Buscar en este blog

Translate

jueves, 29 de marzo de 2018

2. PARLAMENT HOMENAJE A LA MALVERSACIÓN Y REVELIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-3-2018. Otro Pleno para el desconcierto, sus señorías independentistas siguen atacando al Estado que les paga los mejores sueldos políticos de España. Repito que se puede opinar o expresarse al gusto de cada quién, pero votar a favor de la 'malversación y rebelión' en una institución que forma parte del Estado, afirmaría entra de lleno en los delitos que pretenden encubrir.

Millo del PP le ha advertido al president del Parlament Roger Torrent que sabe a dónde conduce ese camino, pero el president se mantine en la misma línea que los encarcelados. Aunque opino que sería un mal servicio detenerlo ahora, pues colabora a la perfección a las barbaridades e incongruencias que ayudan al más completo ridículo por parte del independestismo. Ya ha nominado a tres imposibles futuros presidentes de la Generalitat, Puigdemont, Jordi Sánchez y Jordi Turull, con pleno conocimiento que no tomarían posesión. Actúa a propósito para mantener Cataluña en el caos, situación que obliga a continuar con el 155, o sea gobernando Rajoy.

No diré que Rajoy lo haga demasiado bien, pero no tan mal comparado con los últimos 6 años. ¡Mínimo paga facturas y afronta los 80.000 millones de impagable deuda¡ Y rematadamente mal permitiendo ir a su aire a la independentista TV3, e insisto a 300 medios subvencionados. Otro acierto contener la 'corrupción institucionalizada' de los pasados 40 años. Si los 'negocios' de la muy activa Cataluña continúan medio funcionando ¡hasta podríamos recuperarnos! siempre y cuando los energúmenos del independentismo no consigan espantar a más empresas, y se detiene el temor a la 'inseguridad jurídica'. Los 'simbolismos' del Parlament muy contraproducentes.

Los comunes de Colau y Domenech han votado a favor digo de la 'malversación y rebelión'. Publica el subvencionado EL NACIONAL: "Los comunes han dado un paso más allá. En este sentido, Xavier Domènech ha propuesto un Govern alternativo, amplio y transversal, con personalidades independientes y un mandato limitado, si los independentistas no son capaces de ponerse de acuerdo. "Demos todos un paso atrás para hacer uno adelante, un paso atrás del poder y del partido para dar un paso adelante como país," ha asegurado. Han votado a favor del punto de la resolución independentista que pide la liberación de los presos."

El comunismo disfrazado intentando copar muy rentables cargos al igual que los antisistema de la CUP. Carles Riera, el falso psicoterapeuta, tras predicar a favor de una huelga general que detenga el país, se ofrece no solo a formar parte de la Mesa del Parlament, sino entrar en un govern que desarrolle la república. Y avisa que consciente de su responsabilidad y consecuencias.

"El diputado de la CUP Carles Riera ha retado hoy a Junts per Catalunya (JxCat) y ERC a convocar "ya" un pleno para investir al expresidente Carles Puigdemont como president, y ha añadido: "Asumiremos todas las responsabilidades que sean necesarias para hacerlo realidad, con todas las consecuencias".

Pero la revelación del día la sustituta de la plañidera del procés Marta Rovira convirtiendo el victimismo en prosa poética:


eldiario.es · Hace 6 horas
"Mírense al espejo, sin vestidos de lujo de papel satinado. Con ustedes no quiere pactar nadie", ha lanzado Caula a los de Inés Arrimadas, lo que ha levantado la protesta en la bancada de Ciutadans.


  25 feb.
El president avui una nova mostra de com volem ser representats. Elegància en les maneres, contundència en el contingut. No recepció al rei, no aplaudint-lo i lluint el llaç groc. Presència impecable als actes que es fan al nostre país, a casa nostre hi volen ser-hi

Wikipedia
 Anna Caula Paretas ( Girona , 6 de abril de 1971 ) es una entrenadora deportiva y política catalana, directiva del Uni Girona desde 2014 y diputada en el Parlamento de Cataluña en la XI y XII legislaturas .
De 2008 a 2014 fue entrenadora del primer equipo femenino del Uni Girona. [1] Durante las seis temporadas en que fue entrenadora su equipo logró un ascenso a la Liga Femenina, dos segundos puestos en la máxima competición estatal, dos participaciones en la Copa de la Reina, dos participaciones en los playoffs y una final de la Supercopa. [2] También ha dirigido a la selección española sub-20F desde el 2012 al 2014, consiguiendo dos oros y una plata en los europeos. [3] [4]
Se presentó a las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015 en el número 2 de la lista por Girona de Juntos por Sí , junto a Lluís Llach , siendo finalmente elegida. [5] En las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2017 fue elegida como diputada, esta vez con la lista de Esquerra Republicana de Catalunya-Cataluña Sí . [6]

 CANSADO DE OIRLES PASEÉ HASTA EL PARQUE DE LA CIUDADELA CON LA INTENCIÓN DE FOTOGRAFIAR ALGUNA PANCARTA INDEPENDENTISTA... PERO EL PARQUE CERRADO Y CON ABUNDANTES FURGONETAS DE LOS MOSSOS


en GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 1 hora
 "El Parlament de Catalunya ha rechazado la propuesta de resolución presentada por Ciutadans en la que, entre otras cosas, instaba al presidente del Parlament, Roger Torrent, a presentar su dimisión por la falta de ecuanimidad e imparcialidad que a su entender ha caracterizado su acción al frente del cargo. Los seis puntos de la propuesta de resolución de Cs han sido rechazados"

Cs señalaba “la constatación de que el presidente del Parlament, sistemáticamente ejerce sus funciones de manera arbitraria y tendenciosa a favor de los partidos independentistas, faltando a la neutralidad institucional que le es debida”

Noticias destacadas



Agencia EFE
Hace 2 días

Manifestantes en Barcelona increpan en directo a la periodista de laSexta Dayana García a gritos de "prensa española manipuladora"

"La periodista de laSexta, Dayana García, ha sido increpada en pleno directo de Más Vale Tarde mientras informaba de la última hora sobre las concentraciones en la Estación de Sants (Barcelona) por la libertad de los políticos encarcelados. Un grupo de manifestantes trataban de impedir que llevase a cabo su trabajo a gritos de "prensa española manipuladora"."

Noticias destacadas





ABC.es
Hace 16 horas

OPERACIÓN SALIDAClaves para circular si quedamos atrapados en un atasco

La DGT prevé un total de 14,8 millones de desplazamientos durante la Semana Santa

 3 euros más para llenar el depósito

Noticias destacadas



El Periódico
Hace 20 horas

Noticias destacadas



El Mundo
Hace 15 horas

Noticias destacadas



EL PAÍS
Hace 1 hora
"La Policía Nacional ha detenido este mediodía en Barcelona a Xavier Goicoechea Fernández y a Carlos de Pedro López, los dos mossos que viajaban con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en el vehículo que se dirigía a Bruselas, según han confirmado fuentes policiales. La detención ha sido realizada por agentes de la Comisaría General de Información en el marco de las Diligencias de Investigación número 40/2018 incoadas por la Fiscalía de la Audiencia Nacional por un presunto delito de encubrimiento tras la denuncia presentada por la policía."
Josep Lluís Alay Rodríguez, alto cargo de la Diputación de Barcelona que acompañaba a Carles Puigdemont cuando fue detenido en Alemania ha sido arrestado este miércoles en Barcelona. Alay es considerado presunto autor de un delito de encubrimiento por haber ayudado a sustraerse de la acción de la justicia al ex presidente. 


EN LA SECESIONISTA TV3







EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

portada ara 29/3/18

La Policia Nacional deté els dos mossos i una tercera persona que acompanyaven Puigdemont a Alemanya

S'enfronten a càrrecs d'encobriment, castigats entre sis mesos i tres anys de presó

El Parlament reconeix el dret de Carles Puigdemont, Jordi Sànchez i Jordi Turull a ser investits

JxCat diu que no renuncia a elegir el president pres a Alemanya i la CUP demana fer-ho ja

El Síndic de Greuges denuncia l'actuació policial l'1-O i demana al govern espanyol que dialogui amb els independentistes

Rafael Ribó retreu a l'executiu de Rajoy que parlés amb ETA però que no ho faci amb el sobiranisme

Institucions Penitenciàries envia una citació al funcionari d'Estremera crític amb l'empresonament dels polítics

"No sospitava que em farien servir per resoldre de manera ignominiosa un problema polític", va dir el funcionari en un article

cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.html
12 dic. 2010 - La noticia se amplia: “La documentación también apunta a un alto cargo (A.C.) de la prisión de Can Brians, imputado pero no detenido, que habría aceptado 40.000 euros para revisar los expedientes de dos encarcelados italianos, concederles el tercer grado y permitirles salir de prisión. También se cita ...

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político ...

La Guàrdia Civil presenta un informe al Suprem per demostrar que el Procés és violent

El text difós per 'El Mundo' s'inventa el municipi de Sant Esteve de les Roures, on situa una de les agressions

Forcadell demana que la deixin en llibertat perquè ha renunciat a ser diputada

L'expresidenta del Parlament creu que Llarena ja tenia previst enviar-los a la presó abans de la vista
PRENSA

La vida clandestina de la narco más buscada y su hija misteriosa

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ASESOR

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/pilar-rahola-y-su-consejo-asesor.html
15 abr. 2014 - Barcelona 15-04-2014. El Consejo Asesor para la Transición Nacional, creado por Artur Mas, saca de su bola de cristal que es posible el ingreso de una Cataluña independiente en la Unión Europea. Otra fantástica filigrana para consumo televisivo que la pública e independentista TV3 resume:.
 

Interior envía más escoltas a Cataluña para proteger a jueces y a políticos

Los policías desplazados escoltarán a cargos de Ciudadanos, el PP y el PSC, y se suman a los que ya protegen al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena cuando viaja a Cataluña

Esquerra, PSC y los comunes se hacen guiños a favor de “amplias mayorías”

Domènech reclama que el nuevo Ejecutivo esté formado por personas independientes

Detenidos los dos ‘mossos’ que acompañaban a Puigdemont en Alemania

El juez deja en libertad bajo fianza a Clara Ponsatí

Londres / Edimburgo

España afronta la mayor operación de tráfico de Semana Santa desde antes de la crisis

Madrid
 


Así se detuvo a tres de los hombres que viajaban junto a Carles Puigdemont

Dos policías autonómicos, el profesor Josep Lluis Alay y el empresario Josep Maria Matamala estaban con el expresident
 


LA ENDIABLADA INVESTIDURA

JxCat y ERC reivindican a Puigdemont pero buscan ya un plan d

Los tres detenidos por encubrir a Puigdemont, en libertad

La 'exconsellera' Clara Ponsatí, en libertad con medidas cautelares

Ecuador le quita el internet a Assange

 

Impacto económico del ‘procés’

Catalunya pasa de ser la locomotora de la economía al furgón de cola en España

La AIReF asegura que el impacto económico regional ‘sí’ ha estado en línea con los malos augurios
 
Fiscalía alemana

“Puigdemont no es un caso especial”

Ralph Döpper, vicefiscal general de Schleswig-Holstein
 También es un punto crucial “la violencia o amenaza de violencia”, que figura en los artículos 81 y 82 del Código Penal alemán, relativos a la alta traición; y también en el delito español de rebelión.

Los CDR, la nueva forma de la revuelta en la calle


Más de 300 núcleos

Los CDR entierran “la revuelta de las sonrisas” de la ANC para elevar el ‘tono’

Libertad con cargos para los tres acompañantes de Puigdemont

Dos mossos y Josep Lluís Alay habían sido detenidos por encubrimiento
En el ‘Süddeutsche Zeitung’

El abogado alemán de Puigdemont pide a Berlín que deje claro que no aceptará una extradición política


Pleno extraordinario

El Parlament reivindica poder investir Puigdemont y exige liberar a los presos



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Tribunals

El president del TC és familiar d'un dels processats al 'cas BPA'

Ricard Poy Andorra la Vella 24 Comentaris
La dona d’Isidre Molas, Elisabet Laplana, és parenta directa de l’exdirectiu Pablo Laplana, encausat per blanqueig.

L'ANC d'Andorra saluda la creació del CDR, però no li dona suport

Sònia Bagudanch Andorra la Vella 24 Comentaris
El col·lectiu està aturat en espera que hi hagi una “direcció política clara” en l’independentisme

 29 de març i 20 de març del 2018

El CDR de l’Alt Urgell vol tallar demà la carretera N-145

Cinca lamenta que el país es vegi perjudicat en un tema aliè a la seva realitat




No hay comentarios: