Buscar en este blog

Translate

martes, 15 de mayo de 2018

QUIM TORRA PRESIDENT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-5-2018. Este mamarracho insultando a los españoles se ha merecido la entrada en la HISTORIA o HISTERIA CATALANA. Su altísima capacidad intelectual, dicen, nos regala el 'insulto' como argumento. Quienes nos atrevemos a escribir y opinar podremos insultar sin que supongo nos denuncien, como a mí insisto los mossos en abril del 2012 por xenofobia. Unos mossos y fiscalía que evidente no leían al hoy president, y se entretenían en inventar denuncias porque un muy desconocido y diría desaparecido blog, que añadió uno de mis infinitos escritos sin alusión ni a musulmanes ni menos xenófobo, se dedicaba a insultar a la comunidad musulmana de Sabadell. Parece que la valoración o lucha contra la xenofobia partía de unos parámetros muy especiales al no detectarse en alguien ya metido y cobrando del 'régimen independentista' según se contempla en su biografía:

"El 30 de abril de 2011 fue elegido al consejo permanente de la Asamblea Nacional Catalana y también fue vicepresidente de Òmnium Cultural.11​ Atraído a la órbita de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), fue nombrado gerente de la empresa municipal Foment de Ciutat Vella por el consistorio barcelonés, entonces presidido por Xavier Trias, y posteriormente, en 2012, director del Born Centro Cultural.12​"

Si para ser conocido y nombrado president ha sido necesario y suficiente el muy democrático DEDO de Puigdemont y la abstención de la CUP, en apenas 48 horas difundidos sus 'retirados' twits' y citadas varias de sus muy ignoradas y subvencionadas publicaciones, donde lo más sueve fuera que los españoles somos una raza degenerada, se ha ganado que en unas próximas elecciones autonómicas sobrepase en votos al propio Puigdemont y sin duda a Oriol Junqueras. 2 millones de independentistas celebran en este momento los disparates de su nuevo president, o jefe tribal de la PROFUNDA CATALUÑA. Repito:

Por ejemplo, el 19 de diciembre del 2012, escribió en el diario digital 'El Món' lo siguiente bajo el título 'La lengua y las bestias'

 "O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano. Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Catalunya y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más [...] Pero ¿por qué hay que movilizarse cada vez? ¿Cuando acabarán los ataques de las bestias? ¿Cómo podemos en 2008 aguantar tanta vejación, tanta humillación y tanto desprecio?".

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

Y SI A PUJOL SE LE PUEDE PERDONAR PORQUE LO ESCRIBIERA A LOS VEINTE AÑOS, TRAS BAJAR DEL MONTE TAGAMANEN, EN QUIM TORRA ES IMPERDONABLE POR CUMPLIDOS LOS CASI CINCUENTA... UN PSICÓPATA DE IMPOSIBLE REHABILITACIÓN. EL ODIO LE SEGUIRÁ Y AUMENTARÁ HASTA UNIRSE A LOS SÍNTOMAS DE LA SENILIDAD O VEJEZ.

PERO ANTE DIGO EL MEJOR SUELDO DE SU VIDA, Y EL MÁS SUCULENTO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA, SIN DUDA SE DIRÁ A SI MISMO EL 'VAYA YO CALIENTE QUE SE RÍA O PATALEE LA GENTE'.

SU AHORA SOCIO DE GOVERN EL ENCARCELADO  POR ¡¡¡MALVERSADOR Y REBELDE!!! ORIOL JUNQUERAS FUERA MÁS MODERADO EN LOS INSULTOS, ADORNADOS DE 'CIENCIA GENÉTICA' AL IGUAL QUE LOS MÉDICOS NAZIS DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. 

HOY TORRA SE TRASLADA A BERLÍN A RENDIR PLEITESÍA E INFORMES A PÙIGDEMONT, QUE ES DE SUPONER LE HABRÁ INFORMADO DEL CÓMO 'MALVERSAN' PARA MANTENER LAS ESTRUCTURAS Y CENTRAL DE MANDO DE LA 'REPÚBLICA CATALANA' EN EL EXILIO. 

CURIOSA NOTICIA; REUNIÓN QUE NO SE EFECTÚA POR PLASMA COMO PROPONÍAN GOBERNARA PUIGDEMONT, SE EFECTÚA CON LA INTIMIDAD Y SECRETO QUE ENVUELVE EL PROCÉS Y EL ACABADO POSPROCÉS.

¡¡¡SE INICIA OTRO PROCÉS!!! ¿CON MÁS CÁRCEL POR MALVERSACIÓN Y REBELIÓN?

Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con ...

www.libertaddigital.com/.../oriol-junqueras-los-catalanes-tienen-mas-proximidad-gen...
26 jul. 2015 - El líder de ERC escribió un artículo en 2008 en el que se mostraba convencido de que la "raza" catalana tenía más que ver con Suiza que con España.

"En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses, y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses. Curioso...".

¡¡¡CÓMO SE PUEDE RESPETAR A SEMEJANTE PERTURBADO!!!

Y CONFIRMADA LA 'REBELIÓN Y DESOBEDIENCIA' HOY SE PRUEBA LA 'MALVERSACIÓN':

 EL CONFIDENCIAL
Hoy en el Parlament, Quim Torra tuvo algo de la figura literaria de Miss Havisham. En el caso del ya 131 presidente de la Generalitat sus esperanzas, grandes o pequeñas, empiezan y acaban en la figura de su predecesor, ahora radicado en Berlín

Foto de Se necesita otro plan para este desafío

EN GOOGLE

Noticias destacadas



"Siguen saliendo a la luz insultos de Quim Torra a los españoles. El que será el próximo president de la Generalitat desde este lunes, sigue quedando en evidencia con la publicación de numerosos artículos en los que no dudó en mostrar su odio hacia los españoles
Tras salir a la luz diferentes tuits y artículos en los que llamó, entre otras cosas, expoliadores a los españoles, este domingo, OKDiario se ha hecho eco otro artículo, titulado ‘La lengua y las bestias’, en el que Quim Torra no duda en escribir sobre los españoles: “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”.

"Inés Arrimadas ha encontrado una mina en el pasado de Quim Torra como intelectual orgánico del separatismo supremacista. La líder de Cs en Cataluña ha aprovechado su intervención en la sesión de investidura del sucesor designado por Carles Puigdemont para poner en evidencia su xenofobia etnicista antiespañola ante la opinión pública.
Arrimadas leyó las invectivas, e insultos que dedicó Torra en un artículo de 2012 titulado La lengua y las bestias (2012) a quienes, siendo catalanes de nacimiento o de adopción, tienen el castellano como lengua habitual. “Bestias con rostro humano”, “carroñeros”, “víboras” y “hienas” es lo mínimo que escribió Torra contra la mitad de sus vecinos. Arrimadas, que interpeló a Torra y a los diputados independentistas sobre si eso se podía considerar periodismo, advirtió de que hay "centenares de artículos como ese" firmados por el -en breve- president: "No son cuatro tuits"."



ElNacional.cat
Hace 8 horas
EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO EL NACIONAL LE DA LA VUELTA AL PODRIDO CALCETÍN

"Exasperados e irritados, los diarios españoles vienen hoy cargados de insultos hacia el candidato a la Presidència de la Generalitat, Quim Torra, que, previsiblemente, será investido hoy gracias a la abstención de los cuatro diputados de la CUP después de que ayer decidieran hacerlo así en su consejo político.
Si bien estos días ya venían repletos de críticas y comentarios degradantes hacia el presidenciable, hoy, a pocas horas para que al fin Catalunya tenga un president, no se cortan ni un pelo y sus artículos se llenan de insultos contra Torra. Insultos que parecen no tener fin, ni límites.
Una vez más, para calmar los ánimos e intentar mostrarse esperanzados de que Catalunya no caminará hacia una República independiente, vuelven a emplazar al gobierno de Mariano Rajoy a vigilar con lupa los movimientos del nuevo Govern y aplicar con más dureza el artículo 155 de la Constitución española si continúan mirando hacia al futuro con el pensamiento de separarse de España."

"Putita psicópata"



El País
Hace 2 minutos

"Pesadilla en Barcelona

¿Representa el señor Torra, con su xenofobia salvaje, al independentismo actual? ¿Esto es lo que había detrás del nacionalismo tolerante, transversal, abierto e integrador que el catalanismo predicaba en Cataluña?"

Noticias destacadas


El País
Hace 1 hora
"Desde su huida de España, el expresidente ha encabezado la línea más dura del secesionismo y Torra mostró ayer una gran consideración con su predecesor a lo largo de las tres intervenciones en el Parlament. Hizo continuas alusiones a la figura de Puigdemont y le ofreció su cargo tras ser investido, un síntoma de la ascendencia que tendrá sobre Torra. Insistió en la “excepcionalidad y provisionalidad” de su mandato, y prometió que hará todo lo que esté en su mano para que Puigdemont, con el que hoy ofrecerá una rueda de prensa conjunta en Berlín, vuelva a ocupar su cargo como president."

EN LA SECESIONISTA TV3

AVUI DESTAQUEM


Prova1234 Play

Quim Torra, 131è president de la Generalitat després de 199 dies sota el 155



El projecte de Quim Torra: "Una república de tots, amb plenitud de drets"

Ha tornat a demanar perdó pels tuits i els articles: "Me'n penedeixo i no tornarà a passar"






EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
portada ara 15/5/18

El Parlament investeix Torra com el 131è president de la Generalitat

El candidat de JxCat es torna a disculpar pels tuits i afirma que no tornarà a passar

“Però jo, com he arribat fins aquí?”

La investidura es converteix en un debat identitari

Reptes i assignatures pendents del nou Govern

Quines seran les prioritats de cada departament? Quins seran els reptes dels nous consellers?

Un president atrapat entre la República i el 155

Quim Torra s’enfronta a un Parlament hostil i a un govern espanyol pressionat per Ciutadans
VIST AL TWITTER

"Enhorabona, president": l'actualitat en 8 tuits

Els internautes segueixen amb interès el ple d'investidura de Quim Torra

Rajoy es reunirà demà amb Sánchez i dijous amb Rivera per coordinar la resposta a Torra

El president espanyol garanteix que es complirà la llei i demana a Rivera "mesura i tranquil·litat"

 PRENSA


Rajoy convoca al constitucionalismo ante la toma de posesión de Torra

El presidente del Gobierno recibe esta mañana a Pedro Sánchez. Ambos coinciden en estar preparados para aplicar un nuevo 155
Mariano Calleja | Víctor Ruiz de Almirón 2

Los agentes económicos piden a Quim Torra acabar con la confrontación

Patronal y sindicatos reclaman al nuevo gobierno de la Generalitat de Cataluña estabilidad y respeto por el marco legal establecido

Sin escaño el finlandés que comparó la justicia española con «la Gestapo»

Mikko Kärnä, que organizó la visita de Puigdemont a Finlandia, llegó a pedir a la FIFA que excluyese a España del Mundial

Expedientado por enseñar a sus alumnos que los catalanes no son una raza superior

Esther Armora 1
 


Rajoy convoca a Sánchez para dar respuesta al discurso rupturista de la Generalitat

El presidente ha citado al líder socialista y a Rivera para pedirles lealtad y asegurarles que se volverá al 155 si hay ilegalidad
 



Rajoy pactará un 155 exprés con PSOE y Cs ante otro órdago

| C. Morodo. | Madrid
Moncloa y Ferraz comparten la estrategia de esperar a que Torra se salte la ley para actuar y la crítica a la urgencia electoralista de Rivera: «No busca normalizar la situación, sino conseguir votos».

El nacionalsocialista «Kim»

Alemania dirá antes del 25 si entrega a Puigdemont

 



Torra, investit 131è president

El nou president viatjarà avui a Berlín per reunir-se amb Puigdemont i compareixeran junts en un primer moviment per reforçar la provisionalitat
Torra notifica per escrit al rei la investidura, en espera que el monarca firmi el nomenament
Insisteix en el mandat de l’1-O i les polítiques socials
 

Podría gobernar con el PP

Ciudadanos ganaría las elecciones a la alcaldía de Madrid, según dos sondeos


La investidura

Torra planteará restituir al mayor Trapero al frente de los Mossos d’Esquadra



Nueva etapa

Así es Carola Miró, la esposa del president

 


131º PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

Torra, contra su pasado

A Ítaca, pasando por Escila y Caribdis

Andanada de Colau contra Torra en Facebook


BARRAQUISMO EN BCN

Las chabolas se extienden junto a Glòries


Profesora de escuela

Así es Carola Miró, la mujer de Quim Torra


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Andorra se suma a una comunitat internacional d'emprenedors

Redacció / Agències Andorra la Vella
Startup Grind està a 125 països i té el suport de Google for Entrepreneurs

Insten el Copríncep a despenalitzar l'avortament

Redacció Andorra la Vella
 
 15 de maig del 2018
  

Els comptadors de vianants de Meritxell regularan els semàfors

El comú vol una avinguda «segura i moderna» amb «força càmeres» de videovigilància



No hay comentarios: