Buscar en este blog

Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

187. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... SÁNCHEZ Y LOS INDEPENDENTISTAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-10-2016. Quiero pensar que el culebrón SÁNCHEZ, con final inesperado, se precipitó por la ambición de alcanzar la presidencia pactando con los INDEPENDENTISTAS. Si así fuera diría que en Madrid y en los socialistas aun queda un poco de sentido común. Sánchez pensaría que 'gobernabilizar' con PUIGDEMONT sería igual que con PUJOL.

Error de primera magnitud. Con un hambriento zorro metido en un gallinero no hay nada que pactar. Primero exigiría un porcentaje de gallinas, después más gallinas, y si se le niega, monta una y otra DIADA independentista. La ferocidad del hambriento zorro no se termina hasta que acabe con todas las gallinas.

Moraleja; infinito dinero para estructuras de estado, embajadas, Banco Nacional de Cataluña, Hacienda Catalana, subvenciones, enchufes, corrupciones... sin límite. De lo contrario se pone en marcha otra HOJA DE RUTA. Y tras más dinero... retirar todas las querellas, y que no se les ocurra insistir sobre la DESOBEDIENCIA Y PREVARICACIÓN. 

EL CONSTITUCIONAL Y SUPREMO de entrada sin jurisdicción en Cataluña... que ya el Parlament habría legislado sobre propios o similares. Un Parlament aprobando lo que le apetezca sin cortapisas. Empezando por declarar CATALUÑA ¡¡¡UN IMPERIO luz de Occidente!!! con 'derechos históricos' sobre Valencia, parte de Aragón, Baleares, el Alguer y Catalunya Nord, y terminando con la total inmunidad e impunidad para toda la manada de zorros y lobos hambrientos. O sea, igual que con PUJOL, creador de un estado dentro de otro, con la complacencia de Madrid... y cuando se acabó el DINERO... empezaron las DIADAS y la INDEPENDENCIA.

Se me olvidaba... entre los infinitos rifirrafes y pactos... retirar la estatua de Colón, Capitanía General, el Banco de España...el catalán lengua única, fuera las televisiones españolas... ect. ect. 


Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...
2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA SEGUNDA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS
 
pag. 80
 

régimen, o ducharse en la selecta hora del atardecer destinada a unos pocos con destino, suficiente.
-         Ese marroquí me insiste que quiere hablar contigo.
-         Pues que venga.
-         Pero si no os entendéis.
-         Joder…que te cuente a ti lo que quiere…
-         Por lo que  presiento, no quiere…solo contigo…me dijo algo de que escribieras a un amigo en Marruecos…que tienes la dirección…
-         Tiré todas las direcciones comprometedoras… y de escribir a nadie ni borracho…solo me faltaría involucrarme desde aquí con gente del narcotráfico…quizá sepan que puedo salir pronto…había cosas pendientes entre unos amigos y amigas…
-         Dice que son gente de una potencia tremenda…
-         Si y yo una hormiga que se pisa sin querer…
-         Me gustan estos líos…conozco  Marruecos…y un día también saldré…y me iría bien…gente potente…
-         Es más entretenido que coleccionar recortes con puntos para camisetas del Barsa…pero tan peligroso como quitarle los puntos a otro…o que no te lleguen por culpa de algún cabrón que los recorta…y el cap pueda pensar que no le pones cuidado al encargo o simplemente que los negocias con otros…!que mierda de mundo!…mientras haya esta mierda de gente para hacer esta mierda de trabajos, habrá esta mierda de cárceles…
-         ¿Qué le digo?.
-         Que les pregunte que quieren…
-         Dice que se apuntará a economía para aprender  español…y estar contigo…
-         Otro imbécil creyendo que soy un capo, o algo parecido…
-         Por ahí van los tiros…aunque no es un analfabeto, supongo que simplemente por su familia en Marruecos alguien ha deducido que está contigo en Brians…

pag. 81

-         O en la Modelo oiría o le dirían que tengo amigos, y  él magnifica el tema…ya sabes como van por aquí esos asuntos…
-         Tienes razón…me han contado que ese lío de Vich que raptaron a un empleado de una carnicería y que descubiertos…lo publicó la prensa…lo de los mil quinientos kilos en casa del jefe…pues provenía de una información mal dada en la Modelo…y raptaron al que no era…total todos a dentro y la policía descubrió el almacén…por casualidad…
-         Ya me han sucedido cosas similares…en el noventa y dos…
       Se calló de golpe. Uno de los nombres amigo del francés, los que le enviaban dinero, colegas de cárceles francesas, se relacionaba con la historia a contarle. Cuando salió de la pasada condena por los pagarés falsos del Corte Ingles, hacía nueve años, alguien tenía la extraña idea de un saldo de cuatrocientos millones en un banco andorrano. Se alejó de una propuesta de negocio donde la intención simplemente raptarlo. No le leería el “a propósito” de la última carta del único de los “amigos” de toda la vida con que se carteaba. “Y tú como estás?…vaya obviedad, me imagino “de puta madre” y ejerciendo dos actividades en las que eres un auténtico maestro:  RESISTIR Y SOBREVIVIR”. Un magnífico elogio. Quien le escribía conocía el medio, un hijo en la cárcel, los permisos, el tercer grado, pero además de Caja de Crédito, el Consorcio, las estafas en Madrid, lo del Corte Inglés, sus entradas y salidas, la familia, y sabía muy bien de sus limitaciones sociales y propias, y de la locura de los cuatrocientos millones.
-         ¿Qué te pasó…?.
-         No, nada…
-         ¿Qué le digo…?.
-         Nada.
Joder…no te entiendo…se interesan por ti gente potente…y ni caso…tu solo con tu ordenador…estás loco…y seguro no conocías a esa gente  por indicarle La Meca para sus  


 pag. 82


-         rezos…o ni siquiera por venderles alguna de tus sociedades…
-         Ves, porqué no quiero cartas…si tú lo piensas, la policía peor…empezó así…con los rezos…después se cruzaron unos que querían un yate, que  no les proporcione…lo querían a nombre de una sociedad mía…que pusiera yo el dinero y a la vuelta pagármelo con chocolate o después de venderlo…!no te digo!…y en esa operación conocí una mujer que por lo visto es la amante o la mujer de uno de esos moros potentes…
-         ¿Y te la tiraste?.
-         Joder…si no hay drogas…pues sexo…no…simplemente tenía unos problemas y le hice unos servicios…
-         ¿Qué clase de servicios?.
-         Trabajitos…de información…y no preguntes mas…
      Rafael aguantó uno de esos enfados con cortos silencios. Una carta del módulo de “Dones” contándole  sus desgracias en francés otra desgraciada, buena interrupción. O el avión francés del accidente en Egipto, atrayéndole por francés..
-         Temen un atentado…y desde Francia han enviado tecnología punta…
-         Si,  ya lo oigo…
-         Joder, estás…¿qué pasa?…¿no te gusta ese marroquí?, no te preocupes…no hablamos mas…
-         No es él lo que me preocupa…es la dichosa manía…de hacerme de una u otra jet set, lo que siempre significa dinero…y ahora cualquier enredo me jode los permisos…ya me sucedió cuando cumplía el tercer grado hace cinco años por esta causa…me engañaron, o me engañé yo mismo creyéndome un genio de las negocios…
-         Oye, y eso del secuestro…como acabó…te has callado…
-         En nada…
-         Se dieron cuenta que no eres fácil…
-         No lo sé…
-         Tus amigos de otras condenas lo dicen…y ahora este marroquí…


pag. 83



-         Olvídate…fantasías.
      Tampoco le apetecía deshacer entuertos, ese tipo de conversación en  que el curioso pregunta y responde a contracorriente para obtener información, por curiosidad las más de las veces. Ese nombre mal francés y árabe, falso, y demasiado interés por Marruecos, traspasaba la convivencia, o simplemente pretendía la amistad de “gente potente”. “Mafias y Jet Set”, ¡qué ironía!.

-         Oye, falta el código penal…
-         Sé quién se lo ha llevado…pero no tengo ganas de problemas…es el tío que se duerme con el periódico en la mano…sin que se le caiga la cabeza…el gordo, a lo michelín…
-         Es un yonki…¿y para que lo quiere?.
-         Toma…los franceses sois un poco torpes…por las hojas finas…tiene para liar porros hasta el final de la condena.

                                      *       *       *

      Descansando en Punta Cana, con Puri de refunfuñona ama de casa, los acontecimientos de Oriente Medio y Marruecos en las pantallas podrían enervarla y mejor callarse. Les rodeaba un buen caldo de cultivo para distraerse sin implicaciones personales. En Santo Domingo, plena área caribeña con no menos tensiones que el Mundo Musulmán, y si se abarcaba la zona de influencia directa con  Estados Unidos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y todos los de Centro América, el polvorín se diversificaba en contenidos ideológicos y  prácticos, y el hierro al rojo vivo por las disparatadas cifras de la cocaína. Para Mohamé la molesta  hermana mayor de las drogas, molestándole en su mercado natural Europa, se convertía en un  gigante condicionando todo su mundo.
       Nervioso esperando noticias de sus hijos. A punto de firmar unas operaciones convirtiéndolo en  el hombre más rico de Marruecos por debajo del Sultán y familiares directos. Su 



-         Olvídate…fantasías.
      Tampoco le apetecía deshacer entuertos, ese tipo de conversación en  que el curioso pregunta y responde a contracorriente para obtener información, por curiosidad las más de las veces. Ese nombre mal francés y árabe, falso, y demasiado interés por Marruecos, traspasaba la convivencia, o simplemente pretendía la amistad de “gente potente”. “Mafias y Jet Set”, ¡qué ironía!.

-         Oye, falta el código penal…
-         Sé quién se lo ha llevado…pero no tengo ganas de problemas…es el tío que se duerme con el periódico en la mano…sin que se le caiga la cabeza…el gordo, a lo michelín…
-         Es un yonki…¿y para que lo quiere?.
-         Toma…los franceses sois un poco torpes…por las hojas finas…tiene para liar porros hasta el final de la condena.

                                      *       *       *

      Descansando en Punta Cana, con Puri de refunfuñona ama de casa, los acontecimientos de Oriente Medio y Marruecos en las pantallas podrían enervarla y mejor callarse. Les rodeaba un buen caldo de cultivo para distraerse sin implicaciones personales. En Santo Domingo, plena área caribeña con no menos tensiones que el Mundo Musulmán, y si se abarcaba la zona de influencia directa con  Estados Unidos de Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y todos los de Centro América, el polvorín se diversificaba en contenidos ideológicos y  prácticos, y el hierro al rojo vivo por las disparatadas cifras de la cocaína. Para Mohamé la molesta  hermana mayor de las drogas, molestándole en su mercado natural Europa, se convertía en un  gigante condicionando todo su mundo.
       Nervioso esperando noticias de sus hijos. A punto de firmar unas operaciones convirtiéndolo en  el hombre más rico de Marruecos por debajo del Sultán y familiares directos. Su 

pag. 84

 

cabeza no se supeditaría al Monarca, aunque pudiera transformarse en el balón del juego de polo afganés. Las disparatadas políticas de los países cocaleros merecían meditarse  por su similitud al actual ratoneo de Marruecos y Europa con su modesto hachís. Si los periódicos españoles mareaban la política de Aznar con Marruecos lanzando amenazas subliminales, los americanos simplemente informaban sobre la postura del Gobierno de Bolivia. Carlos Mena, nuevo presidente, abandonaba el programa  “Coca Cero”, impuesto por los americanos en el 98 para abolir veinte mil hectáreas de  plantaciones de coca. Los cocaleros de nuevo plantarían y recolectarían con la peregrina excusa de su masticación de siglos, como la de Hassan II y sus revoltosos súbditos beréberes, y si los viciosos americanos consumían el producto de trastienda de la beneficiosa hoja masticada, pues allá ellos.
       Colombia, con ejércitos revolucionarios viviendo de la cocaína y el secuestro, y de imposible delimitar la producción por las infinidades selváticas, planeaba la ayuda americana para abatir las guerrillas, y después  cegar la mina de oro del siglo XX. Sublime abstracción. El Sultán podía argumentar como los cocaleros. Imposible “hachís cero” matando  de hambre a un millón de personas y la balanza de pagos hundiendo el país. Buena solución la Constitución Afgana, filigrana legalizando a los “señores de la guerra”,  Generales en Jefe y narcotraficantes. Su hijo, experto en geopolítica de esa parte del mundo, daba por seguro abastecerse entre Marruecos, aunque con el paripé de su retirada y la de toda la familia del hachís, con  las quemas de cosechas, y abrir la vía afgana, nepalí e hindú. Los planes trazados en Dubai se consolidaban.
       De contraargumentación a su fantasmagoría imaginaría a alguien, en algún lugar elevado del Poder Mundial, ocurrírsele, a semejanza de la gran lucha contra el alcohol en Estados Unidos, que los desastres de la prohibición  mucho peores que las cirrosis de todos los borrachos americanos, y legalizar las drogas tan de moda. Los consumidores no renunciaban por muchas cárceles y corrupciones que se interpusieran, y su legalización

continuará




1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995
 

23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu

Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005


rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...


No hay comentarios: