Buscar en este blog

Translate

viernes, 9 de marzo de 2018

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2018

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-3-2018. Esperemos que la reivindicación feminista de frutos. Todos y todas tenemos la culpa. Y horroriza que esa culpa crea muertes y una violencia insoportable, además de infinitas injusticias. 

Quiero creer que tanta adhesión siquiera frenará parte de la locura que anida en un excesivo porcentaje del genero masculino, por lo que me temo muy poco progreso. ¡Menos es nada! pero los hay tan perturbados que únicamente se debe aplicar en todo su rigor el Código Penal. ¡No hay más remedio! insistiendo que las 'terapias' son inútiles, e incluso contraproducentes, pues los psicópatas, por desgracia a menudo inteligentes, se ciscan en los profesionales de buena fe. Escribo desde la experiencia, ¡demasiada experiencia! En cuanto a situaciones 'sociales o civiles' cabe esperar que se cumpla la Ley en toda su amplitud. Lo deseo con todo mi corazón.   

Me molesta la politización de una 'huelga' tan especial que se ejerce contra todos, o contra una 'humanidad' insensible. Una humanidad hipócrita, con discursos tan fatuos como inútiles.

"La huelga feminista del 8 de marzo del 2018, Día Internacional de la Mujer, está convocada en todo el mundo para reivindicar la igualdad de derechos y oportunidades, y evidenciar el papel de la mujer en los denominados trabajos invisibles, que sostienen la vida cotidiana y la economía. También poner fin a todas las formas de violencia machista."

¡Que la 'Fuerza' nos acompañe si hemos de esperar su república! Extraño oportunismo, otra de sus ridículas burlas, pues concretando en Cataluña poco se avanza, o más bien se ha retrocedido, porque la desaparición de 3.000 grandes empresas en cuanto a sus consejos de administración y direcciones generales seguro afecta a profesionales femeninas de muy alta cualificación. Hace 4 años escribí:

2. CRIMEA VS. CATALUÑA

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Barcelona 8-03-2014. "Crimea se va a Rusia a través de un referéndum ilegal, parecido a Cataluña que se va a ninguna parte. Mal que bien estamos en Europa, en el euro, pero los independentistas prefieren la “nada”, porque dicen maltratan la lengua catalana, a pesar de que en la Educación es única y el castellano casi anulado,  o por el  “Madrid nos roba”, cuando los únicos ladrones viven entre nosotros, y han arruinado el País a fuerza de globalizada corrupción, administración autonómica elefantiásica y endogámica, y total desfalco de sus caixas.

Pero nuestros políticos son unos genios dándole la vuelta al calcetín, y como digo hasta a la “dona”, la “mujer”, utilizan en sus mítines o festivales; Les dones del 1714 i el 1939, “L'Ajuntament de Barcelona recupera el paper de les dones en el curs de la història”. 

En Cataluña, donde como en cualquier país civilizado se aporrea a la mujer, y hasta se baten las listas de violencia de género y muertes, o marcando su fatal destino no menos de un millón de heroínas consigue tirar adelante sus arruinadas familias, la Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona, celebrando el Día Internacional de la Mujer, premian y subvencionan (ahondando en el déficit) unas novelas donde nos ponen de ejemplo a las mujeres de su inventada historia;  Les dones del 1714 - Generalitat de Catalunya- , con la Emperatriz Elisabet Cristina de Brunsvic-Wolfenbüttel, casada con el Archiduque Carlos en la iglesia de Santa María del Mar en Barcelona, que a los 22 años se quedó sola en la capital catalana para arbitrar los conflictos del bando austriaco, la espía austriaca Marianna de Copons, la viuda del General Morgades, Magdalena Giralt, o la monja austracista Manuela Desvalls.

Ya puestos, bromeando con la situación de la mujer en Cataluña y el Mundo, repito podrían premiar a las más avanzadas del catalanismo independentista, las subvencionadas Carme Forcadell, Marta Rovira, Muriel Casals, o a la monja Teresa Forcades,  sin olvidar las nueras de Jordi Pujol, Anna Vidal Maragall y Mercé Gironés, imputadas por tráfico de influencias, por blanqueo de capitales, y demás minucias por el estilo." 

A más abundancia ¡¡¡escrito hace 10 años!!!

domingo, 30 de marzo de 2008


!UN PEDERASTA ANDA SUELTO!

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/
¡ES VOMITIVO! Rafael del Barco Carreras ¡Un pederasta anda suelto! Los que hemos sido empresarios sabemos que aplicando la FILOSOFÍA LABORAL que reina en la Administración Pública, la JUSTICIA, nuestra empresa hubiera QUEBRADO, o sea, todos a la CALLE. Es la gran diferencia, ¡y viene de siglos!, entre las ...

Y permitiéndome  una ironía, inadecuada para tan profundo problema humano y de la humanidad, afirmo que no ayudan situaciones demasiado especiales:

En ABC: "La esposa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont fichó por «La Xarxa» (XAL), la televisión de la Diputación de Barcelona, para presentar un programa de entrevistas de dos horas semanales por 6.000 euros al mes. El contrato -al que ha tenido acceso ABC- tiene fecha del 20 de diciembre del año pasado y hace referencia al espacio «Tea Time», que se emitirá en una cadena de titularidad pública que agrupa las televisiones locales de Cataluña." 

OKDIARIO


El presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha emitido este jueves un documento por el que afirma que está construyendo república para la "igualdad efectiva de las mujeres".

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive
  

EN GOOGLE

Noticias destacadas



"El presidente del Parlament, Roger Torrent, contempla aplazar por segunda vez la sesión de investidura, cuya convocatoria firmó él mismo en la mañana del miércoles con el objetivo de realizar su celebración este lunes. "Creo que aplazaremos", han informado a este medio fuentes del entorno republicano.
Torrent ya aplazó la sesión de investidura del 30 de enero, que debía servir para investir a Carles Puigdemont forzando todos los reglamentos. El presidente del Parlament, finalmente, optó por aplazar el pleno sine die durante la misma jornada para evitar consecuencias penales."

"JxCat y ERC han cerrado un acuerdo recogido en un documento que ya ha sido trasladado a la CUP y que incluye el desarrollo de “un proceso constituyente con participación de la ciudadanía”, con el que se redactaría una “constitución catalana”.
En una entrevista en TV3, el portavoz adjunto de JxCat, Eduard Pujol, ha dicho que la CUP ya tiene en sus manos este acuerdo y le ha pedido “un esfuerzo” a los antisistema para que se pronuncien sobre el mismo antes del lunes, cuando está programado el pleno de investidura de Jordi Sànchez, que está en el aire porque depende de si el juez del Tribunal Supremo (TS) Pablo Llarena decide excarcelarlo antes de esa fecha."

Noticias destacadas




El Mundo
Hace 8 horas

"Revuelta" de los parlamentarios más moderados de Junts per Catalunya, que piden dejar de vender «humo» para lograr el apoyo de los radicales a la investidura de Sànchez
Las exigencias de la CUP para apoyar la investidura de Jordi Sànchez a la Presidencia de la Generalitat están socavando la ya de por sí frágil unidad de Junts per Catalunya. Los diputados más moderados del grupo parlamentario liderado por Carles Puigdemont desde Bruselas reclaman dejar de realizar promesas imposibles relacionadas con la materialización de la autoproclamada república catalana con el único fin de que los antisistema cambien de opinión y respalden la elección del ex líder de la ANC."



La Vanguardia · Hace 16 horas
"La diputada socialista francófona belga Julie Fernández ha pedido explicaciones al secretario de Estado de Migración y Asilo, Theo Francken, por la situación del expresidente de la Gobierno regional de Cataluña Carles Puigdemont, que sigue sin inscribirse legalmente en Bélgica.
La denuncia de Fernández se suma a las voces que han criticado la situación de Puigdemont, como la de la periodista Karen Billiet, que en el diario De Standaard se preguntaba si el político catalán había efectuado los trámites legales, tras los problemas que explica ha tenido su pareja, un alemán, al querer registrarse en el país."
 "La titular del juzgado número 3 de Huesca ha citado a declarar a los exconsejeros catalanes Santi Vila y Lluís Puig por los presuntos delitos de prevaricación y desobediencia en los que habrían incurrido por negarse a cumplir las órdenes de devolución de los bienes artísticos de Sijena (Huesca). La juez ha citado a ambos exconsejeros para que comparezcan ante ella, en los juzgados de Huesca, el próximo 25 de abril."

Noticias destacadas

 "En España, están convocadas manifestaciones en prácticamente todas las capitales de provincia, con Madrid y Barcelona a la cabeza, en torno a las 18.30-19.00 horas. Existe cobertura legal para realizar la huelga todo el día. Además, algunas empresas pueden haber dado permiso remunerado parcial a sus empleados para secundar la movilización."

EN PASEO DE GRACIA A LAS 6 h. PREPARÁNDOSE LA MANIFESTACIÓN QUE SI MÁS NO DEMOSTRARÁ QUE LAS CATALANAS... ESTÁN MÁS QUE HARTAS.








EN GOOGLE

EN LA SECESIONISTA TV3

La programació habitual de TV3 i Catalunya Ràdio, i dels seus mitjans digitals, queda alterada per l'adhesió de les treballadores i treballadors a la vaga feminista convocada "en rebuig a la desigualtat i la discriminació que pateixen les dones en el mercat laboral i a la violència masclista".

Un 8M sense precedents

Un total de 6 milions de treballadors han secundat la vaga a tot l'estat, segons dades d'UGT i CCOO

Foto Àudio.

Dones al món: Només un de cada deu països tenen u




El jutge suspès Santiago Vidal, aquest febrer, abans de declarar a la Ciutat de la Justícia (ACN)

El CGPJ diu que Santiago Vidal no pot tornar a ser jutge

La Gran Corrupción: SANTIAGO VIDAL: "TENEMOS VUESTROS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/santiago-vidal-tenemos-vuestros-datos.html
27 ene. 2017 - "Santiago Vidal i Marsal (San Sadurní de Noya, Barcelona; 15 de julio de 1954) es un político y juez español, profesor de derecho penal y criminología en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2015 fue elegido senador de la XI legislatura en el grupo de Esquerra Republicana de Cataluña tras ..


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 "El feminisme guanya el carrer", portada de l'ARA

"Calladeta no estàs més guapa": el carrer es desborda en lila feminista

Unes 200.000 persones omplen el centre de Barcelona per defensar la igualtat i combatre el masclisme

CCOO i la UGT diuen que 5,3 milions de persones han fet vaga avui

Els sindicats majoritaris han qualificat la convocatòria de "vaga sense precedents en la història del moviment sindical" a l'Estat

JxCat i ERC tanquen un acord i l'envien a la CUP per desbloquejar la investidura

Pujol assegura que s'inclou un procés constituent que haurà d'acabar amb la redacció d'un document

Saénz de Santamaría afirma que l'1-O Espanya va patir una campanya a la xarxa per manipular l'opinió internacional

La vicepresidenta afirma que les interaccions fetes per ciutadans reals "només suposaven el 3%"

Rajoy agraeix el suport "dels països europeus i de totes les democràcies del món" davant "l'embat secessionista"

El president espanyol reclama superar "els nacionalismes excloents", que qualifica de "nou populisme"

Tajani defensa la unitat i subratlla: "No hi ha moltes petites pàtries, n'hi ha una que es diu Espanya"

El dirigent ha afirmat que "es viuen moments difícils i complicats" per l'auge del "populisme"

La proposta de JxCat i ERC a la CUP: procés constituent, polítiques socials i lluita contra el frau

També es comprometen a no renovar els concerts educatius a les escoles que segreguen per sexe

El CGPJ denega a Santi Vidal el reingrés a l'exercici de jutge per "falta de lleialtat" a l'Estat

L'exsenador el va sol·licitar el 24 de gener després d'haver complert tres anys de suspensió

Torrent reclama per carta a Llarena que permeti l'assistència de Sànchez al ple d'investidura

El president del Parlament recorda al jutge que Sànchez té intactes tots els seus drets polítics

PRENSA

El CGPJ impide al juez Vidal volver a ejercer por "deslealtad constitucional"

Román Escolano perderá 18.000 euros al mes por dejar el Banco Europeo

 

Las claves del pacto entre JxCat y ERC: otro referéndum, «espacio libre» en el exilio y proceso constituyente



La preocupación por Cataluña cae veinte puntos desde el 1-O, según el CIS



El CGPJ deniega la vuelta a la carrera judicial del independentista Santiago Vidal



«El Gobierno de Bélgica debería respetar la democracia española»



 

Los «señuelos» radicales con los que ERC y JpC quieren convecer a la CUP

Ambos partidos enviaron su propuesta para que los cuatro votos antisistema en el Parlament se sumen a los 64 efectivos suyos

Las declaraciones del juez Vidal que le han costado toda su carrera judicial

Sus manifestaciones denotan una «falta de lealtad a las instituciones del Estado y a la Constitución» que le invalidan


Puigdemont y ERC ofrecen a la CUP un “proceso constituyente” y otra consulta

La preocupación por las pensiones alcanza su mayor cota en los últimos 30 años

Madrid 75

Rajoy alerta del contagio de la crisis de Cataluña a Francia e Italia

Valencia 99
 

Día Internacional de la Mujer

Clamor histórico por la igualdad


Los plazos judiciales

El Supremo da por hecho que el lunes no habrá debate de investidura

Puigdemont, sobre una repetición electoral: “No lo desea nadie, pero no es ninguna tragedia”

ERC y JxCat cierran un acuerdo de gobierno y lo trasladan a la CUP


La investidura catalana

Del ‘espacio libre en el exilio’ a la ‘multiconsulta’, las claves del acuerdo

179
La crisis catalana

Torrent insta por carta a Llarena a permitir la investidura de Sànchez

 


INVESTIGACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO

Los Mossos previeron que Rajoy declarara el estado de sitio

Luis Rendueles / Juan José Fernández / Vanesa Lozano 48 Comentarios

Marea feminista en BCN: "El machismo huele a muerto"

JxCat y ERC ofrecen otro 9-N para atraer a la CUP

CIS: La preocupación por Catalunya se desploma desde el 1-O

Revilla pide a Colau la estatua del negrero Antonio López


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Andbank reforça el seus òrgans de direcció en dues de les filials europees

El grup Andbank ha reforçat els seus òrgans de direcció amb la incorporació de dues directives de prestigi en dues de les seves filials europees

 9 de març del 2018

Espot diu que el manifest feminista «és assumible, excepte l’avortament»

L’Executiu garantirà el suport a les dones que hagin d’afrontar «una circumstància traumàtica»
 


La Fundació Crèdit Andorrà estrena una web més visual

L’objectiu és donar facilitats de navegació per apropar-se als usuaris


Creixement exponencial de llicències i equips femenins

En només cinc anys l’augment és més del doble, i les seleccions guanyen presència



No hay comentarios: