Buscar en este blog

Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

68. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... LEYES DE DESCONEXIÓN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-6-2016. Nunca en mis relatos-ficción imaginé el 'proces' hacia la independencia. Por más que los de la 'ceba',  el clan o banda de los Pujol, soñaban con la secesión, en su obsesión por el Poder y Dinero creí anteponían su enfermiza avaricia a una aventura hacia la nada, o sea la quiebra total de Catalunya.

jordi pujol y carles viver pi-sunyer en el homenaj... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/jordi-pujol-y-carles-viver-pi-sunyer-en.html
19 feb. 2016 - Siempre digo que la Independencia es un subproducto de la Corrupción. Una causa-efecto de la situación judicial de Jordi Pujol y su Clan.

La Gran Corrupción: INDEPENDENCIA Y CORRUPCIÓN, ÚLTIMO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../independencia-y-corrupcion-ultimo-pleno.ht...
23 jul. 2015 - Muy simple, insisto; la disparatada y corrupta España de las autonomías o reinos de taifa, más el disparatado y corrupto cerebro de Jordi Pujol ...

La Gran Corrupción: 2. INDEPENDENCIA, LOS PUJOL, ARTUR MAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/11/2-independencia-los-pujol-artur-mas-y.html
3 nov. 2015 - A finales de septiembre del ya lejano año 2000, Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del entonces president de la Generalitat, Jordi Pujol Soley, ...

2001











1993

La Gran Corrupción: DE LA ROSA JUNIOR Y OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/de-la-rosa-junior-y-oleguer-pujol.html
8 feb. 2016 - El hijo del ex financiero Javier de la Rosa se encuentra detrás de la misteriosa ... jordi pujol ferrusola y antonio de la rosa, padre - La Gran .
Barcelona 8-2-2016. Otra noticia indispensable para mi blog. Tras la desaparición en 1979 del abuelo Antonio, que vivirá 20 años de archimillonario en busca y captura, sin constar en las listas correspondientes, aparece Javier, el estafador condenado en varios casos por cientos de miles de millones de pesetas, que además publica una muerte ficticia de su padre Antonio, antes de que prescriba el desfalco del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona con !auto judicial de prescripción!, y ahora salta la liebre… ¡De la Rosa III… y con los Pujol!
A los Pujol y De la Rosa les hacía ‘peleaos’, ‘barallats’. Las últimas declaraciones de Javier, atribuyéndose que enseñó y ayudó a Pujol a abrir cuentas en Suiza, si bien comenté que debía ser a la inversa, me despistaron, a mí y afirmaría a curiosos e investigadores. La prensa al igual que con infinidad de sus embustes tragó, divirtiéndose unos días. Hasta el ‘Pequeño Nicolás’ apareció en el enredo y confusión. El cuento acabó con la negación ante el juez. Digo que no solo eran, son y serán, íntimos, o socios, y banda criminal desde hace 40 años, sino que las sagas se perpetúan. Ya se comenta de Pujol III.









 






1995

Y EN LA ACTUALIDAD PAPANATISMO Y 'NEGOCIOS' DESDE ANDORRA...

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Estaba previsto que este lunes tomaran la primera comunión las mellizas de la baronesa ...
La comunión de las gemelas de Tita fue el sábado, a las 4 de la tarde, sin Borja ni Blanca
ecodiario - hace 2 días
EN LA PRENSA DE ANDORRA

Comunió a la intimitat

Núria Segura Insa Andorra la Vella 5 Comentaris
L’eucaristia de les bessones de la baronessa Thyssen, prevista per dilluns, es va celebrar dissabte perquè ‘¡Hola!’ tingués l’exclusiva


Resultado de imagen de interviu y tita cervera


Resultado de imagen de interviu y tita cervera

Y TITA CAMBIA DE BANDERA... LA PELA ES LA PELA...










2005

"BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN"

Y LA GRAN CORRUPCIÓN SIGUE IGUAL... Y SIN DETENCIONES... 









No hay comentarios: