Buscar en este blog

Translate

sábado, 10 de julio de 2021

3. TRIBUNAL DE CUENTAS

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-7-2021. SEMANA DEDICADA AL 'TRIBUNAL DE CUENTAS' Y LAS FIANZAS MÁS MULTAS A ARTUR MAS, Y NO MENOS DE 40 DISCÍPULOS O ENCUBRIDORES DE JORDI PUJOL, LOS MALVERSADORES 'PRESOS POLÍTICOS' O FUGADOS CATALANES.

 LA INDEPENDENTISTA TV3, Y LA NACIONAL Y PÚBLICA TVE, SE LANZAN A LA DESINFORMACIÓN O CONFUSIÓN CON REFINADOS CHARLATANES O HIPÓCRITAS ABOGADOS. PRETENDEN JUSTIFICAR QUE AVALE LA MALVERSADA Y ESTAFADA GENERALITAT.

NOTICIAS CON FOTOS DE LOS MALVERSADORES EN WATERLOO, EN COMPETENCIA CON JOSÉ LUIS MORENO Y SI CONSEGUIRÍA O NO LOS TRES MILLONES DE LA FIANZA PARA ELUDIR LA PRISIÓN PREVENTIVA. 

VULGARIZANDO AÑADO QUE 'TODOS CONSIGUEN' LOS MILLONES PARA LIBRARSE DE LA CÁRCEL Y SEGUIR GOZANDO DE SUS MANSIONES O 'NIVEL DE VIDA', PROPIO DE SÁTRAPAS DEL 'TERCER MUNDO'.

 LA DE MORENO OTRA PRESUNTA PIRAMIDAL MALVERSACIÓN O ESTAFA, MÁS HISTÉRICA 'HUIDA HACIA ADELANTE', ESTRUCTURADA EN FANTÁSTICOS  'PROGRAMAS DE TELEVISIÓN'. 

TAN PROSAICO O ATRACTIVO COMO LA 'TRIBAL Y PATRIOTERA INDEPENDENCIA'  INICIADA Y CONSOLIDADA CON EL ENRIQUECIMIENTO DEL CORRUPTO PUJOL Y FAMILIA. Y A MÁS ABUNDANCIA MORENO CON PROFUNDAS RAMIFICACIONES EN LA BARCELONA DE LA "CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA", O CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO.  

EN EL SUBVENCIONADO ARA: El Govern crea un fons per cobrir les fiances del Tribunal de Comptes

El Govern destina 10 millones a cubrir las fianzas de los investigados por el Tribunal de Cuentas

¡¡¡FANTÁSTICO, ABERRANTE FRAUDE DE LEY, Y MÁS MALVERSACIÓN!!! PUBLICA 'CRÓNICA GLOBAL', MIENTRAS EN TV3 DESTACO A JAUME GIRÓ (CONSULTAR SU MUY CURIOSA BIOGRAFÍA), CONSELLÉ DE ECONOMÍA, LANZADO A CONVENCERNOS CON SU JERGA INDEPENDENTISTA DE LA 'LEGALIDAD' QUE LES EMPARA.

 ¿¿¿PERO QUIÉN AVALA A LA QUEBRADA GENERALITAT???

CONTESTACIÓN DE PEROGRULLO: EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS ¡¡¡QUE MÁS PRONTO QUE TARDE INGRESA PAGANDO O AMORTIZANDO PARTE DE LA MONUMENTAL DEUDA DE LA GENERALITAT¡¡¡, y si me decía que 'EL QUE AVALA PAGA', repito el 'ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS' PAGARÍA LAS MULTAS IMPUESTAS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y REFRENDADAS POR SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO.

Y NUESTROS DIRIGENTES EN LUGAR DE OCUPARSE E INVERTIR EN SUS COMPETENCIAS CONSTITUCIONALES Y ESTATUTARIAS SE DEDICAN A SALVAR SUS MULTIMILLONARIOS PATRIMONIOS, Y EN CONCRETO LA 'SANIDAD PÚBLICA' CATALANA TIEMBLA Y SE COLAPSA ANTE LA LLAMADA 'QUINTA OLA' DEL CORONAVIRUS:

REPITO E INSISTO

JUEVES, 27 DE FEBRERO DE 2020

A AÑADIR HACE UN MES LA OPERACIÓN DE PRÓSTATA TRAS UN AÑO DE PROGRAMADA EL 8 DE JUNIO DEL 2020. PERO INCOMPARABLE CON EL AÑO Y MEDIO SUFRIDO POR MI MUJER HASTA CON TRES OPERACIONES Y CUATRO MESES DE INTERNAMIENTO ENTRE CLÍNICO Y EL SOCIOSANITARIO DOLORS ALEU.

UN CALVARIO INICIADO CON LOS 'RECORTES' DE HACE MÁS DE CINCO AÑOS... QUE HOY CITADO EN UROLOGÍA ME INQUIETA MÁS SI CABE. A ESPERAR OTRA ANALÍTICA DE SANGRE PARA DENTRO DE UN MES, A LA QUE SEGUIRÁ PASADOS 9 DÍAS LA LLAMADA DEL DOCTOR.

APENAS EN CASA RECIBO DOS MAILS DEL CLÍNICO:

Dia / Día
25/08/2021 Dimecres/Miércoles
 
Hora / Hora
12:40
 
Tipus cita / Tipo cita
VISITA MÈDICA
 
Trucada telefònica / Llamada telefónica (Ens possarem en contacte amb vosté / Nos pondremos en contacto con usted)

MI ESCRITO HACE ¡¡¡5 AÑOS!!

VIERNES, 8 DE JULIO DE 2016

Barcelona 8-7-2016. No puedo por menos que repetirme por enésima vez. Me intriga cómo se refunda un partido, y tratándose del de Pujol, o de Artur Mas, la intriga me revuelve las tripas.

 Lo de las ‘deudas y embargos’ en un partido donde quién más quién menos es millonario, o goza de magníficos e incomparables sueldos, dietas, y subvenciones, se entiende; les sobra tanta experiencia en sociedades mercantiles, que aparcarán las deudas intentando no pagar, aunque de los embargos a sus sedes no se libren.

En cuanto al nombre, también derrochan imaginación. Han usado el de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, que les cuadra como a un santo un sambenito. Pero de la podredumbre moral y política, no intuyo se puedan librar por voluntad propia, aun poniendo en marcha toda la trompetería subvencionada con dinero público. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero no se trata de una simpática mona sino más bien del lobo disfrazado de abuelita.

Entre mis muchas dudas; ¿cómo lavarán su conciencia los que dominaban el partido por los 90 cuando las cárceles de Pujol se hallaban al servicio de los amorales SECUESTRADORES Piqué Vidal y Pascual Estevill, íntimos o socios de Pujol y de todo su Clan? Y si su conciencia es tan laxa que pueden olvidar esa e infinidad de corrupciones, sus víctimas jamás olvidarán:

Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37&ID=504
18 sept. 2004 - blog, articulos, entrevistas, conferencias, un retazo del pensamiento, las ideas, las convicciones, todo aquello que me motiva.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 7 DE JULIO DE 2011

supera en sandeces a cada uno de sus compañeros de gobierno.

Barcelona 7-07-2011. El portavoz del Gobierno de Artur Mas se merece una cita especial por las apariciones ayer y hoy en su Tele y Radio. Aunque le falta la convicción demagógica de sus jefes, e incluso originalidad, no ha desaprovechado la ocasión para intentar subir peldaños de antiespañolismo respecto a Nuria de Gispert o Felip Puig.

No creo que al charlatán supremo Jordi Pujol le entusiasme el personaje, pero disculpando a Homs diría que resulta imposible superar el compungido rostro de Pujol, y hasta visible sufrimiento, cuando últimamente se refiere a España.

Ignoro si les une parentesco, pero a no confundir con…

14 Dic 2007 – El ex conseller de Economía Francecs Homs ha sido nombrado nuevo presidente de Abertis Logística, en sustitución de Macià Alavedra, ...

… porque quizá aun no se lo merezca, aunque a este paso todo llegará (consultar INTERNET)


LA VOZ DE BARCELONA
Jueves, 07/7/2011
Homs: “España nos sale carísima”
El portavoz de la Generalidad asegura que sin “déficit fiscal” no habría “recortes” y denuncia que en el resto de España no se están realizando ajustes financieros porque “despilfarran a costa de Cataluña”.


MIS ESCRITOS JULIO 2016

 ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y JULIO 2011 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

  1. La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA…

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/los-coches-de-jordi...

    13/5/2015 · “En cuanto al conocimiento que los procesados Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras pudieran tener de la procedencia real del dinero que Antonio de la Rosa gastaba e invertía en tan elevadas cuantías, pese a la multitud de personas con las que se ha hablado, no se ha encontrado ninguna prueba, o siquiera indicio, a favor o en contra…”

TV3

pere-aragonès-fa-una-crida-a-la-mobilització-per-fer-inevitable-l'amnistia

Retrobament de Junqueras i Puigdemont a Waterloo per primer cop des d'octubre del 2017

anticorrupció-demana-imputar-iberdrola-repsol-i-caixabank-pel-cas-villarejo

PRENSA


El Govern crea un fons per cobrir les fiances del Tribunal de Comptes
Núria Orriols Guiu
La Caixa de Solidaritat llança una crida a fer donacions per cobrir les fiances del Tribunal de Comptes

Xavi Tedó
El covid torna als hospitals: el virus es propaga a nivells de la primera onada

Gemma Garrido Granger


El Tribunal de Comptes no va qüestionar l’acció exterior el 2016
Núria Orriols Guiu
Puigdemont i Junqueras es retroben "sense cap retret"

Júlia Manresa Nogueras

VOZPÓPULI

Giró usa el abortado banco público de ERC para avalar las multas del Tribunal de Cuentas

La formación de Oriol Junqueras rubricó un acuerdo con la CUP para transformar el Institut Català de Finances en una entidad pública. Pero servirá de "vehículo financiero" para evitar el embargo de los bienes de los 34 encausados

La Gran Corrupción: INSTITUT CATALÁ DE FINANCES.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/04/institut-catala-de-finances.html

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. miércoles, 27 de abril de 2011. ... Y ¡cómo no! los genios de las finanzas al filo de la navaja, ... El grup ICF manté més de 5.000 milions en inversions i crèdits en el seu balanç i fa poc va facilitar un préstec urgent de 10,5 milions d'euros a Spanair, ...

Un cabecilla de la red de José Luis Moreno ya estafó 275.000 euros a un banco con 14 firmas pantalla

CRÓNICA GLOBAL

El Govern destina 10 millones a cubrir las fianzas de los investigados por el Tribunal de Cuentas

La urgencia en la aprobación de este decreto ley se justifica por la brevedad en los plazos de las actuaciones del órgano fiscalizador


El fondo del Govern para pagar al Tribunal de Cuentas, otro órdago a Pedro Sánchez

Solo el Gobierno, con un recurso de inconstitucionalidad, puede paralizar el fondo millonario creado por la Generalitat para pagar las fianzas impuestas a los dirigentes independentistas

El Govern destina un millón de euros a Acción Exterior

Las subvenciones son aprobadas en plena polémica con el Tribunal de Cuentas


Los dos mossos de Puigdemont defienden su actuación

Según los dos policías, su misión era trasladar al 'expresident' a Bruselas


Los ambulatorios catalanes piden médicos de hospitales

Centros de atención primaria de la región, desbordados, se vuelven '100% Covid'

Habla el constructor de la 'piscina' del Síndic Ribó: "Era un 'chill out'"

Ignasi Jorro

Segundo Ruiz, el promotor que construyó una zona de baños para el Síndic de Greuges con dinero público, afirma que "Rafael Ribó la tapó porque la veía excesiva para su cargo"

  1. La Gran Corrupción: DE LOS VIAJES DE RIBÓ AL RESCATE DE LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/de-los-viajes-de-ribo-al...

    Organizar 50 viajes en dos años, presumo que de varios días, poco tiempo resta para esa gran labor a favor del Pueblo de Cataluña, y si ya en teoría y práctica ese cometido se centra en defender a los administrados contra los administradores… si además de ser elegido, y reelegido en este caso, por los mismos a los que ha de hostigar y acusar, celebran y alientan sus viajes…

EL TRIANGLE

El gobierno de la Generalitat ha anunciado la aprobación del Fondo Complementario de Riesgos, dotado con 10 millones de euros, para ayudar a ex-altos cargos catalanes afectados por acusaciones del Tribunal de Cuentas a afrontar el pago de fianzas.

La consejera de la Presidencia, Laura Vilagrà, lo ha presentado, en la rueda de prensa posterior a la reunión del consejo ejecutivo de este martes, como «una protección de nuestras trabajadoras y trabajadores» contra «elementos de indefensión que en estos momentos afectan a servidores y servidoras públicas, y a altos cargos, y que no están cubiertos por los seguros de la propia Generalitat».

Vilagrà ha afirmado que no se trata de un fondo ad hoc, sino concebido para proteger a todo el personal de la administración catalana, pero también ha aducido que «la represión es muy dura».

El gobierno catalán, presionado por JxCat y la ANC, busca fórmulas para ayudar a los encausados sin asumir riesgos



El mayor de los Pujol Ferrusola efectuó el depósito para evitar el embargo el día que se agotaba el plazo

El mayor de los Pujol Ferrusola remitió el escrito, cuyo contenido revela Europa Press, el pasado 1 de julio, cuando expiraba el plazo establecido por el juez Pedraz, que podría haber dado lugar a un embargo de bienes si se hubiera agotado.

La Oficina de Recuperación y Gestión de Activos (ORGA) tasó la colección de coches en 2,6 millones de euros. La cuenta bancaria, cuyo titular es Inter Rosario Port Services, una sociedad que tiene como socia única a la mercantil Active Translation SLU, de Jordi Pujol Ferrusola, suma un importe de 3,9 millones.

La casa aportada, según la misma información, pertenece también a Active Translation SLU y está pendiente de la tasación por parte de dos peritos designados por el juzgado.

Dejando a Aragonès al margen, el segundo sueldo actual más alto publicado por el gobierno no corresponde a ninguno de los consejeros ni al vicepresidente, Jordi Puigneró, sino a cuatro figuras del sottogoverno: Núria Cuenca, la secretaria general del Departamento de la Presidencia, Francesc Esteve Balagué, el director del gabinete jurídico de la Generalitat, Xavier Bernadí, el secretario del gobierno, y Joan Ridao, el nuevo director del Instituto de Estudios del Autogobierno, tienen sueldos de 117.452,94 euros. El vicepresidente Puigneró recibe el mismo sueldo oficial que los consejeros: 115.517,04 euros.

Más allá de estos altos cargos, los únicos cargos directivos o eventuales de la Generalitat que consta que superen los 100.000 euros anuales son los jefes de las oficinas de los expresidentes: Pere Cardús (de Quim Torra), Josep Lluís Alay (de Carles Puigdemont), Maria-Reyes Quinzaños de Visa (de Artur Mas) y Jordi Menéndez (de José Montilla) cobrarán 105.676,38 euros cada año.

PRENSA ANDORRA


JUDICI PER LA CAUSA PRIMERA DE BPA
Joan Pau Miquel i Santiago de Rosselló conversen a les portes de la Batllia.


















JUSTÍCIA

“Mai a la vida hauria imaginat que les autoritats andorranes podrien muntar el que han muntat”

L’ex-CEO de BPA esclata davant les preguntes del fiscal i la insistència de saber si el banc intervingut i ara mateix sota judici havia reportat més o menys informació sobre casos com l’‘Emperador’


E-NOTICIES







No hay comentarios: