Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

TV3, TABARNIA, ROGER TORRENT...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-3-2018. TV3 se queja de insultos en la manifestación de Tabarnia, o que han profanado los símbolos de la 'libertad patria'. ¿Cuántas veces hemos oído en voca de sus presentadores o tertulianos y políticos de su cuerda el 'España nos roba' o las mil formas y maneras de insultar a España y los españoles, hasta quemar una Constitución en directo?  En contrapartida nunca informa o profundiza sobre LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, antes al contrario insiste en ¡ataques a Catalunya!

El independentismo tiene la piel muy fina, y el sentido de la ética muy sui generis. Tanto silencio de la mayoría absoluta, o del 52% de catalanes, debía y deberá aparecer con fuerza y sin tapujos. Utilizar las calles para la minoritaria matraca independentista se ha de acabar, y más con gran despliegue de la pública TV3. 

Y por ejemplo ¿cuántos enchufados a dedo y vividores del independentismo cobran más de 100.000 € en TV3? ¿O cuánto se roba a través de contrataciones externas? ¿O el por qué, y para qué y quién, tiene TV3 una estructura que supera a TELECINCO con una cobertura territorial siete veces menor?

Por ahora e ignoro por qué el 155 o Gobierno Central ha respetado la estructura y contratos de TV3, aunque sus directivos se quejan por falta de 'liquidez'. Esperemos que, de demorarse la investidura por falta de acuerdo entre los profesionales de la independencia, el 155 pueda limpiar la basura que impide prosperar a Cataluña.

Esta semana Roger Torrent dará más vueltas a la noria, o atascado bucle en que se ha metido. Como parte de la GRAN CORRUPCIÓN nos puede sorprender con otro Jordi Sánchez o dicen que con el propio Puigdemont. 

¡¡¡A ENMERDAR O DESINFORMAR QUE ES LO SUYO!!! 

1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
Me ha enternecido lo de la estatua de Antonio López por esclavista.Se ve que la sra Colau y cupaires diversos no han estado por el Maresme.Seguro que muchos de llos ,y de ERC,JxS,Convergentes etc tienen entre sus antepasados muchos negreros y traficantes de esclavos.vamos,que la fortuna familiar empezó haciendo viaje del Golfo de Guinea al caribe,llevando esclavos en una dirección y volviendo con ron y azucar en el camino inverso.
Tanto que en el tratado de Genova en tiempos de la guerra de Sucesión ya habia un acuerdo secreto por el que Inglaterra permitia dicho trafico a los catalanes.
GLOOGLE

Noticias destacadas




Economía Digital
Hace 12 horas

"El presidente del Parlament, Roger Torrent, mantiene la ronda de contactos con los grupos para principios de semana con el fin de proponer un nuevo candidato a presidente de la Generalitat, pese a que la abstención de la CUP impediría la investidura del diputado de JPC Jordi Sànchez."

"La decision de la CUP de abstenerse en un posible pleno de investidura de Jordi Sànchez no hará que JxCat cambie su decisión de defender la candidatura del expresidente del ANC a la presidencia de la Generalitat. No sólo eso, fuentes de JxCat han asegurado a El Nacional que este lunes la portavoz del grupo, Elsa Artadi, reclamará al presidente del Parlament, Roger Torrent, que convoque el pleno de investidura, aunque la decisión de la CUP podría dejar en minoría a los diputados independentistas ante el resto de grupos. En caso de que la investidura de Sànchez no prospere, estas fuentes no descartan volver a recuperar la candidatura de Puigdemont, que sí cuenta con el visto bueno de los cupaires, a pesar de las reticencias de Torrent a desobedecer las medidas cautelares del TC."


Las reuniones de Puigdemont en Bruselas

"El empresario hotelero sí reconoció que Puigdemont ha usado las instalaciones del hotel para mantener encuentros con políticos de su partido o de otras agrupaciones, además de conceder entrevistas.
Y aseguró que el expresidente catalán nunca pagó por usar salones del Husa President. “El no alquiló salas, las alquilaron personas que venían y que se reunían con él”, dijo a Cerodosbé. “Había personas que se alojaban en el hotel, que pagaban en el hotel, que pedían el hotel para algunas reuniones: a veces en el hall, a veces en el bar, y para algunas más importantes tenían una salita. A veces venía este señor (por Puigdemont) y a veces no”, dijo."
Joan Gaspart: “Cuando pagan no pregunto de dónde viene el dinero”

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

En el último atestado que la Guardia Civil entregó al Tribunal Supremo, se evidencia hasta qué punto los Mossos d'Esquadra es una policía al servicio de los responsables del referéndum ilegal del 1 de octubre.

  • España
  • Cataluña

Un monje de Montserrat llama a la “revolución” contra “la injusticia de que parte del Govern esté preso”


De Porta y Quim Torra coinciden en el análisis

Aviso a Puigdemont de sus asesores: “Para tener república hay que perder el miedo a la prisión”

 CRÓNICA GLOBAL

Carles Ballfugó

Alfonso Arús vende su lujosa mansión a mitad de precio

Una foto de la entrada principal de la casa de Alfonso Arús en Puigmoltó

La operación está relacionada con el traumático divorcio con su mujer

 Gonzalo Baratech

Grup Soler: el Govern da ocho contratas a una firma del 3%

El administrador Jordi Soler Paredes fue detenido acusado de pagar mordidas a CDC

Detalle del edificio de la Banca Privada de Andorra (BPA), la entidad que PwC auditó para facilitar la creación de Vall Banc / EFE

Los Cierco denuncian la auditoría de PwC

Los accionistas de BPA llevan el proceso de revisión de clientes al GRECO y Moneyval

Nuevo lío en las aguas catalanas

El AMB abre una nueva polémica al intentar evitar la subida de tarifa de ATLL

 Gonzalo Baratech

Centro de Cálculo de Sabadell y otras 10 firmas dejan Cataluña

Las empresas fugitivas se escabullen a Avilés, Calvià, Castellón, Fraga o Logroño

EL TRIANGLE

Lo explica el diputado Rull después de la negativa de la CUP a facilitar la investidura de Sànchez


Esto obligaría a Puigdemont y Comín a renunciar al acta para sumar mayoría en el pleno
Rehusan la abstención a la investidura de Sànchez, pero verían con buenos ojos una opción de Esquerra 
Los socios de la empresa ATLL Concesionaria de la Generalitat SA evaden sus beneficios

E-NOTICIES
ESDIARIO

Los 'tabarnienses' toman las calles de Barcelona, dicen basta y avisan: "se acabó la broma"

Miles de personas han secundado la convocatoria "no independentista" para decir "cosas muy serias" sobre el futuro de Cataluña.Han roto falsos símbolos soberanistas como Rafael Casanova.

EL CONFIDENCIAL

 LIBERTAD DIGITAL

El discurso nacional de Inés Arrimadas


Federico Jiménez Losantos
Lo nuevo es que no habló desde la Cataluña silenciada, aunque la reivindicara explícitamente, sino desde España, desde toda España.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Tabarnia "profana" la estatua preferida del separatismo


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA

El món mira … a Tabàrnia

Tabarnia consigue sin dinero lo que Romeva no logró con 29€ millones. Cuenta El Periódico que “el Gobierno de Mariano Rajoy calcula que la Generalitat, a través de la Conselleria d’Afers i Relacions Institucionals i Exteriors i Transparència, dedicó el año pasado 29 millones… Leer más ›






No hay comentarios: