 horas

 

"Nada refleja mejor las diferencias entre el estado de salud de la democracia española y el de la democracia en la comunidad autonómica catalana que las distintas reacciones a los casos de corrupción que atenazan al PP de Mariano Rajoy y al régimen nacionalista diseñado por Jordi Pujol, padre de esa Convergencia Democrática de Cataluña hoy reciclada en el PDeCAT, por un lado, y en la JxCAT de Carles Puigdemont y Quim Torra, por el otro. 
Tras la sentencia del caso Gürtel, el PSOE presentó una moción de censura contra Mariano Rajoy a la que se sumó, "sin condiciones", Podemos. Ciudadanos pidió la convocatoria inmediata de elecciones anticipadas. Los medios de prensa reclamaron de forma casi unánime la dimisión del presidente. Mientras tanto, en Cataluña, Jordi Pujol era homenajeado y su legado reivindicado por las elites del régimen nacionalista catalán. Dos mundos."


El Mundo · Hace 3 semanas
DOLÇA CATALUNYA

Los Pujol se preparan para disfrutar un relajante verano

Ni un solo miembro del clan está en la cárcel. En 2014 el Día de Santiago, patrón de España a pesar de Mariano, Jordi Pujol i Soley confesó ser evasor fiscal durante 35 años, mientras detentaba el máximo poder en Cataluña. Sus…
" En 2014 el Día de Santiago, patrón de España a pesar de Mariano, Jordi Pujol i Soley confesó ser evasor fiscal durante 35 años, mientras detentaba el máximo poder en Cataluña. Sus siete hijos son todos multimillonarios. Nueve miembros de la familia Pujol están imputados. El presidente de la Generalitat Maragall denunció en el mismísimo parlamento autonómico el cobro del trespercent sobre toda la obra pública catalana durante el (mal)gobierno de Pujol. Los Pujol también cobraban el 3% de todas las nóminas de la Gene. No hay paraíso fiscal en que los Pujol no tengan cuentas corrientes. Su fortuna se calcula en cientos de millones y hay cálculos que la elevan a €3.300 millones...."

¿¿¿QUÉ SUCEDE EN MADRID PARA QUE LOS PUJOL DISFRUTEN DESCARADAMENTE DE SU INMENSA FORTUNA??? PARECE MUY SIMPLE... LA HERMANDAD ENTRE CORRUPTOS CÓMO DEMUESTRA LA OPERACIÓN DE BLANQUEO POR 3.000 MILLONES DE EUROS CAPITANEADA POR OLEGUER PUJOL ASOCIADO CON LUIS IGLESIAS YERNO DE ZAPLANA DE 'COMISIONISTA' POR 12 MILLONES DE EUROS DE LOS HIJOS DE JAVIER DE LA ROSA.

en GOOGLE

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, condicionó este domingo su apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy a que el PSOE se manifieste a favor de la excarcelación de los líderes independentistas que están en prisión preventiva por rebelión y malversación, y respalde el derecho de autodeterminación. Torra es independiente en la lista de Junts per Catalunya y no pertenece a la ejecutiva del PDeCAT, que había sido más moderado en sus exigencias. Los neoconvergentes han reclamado a Pedro Sánchez que no incluya a Ciudadanos en la operación."

"Se habrá pasado todo el fin de semana hablando con Mariano Rajoy, con Pedro Sánchez...
No. Rajoy no nos ha llamado después de la sentencia condenatoria al PP por Gürtel. Tampoco Sánchez para presentar su moción de censura. Ni antes, ni después. De hecho, tal y como han publicado, no ha llamado ni siquiera a parte importante de los dirigentes del PSOE ni a algunos de los diputados en el Congreso.
Usted es partidario de celebrar elecciones inmediatamente.
La Legislatura está liquidada por la condena por corrupción al partido del Gobierno. La única solución sensata es que los españoles decidan el futuro de nuestra nación. Mejor que 47 millones de españoles elijan presidente, Gobierno y Parlamento que no que lo haga algún político irresponsable en un despacho poniendo España en manos de populistas y separatistas. Yo prefiero que decidan todos los españoles con su voto a que decidan Puigdemont, Iglesias y Rufián."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Colau subvenciona a la asociación ligada al activista encarcelado Rodrigo Lanza

El Ayuntamiento de Barcelona ha donado 102.000 euros en año y medio a Centre Irídia, que preside la madre del antisistema protagonista de 'Ciutat morta'

 María Jesús Cañizares

La Gran Corrupción: RODRIGO LANZA ¿CUÁNTOS?

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/rodrigo-lanza-cuantos.html
14 dic. 2017 - ¿Cuántos 'rodrigo lanza' alimenta, promociona, esconde, y prepara 'el independentismo okupa' o el simple independentismo con piel de ...
 ¿Cuántos 'rodrigo lanza' alimenta, promociona, esconde, y prepara 'el independentismo okupa' o el simple independentismo con piel de cordero para lanzarlos a la Calle? 

Y en la Calle, ¿cómo los controlan para evitar que cogan una barra de hierro y rompan la cabeza a cualquiera que lleve una bandera española?

¿En qué movida del 1-OCT o de la 'huelga de país' se hallaba Rodrigo y su tropa de profesionales o mercenarios dedicados a poner nerviosos a los antidisturbios a las órdenes de cualquier juzgado?

 ¿En Zaragoza su mando político se desconectó metido en la vorágine de la campaña, o está en la cárcel o en el exilio?

¿Cuántos anarquistas italianos, sudamericanos, o de cualquier nacionalidad, se esconden en 'residencias' okupas?

La Gran Corrupción: RODRIGO LANZA Y 'CIUTAT MORTA'

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/rodrigo-lanza-y-ciutat-morta.html
14 dic. 2017 - Además de 'sembrar' incitan, o dirigen en esos multitudinarios movimientos y protestas 'sociales' o independentistas. Rodrigo Lanza conocido ...

El Govern incumple: dijo destinar las herencias intestadas a alquiler social

Los comunes denuncian la subasta de 47 inmuebles en contra de un convenio de 2016 por el que Junqueras se comprometió a sustituir la venta por la cesión directa

Las bases de Podemos respaldan a Iglesias y Montero

Irene Montero junto a Pablo Iglesias, en una imagen de archivo / EFE

Reciben un 70% de los apoyos, con una participación de 188.176 personas

TV3 trata de vincular el unionismo con la ultraderecha

Imagen del documental 'Arriba España', de TV3

Dice de los constitucionalistas que solo les molesta aparecer en "la misma foto"

 Brais Cedeira

Los 6.000 audios de los Mossos el 1-O: vigilaron a la Policía

1 O  Referendum

En los mensajes queda claro que controlaron a los policías y guardias civiles

 Gerard Mateo

Tensión ante el Ayuntamiento de BCN por el lazo amarillo

El lazo amarillo en el Ayuntamiento de Barcelona

La Guardia Urbana retira el símbolo de apoyo a los políticos presos temporalmente

Junqueras elude respaldar la estrategia de Puigdemont

Oriol Junqueras, exvicepresidente de la Generalitat, en una imagen de archivo

El exvicepresidente de la Generalitat no apoya el objetivo de la restitución de cargos

 EL ESPAÑOL

Carrizosa cuenta lo que le pasó cuando quitó el lazo: "Me dijeron que era mi sentencia de muerte"


“Nos provocan para decirnos que nos vamos a comer sus lazos, queramos o no. Y eso no lo vamos a consentir” / “Torrent estaba fuera de sí. El de la CUP gritaba que promovemos que haya encapuchados fascistas en las playas”.

OKDIARIO

La suma de los porcentajes de voto en el plebiscito del casoplón de los líderes de Podemos arroja una cifra superior al 100%. Además del total de votos a favor del ‘sí’ o del ‘no’ a la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la formación morada, se informó que el recuento había dado 652 votos “en blanco”, indicando Echenique que eso suponía un porcentaje del 0,35.


  • Noticias

4 Comentarios
La Cooperativa Catalana de Servicios Financieros, denominada ‘Caja Catalana’, y considerada como el banco de una República catalana independiente, está dando sus primeros pasos.



En JXCat no gusta la idea de investir al líder socialista puesto que, tal y como reconoce un diputado cercano al líder y ex president catalán, "contra Rajoy todo es más fácil y productivo". Con todo, según ha podido saber OKDIARIO del entorno del ex presidente Carles Puigdemont, el líder de Junts per Catalunya pretende negociar él mismo el apoyo de su partido a la moción, desde Berlín.



 E-NOTICIES

SOCIEDAD

Sobiranistas impiden a un españolista arrancar cruces amarillas en la playa de Mataró

Los Mossos se lo han llevado mientras gritaba que "os deberían matar a todos" y recordaba a Franco

EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

Puigdemont pone zancadillas a la censura: "Contra Rajoy se vive mejor"



El juez dice que aún desconoce el origen del material del 1-O incautado a Torra




LIBERTAD DIGITAL

Gobierno Sánchez: Iglesias, Vivienda; Puigdemont, Exteriores; Ternera, Interior; Cañamero, Trabajo; Ibarreche, Autonomías; Roures, Propaganda


Federico Jiménez Losantos
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA









No hay comentarios: