Buscar en este blog

Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

ESCRITO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-5-2018. Quim Torra visita Estremera y repite como un lorito lo de 'políticos presos'. La 'malversación' es Política, meter mano en la caja para financiar sus 'partidistas políticas' es delito en todos los códigos penales del Mundo. Al igual dictar ilegales leyes contra la CONSTITUCIÓN, y la REBELIÓN.

Viene a cuento que mi abogado Luis Pascual Estevill me decía, 'las pocas veces que me visitó' durante dos años, que mi caso era 'político'. Para quién jamás tuvo un cargo público hablarle de 'política' era indignante. Lo despedí pero seguí en prisión ¡¡¡por encubrimiento!!! El corrupto y xenófobo Pujol, junto a NARCÍS SERRA, PASCUAL MARAGALL, también indirectamente ERNEST MARAGALL, ahora nombrado 'consellé' de exteriores, y etc. etc. fueron los mayores beneficiarios políticos y financieros de aquel Caso. Pujol por su asociación o pactos con Javier de la Rosa, Pascual Estevill y Piqué Vidal, y Narcís Serra por los créditos y efectivo con que Javier de la Rosa 'financió' al PSC. 

Recordando que JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA formaron parte en 1977 del primer govern de Tarradellas. Un govern que hoy me atrevería a afirmar que se financió con dinero desfalcado o 'malversado' al CONSORCIO.

Escrito 22-5-2008

A LOS 25 AÑOS DE LA SENTENCIA DEL
CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA
Me es indispensable pasados 25 años, SENTENCIA 25-05-1983, recordar la pieza clave y base de la gran fortuna y ascensión de un empleado de banca, Javier de la Rosa Martí. Comparar la vida, personalidad y futuro de los tres condenados, es una más de las muchísimas pruebas que dan sentido a lo que los más benévolos califican mi “cruzada”. Otros me insultan y amenazan…pero en honor a la verdad miles se interesan… alentándome.
Por un lado, la de los beneficiados del desfalco por más de 10.000 millones desde 1974 a 1979 al Consorcio de la Zona Franca, los de la Rosa. Uno, el padre, Antonio de la Rosa Vázquez, abogado del Estado y hombre del “Movimiento”, viviendo en “busca y captura” una vida de multimillonario, hasta la “prescripción” en 1997, y su muerte en 2004. Y otro, el hijo, librado de su real autoría gracias a la GRAN CORRUPCION, liderada y dirigida por su abogado JUAN PIQUÉ VIDAL, alcanzaría los “cielos”, y no solo en sentido literario, cruzándolo con los mejores jets y helicóptero, sino codeándose y revolcándose con la crem de la crem.
Resumiendo lo muy detallado en www.lagrancorrupcion.com, al tiempo que los condenados por encubridores a los tres años pasados en prisión, Fernando Serena y yo (encubridores sin conexión alguna con el vaciado Consorcio, ¿y nadie de sus casi 300 funcionarios y decenas de vocales y directivos no se enteraron de NADA durante 5 años?) se debatirían entre quiebras y desastres financieros que no alcanzarían el valor del helicóptero de Javier, y Bruna, condenado a 23 años por autor, subsistiría con sus hijos en el bufete creado por su padre mucho antes de la guerra civil, los “cerebros” con la base de la primera estafa, el Consorcio, aun reventarían el Banco Garriga Nogués por 100.000 millones, KIO por un mínimo de 500.000 millones, Gran Tibidabo por 30.000… y unas cuantas más… y en la actualidad tras años de encaramados, ellos o sus elegidos a dedo en la Derecha o Izquierda, en la cresta de la ola de la bonanza económica desde las Olimpiadas, inician la crisis con más o menos las mismas fórmulas, corrupción, estafa y quiebras.

La Gran Corrupción: A LOS 25 AÑOS...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/05/los-25-aos.html
22 may. 2008 - A LOS 25 AÑOS DE LA SENTENCIA DEL. CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras.

La Gran Corrupción: EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/el-consorcio-de-la-zona-franca-de.html
28 jul. 2013 - consorcio-franca-barcelona-pierde-millones-... . hace 6 días .... 25-05-1983 treinta años sentencia caso consorcio de la zona franca. 25 May ...

La Gran Corrupción: 1ª PARTE, CAP. 18 de “BARCELONA, 30 AÑOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../1-parte-cap-18-de-barcelona-30-anos-de.htm...
20 abr. 2012 - 18 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006, Consorcio de la Zona Franca, Piqué Advocats Associats, 1975-1984 .... magistrados escriturados en el 2003, “olvídalo, han pasado 25 años”. ... Unas hojas de las 80 de la sentencia del caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona donde ...

25-05-1983 treinta años sentencia caso consorcio de la zona franca

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/25-05-1983-treinta-anos-sentencia-caso.html
25 may. 2013 - Barcelona 25-05-2013. Y repitiendo, por aquello de que la JUSTICIA, ni ahora ni nunca, es igual para TODOS, pero puede ser MÁS O MENOS ...


Repito una vez más el escrito del 2007, cuando, incontenible la Burbuja y Corrupción, se inicia una época en España y Cataluña cuyas finales y funestas consecuencias se escapan a cualquier imaginación:  
  

La Gran Corrupción

2007 www.lagrancorrupcion.com/119.htm
Mayo 1983. Si como parece seguiré contando sobre la Gran Corrupción, en su magnitud e incidencia en Barcelona o en mí ...
LA SENTENCIA. Mayo 1983.
Si como parece seguiré contando sobre la Gran Corrupción, en su magnitud e incidencia en Barcelona o en mí mismo, y por lo tanto colocando el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA como primer peldaño de la GRAN TRAYECTORIA DELICTIVA del conjunto “Piqué Vidal- Pascual Estevill- De la Rosa”, debo mostrar un bosquejo de la SENTENCIA que marcó y arruinó mi vida lanzando a la más inimaginable de las riquezas a quienes se libraron de cárcel y acusaciones, gozando de mansiones, el Blue Legent, el Trueno Azul, el más potente Falcon, o incluido entre los 500 más ricos del Mundo por la Forbes. Si aquel documento hubiera arruinado a tres y enriquecido a otros, y estos no hubieran sobresalido hasta la más disparatada y enfermiza exageración, y como tantos enriquecidos en nunca descubiertos delitos (casos en su propio entorno) hubieran gozado en silencio, sin estridencias, sin pretender superar la magnificencia y poder de un sátrapa medieval, la SENTENCIA no merecería discusión, en primer lugar porque nadie se interesaría por la pataleta, en este caso, de un tal Del Barco, condenado a los tres años pasados en La Modelo. A tragarse el sapo, y a callar. ¡Que se joda, algo haría!. Pero los autores eran poco menos que unos asesinos en serie, o mejor, se reafirmaron INMUNES E IMPUNES a la Justicia, y se hicieron tan ricos y poderosos que traspasaron la celebridad consiguiendo la POPULARIDAD. Y hoy, surgen interesados lectores o víctimas en INTERNET, y unas irreprimibles ganas de escribir.
Las ochenta páginas tras tres días de juicio me concedían la LIBERTAD, por lo tanto no recurrí la sentencia (una inútil casación, que no SEGUNDA INSTANCIA, con las PRUEBAS convertidas en indiscutible dogma de FE no variarían el resultado, como así sucedió tras el recurso de Bruna condenado a 26 años), me importaba mucho más la LIBERTAD que una INOCENCIA que no borraría lo sucedido en los últimos TRES AÑOS. Varios abogados me han comentado que en el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO se hubiera “ganado” como perdió el REINO DE ESPAÑA todos los casos célebres y recurridos de la Barcelona de entonces.
 
Primera observación, el Presidente no era el titular de la Sección Primera, sino el Presidente de la Audiencia que se había apropiado de ESE ÚNICO CASO (de hecho creando durante dos años una Sala o Sección ESPECIAL). El segundo en la lista TRABAJA AHORA  en el Bufete Piqué Vidal de JEFE de la Sección de FAUNA (Consultar INTERNET) y el tercero, José Luis Barrera Cogollos, formó parte como magistrado de la Sección presidida después por Adolfo Fernández Oubiña hasta que los expedientaron a los dos, sin embargo alcanzaría la PRESIDENCIA DE LA AUDIENCIA, cargo que en la actualidad ejerce.
Pero en lo que a mí y mis escritos atañe solo con observar las apariciones del BANCO GARRIGA NOGUES no es necesario más de esas ochenta páginas relacionando fincas inexistentes y talones librados por el Consorcio a beneficiarios falsos  antes del nombramiento de  BRUNA como Delegado del Estado en sustitución de UDINA MARTORELL (un franquista de mucho fuste), a quien tampoco se molestó.
 
Y siguen páginas listando talones que afirman (DAN POR PROBADO, y por tanto sin posibilidad de discusión en el futuro recurso al Supremo) ingresados, durante un periodo de CINCO AÑOS en la cuenta del huido secretario ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ en la Banca Garriga Nogués con Vicepresidente Ejecutivo, el hijo JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, que para más INRI se negó a aportar al sumario ESA y todas las cuentas pedidas por la POLICIA (con expreso escrito al juzgado de que no se encontraban en el archivo del banco), sin que ni yo ni nadie pueda deducir por la instrucción, y menos por el juicio, que esos talones se ingresaran en esa cuenta, que, insisto, ni siquiera se probó que existiera, y sí, las de otros bancos, incluso indistintas con su mujer, la madre de Javier. ¡Y Javier, ni procesado!. 
Ya otro disparate sería saber si él, sus hermanos o hijos, heredaran de la matriarca bienes o dinero de aquel desfalco, que se podría añadir al macabro chiste de si su padre, una vez “extinguida su responsabilidad criminal” (o ya antes) por el Juez Fernando Pérez Máiquez, inquilino de Piqué Vidal, y vecino del instructor Ezequiel Miranda de Dios (beneficiados en la “compra” de sus pisos), cobraría su retiro como funcionario de Hacienda, Clases Pasivas, como su hijo mayor, Antonio, cobraba de la Generalitat de Pujol, sin aparecer ni labor conocida alguna.
Nunca sabré tampoco que revelación divina les inspiró a dar por PROBADO que conocíamos la procedencia ilícita de los “dineros” de Antonio de la Rosa…
 
…máxime cuando un informe policial dicta lo siguiente…


 Resultado de imagen de SENTENCIA CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

Resultado de imagen de SENTENCIA CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA
 Resultado de imagen de SENTENCIA CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA

Alfonso Hernández Pardo | Diario de Ayer .·.

https://luzdelforo.wordpress.com/category/alfonso-hernandez-pardo/
18 dic. 2007 - Entradas sobre Alfonso Hernández Pardo escritas por Alberto Costa Canals. ... se pasaban gran parte de su posible condena en “prisión preventiva”, .... las muertes transformadas en “voluntarias” por corrupción funcionarial.

La Gran Corrupción: PENA DE MUERTE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/pena-de-muerte.html
2 abr. 2011 - 1980, ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO, PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA ... o ideología de los partidos, reflejan la habilidad de los corruptos.

La Gran Corrupción: EL JUEZ ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA Y LUIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/01/el-juez-adolfo-fernandez-oubina-y-luis.html
1 ene. 2010 - Si la GRAN CORRUPCIÓN me condujo terminar el año con la condena a seis .... Presidió el Tribunal el Magistrado Adolfo Fernández Oubiña.

La Gran Corrupción: JOSÉ LUIS BARRERA COGOLLOS Y ADOLFO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/jose-luis-barrera-cogollos-y-adolfo.html
28 mar. 2011 - Real Decreto 295/2011, de 28 de febrero, por el que se nombra al Magistrado don José Luis Barrera Cogollos, Presidente de la Sección ...
en GOOGLE

Noticias destacadas


"El presidente catalán, Quim Torra, ha llegado a las 9.25 horas a la cárcel de Estremera (Madrid) donde visitará a los ex consejeros Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull en una jornada en la que prevé también encontrarse con los encarcelados en las prisiones madrileñas de Alcálá Meco y Soto del Real.
Tras el encuentro, el presidente ha comparecido ante los medios de comunicación para reclamar su puesta en libertad: "En ningún país de Europa estarían en prisión preventiva. Es una injusticia que afecta a los presos y también a sus familiares, que tienen que desplazarse 600 kilómetros para visitarles".

 
Ernest Maragall Retwitteó eldiario.es
Podrían Vds por favor explicarle a que el Le Pen español lo tiene muy cerca, en Madrid, y se llama Albert. Y si aún así no lo identifica, recuérdenle que se trata de su socio en el Club 155 con el que compite en propuestas de represión y exclusión contra Catalunya

"El nuevo conseller de Afers Exteriors, Ernest Maragall, escribió un tuit antes de ser nombrado miembro del Govern, cargando contra los insultos que ha lanzado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, contra el president de la Generalitat, Quim Torra.
"Podrían por favor explicar a Pedro Sánchez que el Le Pen español lo tiene muy cerca, en Madrid, y se llama Albert. Y si todavía así no lo identifica, recuérdenle que se trata de su socio en el Club 155 con el que compite en propuestas de represión y exclusión contra Catalunya", ha indicado.
Maragall fue militante del PSC hasta el año 2012, cuando decidió abandonar el partido a causa de su deriva contraria a la consulta."

No hay comentarios: