Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

PUIGDEMONT Y LOS AUTOMÓVILES DE JORDI PUJOL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-5-2018. Puigdemont, como la mujer barbuda en los circos del XIX, de nuevo consigue todas las portadas. Él es el único candidato posible, igual que dijera ARTUR MAS ante el enviste de la CUP que se negó a votar a un president heredero y encubridor de la GRAN CORRUPCIÓN institucionalizada.

Pero la noticia tiene trampa porque como anuncia su portavoz EDUARD PUJOL el partido o partida JXCAT facilitará la formación de un govern antes de vencer el plazo para convocar unas nuevas elecciones autonómicas. Otra cuadratura del círculo. Tras estas portadas habrán varias más puesto que tampoco JORDI SÁNCHEZ, que se apunta sustituiría a PUIGDEMONT, y que fuera ya nominado y descartado, podrá ser de nuevo elegido tras que el Gobierno de Rajoy el lunes recurra ante el Constitucional la LEY DE PRESIDENCIA aprobada por el PARLAMENT para investir a distancia al president.

Y el pospujolismo necesita infinitas portadas para acallar noticias como la publicada hoy por EL MUNDO:



El Mundo · Hace 4 horas

"ÁLBUM: Así son los 12 vehículos de alta gama de Jordi Pujol Ferrusola
La Audiencia Nacional valora en 1.989.445 euros la colección de coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola. El juez José de la Mata ha encargado un peritaje, al que ha tenido acceso EL MUNDO, en el que se ha valorado la docena de vehículos "de colección" que el hijo mayor del ex presidente autonómico catalán guarda en una nave industrial de Barcelona.
Pujol Ferrusola declaró haber pagado oficialmente por su colección unos 100.000 euros, aproximadamente 10.000 euros de media por cada uno, y Anticorrupción sostiene que adquirió los vehículos como fórmula para blanquear dinero de origen ilícito. La nueva valoración judicial eleva notablemente la cifra que estimó inicialmente la Agencia Tributaria."


CAPRICHOS DE SÁTRAPA AFRICANO. LA COLECCIÓN QUE DOÑA MARTA TILDARA DE COCHES 'DESBALLESTATS' 'DESGUAZADOS', ADEMÁS DEL "Van con una mano detrás y otra delante", ANTE LA COMISIÓN PUJOL EN EL PARLAMENT.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL FERRUSOLA, MARMOLISTA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/12/jordi-pujol-ferrusola-marmolista.html
17 dic. 2012 - hace 10 minutos – Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del ex presidente de la Generalitat, esconde dinero en Suiza haciéndose pasar como «gestor de ... La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA. .... "Pero la compra del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (Idiada) era más complicada.

jordi pujol ferrusola y antonio de la rosa, padre - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/jordi-pujol-ferrusola-y-antonio-de-la.html
26 feb. 2015 - Barcelona 26-2-2015. Cuando hace un par de años se publicó la colección de automóviles clásicos, años 70, y posteriores de gran lujo y máxima cilindrada, y de muy limitadas series, de Jordi Pujol Ferrusola, pensé que algunos de ellos, o todos, podían provenir de la colección, entonces nuevos y ...

jordi pujol y marta ferrusola no declaran... pero - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/jordi-pujol-y-marta-ferrusola-no.html
23 feb. 2015 - Espero que a las SIETE el primogénito... TAMPOCO DECLARE... pero también se explaye... mintiendo... y se añada a su madre sobre LOS ATAQUES A CATALUÑA... JORDI PUJOL COMPARECE EN LA COMISIÓN SOBRE FRAUDE FISCAL. EL DINERO DE LA HERENCIA O LEGADO "DEIXA" NO ...

La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/los-coches-de-jordi-pujol-ferrusola-y.html
13 may. 2015 - Obsesión por los automóviles de gran lujo que también cité HACE 22 AÑOS en mil novela, o ficción sobre los De la Rosa; "LOS 10..., 100..., 500.000 MILLONES DE PTALOS DE LA ROSA", Depósito legal : B. 29.662/93, donde entre los nombres simulados surge el real de JORDI PUJOL.
 Ante la insistencia en la red, y de alguno de mis amigos, vuelvo y remuevo las más podridas cloacas “al aire libre” del Oasis Catalán.
A Antonio de la Rosa, padre de Javier y Abogado del Estado, o viceversa, le hubiera provocado un soponcio si le hubieran pintado una señera en el capó de uno de sus porches. Su ultrafranquismo sin fisuras, forjado como capitán en la llamada Guerra Civil, ya sufriría por el doble juego de Javier, con el busto de Franco en su despacho y financiando a los de Alianza Popular, pero consolidando intimidades con Jordi Pujol, y hasta invitando a su boda a Xavier Trias. ¡Toda una escena esa boda!, si alguien la añadiera a esta compaña. !Los gloriosos 75 y siguientes!
Javier no sólo dominaba un importante paquete de acciones de Banca Catalana sino que, a través y control de Piqué Vidal, juntos evadían a Andorra. 1977 año muy revuelto en Barcelona. Digo que en aquella incipiente Generalitat del muy anciano Tarradellas, Jordi Pujol sentado junto a Narcís Serra, dominando aun el ultrafranquista Samaranch, presidente de la Diputación más su caja de ahorros, y en el consejo de LA CAIXA, amigo de Antonio y por la endogamia reinante de Javier, construyeron el “atado y muy atado” futuro de Cataluña.
Pero el hombre que murió dos veces, consiguiendo eludir la “acción de la Justicia” durante casi 30 años hasta morir a los 86 años en su Barcelona, tendría con los Pujol más vínculos que su afición por lo “ajeno”, o simple y concretamente “robar al Estado”: el coleccionismo de los más refinados y caros automóviles. Embrión del Circuito de Cataluña, otra promoción de Samaranch. Si ya hace diez años publiqué la cuadra de Antonio, o los De la Rosa, no me negarán mis reticencias sobre el parecido con la publicada anteayer por El Mundo:
Escribí en “Barcelona 30 años de corrupción” 2006:
Un escaparate en el simbólico centro de Barcelona, Tuset Balmes, con un Rolls Silver Sadon II, otro Cornige, varios Mercedes 450 y 300, Porsche Carrera y 911, Maserati Indi América, Dino Ferrari y 400, Aston Martín, BMW 435, Jaguard JV6 y 12, un caprichoso Morgan o Cadillach, Saab, un desconocido Monteverdi suizo, o un NSU RO 80. El lujo europeo de entonces...
Y la valorada por HACIENDA:
Mercedes Benz 230 SL, más conocido como Mercedes Pagoda, 1963. Valoración: 64.325,45 euros.
Porsche 356 Super 90B. Primer deportivo de serie de la firma alemana. Valoración: 45.814,01 euros
Lamborghini Diablo SV. Presentado en Ginebra en 1995, con 380 caballos. Valoración: 106.699,06 euros.
Lotus Elan Serie 3 SE. Biplaza de 1962 con una innovadora carrocería en fibra de vídrio. Valoración: 30.856,96 euros.
Porsche 911 S. El que más llama la atención por la 'senyera' del capó. Valoración: 78.261,39 euros.
Lamborghini Miura P400 S. La joya de la colección. Sólo se fabricaron 140 unidades. Valoración: 562.994,60 euros.
Seat 600 E. Modelo con 42 años modificado por Abarth. Valoración: 3.909,80 euros.
Ferrari F40. Fabricado por el 40º aniversario de la marca, 478 caballos. Valoración: 493.767 euros.
Ferrari 328 GTS. Motor de 8 cilindros y 3.2 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 seg. Valoración: 46.701,55 euros.
Jaguar E-Type 3.8. 'Roadster' de 1961, histórico. Valoración: 96.820,60 euros.
Curiosidad añadida que ningún político en campaña, ni las televisiones y subvencionados medios del Régimen Catalán, se metan en ese berenjenal automovilístico, a excepción de Albert Rivera...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Las tres recetas para superar la fractura catalana

Manel Manchón

Los expertos consideran que se deberá acordar un nuevo contrato social para que la sociedad catalana recupere su camino, tras la fractura 'indepe'

Manuel Lao también se va: el último que cierre la puerta

Josep Maria Cortés

Manuel Lao y Amancio Ortega, un dúo de triunfadores

Gonzalo Baratech
 Arturo Esteve

Concierto para sufragar los gastos de Anna Gabriel

Una imagen de la campaña para recaudar fondos para Anna Gabriel

Grupos de música cercanos a la izquierda indepe' colaboran en un acto en Sallent

 Alejandro Tercero

Así normaliza TV3 el terrorismo nacionalista

Así normaliza TV3 el terrorismo nacionalista

La televisión autonómica mantiene una actitud empática ante ETA y Terra Lliure

 Alejandro Tercero

JxCat investirá a Puigdemont a distancia antes del 14 de mayo

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont / EFE

Los independentistas toman esta decisión tras reunirse en Berlín con el expresidente

 Claudia Granja

Arrimadas critica la nueva ley de Presidencia

Una foto de Inés Arrimadas este sábado en la inauguración de la sede de ciudadanos en Cádiz / EP

La líder de Cs denuncia que la norma se ha adaptado a un "fugado de la justicia"

 Claudia Granja

La Generalitat pidió protestas con alumnos tras el 1-O

Una foto de archivo de protestas civiles tras el referéndum

La directora territorial de Enseñanza del Baix Llobregat envió correos con órdenes

"Es un escándalo que los empresarios no combatieran el 'procés'"

Manel Manchón

Milián Mestre cree que el empresariado catalán "no estuvo a la altura" en el momento clave del proceso independentista

Las bases de la ANC exigen investir a Puigdemont

Las bases de la ANC exigen investir a Puigdemont pero rechazan las urnas

La entidad incrementa su presión sobre los partidos independentistas y les reclama que avancen en la "implementación de la República"

 OKDIARIO



 


El director de Televisió de Catalunya (TV3), Vicent Sanchís, se suma a la campaña promovida por varios ciudadanos ‘Salvem TV3’ y les acompaña en charlas por el territorio catalán para explicar la situación que atraviesa la televisión pública catalana.



E.NOTICIES

POLÍTICA

La ANC se acerca a Puigdemont y se aleja de ERC

Sólo vota el 27% de los socios en la consulta para investir a Puigdemont

EL CONFIDENCIAL

 VOZPÓPULI

Tres investiduras en ocho días: El disparatado plan de Puigdemont




Martí Font: "En Cataluña ha surgido un populismo mesiánico desde el interior del Estado"




LIBERTAD DIGITAL

Los amigos de Puigdemont insisten en Puigdemont a la espera de Schleswig-Holstein


Pablo Planas (Barcelona)
Cumbre nacionalista en Berlín: El grupo del expresidente fugado propone una sesión de investidura para el 14 de mayo con el candidato del plan A.
- Seguir leyendo: 

 DOLÇA CATALUNYA


Venga Sorajoy, ¿limpia ud.la N-II o tienen que hacerlo los dolços?

Sembla que el nacionalisme té barra lliure. El dia 1º de mayo colgaron estos carteles en la N-II a su paso por Gerona. Cada 100 metros hay propaganda política sobre el mobiliario urbano, lo cual está prohibido y puede disminuir… Leer más ›

El partit alemany que va signar la Llei Habilitant de Hitler ofereix feina a Puigdemont

El Motxo ya sólo es el pelele de la marginalidad europea. Alemania, 31 de julio 1932. Hace 86 años. Elecciones al Parlamento (Reichstag): el partido Nazi resulta ganador con el 37,27% de los votos, la fuerza más votada aunque sin mayoría…


No hay comentarios: