Buscar en este blog

Translate

lunes, 19 de marzo de 2018

3. GINEBRA EL WATERLOO DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-3-2018. Tras tanta matraca durante dos años ayer nos soltó que la Independencia no es la única solución, y apostó por el modelo suizo. Concesión al país anfitrión. Si Artur Mas apostaba por Dinamarca y Junqueras por imaginaria Ítaca, Puigdemont apuesta por cantones federados con máximas competencias -algo así como Cataluña durante los últimos 37 años- y enfatiza con múltiples referendums. 

Diría que sueña vencer en uno de tantos referendums y ¡desenchufarse! de España. Su tribu apostada en las planas de Vic y Girona, o la 'profunda Cataluña' -o eso nos cuenta el independentismo- sueña desde cientos o miles de años acabar con la invasión castellana o aragonesa ¡y qué más pacífico y democrático que un referéndum! 

Pero insisto que sus sueños se centran más en librarse del berengenal judicial por malversador, sedicioso y rebelde, que en la prosaica independencia. Intenta que el Supremo 'dialogue' a través de sus proclamas en Suiza; él ya no es independentista, ahora se ha vuelto 'federalista', como sus otros camaradas de la aventura reniega ante el juez ¡pero me temo que el Supremo no lee los periódicos, y debería presentarse!

¡¡¡No caerá esa breba!!! Ha descubierto su nueva vocación; vivir a lo sátrapa en Waterloo donde a diario aparecen más vividores cobrando en negro según publica hoy OKDIARIO.

El titular para mañana será ANNA GABRIEL con la que pactará la Gobernabilidad de Cataluña, dice.

Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

20-3-2008
CURSOS SOBRE CORRUPCIÓN
Me proponen participar en unos cursos donde una de las asignaturas sería la CORRUPCIÓN. Cursos de DEFENSA CIVIL los titula el ingeniero superior especializado en tecnologías de INTERNET, Luis Toribio. Ver su web www.legitimidad.es. Que yo sepa no hay precedentes. A pesar de tan extendida, la corrupción, comparable a la sexualidad durante siglos, es un tabú. ¿Cómo academizar unas tan enraizadas prácticas?. Si sobre estafas o métodos delictivos se ha escrito y sintetizado casi todo en Criminología, sobre el específico mundo “oficial” y “paraoficial” donde tantos se han enriquecido a base de engañar, traicionar, mentalizar, dirigir, explotar, mentir, falsificar, prevaricar y extorsionar a clientes en connivencia con funcionarios públicos convirtiéndose en una gran red explotadora de toda una cadena de rentables delitos, apenas si hay referencias. El catedrático Rafael Jiménez de Parga, según Internet, participa en semanarios sobre la “Denuncia Falsa”, pero no nos explica como se juega con ella por parte del “mundo oficial”, el suyo. O descubrir la falacia en las conferencias del Juez Miguel Moreiras, invitado por Juan Piqué Vidal, sobre la “Personalidad del estafador”, y cerciorarse uno mismo, que completamente convencido de tener el “mejor abogado” de la ciudad, se ha convertido en una mosca a succionar en una tupida tela de araña. Y nunca estuve de acuerdo con el Fiscal Jefe Vitalicio José María Mena sobre el “caso aislado” Luis Pascual Estevill, el “nos temimos una generalización” se halla más cercano a la realidad. Con la particularidad que a todos les encantaba teorizar y escribir densos libros sobre los delitos que con tanta precisión e impunidad explotaban ellos mismos. Su palo.
En resumen, unos cursos de “autodefensa intelectual”. LA CORRUPCIÓN, una asignatura que solo desde la sufrida experiencia se puede impartir. Una labor apasionante, y peligrosa. Un dato, los dos citados poseen en estos momentos bufetes de 50 profesionales cada uno dispuestos a defender su honor, y en casos concretos su “libertad”, a base de denuncias, abusando de su preeminencia en la Judicatura y el mundo del Derecho. El TERROR del “a éste lo empapelo”. En cuanto a Jiménez de Parga, que se lo pregunten al periodista Félix Martínez, y sobre el encarcelado Piqué Vidal y los cientos que prestan o han prestado servicios en su bufete, no solo tiran y han tirado del barato papel oficial (barato o gratuito en su caso) sino de muchísimas más prácticas corruptas. Y ni pensar que sus jueces, secretarios, fiscales, o incluso notarios, “amigos”…siguen en activo, dispuestos a ganar dinero a como de lugar.
Cursos pues, muy peligrosos, pero alguien deberá empezar a explicar el calvario que puede caerle encima a cualquiera, si como a mí, y miles más, un buen día le llaman de un bufete, consulting o gestoría proponiéndole la defensa o su intervención en un caso concreto. O convencido que tiene razón, la pueda conseguir, o cargado de malicia contra cualquiera de los muchos problemas de la vida, acude a un abogado, y no solo “no tendrá” razón alguna sino que le exprimirán, o algo peor. Si un francés escribió que a un hombre le pueden arruinar “el juego, las mujeres y los ingenieros”, yo siempre he añadido… y también el “mejor abogado” de la ciudad.
Sobre eso y más, y por su abundancia en Barcelona, se imponen unos cursos que además de enseñar a captar, y por tanto defenderse de la abundante corrupción y hasta atropellos “oficiales”, porque además te convierten en delincuente y enemigo público, despierte el olfato para huir de refinados y muy “doctores” profesionales.

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


en GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 8 horas
El expresident catalán Carles Puigdemont ha asegurado este domingo que la independencia “no es la única solución”, y apuntó que “el modelo suizo” es la opción “más eficaz y atractiva”.
¿Es la independencia la única opción? “Para nada. Hay otras”, ha recalcado Puigdemont en declaraciones a los medios de comunicación en Ginebra antes de participar en un debate del Festival Internacional y del Foro sobre Derechos Humanos (FIFDH). “Quizás entre estas (otras opciones) el modelo suizo es la más eficaz y atractiva”, ha señalado.

“El modelo suizo” es la opción “más eficaz y atractiva”



En declaraciones a los medios de comunicación en Ginebra, Carles Puigdemont echó para atrás y señaló que la independencia no es la única solución para Cataluña.
"¿Es la independencia la única opción? Para nada. Hay otras", dijo antes de participar en un debate del Foro Internacional sobre Derechos Humanos.
El expresidente catalán huido ahora ofrece alternativas a la independencia que prometió después del referéndum ilegal del 1 de octubre y que obligó al Gobierno a aplicar el artículo 155 en Cataluña.


"El Gobierno de Carles Puigdemont tenía preparados 27 millones de euros para gastar en material sensible de espionaje, según confirmaron a El Confidencial diversas fuentes consultadas conocedoras del plan. Para ello, el Ejecutivo catalán intentó ponerse en contacto con el Gobierno de Israel y con los servicios de inteligencia de aquel país, pero todos los intentos oficiales resultaron inútiles. Recurrieron entonces a una estratagema: contactar con empresas vinculadas al Gobierno israelí para poder tener algún trato de favor. La reunión tuvo lugar el 16 de noviembre de 2016 en Tel Aviv.
El viaje de los representantes de la Generalitat se produjo a mediados de noviembre de 2016. Al viaje asistieron Carles Puigneró, secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital; su jefe de gabinete, Iván Monforte; y Xavier Gatius, director del Cesicat. Las semanas previas a ese viaje, los responsables gubernamentales intentaron sin éxito atar alguna reunión con estamentos oficiales del Gobierno israelí."

"¿Es la independencia la única opción? Para nada. Hay otras", ha recalcado Puigdemont en declaraciones a los medios de comunicación en Ginebra antes de participar en un debate del Festival Internacional y del Foro sobre Derechos Humanos (FIFDH).
"Quizás entre estas (otras opciones) el modelo suizo es la más eficaz y atractiva", ha señalado Puigdemont.
La Confederación Helvética es un país con una estructura federal y descentralizada en la que los cantones tienen muchas competencias, y en la que destaca la democracia directa y la celebración de varios referendos al año en los que la ciudadanía decide sobre diferentes medidas políticas, económicas y sociales."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



El ex president catalán ha mantenido una cosa y la contraria durante la jornada de este domingo, día en el que participaba en un foro en Ginebra. Ante los medios aseguró el dirigiente huido al ser preguntado si "¿es la independencia la única solución?", respondiendo éste que "para nada, hay otras". Pero poco después, ya durante su ponencia, aseguraría que "no suspendería la declaración de independencia " si se repitiese el proceso".


Miles de ciudadanos se manifiestan este domingo en Barcelona convocados por SCC bajo el lema 'Ahora más que nunca, seny', desde la plaza Colón, la avenida Marquès d'Argentera hasta la estación de França, donde están programados varios parlamentos.

Roures fichó al ex alto cargo de la Generalitat que le dio ilegalmente un contrato de 253 millones

El millonario Jaume Roures tiene en nómina de su grupo Imagina-Mediapro a un ex alto cargo de la Generalitat, Jordi Bosch García, que le adjudicó un contrato de 253 millones de euros vulnerando la Ley de Contratos del Sector Público, según determinó la Sindicatura de Cuentas.
En los informes enviados al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, la Policía Nacional señala a Roures como uno de los cerebros mediáticos del golpe de Estado independentista de Puigdemont. En las conversaciones telefónicas intervenidas, los golpistas se refieren al editor del diario podemita Público como el abuelo, según los informes de la Policía.
Jordi Bosch García se incorporó a la Generalitat en febrero de 2004, durante el gobierno tripartito de Pascual Maragall, como consejero delegado del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Comunicación (CTTI), que la Guardia Civil considera como el “embrión del CNI catalán“.


El Gobierno dio 73.000 € a la productora que compara a los españoles con los nazis y ensalza a Lanza

 El Ministerio de Cultura, la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona han dado durante los últimos meses algo más de 122.600 euros en ayudas públicas a Metromuster, la productora que compara a los españoles con los nazis y presenta como un héroe al asesino de extrema izquierda Rodrigo Lanza.


Puigdemont ya tiene equipo en la ‘casa de la república’ en Waterloo: 4 personas a su servicio

La ‘casa de la república’ de Waterloo cada día tiene más ocupantes. Desde hace unos días, el prófugo Carles Puigdemont cuenta a su servicio con tres personas técnicas -una ya trabajaba con él desde hace semanas-, que se ocupan de gestionar el día a día del ‘Consell de la República’, que aún no se ha nombrado pero que ya funciona a pleno rendimiento en la ciudad belga.
A Joan Maria Piqué, el responsable de comunicación del ex president desde su destitución, se han sumado en los últimos días Laura Costa, concejala del PDeCAT en Sant Celoni (Barcelona), que se responsabiliza de programas y correspondencia; Jaume Cabani, encargado de la parte económica, y Aleix Clarió, responsable de la comunicación digital del fugado.
Clarió es el único que anteriormente ya había trabajado con Puigdemont, tanto en el Palau de la Generalitat como en el Ayuntamiento de Girona...también el ex diputado Jordi Cuminal estaría colaborando con el ‘Consell de la República’, en este caso desde Barcelona y de forma autónoma.

gerard gómez del moral i fuster, jordi cuminal i ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/gerard-gomez-del-moral-i-fuster-jordi.html
29 ago. 2015 - Barcelona 29-08-2015. Aunque la matemática electoral, sumando los candidatos de las cuatro provincias, a mi parecer no les sitúe en un escaño del Parlament, o sea que se perderán el honor de “desenchufarse” de España, la sola presencia en la lista es suficiente para mi interés. No apretarán el botón ...


32 JORDI CUMINAL I ROQUET
viquipedia
Jordi Cuminal i Roquet (Sant Celoni, Barcelona, febrero 1977), es un político español, actual Director General de Comunicación de la Generalidad de Cataluña y dirigente de Convergencia Democrática de Cataluña
Cuminal, arena de otro costal, por director general de Comunicación de la Generalitat, departamento al que se ha de felicitar por la muy eficiente Comunicación… menos con los sumarios sobre Corrupción, a los que nada o poco comunica. Y más interés por:

Guardia Civil requisa en Sant Celoni expediente ...

www.elconfidencial.com/.../guardia-civil-requisa-en-sant-celoni-expedie..

CRÓNICA GLOBAL
  María Jesús Cañizares

El Govern usa el 155 para tapar la falta de política social

Culpa al Estado del bloqueo, aunque hay partidas aprobadas hace un año; admite que es incapaz de resolver los 36.000 expedientes acumulados de la Renta Garantizada

JxCat ofrece a la CUP una moción de confianza

Anna Gabriel (CUP) saluda a Carles Puigdemont (JxCat) en presencia de Artur Mas en el Parlament / EFE

La propuesta es someter a examen los acuerdos pactados a mitad de legislatura

 Gerard Mateo

Manuel Valls: "El proyecto separatista ha fracasado"

El ex primer ministro francés Manuel Valls, durante la manifestación de SCC en Barcelona

Nuevo éxito de la convocatoria de Societat Civil Catalana en la región

 Gerard Mateo

La ‘exconsellera’ huida Ponsatí sigue de viaje por Europa

La 'exconsellera' huida Clara Ponsatí, en Austria

La otrora titular de Enseñanza asiste a un seminario en Austria


Una huésped en la entrada del cartel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona / CG

Juan Carlos I: el hotel de las corruptelas y los líos

La denuncia por estafa contra Joan Gaspart es el colofón a una historia negra



EL TRIANGLE
Carles Puigdemont a Ginebra Carles Puigdemont a Ginebra
Esta es la segunda vez que el expresidente sale de Bélgica, después del viaje a Dinamarca
El objetivo ahora es sumar la CUP y acabar de cerrar la candidatura a la presidencia

La entidad, contraria a la independencia, ha celebrado hoy una manifestación para denunciar el bloqueo institucional

E-NOTICIES
POLÍTICA

Trias admite que “el Estado nos ganó del todo”

El dirigente del PDECAT cree que el soberanismo necesita “nuevos actores políticos”


 DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: