Buscar en este blog

Translate

domingo, 18 de marzo de 2018

GINEBRA EL WATERLOO DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-3-2018. Nuestro caudillo hoy en Ginebra encontrará su Waterloo. Irónico que la capital del 'dinero negro', que le proteje, acabe con el actual referente del independentismo pujolista. Ni anfitrión ni visitante son conscientes de ese fin. Si el 1 de febrero dudé que tirara la toalla ante la traición de los suyos, tal como le lloraba vía móvil al traidorzuelo Comín, Ginebra si creo que inicia su declive. 

La Política Catalana, la del independentismo, tiene tal capacidad de fagocitar gentecilla del estilo Puigdemont, que dentro de poco tiempo parecerá no haya existido. Gente de piñón fijo repitiendo siempre los mismos tópicos como Homs, Rull, Forcadell, y etc. Y si para su desgracia acaba en prisión, nadie romperá una lanza por él. Cubierta la próxima nominación, y nombrado un nuevo president de la Generalitat, Puigdemont será un estorbo, decía una pasada excrecencia o utilizado hombre de paja de Artur Mas. Si el independentismo ¡o la caza de los mejores sueldos de España! se empeña que Pujol no existió, y Artur Mas ya amortizado, Puigdemont será una reliquía a olvidar. 

En cuanto alguien mande en TV3, y los subvencionados 300 medios independentistas, y les inyecte dinero, pretenderá ser el nuevo mesías del independentismo, el profeta de la secta. Y en cuanto a las dos horas semanales de Marcela Topor en la ignorada televisión de la Diputación de Barcelona desaparecerán sin que nadie repare la ausencia. El nuevo mesías no tendrá otra opción, si pretende consolidarse, que utilizar toda la trompetería y focos a su disposición. Las sectas precisan un líder, con dos estallan o se subdividen perdiendo efectividad. Los apuntados como futuribles Turull o Romeva, o Marta Rovira, ahora simples faunos de esa diosa Cataluña objeto de su interesada veneración, para continuar con esos 2 millones de votos indepentistas deberán sin duda aniquilar por consunción y olvido a Puigdemont, e incluso a Junqueras.

Contratar en Ginebra a una empresa de seguridad especializada en proteger personalidades, 'Unis Corp' de un ex legionario español afincado en Suiza desde hace 30 años, publica El Mundo, ¡a la que paragán con dinero negro según los parámetros españoles!, abrazarse a Anna Gabriel el símbolo del anarquismo, o 'sacrificar' su acta de diputado para digo cuadren los números secesionistas en un Parlament que deberá medir cada una de sus 'ilegalidades' para no aumentar el número de encarcelados, marca el fin de la pesadilla catalana de estos últimos dos años. Publica ABC:

 "Carles Puigdemont está dispuesto a ceder su acta de diputado y sacrificar de este modo la «legitimidad republicana» para favorecer la realidad autonomista. Será la segunda vez en tres años que la CUP fulmina al candidato independentista a la presidencia de la Generalitat. Si en 2015 humilló a Mas tirándolo «a la papelera de la Historia», en este 2018 dejará a Puigdemont sin lo único no estrictamente simbólico que le quedaba -su acta de diputado- y colgado por lo tanto, como un prófugo cualquiera, en Waterloo."

Digo el fin del 'posprocés', aunque se iniciará otro 'procés' con parecido discurso pero con otras voces. O así lo intuyo o creo, aunque con el fanatismo, y la vieja 'çeba' de por medio, nunca se sabe. Hace veinticinco años predije que el pujolismo había muerto ¡¡¡necio e iluso de mí!!! Me equivocó la fe de sus seguidores, no entendí que a esos dos millones de su techo les encanta que 'roben a España', están por encima de tonterías crematísticas; ¡¡¡quieren ser independientes!!! con una República Catalana, sea pujolista o anarquista. Más allá del Ebro todo es África, y los vividores del cuento juegan con ese pesebre repleto de enchufados con los mejores sueldos o subvenciones de España. 

Y si parecía que en la carrera mediática, o de titulares, adelantaban siempre al Gobierno Rajoy, al que sin duda decían machacarían declarando la independencia y república, el 'posprocés' supera incluso a Rajoy entrando de lleno en la preligrosa 'judialización' que atrapa a la cúspide de los profesionales del independentismo. Los sumarios donde Puigdemont, y sin duda Artur Mas y los Pujol, tienen un lugar histórico ¡¡¡la cárcel!!! Malversar, desobedeciendo al simple Código Penal y al Constitucional, no reza con la 'libertad de expresión' y se 'paga' en cualquier Democracia del Mundo. Con el dinero del 52 % de los catalanes ¡¡¡no se juega!!! ni menos se dilapida para fines partidistas o del 48%.

¡SORPRESA!

OKDIARIO


"El ex presidente Carles Puigdemont (JxCat) tenía previsto volar desde Bruselas a Ginebra este domingo para participar en el Festival de Cine y Foro Internacional de los Derechos Humanos (FIFDH). Pero sus planes han cambiado y fuentes cercanas a Puigdemont aseguran que se encuentra pronto a embarcar en un vuelo de la compañía Brussels Airlines de camino a Ginebra, en compañía de Josep Maria Matamala, con hora prevista de llegada a las 16:20 horas"


 "El ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha recibido este sábado trato de autoridad a su llegada al aeropuerto internacional de Ginebra, ciudad en la que a partir de este domingo participa en el Foro Internacional de Derechos Humanos. Según varios testimonios de personas que viajaban en el mismo avión que Puigdemont, a su llegada al aeropuerto un vehículo de lujo esperaba al prófugo de la justicia española para trasladarlo hasta la terminal, mientras el resto de pasajeros tenían que coger un autobús por dentro la pista."

 EL ESPAÑOL


Foto de archivo, Puigdemont en su viaje a Copenhague en enero.

Puigdemont llega a Ginebra a defender la república catalana en un nuevo desafío a la justicia


Suiza ya ha adelantado su negativa a cualquier petición de extradición, al considerarlo un caso político.
Carles Puigdemont 🎗 @KRLS
Demain je participerai à la @fifdh de après la projection du documentaire "Catalogne: l'Espagne au bord de la crise de nerfs" 👉 http://bit.ly/2DxM73L 

Nous parlerons haut et fort malgré la tentative répressive du gouvernement espagnol de nous faire taire.

 ¡¡¡UN ATAQUE DE NERVIOS CON BOOMERANG!!!

EN TV3





EL CONFIDENCIAL

El juez del 1-O avisa en un auto: habrá "por lo menos" diez imputados más

  • B. Parera / J. M. Olmo
 "El juez del 13 de Barcelona, uno de los epicentros de las causas sobre el 'procés', ha avanzado en un auto al que ha tenido acceso El Confidencial que su causa, centrada en los últimos meses en el rastreo del gasto para el referéndum del 1 de octubre, engordará en breve. El magistrado adelanta que prevé "al menos" que se sumen 10 personas más a la veintena de imputados a los que ya se investiga en el procedimiento."

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

en GOOGLE  

Noticias destacadas



OKDIARIO
Hace 13 horas

"En ERC están hartos de Carles Puigdemont, sus fieles y la ANC. Con su líder, Oriol Junqueras, preso en Estremera y con una dirección ejecutiva que no está a la altura de las circunstancias, los republicanos quieren poner fin a la situación de bloqueo actual, y para ello barajan la posibilidad de romper el pacto con JxCAT y presentar un candidato propio a la investidura como President, Raül Romeva."

 Cuando está a punto de cumplirse tres meses de las elecciones catalanas, las formaciones independentistas siguen sin ponerse de acuerdo. Después de que el Tribunal Supremo haya denegado la libertad provisional de Jordi Sànchez para acudir al pleno de investidura, este se ha aplazado 'sine die'. Ante esta situación, desde ERC meten "prisa" a JxCAT para que la Generalitat "se libere" del artículo 155 cuanto antes y alejar el fantasma de nuevas elecciones.
 "En lo que sí hubo unanimidad en la reunión, que juntó a 31 diputados de JxCat –faltaban Jordi Turull, Josep Rull y Lluís Guinó, que no pueden salir de territorio español al estar investigados por el «procés»–, es en la necesidad de evitar nuevas elecciones, un escenario que hasta hace poco el propio Puigdemont no descartaba. Pero ello requerirá también un sacrificio del ex president, ya que la CUP sigue sin dar signos de cambiar su sentido del voto en el Pleno de investidura –se abstendrá– y por tanto ERC y JxCat no tendrían mayoría parlamentaria, lo que le obligará a renunciar a su acta, así como el ex conseller, Toni Comín. Algunas voces del entorno de la plataforma, aseguraron a este diario que, si los anticapitalistas se mantienen en sus trece, ninguno de los dos se opondría a dimitir."

"La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha abogado hoy por ensanchar la base soberanista y «ser muchos más y más diversos»para «ganar» la República a un Gobierno que está «dispuesto a todo» para impedirlo.
«Ante un Estado gobernado por unos dirigentes dispuestos absolutamente a todo, lo único que nos queda es ser muchos y muchos más y ser más diversos para ser cada día más fuertes», ha afirmado Rovira en un encuentro municipalista en Lloret de Mar."

Noticias destacadas


"De hecho, este mismo sábado Puigdemont ya se desplazó a la ciudad de Ginebra, donde los próximos cuatro días se celebrarán varios actos sobre la regresión de los Derechos Humanos en España. El presidente tiene programados al menos dos actos, uno este mismo domingo y otro miércoles, donde hablará sobre el caso catalán y el derecho a la autodeterminación. Puigdemont, sin embargo, no será el único. A las jornadas, que contarán con la presencia de expertos así como también de políticos y familiares de los presos, también estará presente la consellera Meritxell Serret.
Así pues, Puigdemont y Serret dejan Bruselas durante unos días y trasladan el caso catalán a Suiza, país en lo que también hay refugiada de la justicia española la cupaire Anna Gabriel.
De esta manera, ya son cuatro los países donde se ha extendido el exilio catalán: Bélgica, Suiza y el Reino Unido, además de Dinamarca,..." 

EL SUBVENCIONADO 'EL NACIONAL' NO SE PREGUNTA QUIÉN Y CÓMO SE FINANCIA PUIGDEMONT... DESDE LAS MORDIDAS A LAS SUBVENCIONES.

 "El president Carles Puigdemont puso en marcha ayer su actividad institucional nada más poner un pie en Ginebra (Suiza), donde pasará cuatro días participando en varios actos sobre la regresión de los Derechos Humanos en España. El president llegó ayer a primera hora de la tarde en la ciudad suiza donde ya se reunió por la noche con un grupo de electos locales."




Economía Digital
Hace 22 horas
"Unis Corp se dedica a la seguridad de personalidades y directivos, y al asesoramiento de cuerpos policiales y unidades militares. V.R. alega en sus redes que es especialista "en la protección de personas, individuos amenazados, anónimos o mediáticos”.V.R. afirma haber tenido experiencia en "la Legión extranjera española" entre 1978 y 1981, También dice en su currículum que ha participado en la formación de agentes de los Mossos d’Esquadra.
El escolta de Puigdemont en Suiza se suma a la red de seguridad del expresidente, que cuenta con el acompañamiento en Bruselas del sargento Lluís Escolà, quien fuera miembro de la escolta oficial de los mossos durante su mandato en la Generalitat."

"El diaro El Mundo ha accedido al informe de la Guardia Civil que recoge los mensajes entre Puigdemont, Junqueras, Turull, Forn y Trapero, entre otros y que revelan sus planes para financiar y permitir el referéndum ilegal del 1 de octubre.
Dichas comunicaciones, ya en poder del Tribunal Supremo, demuestran cómo el expresidente Carles Puigdemont agradeció por carta a Josep Lluís Trapero que permitiera la celebración de dicha consulta."


EN LA SECESIONISTA TV3







EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
portada ara 18/3/18

Elisenda Paluzie guanya les eleccions al secretariat nacional de l'ANC

Minoves és el tercer més votat, David Fernàndez cinquè i Adrià Alsina sisè

Els pensionistes tornen als carrers amb un centenar de protestes arreu de l'Estat

Els jubilats reclamen pensions dignes després de la falta de propostes de Mariano Rajoy

La comunitat educativa surt al carrer en defensa de l'escola catalana

Unes 8.000 persones han recorregut el centre de Barcelona per defensar el model d'immersió

Judicis al Suprem, l’AN i Barcelona

El primer judici començarà amb tota probabilitat al novembre

Pascal admet que si Sànchez no pot ser investit, caldrà buscar un altre nom "consensuat"

Marta Rovira demana a l'independentisme "sumar i créixer" per defensar-se de l'Estat

Ciutadans superaria el PP en vots, però empataria en escons en unes eleccions a l'Estat, segons 'La Vanguardia'

El PSOE es manté i Podem perdria fins a 19 escons respecte els que té actualment

Es reprenen les obres dels dos túnels viaris de Glòries i els treballs del nou parc

Les obres tindran una durada de 32 mesos i l'objectiu és enllestir-les el primer trimestre del 2021

 

josep maria vila d'abadal i serra, carles viver i... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/josep-maria-vila-dabadal-i-serra-carles.html
11 sept. 2015 - JOSEP MARIA VILA D'ABADAL I SERRA, CARLES VIVER I PI-SUNYER, ELISENDA PALUZIE I HERNÁNDEZ, 70º, 71º, 72º LUGAR EN LA SELECTA LISTA ... Dos pesados floreros del independentismo y con suficiente carrera política para haber luchado tanto contra la Gran Corrupción como a favor de la ...


72 ELISENDA PALUZIE I HERNÁNDEZ

Elisenda Paluzie i Hernández - Viquipèdia, l'enciclopèdia ...

https://ca.wikipedia.org/.../Elisenda_Paluzie_i_Herná...
Elisenda Paluzie i Hernàndez (Barcelona, 13 d'octubre de 1969), és professora Titular de Teoria Econòmica a la Universitat de Barcelona des del 2001. Elisenda Paluzie forma part d'una nissaga d'intel·lectuals catalans, entre els quals destaquen Esteve Paluzie i Cantalozella, Faustino Paluzie, Josep Paluzie i Lucena, Alfred Paluzie i Lucena, Antoni Paluzie i Borrell, Jesús Paluzie i Borrell i Mercè Paluzie i Borrell (escriptora infantil amb el pseudònim Florencia de Arquer).[10] És filla de l'advocat Lluís Paluzie i Mir.

PALUZIE, ELEGIDA SECRETARIA GENERAL DE ANC,  ESCALA UN BIEN REMUNERADO CARGO EN EL ESCALAFÓN INDEPENDENTISTA.

LA 72 EN LA LISTA DE ERC AL PARLAMENT, LE DEJARÍA MAL SABOR DE BOCA.

VIENE A CUENTO INSISTIR QUE MÁS ALLÁ DEL INDEPENDENTISMO NO EXISTEN SUELDOS DE GRAN CALADO EN EL MUNDO OFICIAL Y PÚBLICO CATALÁN. AL IGUAL CON LAS SUBVENCIONES.

EN CUANTO A LAS SUBVENCIONES PUBLICA HOY CRÓNICA GLOBAL:
"Baratech enfatizó que los buenos resultados de la empresa editora en 2017 y las perspectivas con las que se encara el presente ejercicio tienen un mérito aún mayor si se considera que Crónica Global es el único medio y la única empresa editora de Cataluña que desde su nacimiento no ha recibido ninguna subvención pública. “Tan independientes somos que ni nos quieren en la Generalitat, la Diputación de Barcelona o el Ayuntamiento de Barcelona para distribuir sus campañas de publicidad como cualquier otro medio del mercado. Y ello pese a que somos líderes entre los diarios digitales de esta comunidad”, destacó Baratech en su intervención en el consejo de administración."

La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/03/carme-forcadell-y-la-asamblea-nacional.html
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto unos miles de socios alcanzando la cifra de 25.000. L’ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la heroicidad de la convocatoria del 11-S.
Subiendo el tono amenazador la filósofa y ex funcionaria del Departamento de Enseñanza de la Generalitat, crisol de las y los grandes pensadores del actual independentismo, ha pasado de la “planificación lingüística” y la “cohesión social” en el Vallés Occidental, a recomendar, al estilo Putin en Crimera, la ocupación de fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia. Poca cosa, para una detención, si se compara con las alucinaciones de algunos colegas sobre los “Paisos Catalans”.

PRENSA
 










Forn y Trapero tenían prevista "una escalada violenta" el 1-O


 

El 73% de votantes del PSOE apoyan la prisión permanente revisable

La mayoría de los votantes de Podemos (57%) creen que hay que mantenerla y esperar a que el Constitucional se pronuncie



Mariano Calleja 2

Pensionistas: «Bajo la nieve, entre la resignación y la esperanza»

Pedro García Cuartango

Sociedad Civil Catalana llama a recuperar el «seny» en Barcelona

La entidad, que ayer tuvo que suspender la marcha en Madrid por el mal tiempo, se moviliza para reclamar «un gobierno para todos»

 

La Fiscalía busca fórmulas para limitar la libertad de movimientos de Puigdemont

El Supremo cita a Sànchez y Forn para decidir si les deja en libertad

Madrid 26


El separatismo prepara el camino a Turull para ser investido ‘president’

La Guardia Civil registra la Generalitat en busca de pruebas de uso de dinero público el 1-O

Junts per Catalunya insiste: “Estamos a tiempo para investir a Jordi Sànchez”

Bruselas / Barcelona 287
 

Este es el documental del 1-O que Puigdemont presentará en Ginebra

La comunidad educativa sale a la calle en defensa de la inmersión lingüística

La economista Elisenda Paluzie arrasa en las elecciones de la ANC


Ciudadanos atrapa al PP mientras el PSOE se estanca y Podemos se hunde

El partido de Rivera quedaría por delante de los populares en votos, aunque empataría en escaños

Más del 73% rechaza la gestión actual de las pensiones públicas



Nueva marcha amarilla

La comunidad educativa se manifiesta en defensa de la escuela catalana




Avance editorial

Dependencia o independencia


Fragmento de ‘Tot el que no es volia dir’, de Xavier Trias



Viaje a Suiza

Puigdemont llega a Ginebra para participar en varias conferencias


 

“L’escola catalana no es toca”

Milers de persones surten al carrer contra els atacs als docents i en defensa del model educatiu de Catalunya
Els convocants remarquen els beneficis de la immersió lingüística per a la cohesió social

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad


aturada de funcionaris


La vaga dels funcionaris afecta només l'educació

Arnald Sanllehy Andorra la Vella 19 Comentaris
Dels 480 que no van treballar, 390 eren mestres o afins.  El 23% dels empleats públics continuen l’aturada. No es presenta la demanda contra
els serveis mínims.

finances

Quitança del 20% del capital als clients de Banco Madrid

Banco Madrid costarà 25 milions d'euros al fons espanyol de garantia bancària.
Ricard Poy Andorra la Vella 1 Comentari
La mesura només afectarà els comptes de més de 100.000 euros, els inferiors no perdran res


17 de març del 2018

La inversió estrangera, en el punt de mira com a porta per a la immigració clandestina


Permisos de residència andorrans han facilitat a una màfia portar treballadors xinesos a França


MANIFESTACIÓN EN BARCELONA

PASEANDO ESTA MAÑANA POR LAS RAMBLAS...

 "En esta ocasión, la marcha ha trascurrido bajo el lema “Ahora más que nunca, seny” desde la plaza Colón hasta la estación de França pasando por la avenida Marquès d’Argentera. Entre los mensajes de las pancartas destacan el “Estamos hartos”, “Som Catalunya, somos España” y carteles en apoyo a la Policía y la Guardia Civil y en contra de Carles Puigdemont (“a prisión”)."


CRÓNICA GLOBAL

Manuel Valls: "El proyecto separatista ha fracasado"

Gerard Mateo

Nuevo éxito de la convocatoria de Societat Civil Catalana en la región, tras el ‘pinchazo’ del sábado en Madrid por la lluvia y la nieve

"Miles de personas (200.000, según la organización y 7.000, según la Guardia Urbana) han vuelto a manifestarse en Barcelona para pedir seny en estos momentos de tensión política y división. Lo han hecho bajo el paraguas de Societat Civil Catalana (SCC) y con el apoyo de personalidades como la del ex primer ministro francés Manuel Valls; la actriz Rosa Maria Sardà; el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo y representantes políticos de PSC, PP y Cs.
Precisamente Valls, que ha centrado todas las miradas y los micrófonos, ha declarado que “el proyecto separatista ha fracasado”. Y que “Europa no puede dar apoyo a un proyecto separatista” en un contexto difícil por el crecimiento de populismos. “No hay ni mediación ni apoyo posible a los separatismos ni a cambiar las fronteras”, ha remachado."

EL CONFIDENCIAL
Foto de Societat Civil junta a Valls y Rivera en una gran marcha en Barcelona

Societat Civil junta a Valls y Rivera en una gran marcha en Barcelona





No hay comentarios: