Buscar en este blog

Translate

sábado, 19 de septiembre de 2020

QUIM TORRA O EL RIDÍCULO

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-9-2020. Dos años y medio predicando la 'INDEPENDENCIA y por SUS PRESOS POLÍTICOS' mientras todos los servicios de su competencia degeneran. Mandato divino hasta que el SUPREMO parece le inhabilitará. Negándose a convocar elecciones autonómicas se prepara a la DESOBEDIENCIA TOTAL, aunque nadie adivina su ÚLTIMA SANDEZ, puesto que gobernar contra el SUPREMO afirmaría que es imposible. ¿Se inmolará ante el PALAU?

Sacar a QUIM TORRA de la GENERALITAT con un helicóptero de los MOSSOS superaría si cabe todas las escenas del escatológico 'teatro del absurdo catalán'. Torrente o 'La loca academia de Policía' en Barcelona. Increíble que el operativo forme parte de una confabulación de los altos mandos de los MOSSOS como se ha publicado, pero si 'non è vero, è ben trovato'. Publica OKDIARIO:

"Comisarios e intendentes de los Mossos, los máximos responsables del cuerpo, serían los encargados de su detención con la ayuda de un helicóptero y el GEI, la unidad de élite."

Con que le detuvieran y esposaran para convertirle en MARTIR su ego se conformaría. El personaje bien vale una escena RIDÍCULA como colofón a su RIDÍCULO y DESASTROSO MANDATO. Pero repito y me temo no le sucederá, como a mí en 2012, que le manden a una pareja de los MOSSOS por XENÓFOBO, pero se lo merece desde cuando dijo; "Los españoles son unos bestias" ¡Y todo por desobedecer a la JUNTA ELECTORAL CENTRAL y emperrarse en unas pancartas y lazos amarillos colgados en plenas elecciones! 

TV3 y la caterva independentista se rasgan las vestiduras por la injusticia cometida y a punto de perpetrarse tras la próxima sentencia del SUPREMO, dicen, pero se preparan para ocupar el MEJOR CARGO Y SUELDO DE ESPAÑA. Un cargo, que a poco que se le ocurra unas frases o poses de víctima para la feligresía o pesebre secesionista, le sube la intención de voto contra ERC, y si no acierta la CULPA LA TIENE MADRID, que pacta a sus espaldas con sus 'socios' y 'enemigos' de ERC. 

Publica el subvencionado ARA:

"El president del Parlament, Roger Torrent, ha avançat que activarà el compte enrere cap a les eleccions si el president de la Generalitat, Quim Torra, és inhabilitat en ferm pel Tribunal Suprem i no hi ha cap candidat a la investidura per substituir-lo. "És el que marquen la llei i el reglament del Parlament", ha assegurat en una entrevista al programa L'hemicicle que s'emetrà demà, divendres, per Catalunya Informació. És el primer cop que Torrent diu públicament que pensa iniciar el procés per convocar eleccions en cas d'inhabilitació del cap de l'executiu. El president del Parlament s'aferra al que marquen els lletrats a partir d'una interpretació d'un dictamen del consell d'estat."

Torrent dice: "Activará la cuenta atrás", como mandan las leyes; "Es lo que manda la ley y el reglamento del Parlament". Traduciendo; no será necesario que el helicóptero y los Mossos le arranquen de su preciado y rentable sillón. ¿Qué pensaban hacer una vez le tuvieran e bordo? ¿Dejarlo en medio de la Plaza San Jaime para que patalee ante su querido palacio, o ingresarle en un psiquiátrico, pues es impensable LE FICHEN por gamberro patológico en una comisaría normal? 

Lo malo del cuento y su moraleja fuera que en el helicóptero no caben el más de centenar de cargos de confianza o consejeros y altos funcionarios de la GENERALITAT, ni menos los correspondientes en TV3, que se lanzarán A FRASEAR. Quizá tengamos suerte la mayoría del PUEBLO CATALÁN y entre el SUPREMO y TORRENT desde la GENERALITAT se olviden de frases y poses y se dediquen a la SANIDAD CATALANA o la ENSEÑANZA y la SEGURIDAD PÚBLICA, en franco DESASTRE por el COVID, o desde mucho antes.

Y más disparatados absurdos sobre la noticia del DESAHUCIO de los okupas o 'inquilinos normales', calle Mühlberg, que hacía meses no pagaban a OLEGUER PUJOL el ALQUILER de 750 euros mensuales; se me ocurre si NO HAN EMBARGADO preventivamente en la pieza aparte por el blanqueo de 3.000 millones de euros EN EL CASO PUJOL. 

Un detalle trivial o tontería por mi parte señalar que QUIM TORRA al ordenar a los servicios jurídicos que se personaran como ACUSACIÓN POPULAR O PRIVADA en el caso debería pedir el embargo a favor de la GENERALITAT. Malicio que 750 euros mensuales en esa zona suponen una más que aceptable vivienda y formando parte de varios grandes inmuebles propiedad de los llamados INVERSORES ¿A cuánto ascendió la inversión o blanqueo? 

Mis preguntas y dudas se acumulan; ¿también cobra los alquileres de las 1422 oficinas del Banco de Santander, o las casi 300 de Bankia, 'compradas' con los blanqueados 3.000 millones de euros? ¿Y con la 'fusión' cobrará de LA CAIXA? 

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 19-9-2015. El ministro Margallo quiere un cara a cara con Oriol Junqueras. El ministro, que desde su perspectiva, ha realizado una magnífica labor contra la independencia de Cataluña, dejando sin lugar a dudas que una República Catalana flotaría en un vacío internacional que la machacaría, no parece valorar que con un clérigo o talibán afgano cualquier discusión, o intercambio de pareceres, es inútil. El charlatán soltará sus tópicos, memorizados durante años y aplaudidos por sus devotos, y el ministro máxime recibirá críticas. El súmmum de la estupidez si se admite que en la entrevista Oriol Junqueras hable en catalán, y en medio de los dos una traductora.
 Desde Madrid insisto no entienden que en Cataluña,  desde hace 35 años, se ha creado una especie de secta religiosa, partiendo de las escuelas o “madrasas” de Jordi Pujol, consolidada por la pública TV3 y la prensa subvencionada. Si sumamos como siempre digo la total y GRAN CORRUPCIÓN, el frente creado es indestructible con la simple lógica al uso.
El lugar de Margallo no radica en amenazar a Oriol Junqueras con la travesía del desierto en que se encontrará su Cataluña, transformándolo en Moisés o Ulises hacia Ítaca, sino aprovechando sus éxitos diplomáticos, en que todos los máximos poderes mundiales ha calibrado el inmenso desastre de una quiebra ESPAÑOLA ¡más de UN BILLÓN de euros de deuda pública! y quizá otro tanto de privada entre empresarial y financiera, sino en insistir repito a esos gobiernos que contesten con celeridad las comisiones rogatorias e investigaciones policiales que destaparían quizá la mayor y más larga corrupción vista en el mundo occidental.
Citar a Josep Pujol, el único de los hijos no imputados, que plácidamente vive en Miami, rico según declaró  por videoconferencia en la Comisión Pujol del Parlament, es simple anécdota, aunque muy descriptiva.
No soy tan ingenuo para creer que los devotos adoradores de la diosa Cataluña se conviertan de golpe en iconoclastas y destruyan sus dioses o tópicos, pero si los fiscales, policías, y jueces, cumplen su cometido, se descabezaría la secta. Y muerto el perro, adiós la rabia. 
Tampoco me entusiasma que los bancos, incluidos Sabadell y la Caixa, entren en campaña. Al igual que el ministro, digamos que no tienen buena prensa en Cataluña, ni entre independentistas ni todo lo contrario, pero antes de que suceda que deban cerrar sus oficinas, les aconsejarían que aporten a los juzgados todo lo sabido en todos los paraísos fiscales del mundo donde operan. Otra simpleza e ingenuidad, por ejemplo Santander y Bankia sobre esa operación de ¡3.000.000.000 de euros! capitaneada por Oleger Pujol comprando sus oficinas.
Derribar la estatua de Pujol, que el Ayuntamiento de Premiá de Dalt, CIU, pretendía erigir de nuevo, demuestra que la única forma de acabar con el corrupto pujolismo, no es sólo metiendo a los corruptos en la cárcel ¡qué también! sino demostrando sin lugar a duda que el interesado “Madrid nos roba” tiene nombres propios catalanes… sin olvidar a Narcís Serra y los saqueadores de las caixas. Las docenas de miles de millones de euros desaparecidos en la Burbuja Inmobiliaria… no han desaparecido, el dinero no se auto destruye, solo cambia de lugar y manos. 
Con más o menos 1.500.000 de catalanes no hay nada de qué hablar, y con sus dirigentes simplemente aplicar las muchas leyes que atajarían el cáncer con metástasis... desde el art. 155 de la Constitución al Código Penal en toda su amplitud por apropiación indebida de dinero y bienes públicos, delitos fiscales, estafas, mordidas, etc... sin olvidar la existente figura penal de "traición" con que acusarían a cualquier gobernador norteamericano que se hubiera atrevido a tanto.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Barcelona 19-09-10. Ayer metí la nariz en una curiosa inauguración. Recibí una “invitación” por mail y me picó la curiosidad. Unos okupas me invitaban a una inauguración. Me hizo gracia, y me pregunté ¿reventarán una puerta, tomarán una casa y celebrarán una fiesta?
Hace treinta años que nadie me invita a nada, o yo ni quiero que me inviten… porque últimamente sí me han invitado, pero o no me siento identificado o no tengo ganas ni tiempo de acudir a nada.

Me halaga que alguien del color que sea se interese por mi obsesión, campaña, simple distracción, o irrefrenables ganas de escribir a cuenta de mi amarga experiencia vital, pero de eso a interesarme por alguno de los credos, sentimientos, opciones vitales, política, o lo que sea que se les ocurra a mis semejantes va un abismo.
Deben ser los años, o que en el fondo soy tan anarquista que varios anarquistas reunidos me suenan a asamblea, o sea, el primer paso para formar una organización o Estado. Y si además puede acabar a palos con la Policía, ¡ya solo faltaría que me detuvieran por desórdenes públicos! Me han acusado hasta de un tirón en plena calle céntrica de Rubí, denuncia falsa, comprobable en los juzgados, y detallada en mi libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, y no tengo ganas de más huellas en comisaría, aunque tampoco me asuste demasiado como se puede deducir de mis escritos.
Un edificio entero y nuevo en Rondas-Paralelo con gran local abierto, ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, y con la variedad de unos actos sociales propios de cualquier “centro social”. Cuando llegué celebraban un partido de baloncesto en una cancha pública cercana, y minutos después en una reunión se debatiría la “situación política actual”. Tampoco me apetecía debatir nada con unos jóvenes que podrían ser mis nietos y a rebosar de energía. En principio muy diferente a cuando hace unos treinta y dos años fui en Ibiza a una comuna buscando al “encargado” de una discoteca. Apenas se tenía en pie, con el porro en la mano me entregó las llaves del local porque aquel día no iría a trabajar.
Existencialistas, hippis, comunas… y a mí solo se me ocurre que de un momento a otro aparecería la Policía, o que aquel edificio puede formar parte de esa noticia en Libertad Digital del 16-9-2010:
"LA RESACA DE UNA FIESTA ÉPICA"
WSJ alerta: España tiene millón y medio de viviendas zombies
Las "viviendas zombies" que existen en España pueden oscurecer el futuro económico del país, según un artículo del periódico Wall Street Journal, en el que alerta de que el sector inmobiliario tiene un millón y medio de casas, sin vender o sin potenciales compradores repartidas por todo el país.

Y si por ambición, avaricia y corrupción, el Régimen que soportamos ha destrozado el mercado inmobiliario y arruinado el País, que unos okupas se alojen o monten sus “actividades sociales” en un edificio que a buen seguro estará hipotecado por alguna de esas caixas en ruina, que además han alquilado o vendido a peores clientes…!pues qué más da!
Y digo yo, que ya puestos, podrían constituir una sociedad o centro recreativo y sin pagar un euro los primeros tres años comprar el edificio entero. Otra hipoteca de mayor importe que la anterior, añadiéndole para gastos de instalación y puesta en marcha, garantizando otro “crédito-titulación”… y quizá así ni llegara la Policía, pues dentro de unos años se renueva lo impagado… y más crédito-titulación.


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010


¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

ABC 17-9-2020

Escuche los audios de la declaración de Calvente por el caso Dina

HISPANIDAD

Calvente, el primer expodemita que se atreve a hablar: “Hay mucho loco en Podemos y, en sus bases, muchos radicales, mucha 'Kale Borroka’"

El pasado jueves, el exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, pasó tres horas ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón declarando por videoconferencia desde Barcelona como testigo en el «caso Dina Bousselham».

VOZPÓPULI

Podemos se prepara para nuevas purgas que consoliden a Iglesias

EN GOOGLE

Noticias destacadas
Noticias destacadas

TV3

L'exministre Jorge Fernández Díaz

Fernández Díaz, investigat en el cas Kitchen, haurà de declarar davant el jutge

Madrid, pendent de mesures restrictives pel fort repunt de contagis de Covid

La retirada de les mascaretes a primària serà progressiva i per territoris

Denuncien que un professor de la UAB obliga els alumnes a treure's la mascareta

Qui són les persones i empreses que més diners deuen a la hisenda catalana

Imatges de recurs de Caixabank i de Bankia (Europa Press)
Obrir vídeo

CaixaBank, el banc amb més clients d'Espanya després de la fusió amb Bankia

PRENSA

Els casos de covid-19 van a la baixa a Catalunya però el risc continua alt

La Caixa tindrà el doble de pes que l'Estat al nou CaixaBank

La Caixa tindrà el 30% i l'Estat el 16% d'una entitat amb "doble seu operativa" a Barcelona i Madrid

12

Tremosa irromp en la cursa de candidats de JxCat

ERC i CUP donen aire a Torra impedint que el Parlament exigeixi eleccions

CRÓNICA GLOBAL

Jordi Gual dejará Caixabank tras culminar la fusión con Bankia

José Sevilla, consejero delegado de la entidad controlada por el Estado, también queda fuera del consejo pero formará parte del comité de dirección del nuevo banco

María Jesús Cañizares

Torra avisa de nuevos contagios escolares por coronavirus

Cataluña tiene 66 grupos aislados en 50 colegios, cifra que el presidente de la Generalitat prevé que irá en aumento tras los cribajes masivos en los centros

Metges de Catalunya mantiene la huelga de los residentes

La organización tacha de "insignificante" las propuestas planteadas por el ICS

La trama de tráfico de drogas en los Mossos se amplía

La justicia imputa a otros dos agentes por vender la marihuana incautada

Los trabajadores de TV3 exigen ya nuevos directivos

Los comités y profesionales denuncian el bloqueo "partidista" de los medios

TV3, Torra y el absurdo concepto 'quanta dignitat'

El Hombre del Sofá alucina con el show del 'president' y sus secuaces en el Supremo

OKDIARIO



OPINIÓN

LA RAZÓN

11Onze, el banco «indepe» para eludir el control de España

La organización «Unidad por la Independencia» quiere dotar al secesionismo catalán de una entidad financiera online que escape al control de Madrid

ABC

La defensa política de Quim Torra, un reguero de mentiras

EL PERIÓDICO

Fernández-Díaz y el hedor de las alfombras del PP

LIBERTAD DIGITAL

Iglesias, Colau, Asens, Évole, Boye, Julia Otero... El espeso silencio del club de amigos de Rodrigo Lanza

PABLO PLANAS (BARCELONA)

EL TRIANGLE

Los trabajadores de TV3 y Catalunya Ràdio exigen el cambio de sus directivos

Los Consejos Profesionales y los Comités de Empresa de los dos medios han enviado una carta al Parlament que denuncia que esta renovación "no se puede seguir aplazando por intereses partidistas"

E-NOTICIES






No hay comentarios: