Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de septiembre de 2020

3. DE LA 'CATALUÑA-FICCIÓN' A LA DE LAS DIADAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-9-2020. La llamada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA ANC, repito nada que ver con una ASAMBLEA NACIONAL, y mucho con un subvencionado apéndice de la GENERALITAT, promete una sonada DIADA para el próximo 11-S día NACIONAL DE CATALUÑA, o cuando los catalanes perdimos la libertad en 1714, dixit.

 Promete múltiples manifestaciones esparcidas por Cataluña cumpliendo todos los requisitos SANITARIOS ¡Faltaría más! Los obedientes fanatizados del pesebre y profunda Cataluña, o muchachos y muchachas que lo mismo queman contenedores, o sabotean el AVE, autopistas y cercanías, que se manifiestan 'ordenados y uniformados' de negro o amarillo según la escena a representar. Obediente falange. Unos 200 o 300 repartidos entre 82 municipios o 107 concentraciones con 48.000 asistentes, límite de aforo y comité de control dicen. ¿Comité controlado por los MOSSOS o LA GUARDIA CIVIL?. Una persona cada CUATRO METROS CUADRADOS previa inscripción en web 'assemblea.cat'.

En Barcelona tendremos la suerte de varias al mismo tiempo y hora para que el CORONAVIRUS se reparta al unísono por toda la ciudad. Colapso total, y la MAYORÍA DE LA CIUDADANÍA que no comulgamos con el 'rentable cuento' ¡que se j. o fastidie! Organizada LIBERTAD DE EXPRESIÓN jugando con LA MUERTE.

Una 'ruleta rusa' de obligado y general cumplimiento. Plaza Cataluña ante el Banco de España, Plaza Universidad, Paseo San Juan, Plaza España, y calle Aragón en Plaza Letamendi ante la Delegación de Hacienda. El COVID un riesgo a aceptar por la AUTODETERMINACIÓN o INDEPENDENCIA según la organizadora ELISENDA PALUZIE, presidenta, y CARLES RIERA de la CUP. Dos enchufados A SUELDO de altos vuelos.

Los autoproclamados 'OPRIMIDOS', comparándose con los 'negros de Alabama' o el 'appartheid sudafricano', y víctimas del IMPERIO ESPAÑOL, repiten sin 'vergüenza ajena' o 'sentido del ridículo'. O que la ONU intervendrá liberando la COLONIA. Quizá ante HACIENDA y BANCO DE ESPAÑA sueñen  que les devuelven todos los IMPUESTOS para comprar ¡si aun no la poseen! la primera residencia en el 'triángulo de oro' entre DIAGONAL-SAN GERVASIO-SARRIÁ-PEDRALBES (zona en general libre de okupas y narcopisos aunque elegida por 'mafias internacionales' de primera magnitud) con la 'crem de la crem', vecinos jugadores del Barça, el ex palacete de Urdangarín, o varios PUJOL FERRUSOLA. Y de 'segunda residencia' en el AMPURDÁN, con ex GRAN MASÍA o mansión de antiguos 'indianos', o adosado para esquiar en el VALL D´ARAN, o LA CERDAÑA de nuevo vecinos los PUJOL FERRUSOLA, y a un tiro piedra de ANDORRA.

Sin olvidar, para los 'oprimidos' independentistas, cruceros en las próximas vacaciones, o convertir en 'rica' a la amante estilo Masiá Alavedra que le conectaba y arriesgaba en ANDORRA, envidiando o emulando a su 'jefa' la 'madre superiora' MARTA FERRUSOLA. O enviar a los hijos a las mejores universidades americanas, o inglesas e irlandesas si no alcanzan 'por nota' o presupuesto. Quizá la manifestación en el Paseo San Juan se extienda hasta el PALACIO DE JUSTICIA para reclamar la nulidad de los casos PUJOL, PROCÉS, 3%, y ya puestos CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra.

Se anuncia toda la TROMPETERÍA de TV3 para escenificar el CHANTAJE EMOCIONAL o FINANCIERO a MADRID, ahora con el sensible SOCIALCOMUNISMO prometiendo 'mesas de diálogo' y 'financiación ilimitada'. Este año especial 'puesta en escena' con atención a los detalles del ORDEN, DISTANCIAS Y MASCARILLAS. No tendremos el problema de los recuentos de asistencia ¡si 40.000, 100.000 o un MILLÓN! que apuesto, por la continua tendencia anual a la baja, hubiera creado problemas a las CÁMARAS en las tomas de profundidad sea en Paseo de Gracia, Diagonal, o Meridiana.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 4-9-2015. Pasadas 24 horas, Artur Mas retoma sus fueros. La Corrupción no existe. Conspiración del Gobierno. Ni se ha despeinado ante tan contundentes afirmaciones en RAC1, de La Vanguardia, y repetidas en TV3. Olvidado el bochornoso espectáculo de anteayer en el Parlament, sin citar a Merkel, asegura que Europa es muy pragmática, y ante hechos consumados actuará en consecuencia. Un extraño pragmatismo ahogándose entre Grecia y la invasión de víctimas de las guerras y el hambre. Entiendo por hechos consumados la Declaración Unilateral de Independencia, aunque en la entrevista dice no ser su opción preferida, que prefiere el derecho a decidir.
Al mismo tiempo, coreando a su dueño y señor, TV3 dedica el telenoticias a valorar la participación de las patronales en el proceso, Pimec y Cecat. Conducidos por Nuria de Gispert, la ultraindependentista presidenta del Parlament, pontifican que la independencia no afectará al empresariado ni a la economía, y que Europa acabará cediendo. La enigmática voz del medio y pequeño empresario, y el más misterioso microempresariado o autónomos, dirigida por profesionales o vividores de la nebulosa empresarial. En cuanto a Fomento del Trabajo, la principal organización empresarial catalana, más realista, repiten que es partidaria del derecho a decidir y pactar con el Estado dentro del marco legal.
Si Europa no preocupa a Artur Mas, menos Rajoy y su Constitucional. Si hasta hace pocas horas sostenía que por president de la Generalitat no debía asistir a la manifestación independentista en La Meridiana el día 11-S, la Díada, como candidato independentista debe hacerlo. 2 millones de catalanes le arroparán gritando in-de-pen-den-sia, o ¡viva la Corrupción! Deberían asistir Jordi Pujol y familia, en desagravio a lo sufrido este último año por culpa del pérfido Estado Español.
LA VANGUARDIA

”Artur Mas sopesa asistir a la manifestación de la Diada por su condición de candidato electoral

EL PRESIDENT ASEGURA ESTAR "LIMPIO" DE CORRUPCIÓN Y, AUNQUE ÉL NO LLEVA LA PARCELA ECONÓMICA DE CDC, CONFÍA PLENAMENTE EN LAS PERSONAS QUE LA HAN LLEVADO.”

“No lleva la parcela económica”. No creo que en la actualidad lleve más parcela que continuar en el enredo en que se ha metido, o nos ha metido a todos los catalanes. Pero la Corrupción pasó con fuerza cuando ejercía de conseller de Politica Territorial y Obras Públicas, de Economía, y en 2001 consellé en cap, y entonces con firma en Liechtenstein. Un digno heredero de Jordi Pujol.
Presupongo que por buen economista especializado en quiebras, por ejemplo Tipel de los Prenafeta, organizaría el control de la institucionalizada mordida, para que los subalternos no mordieran por el camino. O eso demostraría la liquidación de TEYCO entre mecanizada y a mano. Insiste en que las donaciones a la Fundación Catdem no cuadran con el 3%, por más que el añadido en la liquidación encontrada… cuadra a la perfección.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Barcelona 4-09-10. La capacidad de los guionistas político-televisivos para convertir los rotundos fracasos en éxitos me maravilla. Montan una de sus tantas llegadas en AVE como si de la conquista de un nuevo mundo se tratara. Una masa de cámaras y periodistas le entrevistan.
En principio culpa a la situación internacional de la cifra de paro, olvidándose que dobla a la europea, para acto seguido recordar sus triunfos absolutos en Hospitalet, a lo que sigue unas difuminadas frases sobre Cataluña y España, separatismo y demás tópicos de la política local. Alguno de su propio Partido se dirá; ¡solo faltaba éste! ¡Con lo bien que lo teníamos en Madrid!

Ayer, a tenor de mi escrito, en un comentario añaden que en el proceso contra su jefe el Alcalde Juan Ignacio Pujana Fernández se sumaron varias puñaladas traperas. Por entonces, antes de que otro de sus jefes, Narcís Serra, me encarcelara, entre otros negocios desde los 70 tenía una tienda de muebles en Bellvitge, y aun pasaron varios años que la cerrara por culpa de mi situación judicial, y algo recuerdo de las fábulas urbanas sobre quien por los extraños recovecos de esta Democracia alcanzó por mayoría absoluta la alcaldía.
No es que crea en ese factor extraño que llaman SUERTE, determinante para algunos triunfadores, pero la segunda (la primera ganar las seudo elecciones) que tuvieron los Pujana y sus muchachos fue que la Fiscalía de izquierdas ¿¿?? de José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo no convirtiera las acusaciones contra el Alcalde de Hospitalet en un Caso Pretoria que es exactamente lo que era: recalificaciones, comisiones y sobornos. Y con Pujana su segundo Corbacho, aunque fuera por encubrimiento. Segunda suerte de la mano de una Justicia y Fiscalía a las órdenes de Felipe González, que pasadas dos décadas abraza a su amigo el Ministro de Trabajo ex Alcalde de Hospitalet. Pero yo condenado por encubridor no achacaría a la SUERTE la suya y mi desgracia, sino a la CORRUPCIÓN, global y absoluta.
Lo de Pujana, o de los Pujana (caso Pretoria), o mejor englobar esos “cargos socialistas” del Cinturón Rojo de Barcelona, que pronto vivirían en la alta Diagonal o enviarán los hijos al más elitista de los colegios de la Ciudad, el Alemán, enseñanza bilingüe Alemán-Español, se refleja ya en 1988 en que Pujana coloca su reseña o minicurriculum en una de esas publicaciones “Quien es Quien en España” (ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) tan del gusto de la triunfante sociedad franquista. Se coloca un Ilmo., Ilustrísimo. Y cual nuevos títulos de la nueva aristocracia española el de además de Alcalde-Presidente; Coordinador de la Comisión de la Seguridad Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias, miembro activo del Comité de la Federación Mundial de Ciudades Unidas (FMCU), conseller de la Corporación Metropolitana de Barcelona, etc… y hasta que fuera Presidente de la Asociación de Vecinos de Bellvitge.
Los charnegos al Poder, y lo digo así por mi parte de charnego, más de la mitad de la población de Cataluña. Otra reseña curiosa en el mismo libro; la de Francesc Martí Jusmet (Excelentísimo Sr.), también socialista de los nombrados en el Caso Pretoria, pero de la rama de los pijo-existencialistas-progresistas-marxistas del San Gervasio de Narcís Serra y Pascual Maragall, que tuvieron la habilidad política de subir a su carro a los seudorojos del Cinturón, que tras obligarles subliminalmente a hablar y escribir ¿¿?? el catalán, les encumbraron hasta que casi los pupilos aniquilan a sus maestros. Sus huestes eran o son más numerosas y el “clasismo y amigocracia” obliga a tirar de los propios.
Ahora, después de enriquecerse legalmente con sueldos, dietas y consejos, e ilegalmente con “cada uno de ellos sabrá”, y de haber arruinado el País, de nuevo con su Tele y Prensa, pagada por todos los españoles, echan el resto ante lo que se anuncia un descalabro electoral, pero puede que la SUERTE y la CORRUPCIÓN que les ha acompañado hasta aquí no les abandone.


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015



MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010


¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN PABLO IGLESIAS Y SUS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  MUCHACHAS

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Noticias destacadas


"El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha desafiado a la Justicia a llevar a fondo la investigación por un presunto delito electoral en la contabilidad de su partido. “Que investiguen, que miren debajo de las alfombras, que nos pidan los documentos que quieran, que nos hagan comparecer en sede judicial a los que consideren”, ha manifestado en una entrevista en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta.
El secretario general de la formación morada se ha mostrado confiado en que la resolución judicial será finalmente positiva, como en “las 14 ocasiones anteriores en las que se ha investigado la financiación de Podemos”. Por eso, ha optado por lanzar un mensaje de “máxima colaboración” con los órganos de la Justicia."

¿SE HAN INSPIRADO EN LA CORRUPCIÓN
 CATALANA?

La Gran Corrupción: ARTUR MAS ¡¡¡TODO MENTIRA!!!

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/artur-mas-todo-mentira.html
Rafael del Barco Carreras Barcelona 16-3-2017. Se ha de ser un escéptico total, o un irracional fanático, o partícipe en primer grado de la corrupción catalana, caso Artur Mas, para negar la infinidad de coincidencias, pruebas, conversaciones grabadas, papeles de Andorra y Panamá, los casos Pujol, 3%, Pretoria y Millet, Adigsa, y tildarlos de ATAQUES A CATALUÑA o a la secesión, proces ...
"Se trata de una parte de las pesquisas del caso Pujol que arrancó investigando el magistrado Santiago Pedraz pero que se inhibió en favor de su compañero De la Mata, instructor de las diligencias contra la familia del expresidente catalán. 
No obstante, es un capítulo de la historia del que todavía quedan flecos por resolver. Prueba de ello es que el pasado mes de julio el magistrado dio el primer paso para sentar a todo el clan en el banquillo por presunta organización criminal, si bien abrió pieza separada para seguir la pista de los negocios del pequeño de la familia. Esta parte del caso suma un total de ocho investigados entre los que se encuentran Jacob Broers, propietario de Ard Choille. Además, la causa por delito de blanqueo se dirige contra Javier de la Rosa J, su hermana Gabriela de la Rosa José María Villalonga padre e hijo ante la sospecha del juez de que habrían actuado como comisionistas en esta operación inmobiliaria. "
Anticorrupción investiga a Oleguer Pujol por posible blanqueo de unos 3.000 millones de euros
www.vozpopuli.com/espana/Oleguer_Pujol-Blanqueo_de_capitales-Paraisos_fiscales-UDEF-Fiscalia_Anticorrupcion_0_720228005.html
www.vozpopuli.com/espana/Oleguer_Pujol-Blanqueo_de_capitales-Paraisos_fis…


  • La Gran Corrupción: PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/pujol-localizados-3000...
    Hasta el momento, la Policía y la Fiscalía Anticorrupción han localizado más de 3.000 millones de euros pertenecientes a los Pujol, obtenidos a través de comisiones ilegales del 3, el 5 y en algunos casos del 20% sobre los contratos adjudicados a numerosas empresas y constructoras desde …
  • La Gran Corrupción: 2. PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/2-pujol-localizados-3000...
    Muy gracioso Oleger Pujol sonriendo ante la Comisión Pujol 2015 en el Parlament, cuando preguntado por el blanqueo invertido desde Londres comprando oficinas del Santander y Bankia a través de docenas de sociedades fantasma, contundente dijo que él no tenía 3.000 millones de euros, y que ni siquera los 89 millones de euros de las 'comisiones' de su intervención.

  • "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha confirmado esta mañana una remodelación de su equipo de gobierno que implica, como uno de los elementos más destacados, la salida de Àngels Chacón, la única de las consejeras del PDECat, y posible candidata de este partido, que no ha decidido abandonar el partido tras el cisma abierto por Carles Puigdemont a costa de la apropiación de la marca Junts per Catalunya (JpC). Su relevo se lee en clave de purga.
    Además de Chacón, que está al frente de la consejería de Empresa y Conocimiento, la actualización del Ejecutivo catalán deja también fuera de la Generalitat a los consejeros de Interior, Miquel Buch, enfrentado en varias ocasiones a Torra por la actuación de los antidisturbios de los Mossos contra el indepedentismo, y Cultura, Mariàngela Vilallonga, según ha avanzado La Vanguardia."
    TV3

    Quim Torra remodela el govern, amb canvis a Empresa, Interior i Cultura

    L'Hospital Moisès Broggi, víctima de ciberextorsió en plena pandèmia

    Les escoles estaran obertes per a fills de treballadors essencials en cas de confinament

    Pedro Sánchez i Gabriel Rufián aposten per convocar la taula de diàleg aquest mes

    Tres mossos detinguts en una operació antidroga a Santa Coloma de Farners

    La Fiscalia no veu cap irregularitat de Puigdemont en la gestió d'Aigües de Girona

    Colau anuncia un decret per instar Agbar a revisar l'augment en el rebut de l'aigua

    Obrir vídeo


    Una mobilització independentista per la Diada amb un màxim de 48.000 persones


    PRENSA
    portada ara 4/9/20

    CaixaBank ultima la fusió amb Bankia

    La presidència quedaria en mans de José Ignacio Goirigolzarri, actual president de Bankia

    Torra cessa Chacón, Buch i Vilallonga i expulsa el PDECat


    Messi, davant la decisió de la seva vida

    L’argentí valora quedar-se al Barça fins al 2021

    El PDECat titlla de “purga” el cessament de Chacón

    Sánchez i Rufián pacten reactivar la taula de diàleg abans de mitjans de mes, a l'espera de Torra

    CRÓNICA GLOBAL

    Caixabank y Bankia estudian su fusión

    Cristina Farrés

    La entidad resultante gestionaría activos por un valor superior a los 650.000 millones de euros y se situaría como líder del país

    Así es la historia de un nuevo gigante de 650.000 millones


    María Jesús Cañizares

    Torra da un golpe en la mesa para allanar el camino a Puigdemont

    Un gobierno a su medida es la condición que puso el ‘president’ para alargar el mandato, pero el 'negociador' Jordi Sànchez ha impuesto al núcleo duro del fugado

    La Diada de la ANC: expolio fiscal y respiradores

    BEATRIZ SILVA

    VOZPÓPULI

    Caixabank y Bankia estudian fusionarse





    OKDIARIO

    "El PP no está por la labor de ofrecer apoyo a la renovación del Poder Judicial, tal y como ha publicado OKDIARIO. Y los hombres de Pablo Casado disfrutan de una mayoría de bloqueo que puede impedir la entrada de nuevos vocales en el CGPJ. Pero Podemos ha elevado la apuesta ante el nerviosismo reinante en sus filas por el avance del caso que apunta a una ‘contabilidad B’ dentro del partido, tal y como ha denunciado ya el ex responsable jurídico de la formación morada, José Manuel Calvente."

    EL MUNDO


    LA RAZÓN

    El número de enfermos Covid atendidos en hospitales casi se duplica en apenas 10 días


    Los pacientes ingresados en Madrid pasan de 1.181 a 1.859 entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre. Los infectados en estado crítico se elevan de 133 a 206

    Sánchez da a ERC otra mesa de diálogo para sacar los Presupuestos


    Los republicanos viran del «no» a las cuentas al «ya veremos» y advierten al presidente de que su apoyo es incompatible con los de Inés Arrimadas

    “Puigdemont, 1- Mas y Bonvehí, 0″


    El PDeCat es un engendro pergeñado por los pujolistas y que vive inmerso en una crisis permanente desde su fundación. El objetivo era suceder a la desprestigiada y corrupta CDC

    ABC

    Madrid veta las reuniones de más de 10 personas, bailes y barras libres en bodas

    Ayuso restringe los grupos en lugares públicos y privados, y los aforos en actos religiosas, entierros y velatorios desde este lunes, ante los rebrotes

    EL PERIÓDICO

    Caixabank y Bankia anuncian que estudian su fusión

    Buch llora en su último acto como 'conseller' de Interior

    Colau exige por decreto a Agbar que devuelva la subida del agua


    LA VANGUARDIA
    Reorganización posconvergente

    Torra prescinde del PDECat en el Govern y aleja el horizonte electoral

    Caixabank y Bankia ultiman su fusión

    Rufián exige a JxCat que no traslade al Govern su guerra


    VOZPÓPULI

    Caixabank y Bankia inician las fusiones en un sector al borde del precipicio

    El primer banco de España... y con el Estado como accionista


    La operación se llevará por delante al menos 12.000 empleos


    Caixabank refuerza su españolidad


    Sánchez estudia elevar los impuestos del tramo más alto del IRPF para contentar a Podemos


    EL TRIANGLE

    Torra circunscribe los cambios a la pandemia y niega "ningún otro objetivo"

    Lo ha dicho en la toma de posesión de los nuevos consejeros Miquel Sàmper y Ramon Tremosa

    El PDECat acusa aTorra de hacer una purga política con la crisis de gobierno

    La ya ex consejera Àngels Chacón lamenta el final abrupto del cargo y califica de dolorosa la destitución


    E-NOTICIES





    No hay comentarios: