Buscar en este blog

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

144. DEL OASIS CATALÁN... A LAS OLIMPÍADAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-10-2017. Un buen recuerdo el 30 aniversario de la elección de Barcelona como sede para las OLIMPÍADAS DEL 92. Recordarla antes y después impacta, aunque la CALIDAD brille por su ausencia. Se construyó mucho y mal con ilimitados fondos, lo que certifica que la CORRUPCIÓN dejó su impronta. Samaranch, el mayor impulsor o creador de la Barcelona moderna, dejó rastros tan imborrables como CIUDAD MERIDIANA. 

Pasadas tres décadas del mayor regalo hecho a la Ciudad, y sabiendo por los Papeles de Andorra que los saldos de los PUJOL se multiplicaron en ese periodo, cabe preguntarse como se repartieron entre Madrid y Barcelona el 3% y toda la cascada de mordidas. Generalizando, los PUJOL al alimón con el PSC de Narcís Serra y su muñeco Maragall  mordían RECALIFICANDO, y en Madrid CONSTRUYENDO las autopistas y cinturones. Muy simplista porque las constructoras afines a PUJOL también se forraron contratando y subcontratando.

Los repartos debieron ser muy PACTADOS o GOBERNABILIZADOS porque a ningún nacionalista o independentista, para el caso lo mismo, se le ocurrió por entonces aquello de 'ESPAÑA NOS ROBA'. Pujol alternaba MUY FELIZ EN LOS PALCOS PRESIDENCIALES con el Rey, Samaranch o Felipe González, más Maragall, y demás altos cargos del Gobierno y del Estado, y ni de lejos se le hubiera ocurrido al igual que a PUIGDEMONT despreciar al Rey en el actual PREMIO PLANETA. Años de vino y rosas a favor de Barcelona... y dinero a espuertas que siempre digo se multiplicaría con la BURBUJA INMOBILIARIA.

Mientras, no puede ni debo olvidar, el gran negocio en las CÁRCELES DE PUJOL... las Olímpiadas las pasé en la inmunda cárcel de Gerona por un juicio de una URBANIZACIÓN en el que me declararon INOCENTE... habían transcurrido entre 15 y 20 años de mi muy escasa participación... un tema archivado que alguién misteriosamente resucitó.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

EL CONFIDENCIAL

Foto de Alfredo Sáenz y los Cortina llevan a África el modelo de Caja Postal

'Los Albertos' saltan de las bambalinas con un banco en Senegal

VOZPÓPULI

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Inés Arrimadas y la encrucijada de Ciudadanos .... la estacada al votante tradicional de Ciudadanos ...

OKDIARIO

Bárcenas pedirá que declaren Matas, Elvira Rodríguez y Arias-Salgado por el 3% de Correa

 EL TRIANGLE

"A les acaballes del mandat de l’anterior alcalde, Xavier Trias (CiU), la societat municipal Bimsa, que aleshores estava presidida per Antoni Vives, va adjudicar, el 27 de febrer de l’any passat, les obres de construcció de la primera fase dels túnels de la plaça de les Glòries. El pressupost d’aquestes obres, en el tram comprès entre els carrers Castillejos i Badajoz, era de 65,6 milions d’euros (més IVA) i s’havia d’executar en 24 mesos. Al concurs s’hi van presentar sis ofertes, i en va resultar guanyadora l’UTE formada per les empreses Benito Arnó, Copisa, Comsa i Rogasa, amb un pressupost d’adjudicació de 49,6 milions d’euros (més IVA).

Només cal repassar l’hemeroteca per constatar que tres d’aquestes empreses (Copisa, Comsa i Rogasa) estan involucrades, en diversos graus, en la trama del 3% de finançament il·legal de l’antiga Convergència (cas Petrum) i en el sumari de l’Audiència Nacional sobre la fortuna amagada de la família Pujol..."

El ministre Jordi Alcobé va cobrar 360.000 euros de la BPA   

La Fiscalia demana dades a Interior sobre el 'Fernándezgate'


E-NOTÍCIES


La 'cupaire' Montse Venturós no se presenta ante el juez para declarar como investigada por no descolgar la estelada


El presidente critica que "España no lo ha hecho en 40 años de democracia"


SIN DUDA TIENE EL SINDROME DE NAPOLEÓN... DE JEFE DE ESTADO

O EMPERADOR DE LA PANCATALUNYA

 DOLÇA CATALUNYA











No hay comentarios: