Buscar en este blog

Translate

sábado, 24 de julio de 2021

4. TRIBUNAL DE CUENTAS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-7-2021. MONTAR ILEGALES ELECCIONES  O REFERENDUMS, O PASEARSE POR EL MUNDO PREDICANDO LA SEDICIÓN Y SECESIÓN CON ¡¡¡DINERO PÚBLICO!!!, O SEA 'METIENDO LA MANO EN LA CAJA PÚBLICA', CONSTITUYEN  DELITOS PUNIBLES, POR LO TANTO 'EMBARGABLES' SIN POSIBLES SUBTERFUGIOS DE AVALES POR PARTE DE LA GENERALITAT, ENTIDAD 'MALVERSADA'. 

O ASÍ LO CREÍA YO A PRIMERA HORA DE ESTE MIÉRCOLES 21, EN QUE VENCIDO EL PLAZO PARA EL EMBARGO, ME CONFUNDE UN BATIBURRILLO DE TITULARES DONDE NO SE DISTINGUE EL SUJETO O PREDICADO DE LA FRASE. UNOS Y OTROS SE DEVANAN LOS SESOS ALIMENTANDO LA CONFUSIÓN.

CRÓNICA GLOBAL

El ICF avalará, finalmente, las fianzas del Tribunal de Cuentas

Ignasi Jorro

El Govern cambia de criterio y usará a su financiera pública para garantizar los 5,4 millones que el organismo exige a 34 ex altos cargos por el 'procés'



EL MUNDO
 Desafío independentista

El Tribunal de Cuentas cuestiona el aval del 'ICO catalán' y ordena el embargo de bienes a los líderes del 'procés'

El tribunal responde así a la intención de la Generalitat catalana de cubrir los embargos con el Instituto Catalán de Finanzas

LIBERTAD DIGITAL

El Tribunal de Cuentas prorroga dos días el plazo para pagar las fianzas de los golpistas

El Institut Català de Finances avala a 29 de los 34 encausados; otros cuatro presentan sus propiedades ante el órgano fiscalizador.

¡¡¡Y AUN NADIE O NINGÚN TRIBUNAL HA EVALUADO EL INMENSO GASTO DE ESA 'REPÚBLICA CATALANA' CON SEDE Y GOBIERNO EN WATERLOO QUE DIRECTA O INDIRECTA PAGA LA GENERALITAT!!! TAMPOCO EL PRESUPUESTO DE TV3, DE 200 A 300 MILLONES DE EUROS ANUALES, DEDICADOS A LA 'INDEPENDENCIA'.

EL 'EMBARGO' EXCELENTE NOTICIA PARA QUIENES VOTAMOS ¡¡¡NO A LA INDEPENDENCIA!!!, MAYORÍA ABSOLUTA DE LOS VOTANTES CATALANES, Y QUE DURANTE DEMASIADOS AÑOS VIMOS CÓMO UNA MINORÍA ¡¡¡LOS POLÍTICOS MEJOR PAGADOS DE ESPAÑA!!! CON EL 'CUENTO INDEPENDENTISTA' DISFRUTABAN DEL 'PODER EN CATALUÑA', Y GASTABAN A TROCHE Y MOCHE EN TV3, EN MEDIOS SUBVENCIONADOS, EN ENCHUFES, VIAJES, Y CORRUPCIÓN. 

¡¡¡Y REPITO POR MUY VULNERABLE RECORTANDO EN SANIDAD!!! ME DIGO, PORQUE SI ADEMÁS DE ROBARNOS, HUBIERA MUERTO DEBIDO A LOS 'RECORTES' EN SANIDAD ¿¿¿QUÉ TRIBUNAL LES HUBIERA ACUSADO DE HOMICIDAS POR IMPRUDENCIA O DEJACIÓN DE SUS LEGALES OBLIGACIONES???

TV3 AGOTA SU GRITERÍO, Y PAGADOS ENCHUFADOS, JUSTIFICANDO CON EL 'MANDATO DEMOCRÁTICO' O LA 'LIBERTAD DE EXPRESIÓN' EL DERECHO A PREDICAR LA INDEPENDENCIA PASÁNDOSE POR LA ENTREPIERNA LA CONSTITUCIÓN Y TODAS LAS LEYES DEL PAÍS. 

ME PARECE BIEN, SIEMPRE Y CUANDO SE DEDIQUEN A ESA 'LIBERTAD Y MANDATO' EN SUS 'HORAS LIBRES', AL MARGEN DE SU OBLIGADA JORNADA DE TRABAJO DEDICADA A LEGALES COMPETENCIAS, POR EJEMPLO REPITO 'SANIDAD Y ENSEÑANZA' O LA MALTRECHA SEGURIDAD O DESMADRE CALLEJERO.    


PERO TODO MI GOZO A UN POZO

bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 25 DE JULIO DE 2016

Barcelona 25-7-2016. La CUP, a pesar de su marginal 'antisistema',  ya todos sabemos quienes son, gente extraña que predica hijos en comuna o esponjas en lugar de tampax, ¡simpáticas o simpáticos por originales!,  y que gracias a ellas o ellos los catalanes padecemos a Puigdemont en lugar de Artur Mas. Sin olvidar que se han convertido en estrellas de nuestras TV públicas.En cuanto a LA GAVINA, forma parte de ese AMPURDÁN de la crem de la crem, que bromeando siempre digo disfrutan nuestros políticos en sus puentes y vacaciones, como parte de los independentistas mejor pagados del Mundo.
Mi insistencia no proviene de mi mala uva o amargada envidia, si clicando PUJOL en  GOOGLE no hay novedad, paso al inagotable PUIGDEMONT esperando me entretenga. Y no me defrauda: .

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El 'president' Carles Puigdemont enfila ya la búsqueda del apoyo de los anticapitalistas.
Puigdemont en La Gavina
La Vanguardia - hace 2 días

ERC propone adelantar la cuestión de confianza de Puigdemont y el PDC le pide "no despistarse"

eldiario.es - hace 38 minutos

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Barcelona 24-07-2011. Decía Rafael Ribó (otro vividor de la Política, “defensor del Pueblo” en Cataluña) en el Parlament por el 82 cuando el caso Banca Catalana“¿Quién ha presionado al presidente de la Generalitat?, ¿cómo lo ha presionado?, ¿sobre qué materias le han presionado?”, “no podemos tener un presidente presionable”. Pag. 89 de "Barcelona, 30 años de Corrupción".
Me lo recuerda hoy La Voz de Barcelona;
‘En 1982, cuando el imputado Jordi Pujol se vio en peligro (porque el Ministerio Público le imputó algo más que tres trajes) se convocó al pueblo soberano para que resolviera en las calles lo que se elucidaba en el juzgado, aquella manifestación inolvidable que fue acto fundacional de la putrefacción catalana’
Redacción
Sábado, 23 de julio de 2011 | 11:37
Arcadi Espada, periodista y profesor universitario, este sábado en un artículo publicado en El Mundo”

Han pasado 30 años de la intervención de Ribó en el Parlament, y por los vaivenes de la extraña Democracia, más papanatismo, que padecemos, de nuevo en el Gobierno el Gran Charlatán de su peculiar e interesado catalanismo; porque no nos engañemos “quien manda es él”… con su “agenda” donde constan catalogados y medidos sus acólitos al mando.
Condenados por extorsionar (y más delitos) mis amorales ex abogados Juan Piqué Vidal (el suyo en el caso Banca Catalana) y el ex juez Luis Pascual Estevill, elevado por Pujol a la Academia de Jurisprudencia de Cataluña y al CGPJ... una de dos, o mis dos ex abogados extorsionaban a Jordi Pujol, o juntos formaban parte de la selecta burguesía o “mafia” catalana repartiendo en Suiza. En treinta años han desaparecido billones con B de pesetas en Cataluña, y mis ex abogados presentes o autores en gran parte de la inmensa suma.
Considerando que Piqué Vidal sigue en activo con un bufete de 50 profesionales, que domina varios de los casos de corrupción en Barcelona (Félix Millet con la Garicano cuñada de Rafael Ribó, de los 400 de toda la vida) me pregunto que canales utilizarán para no hablarse jamás pero hallarse en permanente contacto y entelequia. Hubo un tiempo, los 2000, que el correveidile era Antonio, el hermano mayor de Javier de la Rosa Martí, que cobraba de la Generalitat sin presencia ni cargo controlable.
¡Ubinan gentium sumus! ¡Menudos “gentium” nos gobiernan! O más sencillo en puro castellano “dime con quien andas…”

MIS ESCRITOS JULIO 2016

 ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y JULIO 2011 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

TV3

El Tribunal de Comptes estudia si accepta l'aval de l'ICF o si embarga els excàrrecs

PRENSA

Els bancs defugen fer front als avals per por a la justícia
Albert Martín




El Govern rectifica i sí que avalarà les fiances a través de l'ICF
Mireia EsteveCesc MaideuNúria Orriols Guiu i 
Quim Bertomeu




Fuentes de la institución fiscalizadora señalan que destinar dinero público a avalar los 5,4 millones por la promoción exterior del plan independentista puede acarrear «otro perjuicio contable»

CRÓNICA GLOBAL

El ICF se plantó ante el Govern tras el portazo de la banca al aval independentista

Ignasi Jorro

Dos entidades financieras rechazaron la petición para garantizar las fianzas del Tribunal de Cuentas y el ejecutivo autonómico fracasó con su 'plan b'

El Govern dinamita la transformación del ICF en banco público

Ignasi Jorro / Raúl Pozo

La operación política para avalar las fianzas del 'procés' complica que pueda obtener ficha del Banco de España: "Tritura la reputación"


La Gran Corrupción: INSTITUT CATALÁ DE FINANCES.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/institut-catala-de-finances.html

Hasta que un nuevo escándalo con el Juez Luís Pascual Estevill ennegrece más el panorama: Jordi Planasdemunt Gubern, consellé de Economía y Finanzas desde 1990 al 1992 y presidente del Institut Catalá de Finances, es encarcelado por auto del juez Estevill. Una de mis distracciones despachando en el economato de Geriatría en La Modelo.

La Gran Corrupción: PERE ARAGONÉS Y EL INSTITUTO CATALÁN ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/pere-aragones-y-el...

Barcelona 24-06-2012. De tarde en tarde algún genio de la política catalana suelta lo de convertir el Instituto Catalán de Finanzas IFC en un banco público catalán. Pero el último en insistir, el diputado de ERC Pere Aragonés, o no tiene sentido del ridículo, ni idea de oportunismo político, o a años luz de lo que sucede en Madrid, Bruselas y Berlín.

Cinco ‘desertores’ prescinden de los avales del ICF frente al Tribunal de Cuentas

De los 34 ex altos cargos de la Generalitat, cuatro presentan garantías por su cuenta y uno espera tomar una decisión o beneficiarse por la causa solidaria

Gerard Mateo

Dimiten tres miembros de la dirección del ICF en pleno lío por los avales del 'procés'

Los tres independientes renunciaron a sus cargos a principios de semana, antes de la votación del pasado miércoles

Jordi Puig, hermano de Felip Puig, a juicio por estafa

El magistrado cita al empresario el 13 de enero del 2022 tras la demanda que interpuso un exsocio


La Gran Corrupción: LOS HERMANOS PUIG GODÉS

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/los-hermanos-puig-godes.html

LOS HERMANOS PUIG GODÉS. Barcelona 2-11-2016. La rotación de nombres y cargos en los gobiernos de Artur Mas, es decir Jordi Pujol, crea una cortina de humo sobre hombres importantes en la Gran Corrupción catalana. El propio partido cambia de nombre hasta conseguir la confusión general.


Cristina Farrés

Comsa entierra las concesiones y abre una nueva etapa como constructora

El grupo de los Miarnau y los Sumarroca consigue cinco años más de oxígeno económico, tiempo en el que debe superar los 950 millones de facturación


La Gran Corrupción: SUMARROCA Y LOS AGRAVIOS A CATALUÑA.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/sumarroca-y-los-agravios...

Los cambios de silla empiezan después de la Transición, con Carles Sumarroca i Coixet, íntimo de Jordi Pujol, que fue cofundador de CDC. Como empresario, además del padre de Emte, fue el gran impulsor de la patronal Pimec, con la que el pujolismo intentó hacer frente a la gran …


  1. La Gran Corrupción: DAVID MADÍ, XAVIER VENDRELL, JOSEP ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/11/david-madi-xavier...

    DAVID MADÍ, XAVIER VENDRELL, JOSEP LLUIS ALAY, EN LA OPERACIÓN VOLHOV. Barcelona 2-11-2020. Tres nombres clave y muy descriptivos o significativos. Tras el distraído jolgorio y cachondeo en TV3 sobre los '10.000 soldados rusos', reconociendo y consolidando el 27 DE OCTUBRE DEL 2017 la unilateral e ilegal REPÚBLICA CATALANA, se esconden ...

La productora Incís Films vinculada a Jordi Cabré, sobrino de Xavier Trias, se forra con TV3

Incís Films, la productora audiovisual vinculada a la agencia Giny Comunicació, propiedad de Jordi Cabré i Trias, sobrino del exalcalde de Barcelona Xavier Trias, ha obtenido cerca de un millón de euros en contratos con la Corporación Catalana de medios Audiovisuales (CCMA) en el último año. Exactamente, entre el 4 de junio de 2020 y el 9 de junio de 2021, esta empresa ha ingresado 953.720,17 euros procedentes de los programas y documentales que ha realizado por encargo de TV3. De hecho, Incís Films vive casi exclusivamente del dinero que recibe de la televisión pública que dirige Vicent Sanchis.

PRENSA ANDORRA

www.altaveu.com

“Escolti primer i, després, si vol, em torna a preguntar”

La tensió entre Joan Pau Miquel i Alfons Alberca torna a aparèixer en la vista pel ‘cas BPA’ durant la qual l’ex-CEO de l’entitat defensa la legalitat de l’activitat que es feia amb les cases de canvi d’Amèrica Llatina i dels comptes exprés

“Cap dubte raonable” sobre les operacions de Rafael Pallardó

L’ex-CEO de BPA, Joan Pau Miquel, defensa que es va fer una “diligència exhaustiva” sobre els moviments de l’empresari valencià, vinculat al cas ‘Emperador’ i que totes les transferències a la Xina tenien documentació que acreditava que la mercaderia arribava a Espanya


E-NOTICIES




No hay comentarios: