Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2020

PABLO IGLESIAS NO DIMITIRÁ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2020. Que el vicepresidente PABLO IGLESIAS NO DIMITIRÁ va a misa. En ESPAÑA incluida CATALUÑA no se dimite por un FALSO TESTIMONIO ante un juez como en el CASO DINA  -que de víctima o PERJUDICADO por las CLOACAS DEL ESTADO le sitúa utilizando los 'servicios' del ex comisario Villarejo- tampoco por su campaña y denuncia de falso 'ACOSO SEXUAL' contra CALVENTE, ni menos por presunta 'malversación' según el TRIBUNAL DE CUENTAS. Al igual QUIM TORRA ante su INHABILITACIÓN POR EL SUPREMO, o ADA COLAU por posicionarse contra CALVENTE ¡¡¡un resentido dice!!! y argumentar con el ¡¡¡y vosotros más!!!

Pero no solo no dimitirá, ni siquiera 'PEDIRÁ PERDÓN' por el DAÑO MORAL CAUSADO a quien le advertía de la deriva ILEGAL del grupo de gente de IRENE MONTERO. Insisto que ni valoró ni valora que CALVENTE tiene una FAMILIA ¡¡¡gente magnífica!!! y en concreto MUJER e HIJA, y ancianos padres repito muy muy enfermos, amén de muchos íntimos y amigos que le queremos. Si me quedé atónito ante el televisor con Iglesias acusando, no quiero ni imaginar a su muy enfermo PADRE ¡un impacto de MUERTE!

 Su particular 'MORAL' no capta los 'sentimientos' de la 'NORMAL POBLACIÓN' para quién un ACOSADOR SEXUAL es poco menos que un VIOLADOR, rechazado por TODA LA SOCIEDAD. Y reacción inmediata, como no le han abatido, LE AMENAZAN. Presumo que a estas alturas han investigado la vida y milagros de este profesional, con varios títulos académicos, y 30 años de ejercicio de la ABOGACÍA sin la más mínima mancha ¡¡¡CASI INAUDITO EN LA BARCELONA DE LA GRAN CORRUPCIÓN!!! Diría que IGLESIAS le contrataría por los inmejorables 'informes' recibidos.

Independentistas y comunistas, convertidos en 'socios y amiguetes', defendidos por TODO EL GRITERIO IZQUIERDISTA y gran parte de las TELEVISIONES, han alcanzado la BULA que concede el SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL a los agraciados por su extraña DEMOCRACIA. Jamás soñaron tan elevados cargos y sueldos, y no les arrancarán de sus sillones ni entrando los MOSSOS dicen en helicóptero al PALAU DE LA GENERALITAT.

Que en España se gobierna siendo un MALVERSADOR y PREVARICADOR, hasta confeso, ya lo demostró PUJOL y con ARTUR MAS ¡con cuenta en Liechtenstein! hace unas décadas. O incluso Pere Aragonés y Quim Torra se libraron del sumario y juicio por el PROCÉS a pesar de su participación por miembros del PARLAMENT EN LA APROBACIÓN DE LAS INCONSTITUCIONALES LEYES DE DESCONEXIÓN y proclamación de la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

Repito que sin limitación de mandatos, o sin PRIMARIAS o amañadas y falsas ¡denunciadas por Calvente!, los corruptos siguen in aetérnum. También acabaron mandatos GONZÁLEZ, AZNAR, ZAPATERO, O RAJOY, que nunca se enteraron de NADA de lo que ocurría en su podrido entorno, o el propio REY hasta que no mató un decrépito ELEFANTE, pecado mortal imperdonable. Al igual sus PARTIDOS en cuyos cuadros continúan elementos como MIQUEL ICETA desde hace CUARENTA AÑOS.

El ENCUBRIMIENTO, o hasta necesaria participación, por activa o pasiva o DISCIPLINA DE VOTO EN EL CONGRESO O PARLAMENT, parece que no se contempla en el CÓDIGO PENAL ESPAÑOL. Diría que los jueces ¡y más los fiscales! se OBNIBULAN ante la evidente 'X' de cada caso, o conscientes ¡se juegan promociones y cargos! Jamás nadie ha firmado una orden de detención contra PUJOL para que mínimo le FICHEN EN COMISARÍA.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Barcelona 14-9-2015. Barcelona, Madrid, Cataluña entera, se ofrecen, pero… ¿a cuánto por refugiado? Bruselas aun no ha fijado la subvención, Madrid anuncia 200 millones de euros, pero sin determinar, encendiendo a la delegación catalana, encabezada por la siempre agria vicepresidenta Neus Munté.
 Por lo que se publica en Europa, no se acogerá a  servios, albaneses, del Paquistán o Afganistán, ni siquiera del Líbano, o Libia, magrebíes, subsaharianos, senegaleses, o cualquiera que sólo huya del hambre. Han de ser refugiados de la guerra de Siria, y máxime del Irak. ¿Compensación por la bajada del precio del petróleo provocado por sobreoferta a causa de la guerra y el correspondiente coste del armamento? Y si nos atenemos a las tomas televisivas se prefieren padres y madres cargando niños. Los niños siempre impresionan. 

La sociedad española se moviliza para acoger a refugiados ...

politica.elpais.com › España
4 sept. 2015 - Madrid y Barcelona se movilizan para acoger a refugiados · Rajoy abre ... la reunión de emergencia que celebrará el 14 de septiembre la UE.

“Cama para seis meses

La Generalitat de Cataluña está dispuesta a acoger los refugiados que les correspondan, pero pide al Gobierno que asuma la cifra que le pide la Comisión Europea lo antes posible. Aseguran que disponen de 28 camas, en las que los refugiados podrían permanecer seis meses. La Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes (PP), ha dejado claro que se sumará a la acogida, pero sostienen que es el Gobierno y la UE quienes tienen que tomar las decisiones, no las ciudades o las Comunidades Autónomas.”
¿28 camas? Debe ser un error, un lapsus de imprenta u ordenador. Pero lo cierto es que  los albergues para indigentes desde hace décadas no dan abasto. Los hay sin techo, bien organizados, que alternan las camas públicas con los cajeros, o los solares vacíos con vallas para no ser vistos. En verano no hay problema, lo malo es el invierno, que desde hace años han cerrado las puertas del metro. En general es más fácil encontrar la comida diaria que la cama. Se me dirá que confundo el eterno “homelet” con los refugiados, pero hace tiempo que compiten con miles de despedidos y arruinados.
Cataluña, donde sobra tanto edificio industrial vacío, bien acogería unas decenas de miles, aunque provocando altercados con los actuales ocupantes, exigiendo su adquirido derecho. Pensar en pisos del cinturón rojo, otro dislate, cómo digo se hallan “sobreokupados”. Y la cartera de decenas de miles de pisos vacíos; los buenos se venden o alquilan, y el resto ocupan balances bancarios a la greña con los políticos de izquierdas.
Colau habla de ciudad-refugio, Carmena que destinará una partida para viviendas… pero alguien debe pagar los refugios y las viviendas, y si ese alguien, Madrid o Bruselas, no paga suficiente por las fotogénicas familias, acabada la partida presupuestaria, se encontrarán bajo un puente.
Se ha celebrado el 50 aniversario de Bellvitge, y otro tanto de Ciudad Badía, y varias de las llamadas ciudades-dormitorio que debían acabar con el inmenso problema de la vivienda, con los subarriendos, y las barracas de Monjuich o el Camp de la Bota. Diría que las barracas se han esparcido, y los pisos-patera continúan llenos, aunque la Crisis haya estabilizado el saldo de extranjeros sin papeles, y muchos con papeles se hayan ido. 
Ergo: hablar de humanismo y refugiados es pura demagogia. Quién se esfuerce, con suerte, sobrevivirá y encontrará más a la larga que a la corta su lugar en esta Barcelona o Madrid, y en cualquier lugar, al igual que nuestros ancestros… si confían en colaus y cármenas, o la tan ahora entregada Merkel… !VAN DAOS!
Y lo peor es que los que atraviesan Europa y el Mediterráneo lo saben, y prefieren dirigirse al norte… olvidando España. No quieren verse de manteros, o recogiendo chatarra discutiendo por la “propiedad” de un contenedor.   
Y LA GRAN CORRUPCIÓN EN PORTADA
EL MUNDO
" UN ARQUITECTO DEL 3% RECLAMÓ A MAS UN CARGO EN 12 OCASIONES
JAIME VILA FUE COLOCADO EN TORREDEMBARRA POR MEDIACIÓN DEL EX CONSELLER FELIP PUIG. SU LABOR PRINCIPAL ERA CERTIFICAR LAS OBRAS DE TEYCO, LA CONSTRUCTORA QUE PAGABA LAS MORDIDAS A CDC."  

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Barcelona 14-09-10. Si a “okupar” viviendas y obligar a los parados a unos cursillos se le llama “vender pisos” o “bajar el paro”, ¡estamos aviados!
La perversión viene de lejos. Ya escribíamos los antipatriotas o catastrofistas en 2007 y 2008 que el anuncio de “desajustes” de Zapatero, o echarle la culpa a los americanos con el cuento de sus “hipotecas ninja”, era puro cretinismo. Ver (si pueden) www.lagrancorrupcion.com

La Burbuja Inmobiliaria revienta no porque en el mercado sobren uno o dos millones de pisos, o los otros “vendidos” dos o tres millones más (un gran porcentaje de la total producción de los seis años anteriores) lo sea con “hipotecas ninja” o precios burbuja a insolventes totales, sino porque las cajas y bancos (más caixas que bancos) agotan sus recursos, crédito interior y exterior, por lo que es imposible seguir hinchando el globo, provocando el desmoronamiento de la fraudulenta PIRÁMIDE INMOVILIARIO-FINANCIERA.
Y si la banca y caixas absorben todo el mercado inmobiliario y siguen con ventas “forzadas”, o las listas del paro se maquillan con cursos (al estilo de los que asistí de ofimática en 2004 en la cárcel de Brians organizados por el CIRE, Trabajos Penitenciarios, y financiados por la UE, donde unos dos o tres acudíamos y el resto hasta unos veinte eran extranjeros casi analfabetos que la mayoría de los días no asistían) la llamada por Zapatero, Montilla y el Gobernador del Banco de España, RECUPERACIÓN (como aquellos “desajustes”) ES PURA FALACIA.
Si añado a esos cursos varios que compraron pisos con pasaporte o DNI falsos, con nóminas (chungas, decían) o precarias, el conjunto o mi torcida visión del tema se puede comprender. Y todo se agrava por el enorme gasto que suponen inútiles cursos y mantener inmobiliarias en quiebra, o sea, utilizar mal los euros conseguidos a Europa.
Hace siete meses que suben las ventas de pisos, dicen las noticias. Si esas ventas fueran reales subiría el sector del mueble, que sufre la depresión más aguda de su historia, y sin perspectivas. Y en cuanto al paro, Zapatero dice; que hay que tener una "visión distinta" de lo que es empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica, y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".
El desempleo en la UE: España (20,3%) 'versus' Austria (3,8%)
Sobre las interpretaciones de vicepresidentas y ministros entramos en el puro esperpento… La subida del desempleo en agosto es inferior a la registrada en el mismo mes de 2009, cuando subió en 84.985 personas, por lo que la cifra no es mala, dicen. En los últimos doce meses, el paro ha aumentado en 340.581 desempleados, un 9,3% más, de los que 152.938 son varones y 187.643 mujeres, con incrementos del 8,4% y del 10,3%, respectivamente. En agosto se suscribieron 1.010.216 contratos (65.393 más que hace un año) y de ellos, 66.846 fueron indefinidos, lo que supone 1.889 menos respecto al mismo mes de 2009. Sin comentario.
Le pregunto a un allegado en paro (sector mueble) sobre la crisis y recuperación y me contesta que consulte los portales de ofertas de trabajo, apenas la hay para decenas de miles de solicitudes por cada una. Y si lo hago a mi conocido “intermediario inmobiliario” de Pueblo Nuevo, me dice que ya no se considera vendedor de pisos, sino “rellenador de formularios” a los que contestará otro de una caixa otorgando la “venta”.

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2015


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2010


¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

  Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

SEGUNDA DECLARACIÓN

Calvente sigue en la web de Podemos pese a su salida del partido





"Pese a que el que fuera abogado de Podemos fue despedido en 2019, el portal de la formación sobre las listas al Congreso y al Senado mantiene el perfil de Manuel Calvente en su página sin actualización alguna sobre su la disputa que mantienen en la actualidad el ex letrado y el partido.
  En concreto en la web https://primariascongresoysenado.podemos.info se puede acceder al perfil de Calvente durante su candidatura por la circunspección de Tarragona donde explica su curriculum y su labor dentro del partido. Así según el mismo señala que nació el 14 de diciembre 1964 en Valencia y que se mudó con cinco años a Cataluña. Fue en la ciudad condal donde estudió derecho, un máster en Comercio y Legislación Internacional. Además es diplomado en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico en ESADE-Facultad de Derecho."
"Además, en su texto de presentación de candidatura explica que en 2014, “indignado por la crisis y la corrupción que castigaba a nuestro país” unirse a Podemos para, según dice, “aportar mi trabajo y mi experiencia jurídica en la lucha contra la corrupción”.
Dentro de la formación ejerció como delegado de Protección de Datos de Podemos, coordinador del Equipo Legal del partido y abogado de Podemos como acusación popular en las principales causas contra la corrupción que se tramitan en la Audiencia Nacional."

EL CONFIDENCIAL

AUTOR

"José Manuel Calvente, exjefe de la asesoría jurídica de Podemos, no es Luis Bárcenas. Ni es ni lo parece. Lo que parece es un abogado honrado que fue acusado injustamente —lo dice el juez por escrito— de acoso sexual, la moderna modalidad de los nuevos 'gulags'. Ha relatado ante el juez García Castellón, veterano instructor y de probada solvencia, lo que sabe del 'caso Dina' y, al mismo tiempo, el linchamiento al que está sometido acerca de lo que denomina "guerrillas de Podemos".
Está por ver cómo se sustancia todo esto. El fiscal que atiende las denuncias de Calvente desestima la corrupción de sobresueldos y 'caja B' en la formación morada para ceñir la investigación exclusivamente al informe remitido por el Tribunal de Cuentas acerca de la financiación de la campaña del 2019 y la firma Neurona Consulting. En su declaración del jueves pasado, el exjefe de los abogados podemitas, dejó ante el juez una acusación muy grave: "Podemos utilizó la relación personal de su letrada Marta Flor con el fiscal Anticorrupción, Ignacio Stampa, para beneficiar electoralmente a Pablo Iglesias, de forma que el jefe de este partido fuera citado en calidad de 'perjudicado' antes de las elecciones del 28 de abril 2019". ¿Un fiscal Anticorrupción en la trama?"

Noticias destacadas


EL MUNDO

"El tribunal debe estudiar si admite o no el recurso de Torra, como ha pedido la Fiscalía, por lo que, en caso de rechazarlo, la firmeza de la sentencia del TSJC sería inmediata, según fuentes judiciales, y por tanto el presidente catalán quedaría inhabilitado en ese momento. En caso de que los magistrados acepten el recurso a trámite y entren en valorar si incumplir una orden de la Junta Electoral Central constituye una desobediencia su decisión se podría demorar unos días, aunque las fuentes consultadas coinciden en remarcar que no serían demasiados."

EL PERIÓDICO


"No hace tantos años, es decir, antes de Twitter y del ‘procés’, la actividad político-mediática se reiniciaba tras el verano en el espacio comprendido entre dos puentes, el de la Diada y el de la Mercè, con perdón del ‘rere-país’. Incluso se tiraba del glamuroso término de ‘rentrée’, tras el desierto informativo de agosto, para definirlo. Un lapso de apenas 10 días en el que, ahora, Quim Torra tiene ante sí también, dos puentes. Uno judicial y el otro político y que en función de cómo los cruce tendrá una salida u otra de la Generalitat y se abrirá un escenario u otro en la política catalana." 

TV3

El curs escolar arrenca amb situació estable de Covid però amb risc elevat

La incògnita de l'inici de curs: hi haurà més contagis per la tornada a les aules?

Gonzalo Boye denuncia que han assaltat el seu despatx per segon cop aquest any

ERC i JxCat responen a les crides d'unitat de la Diada amb noves discrepàncies

"La Diada del 2020 ha estat la de la Covid, però també la de les crides a la unitat. Tant l'ANC com Òmnium van reclamar a les forces independentistes que actuïn amb una estratègia conjunta. La resposta, però, ha tornat a evidenciar les discrepàncies entre ERC i Junts per Catalunya, fins i tot en els passos més immediats.
Totes dues formacions accepten que han d'anar a l'una, però no estan d'acord en punts com la possible inhabilitació del president Quim Torra i en la resposta que s'hauria de donar."
PRENSA
portada ara 14/9/20

Setmana decisiva per al president

Compareix al Parlament i té cita al Suprem sense que JxCat i ERC hagin pactat la resposta a la inhabilitació
2

La via per no presentar cap candidat a la investidura


portada mundo 14/9/20

OPINIÓN



CRÓNICA GLOBAL

La peor vuelta al cole para la pobreza infantil

Las principales víctimas de la improvisación del Govern ante el Covid son los alumnos más desfavorecidos, que empiezan el curso bajo la amenaza de una triple brecha digital, social y económica al alza


Manel Manchón

El financiero británico que está detrás del banco digital independentista

Farhaan Mir, que colaboró con Barcelona Activa, registra en Londres la empresa que ha dado pie a 'Onze', con el apoyo de 'Units per la Independència'

Tremosa promociona sus libros en una visita oficial

Las redes sociales comparan al consejero de Empresa con Francisco Umbral


LIBERTAD DIGITAL

Iglesias no podrá ser imputado hasta que la Sala Penal de la Audiencia Nacional confirme que no es "perjudicado"


MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

LA RAZÓN

José Manuel García-Margallo: “¿El CNI y Vicepresidencia? El tiempo aclarará todo”


“No vale como excusa que Villarejo trabajara para todos los Gobiernos. El problema es cuando estás tan metido en el barro que no eres capaz de ver el horizonte”

ABC

Banco Sabadell tantea una fusión con BBVA o Abanca ante la presión del BCE


James Story: «España debe investigar el origen de cierta financiación venezolana»

El encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela habla con ABC sobre el proceso de extradición de Álex Saab, las elecciones del 6 de diciembre y la financiación de los venezolanos en el exterior

EL PERIÓDICO

Lo de Sánchez e Iglesias es necesidad, no amor

Madrugada de contenedores quemados en Sabadell

E-NOTICIES

El covid y el puente pasan factura
SOCIEDAD

El covid y el puente pasan factura

Unas 60.000 personas a las manifestaciones de la Diada


No hay comentarios: