Buscar en este blog

Translate

domingo, 5 de junio de 2016

30. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A XAVIER TRIAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-6-2016. Nuestro ex alcalde, por más que fuera de los primeros en 'negar' a Pujol, conforma uña y carne con y en el OASIS, o charca creada desde los 80. Ignoro si se diera primero la intimidad con Javier de la Rosa o  con el Clan Pujol, pero desde siempre vive y ha vivido entre tanta porquería que, o no le funciona la pituitaria, o sus  sensibilidades andan muy averiadas.

Insisto que cuanto más se profundiza en esa operación de compra a Catalunya Caixa del local 'okupado' en Gracia, y alquilado por su ayuntamiento, peor huele.

Por el momento no quiero especular, pero me imagino un excelente negocio por parte del comprador, lo que ni quita ni pone para concederle a los OKUPAS o SUS SOCIOS DE LA CUP la más mínima razón o derecho sobre el local.

Metidos unos y otros en ese berengenal espero que entre el REGISTRO DE LA PROPIEDAD y algún informador... sepamos sobre lo que en definitiva proviene de dinero público, pues CATALUNYA CAIXA ha costado varias decenas de miles de millones de euros al Estado Español, y que a pesar de la 'compra' por el BBVA, le seguirá costando por créditos e HIPOTECAS BASURA que a la postre pagará...
 
En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Manuel Bravo Solano
La Razón - hace 3 días
El 'escrache' que ha protagonizado más de un centenar de activistas la tarde de este jueves ...
Una interventora desaconsejó a Trias alquilar el «Banc Expropiat»
La Razón - hace 7 horas

Qui hi ha darrera del Manuel Bravo Solano? – Banc Expropiat de Gràcia

https://bancexpropiatgracia.wordpress.com/.../qui-hi-...
hace 4 días - Ja ens els seu moment vam dubtar si la família Bravo Solano tindria alguna mena de relació amb Catalunya Caixa, o dit amb altres paraules, ...

Manuel Bravo Solano – Banc Expropiat de Gràcia

https://bancexpropiatgracia.wordpress.com/.../manue...
27 may. 2016 - Manuel Bravo Solano forma part d'una classe d'espècimens que ens els darrers anys està envaint el barri de Gràcia, barri de moda en ... 

Los okupas pasan de la algarada a la intimidación personal - ABC.es

www.abc.es/.../abci-okupas-pasan-algarada-intimidacion-personal-20160...
hace 3 días - «¿Dónde está Manuel Bravo Solano? Iremos a buscarlo. Él es responsable del desalojo», denuncia el cartel con el que los okupas anuncian ...

La Gran Corrupción: NARCIS SERRA, TRES IMPUTACIONES POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-tres-imputaciones-por.ht...
8 ene. 2015 - NARCIS SERRA, TRES IMPUTACIONES POR CATALUNYA CAIXA. Enviar por ... La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

La Gran Corrupción: HIPOTECAS; CLÁUSULAS ABUSIVAS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../hipotecas-clausulas-abusivas.ht...
15 mar. 2013 - Es curioso que fuera Catalunya Caixa (mi entidad obsesión por SOCIALISTA y dirigida por .... La Gran Corrupción: HIPOTECAS BASURA.
Así pues la DACIÓN EN PAGO se convierte en un problema secundario. Opino que los bancos tras la sentencia europea  intentarán firmarla antes de cualquier denuncia y desahucio, pero yo recomendaría que fuera el deudor al corriente de sus pagos que denunciara al banco por CLÁUSULAS ABUSIVAS. La Audiencia de Navarra se pronunció al respecto pero perdiendo el recurso.

Es curioso que fuera Catalunya Caixa (mi entidad obsesión por SOCIALISTA y dirigida por NARCÍS SERRA) el desencadenante. Reclama a Mohamed Aziz, un encofrador en paro y con cuatro plazos impagados, ¡100.000 EUROS! tras entregar su vivienda SOCIAL hipotecada por 180.000.  

Un hipotecado de por vida y ¡SIN VIVIENDA! tipo BADÍA DEL VALLÉS, VPO FRANQUISTA (consultar en LA GRAN CORRUPCIÓN) que por arte de birlibirloque se convierte en un ACTIVO TÓXICO !Y los hay cientos de miles! Mejor dicho DOS ACTIVOS TÓXICOS en el caso Badía y similares; un piso VPO franquista cuyo valor se acerca al CERO y un deudor de imposible cobro.

 PERO HOY JUNIO 2016, TRAS EL INICIO DEL SUMARIO CATALUNYA CAIXA SABEMOS QUE LO MISMO ABUSABAN DE IMPORTES Y CLÁSULAS CON EXTRAÑOS REPARTOS... SINO QUE SE ENCUENTRAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS, Y POR TANTO GARANTIZADOS, EN LOS QUE DESAPARECE LA GARANTÍA INMOBILIARIA... Y SE VENDE EL INMUEBLE SIN QUE SE LIQUIDE O REBAJE EL CRÉDITO...

¿NARCÍS SERRA Y EL CLAN PUJOL CUÁNDO PASARÁN POR UNA COMISARÍA PARA SER FICHADOS?

No hay comentarios: