Buscar en este blog

Translate

viernes, 20 de abril de 2018

2. ROGER TORRENT Y LA ONU

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-4-2018. Roger Torrent y TV3 han fantaseado con su encuentro en la ONU de Ginebra. Es decir MIENTEN, habitual en los profesionales del independentismo construyendo el procés y posprocés. A Torrent le importa un comino su cargo, o sea representar a todos los catalanes en el Parlament, y va a lo suyo, la independencia. La ilegalidad, la guerra contra la Ley y Constitución Española. Cada uno de sus pasos aumenta la 'malversación y rebeldía'. ¿Cuánto cuestan sus dos días del viaje y estancia en Ginebra con su trupe de cortesanos y equipos de TV3 y similares? Dinero legal, del que Montoro puede localizar. Dinero con el que Fiscalía podría construir una denuncia por atentar contra las específicas órdenes y dictados del CONSTITUCIONAL ¡Y contra la patria que le paga!

Moraleja sobre el control de la Generalitat por Montoro; el presupuesto o movimiento de caja o tesorería y pagos de la Generalitat tiene más agujeros o trampas que una de aquellas películas de Fumanchú. El paralelo Estado Catalán, insisto montado por Pujol, construyó una doble o triple contabilidad paralela, o cómo en definitiva 'falsificar' facturas o conceptos en órdenes de pago, más multimillonarias subvenciones camufladas en promoción del 'catalán y la específica dicen cultura catalana" ¡o cómo tener a la prensa callada por comprada!, y por lo visto con Puigdemont gastando dinero negro a su aire también se crearon fondos 'paralelos'. El 'España nos roba' pero al revés. 

Y no se trata de los discutidos 3.000 millones de euros de la fortuna localizada de los PUJOL, ni los 4.000 millones enterrados en TV3 durante diez años, sino de la facilidad con que siguen 'malversando' o mordiendo en el PRESUPUESTO DE LA GENERALITAT de unos 35.000 millones de euros.

Presupuestos de la Generalitat de Cataluña 2017 - Gencat.cat

aplicacions.economia.gencat.cat/wpres/2017/pdf/GUI_CAS.pdf
Presupuestos de la Generalitat de Cataluña. 2017. Guía breve de lectura. Generalitat de Catalunya. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda .... legislatura que aprobó el Gobierno el 19 de abril de 2016. En este marco, la .... la Ley 40/2015, puesto que a pesar de no tener el control efectivo en.

LOS PRESUPUESTOS DE ORIOL JUNQUERAS | A Toda Costa. La ...

infolagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/los-presupuestos-de-oriol-junqueras.html
30 nov. 2016 - Y LA CORRUPCIÓN. ..... Los presupuestos de la Generalitat de Cataluña para el 2017, prevén una partida explícita para el referéndum de independencia de 5,8 millones de euros, una ... Rafael del Barco Carreras FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción... 2.

EN GOOGLE
 "El ex primer ministro francés Manuel Valls mantiene que la justicia alemana no tiene más camino que entregar al ex presidente de la Generalitat y prófugo, Carles Puigdemont, para que sea juzgado por los tribunales españoles, si bien ha preferido no entrar a considerar si el delito por el que debe responder es o no el de rebelión. "La justicia alemana, belga o francesa, no tienen otra solución que entregar a Puigdemont a España para que sea juzgado", ha dicho."



ElNacional.cat
Hace 42 minutos
 EL NACIONAL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO
"Todo el mundo sabe que un gobierno de la Generalitat que no implemente la independencia o negocie un referéndum con Europa pondrá Catalunya y la democracia al servicio del 155. Francesc Marc-Álvaro, autor del divertido libro Porque hemos ganado, ya venía a reconocer ayer que ERC y PDeCAT quieren rectificar el rumbo que tomaron en el 2010 y que Puigdemont es el único político processista que sigue interesado en respetar los resultados del 1 de Octubre y del 21-D.
Puigdemont no es un héroe ni un estadista, pero sabe que su futuro personal va ligado al futuro político de Catalunya y va dando largas a todo el mundo. En Barcelona las cosas se ven diferentes. Los chicos de PDeCAT y ERC sufren por sus cargos y quieren un gobierno para seguir cobrando el sueldo que sustenta a sus familias. Ciutadans tiene sed de poder y utiliza Catalunya como martillo, exactamente igual que el PP utilizó a los GAL y el PSOE el ruido de sables que llevó el 23-F.
Todo se vale para llegar el poder, pero ahora mismo nadie se puede sentir seguro y la situación puede girar hacia muchos lados."

Noticias destacadas



Economía Digital
Hace 1 día

 "El Parlament informó el martes de que Torrent se reuniría con "miembros de las Naciones Unidas" y que también mantendría "contactos con diversos cargos electos" suizos, sin más precisión. Pese a que el encuentro no constaba en la agenda de reuniones de la ONU, este miércoles por la mañana, Torrent se reunió con una integrante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).
Si hacemos caso de la versión de Torrent de la cita, Rishmawi tomó nota de su denuncia y poco más
Claro que el Alto Comisionado, Zeid Ra'ad Al Hussein y su número dos, Kate Gilmore, ni siquiera estaban en el país, con lo que el encuentro fue con la responsable de la rama de Estado de Derecho, Igualdad y No Discriminación del ACNUDH, la palestina Mona Rishmawi."

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


El Govern pagó el 1-O en negro, sin IVA, con pitufeo y con contabilidad B. Así lo prueban los informes de la Guardia Civil que obran en poder del juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que investiga la causa contra el 'procés'.


 El número 2 de Òmnium (que tiene a su líder, Jordi Cuixart, en la cárcel por delito de sedición) es uno de los que cinco cabecillas de los CDR que están directamente vinculados a los partidos u organizaciones sociales golpistas como Rubén Wagensberg, diputado de ERC; Joan Vallvé, vicepresidente segundo de Òmnium; Ariadna Isem, de ANC; y Antonio Baños, exdiputado de la CUP.


El ministro del Interior ha encargado de manera "temporal" a Jordi Jardí la dirección de la Academia de los Mossos en aplicación del artículo 155 en Cataluña. Este independentista, alcalde de Tivisa (Tarragona), instó a otros regidores separatistas a ceder locales para el 1-O. 


 CRÓNICA GLOBAL

Un cargo del PPC pide a Albiol que se vaya

“Está obsoleto, tiene una imagen muy tosca, no empatiza, si yo le traigo a Arenys de Munt, me lincharían”, afirma el concejal popular de este municipio icono del independentismo

 Manel Manchón

Los ‘duros’ de Puigdemont piden ahora un presidente “fiel”

Los diputados que rodean al expresidente reclaman forzar hasta el final su investidura, pero ya proponen un sustituto que le sea leal desde la Generalitat

 Carles Ballfugó

Los Casuals de los Boixos Nois instigaron la pelea de Cornellà

Un acto público de homenaje de los Boixos Nois e imágenes de la pelea de Cornellà / CG

Antoñito, miembro de la facción más dura de los ultras, es el único detenido

 Manel Manchón

Antoni Morral, ¿el tapado de Carles Puigdemont?

Antoni Morral, exalcalde de Cerdanyola

El exalcalde de Cerdanyola atrae el interés del núcleo del expresidente

 María Jesús Cañizares

La web de donaciones para Puigdemont incumple la ley

La página web que pide donaciones para Puigdemont y los exdirigentes independentistas huidos / CG

El portal Defensaexili.org, alojado en un servidor de Kansas, omite datos

La Gran Corrupción: www.defensaexili.org

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/03/wwwdefensaexiliorg.html
29 mar. 2018 - Barcelona 30-3-2018. En principio www.defensaexili.org, para exclusiva recogida de fondos, me ha despertado mi siempre incredulidad o total escepticismo ante este tipo de campañas. A diario recibo mails para muy diversas y curiosas campañas humanitarias -algunos mezclados con falsos bancos, .. María Jesús Cañizares

La Diputación paga un viaje a al líder de municipios ‘indepes’

David Daldoni, presidente de la ACM, que agrupa a municipios independentistas de PDeCAT y ERC (d) durante el acto de entrega del premio concedido a la Diputación de Barcelona / CG

Aunque no es miembro de la entidad, David Saldoni, se desplazó a la capital belga

 María Jesús Cañizares

El Gobierno cesa por fin al ideólogo del 'procés'

Agustí Colomines, director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña e ideólogo del procés / CG

Agustí Colomines, miembro del núcleo duro de Puigdemont, será destituido

Un colegio electoral durante el 1-O / EFE

Así se repartieron los casi dos millones del 1-O 

Manuel Valls estudia ser candidato a la alcaldía de BCN

El ex primer ministro francés Manuel Valls durante un coloquio sobre el futuro de Europa en Madrid / EFE

Cs ha hecho la oferta al ex primer ministro francés para las próximas elecciones 

El partit taronja demana la compareixença urgent del ministre Montoro al Congrés

Politòloga, membre d'Iniciativa i de Federalistes d'Esquerres


El think tank conservador demana l'ampliació després de les decisions judicials d'Alemanya

L'almirall gadità Pascual Cervera (1839-1909), tractat de "fatxa" per l'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, durant l'acte amb què s'ha escenificat el canvi de nom del carrer fins ara dedicat a aquest militar, era admirat per un referent comunista com Fidel Castro.

L’expresident i revolucionari cubà va titllar-lo d'"heroi" el 1998, en un acte on es commemorava l'enfonsament de la flota d'aquest almirall en el marc de la Guerra Hispano-americana del 1898, arran de la qual Espanya va perdre el control de Cuba a mans dels Estats Units.

Castro, que va manifestar que se sentia "molt emocionat" en aquell esdeveniment, també va expressar: "Sentim un gran respecte pels marins espanyols recordant la gesta de Cervera, quelcom inoblidable".

 
 E-NOTICIES
EL CONFIDENCIAL

EL GOVERN SE COMPROMETIÓ A REEMBOLSARLES LOS GASTOS DE CAMPAÑA
Según el informe completo del Instituto Armado sobre las nuevas partidas de gasto imputables a la Generalitat de Carles Puigdemont, al que ha
tenido acceso El Confidencial, los actos de presentación, inicio y clausura por el sí en la consulta se sufragaron con fondos de ambas instituciones

La Audiencia imputa a la entidad por delitos de blanqueo



La Gran Corrupción: BANCO DE SANTANDER.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/07/banco-de-santander_18.html
18 jul. 2009 - Con variantes tras la explosión, en Colonial, sus dirigentes “hombres de La Caixa” pretenden y colocan el muerto a un inmobiliario menor, Luis Portillo, y en Metrovacesa el Santander apartará a los SANAHUJA, que con el depósito de su jet vacío, tiran la toalla. El Banco se muestra fajador en los muchos ...

ESDIARIO

Manuel Valls frena en seco al presidente del Barça con un dardo demoledor

"El patriotismo no es el nacionalismo es amar a tu país". El exprimer ministro de Francia, de origen catalán, da una lección a Bertomeu por politizar a un club que es de todos. Un repaso en toda regla.

VOZPOPULI

El 'procés' veta a la Guardia Civil quien financia el alojamiento de los fugados




Carles Puigdemont y el resto de huidos permanecen en cuatro países en los que viven gracias a sus sueldos de diputados, las campañas de micromecenazgo por internet, las ayudas de amigos y la subvención de ANC y Òmnium Cultural.

El expresident utilizó Òmnium Cultural para camuflar gastos del 'procés'




CaixaBank cruzó un total de 18.000 operaciones de la mafia china




El heredero de los Lara se negó a dimitir antes de que Planeta pidiera su cese de Atresmedia




LIBERTAD DIGITAL 

Montoro: del "no habrá referéndum" al "no se pagó con dinero público"


D. Soriano
El ministro aseguró un mes antes del 1-O que era imposible que los nacionalistas montasen una consulta “sin presupuesto”.







mmm
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: